Ratings SANDRA- VENUS- MOYOBAMBA

Tema en 'San Martín: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Piggy33, 2 Ago 2023.

    Piggy33

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Third post en el foro.
    1. Tipo de Chica: Blanca tipo colorada que usa lentes :p, contextura regular ni gorda ni flaka.
    2. Edad: Le calculo unos 27
    3. Cara: Medio redonda, tiene marcas de acné y aún le salen granitos en la cara
    4. Talla: Le doy unos 1.62
    5. Senos: Apetecibles, si te deja jugar con ellos y chuponear.
    6. Cintura/barriga: Adecuada a su contextura.
    7. Caderas/Culo: Buenas caderas para su contextura, ese culo se ve mejor en 4;)
    8. Piernas/Pies: Yucas blancas, como me arecha las blanquitas:rolleyes:
    9. Piel: Blanca tirando para colorada
    10. Tatuajes: La verdad no recuerdo donde los tenia pero si tiene.
    11. Aseo Personal: Solo al inicio se limpio la cuca con paños húmedos, al salir no se si se lavara porque se quedo echada en el cuarto.
    12. Fellatio: El tiempo y la forma que lo hace deja mucho que desear.
    13. Papita: Depilada, ajuste le pongo uno 65%
    14. Anal: Si lo ofrece para terminar dice porque le duele, no lo tome esta vez:(
    15. Trato: Tiene cara de seria, cuando la tienes en la acción se pone a gemir, aunque la sentí un poco fingida :D.
    16: Experiencia Personal:
    Empezó con el karaoke de rutina ya descrito previamente. Iniciamos con sentones al filo de la cama:rolleyes:, después en doggy, algunas variantes de misionero, costadito y terminamos con la vaquerita invertida. Polvo regular, la verdad esperaba un poco más de esa bb.
    17. Experiencia: Desconocido
    18. Calificación (1/10): Atención 6, cuerpo 6, extras ? (Puntaje final 6)
    19. Anuncia en/ medio de contacto: Night club Venus
    20. Costo/Beneficio: 51 dólares latinoamericanos + 100 extra (1 del preservativo)
    21. Volvería: Nell, es de esas nenas que solo sirve para darse el gusto.
    22. Local: Este local es muy conocido en la ciudad, cualquier motocarrista te llevara (Espaldas del colegio Serafín Filomeno). Las chicas empiezan a salir a partir de las 4pm, fines de semana hay un cantante cover local, según tengo entendido es el local más concurrido de la ciudad aunque la calidad de la carne deja mucho que desear. No se paga entrada y si tiene garaje con techo.
    23. Comentarios adicionales: Según me datearon hay como 4 locales más, ya los tengo en agenda, próximamente hare su rating respectivo.;)
     
    Piggy33, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página