NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Asi es amigos ayer tambien estuve por alli y me meti un revolcon con ariana quien a retornado a ese antro, he hicimos un recuerdo pero me parece que esta un poquito mas descuidada pero en fin conserva ese hermoso chanchaso y accequible entonces lo hace linda, ya que grace me parece que ya le pasaron el talan que nos gustan las culonas medio que se quiso botar ayer pero bueno para otra vez sera, tambien como siempre rica alix, con su vestido transparente la parte de atras, ricaso, tambien briguitte, la que no la veo es jessy, susan...
     
    AVIADOR, 3 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ella no es colocha es mona estuvo a principios de este año en este local por ahí hay varios rating luego se fue a las conejitas club en febrero era fija en la hab 32 donde también tuvo varios fans hay varios rating y ultimamente estuvo en las cucas , me la tirado varias veces es bien rica por su carne blanca es carnoso en culo piernas tremenda chuchasa rosada de lavios gruesos tiene varios tatuajes en la pierna izquierda un jaguar en el ingle una pistola tiene varios tatus
     
    georgeonpalgoxxx, 5 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes en el olvido

    llegue a eso de las 4:30pm
    ya habia buena cantidad de kines (la semana pasada también)
    estaban de las que conozco:

    ARIANA la patona, estaba mas seria..., asi a uno le quita las ganas,
    por muy rica que este. mayor informacion de su atencion en : http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=243976
    LILIBETH la de buenas tetazas, esta kine tiene unos senos buenísimos,
    si cambiara de actitud, seria una de las mas requeridas. Mosqueandose.
    JESSY la morocha care Sara Manrique chibola, dándole duro a la chamba,
    buena atención.

    ANGELA, esta kine que ya tiene una semana en el local, ayer estuvo con polito color zanahoria opaco y jeans casi blanco, con sandalias blancas sin taco, apoyada en el pilar que esta frente a la Rockola. cabello lacio castaño rojizo y bonitos ojos claros, de contextura delgada, bonitos senos de pezón castaño, fue mi elección por su piel blanca, su atencion es tranquila, no me apuro para nada, las crudas me hierven la sangre gente, me fui happy a mi casa,

    No llegue a ver a SAMANTHA ni a ALIX .
     
    lefty1708, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    saliendo del nc el olvido
    esta
    NAYELY la mona blancona con vestido celeste tengo q decirlo q ya esta mas milf esta delgada su cuerpo está bien blando casi aguado ya debe tener sus 38 años ya no me excita como antes se acabó el fuego
    ROSARIO colocha con vestido blanco y negro ex troca ex eden esta mas gorda por ende mas culona rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=332205&page=16&p=3002613#post3002613
    PAMELA la mona q paraba en el troca enseñando la rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=33&p=3040571#post3040571
    BRIGITTE la mona estaba con jean celeste blanco y polo negro y una vincha en su cabello tiene un tatuaje en el coxis q dice wilson rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=322466&page=31&p=3021408#post3021408
    ARIANA la mona patona con su mini faldita celeste rating http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=243976


    NAYELY

    Con esta tuve buenos polvos a principios de enero y en la conejitas club hab 32 ya era milf pero su cuerpo en ese tiempo estaba carnoso tenía buenas piernas y culo pero ahora no se q le paso tal parece q a su cuerpo le está pasando la factura su culo y tetas estan flácido aguados su piel bien áspera la note ancianita me bajo las revoluciones

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca simpaticona de culo y tetas flácidos de chuchasa rosada y full tatuajes
    2.- Edad: debe estar en los 38 años
    3.- Cara: es simpaticona con cara de mamona de gata, labios rojizos pequeños nariz media puntiaguda ,pelo lacio negro no tan largo, tiene rasgos finos de raza blanca.
    4.- Talla: con tacos 1.67
    5.- Senos: mediano ya está aguados como de ancianita
    6.- Cintura / barriga: esta delgada más delgada q antes
    7.- Caderas / derrier: conserva esa figura pero ya está aguado
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas blancas de acuerdo a su culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes grandes en la parte de arriba de la espalda un atrapa sueños,en la pierna izquierda un jaguar q es una especie de un tigre, en la parte izquierda de la espalda un ojo grandey en el vientre parte ingle una pistola, en el coxis una especie de unas alas, en el brazo también algunos tatuajes.
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: ella sentada en la cama me chupo tenia buena técnica me puso fierro eso q ya venía más deslechado solo chupa la cabeza menos las bolas siempre fue así.
    13.- Papita: me sigue gustando su vagina bien acicalada lampiña rosada de labios grandes sobresalidos rica visualmente abrasan rico y da ganas hacerle la sopita pero ya está trajinada
    14.- Anal: no le pregunté no voy por esa parte ya q no me gusta q sufran jajjaja pero tiene una tremenda bota caca se ve q está trabajando por ese lado
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto le preguntos algunas cosas me dijo q se sigue llamando nayely por ahí decían q se había cambiado de nombre a Marilyn q usaba en la cucas pero a mí me dijo nayely me dijo q ya no va bajar a las conejitas club q estara en este local de lunes a domingo le preguntaba eso por q hasta ese momento me estaba interesando esa información pero luego de cacharla ya no me interesa pero igual le sigo contando ya desnudo primero ella sentada en la cama me chupo tenia buena técnica me puso fierro eso q ya venía más deslechado solo chupa la cabeza menos las bolas siempre fue así luego ya fierro ella se echa en la cama lo cual no quería le digo q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abiertas veo su tremenda chuchasa rosada de lavios sobresalido me excito pero ya trajinadasa aunque en ese cuarto 202 es medio oscuro con luz roja oscuro q no se ve bien su rosada pero yo ya me la cache varias veces en las conejitas club hab 32 con luz blanca puedo decir q es rosada se lo emburro ella voltea los ojos como ajustaba esa chuchasa estaba rica me muevo mirando su cara y su le doy fuete sintiendo su humedad esas cama ya está gastadasa es incómodo para cachar tenia q maniobrar con su para sentir más placer luego la pongo de doggy esta ves en la esquina de la cama afilo se lo emburro primer momento le metí una senda clavada q rico gemía esta mona me gusta como gime le daba fuete estaba disfrutando pero luego tocarla note q esa postura de doggy ya no era la antes su culo esta ya bien flácido casi aguado y cuando tocaba sus tetas estaban bien aguados su piel áspera sentía q estaba cachando a una ancianita me bajo las revoluciones le digo otra vez q se ponga al filo de la cama boca arriba piernas abierta le doy mirando su rica rosada pero después sentir bien su cuerdo flácido y aguado como de ancianita ya no fue como antes se me bajo las revoluciones la pongo otra ves de doggy el tipo de afuera gritando cuarto!! cuarto!! ella me dijo aquí es con tiempo me dio un tiempo mas pero su cuerpo no me arrechaba para botar la leche pero acelere fuete hasta q pude botar la leche habre estado cerca de 20 minutos pero cuando no me excita un cuerpo no salgo contento pocas veces me pasa esto con una q era mi musa por eso no me gusta tener musas ya milf rápidamente se cagan su cuerpo por eso busco jovencitas y cambio de musas rapidamente quiero algo más intenso y esta ya no me excita para nada su cuerpo ese culo esta aguado su piel áspera ya está tía es la veldad al salir del cuarto la veo entrar con un anciano mifarma quizás esta para esa edad pero yo ya paso quiero algo mejor q eso ademas aqui tengo varias musas jovencitas como la colocha rosario,la mona pamela, brigitte mona entre otras
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 50 + 5 soles por cuarto con baño q no tiene buena iluminacion
    21.- Costo / beneficio: por mi parte no se las recomiendo de vista la veras rica por blanca y porte y hasta diras q tiene 25 años por su cara por tener tanto sexo se le ve joven pero cuando tocaras su culo tetas veras q es flácido y aguado ya tiene cuerpo de ancianita
    22.- Ubicación: nc el olvido hab 202
    23.- Local: nc el olvido
    24.- Volvería: no ya no regreso
    25.- Puntaje final (1/10):5
     
    georgeonpalgoxxx, 7 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viento1447 y Elver Guita les gusta esto.

    ELOI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Este Local siempre se ha caracterizado por ser nauseabundo, pero aun asi tiene su jale con los parroquianos, y bajan tambien buenas hembras; el cantinero que te vende la chela para enjaulado 10 la chela; me parece bien no hay quejas ya que no cobran entrada pero ello tb que entra mucho jeropa; otro punto a favor es que hay buena seguridad afuera si vas con tu coche, yo bajaba siempre y nunca le paso nada a mi carro a pesar de estar en la 50, que por ahi todos son chorizos de autopartes; el local esta en constantes cambios cada vez que voy lo amplian lo reducen, estaba en el segundo piso, lo bajaron, pero a pesar de todo es uno de los locales que mejor les esta yendo sin hacer tanta infraestructura ... tiene lo justo y necesario ... LA MEJOR HORA PA BAJAR ES DE 7PM A 10PM es el auge donde mas flacas hay y casi repleto el local, de ahi la cosa baja.
     
    ELOI, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELOI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    ANITA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita charapita, con alto kilometraje
    2.- Edad: debe estar por los 38 años, aunque se conserva bien
    3.- Cara: Tiene su encanto, pomulos pronunciados como todas las charapitas.
    4.- Talla: 1.55 debe estar pero siempre luce tacos y debe estar en el 1.60 aprox
    5.- Senos: ricos senos blanquitos medianos, dan ganas de prenderse de una teta pero antes le meteria una ducha con jabon carbólico solo asi.
    6.- Cintura / barriga: Cuida muy bien esa silueta.
    7.- Caderas / derrier: Provocativo y durito con ayuda plástica; a pesar de tener bastante ruedo en el ring no se le pone flácido.
    8.- Piernas / pies: no es piernona es delgada, lo mejor es el rico culito que tiene
    9.- Piel: blanquita rica de las que me gustan
    10.- Tatuajes / seña característica: taba wasca no me fije me parece que no tiene
    11.- Aseo personal: limpia, no he tenido queja de eso
    12.- Fellatio: primero te haces unos ricos movimientos, para que se despierte rambito; te hace una buena succionada con visitada de huérfanos, la recontra conoce, se golpea mi herramienta contra su mejilla que es lo que mas me sadiquea, la recontra conoce.
    13.- Papita: depilada, con bastante kilometraje pero haces su mañas pa ajustar y lo hace bien, pero ya con el tiempo que tiene en el ruedo me dieron ganas de ponerme dos ponchos.
    14.- Anal: no me lo ofrecio, tampoco se lo pedi, no soy fontanero
    15.- Trato: Uno de los mejores tratos, amable, sin apuros, te hace sentir bien, trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije, comienza con una bailecito sensual; se va quitando de a pocos el enterizo negro que siempre tiene; lo que me encanta es verle esa piel blanquita, y cuando se descubre el rico culito que tiene asuuu, hace que me lagrimee la wasa; de ahí asi se te acerca y se te sienta encima y comienza a sobarte el culo, pero cuidando de ambas partes que aun no se la entierres pues aun no me puso el poncho; después ya te pone bien el condon y comienza con el gologolo que lo hace suave pero rico; de ahí la clásica de todas me comenzó a cabalgar; le pido mi pose que mas me gusta tenerla boca abajo y ahí si hace meritos en ajustar cruzando sus piernas, se siente bien, hace sus gemidos suaves, no es tangritona y fingida como otras locas; de ahí la lleve al filo de la perilla y ahí a darme de nalgazos rico ahh, y pa llegar le pedi un perrito y le di a mil, como sonaba ese catre de pero igual no pare, no se me venia la milk y ya comenzaba a sudar a chorros, hacimos un corto pa limpiarme el sudor, y continuamos con unas piernas al hombre ahí al ver esas tetas en movimiento y esa carita jadear se me vino al fin, le deje hasta mi ultima gota, Sali contento, es una de las merecas con mejor trato, y si le das algo adicional normal continuas con otro polaco que es lo que hice como me gusto descance un poco y nos fuimos por el segundo pero fue pa pasar el rato porque en ese ya no me vine, mas de lo que acabe sudado, pero lo hice pa no bajar mi performace.
    17.- Calidad de Masajes: Si los da si le pides no te cobra ningún adicional, en si la flaca es bien cariñosa.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener como unos 15 años a mas en el ambiente, pero los que saben y quieren ir a la segura, Anita es un buen polvo, cobra unos pesos mas pero es calidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: antes ANACONDA , HOY SE ENCUENTRA EN EL OLVIDO. Por mi mejor porque esta mas comodin.
    20.- Precio: Me dijo 60 con el cuarto que tiene baño, bueno le atraque, ya pal segundo polvo le di 50 más nomas
    21.- Costo / beneficio: lo vale buen polvo.

    23.- Local: Las Fraguas
    24.- Volveria?: Si volvería, aunque por la edad ya creo que cualquier momento pasa al retiro hay que aprovechar, gallina vieja da buen caldo
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    ELOI, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados una consulta ... saben de otros locales asi como esta catedral ... sobretodo a los mismos precios y horarios de atencion ... pasen la vox ... que solo encuentro chupodromos para tener flacas al costado ... eso no me interesa ... por siaca ya fui por el trocadeo ... pero quiere extender mis fronteras ... jajaja ... abrazos ojala me puedan datear ...
     
    vermelho, 12 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AVIADOR

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    BARRANCO - LIMA
    Que buen polvo el de ayer con samantha, al preguntarle sobre su tarifa es bien seriecita pero ya adentro que encanto de chica, o le cai bien desnuda total no se paltea porque le beses cualquier parte de su cuerpo, no te apura y accede a cualquier pose cdsm , y bueno es carne blanca, caderona, lo malo que que nos es tan caballona como me gustan pero es rica la cdsm muy buena , recomendable, tambien estaban ariana, briguit, la rica nayeli, y retorno susan. No estaban alix, lizeht, jessi en fin, pero si habia bastante carne y para todos los gustos, pero me quedo con esta blancona de samantha toda una musa mona.
     
    AVIADOR, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    eldemonio

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer cai en este antro despues de mucho tiempo en un pequeño tour por lima norte, sin duda el nivel ha bajado mucho y ahora mas que nunca ni se les ve el rostro a las chicas. siguen sin cobrar entradas y el polvo varia entre los 45 a 55 soles. solo encontre a una chica apetecible a mi gusto con un vestido verde fosforecente a la cual todos esperaban en la entrada y en una nunca volvio la espere mas de una hora y nunca regreso. hay chicas para todos los gustos pero ojala que mejores el ambiente ya que tenia un olor fuerte. no soy muy bueno con los nombres asi que no tengo alineacion.
    saludos cofadres
     
    eldemonio, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimado cada vez que eh ido ... no veo a nadie tomando nota o escribiendo en plena estancia en este pequeño palacio ... y nadie tiene tanta memoria para acordarse despues de estar borracho ... a menos que sea uno de esos pajeros que se quedan parados en la puerta ... la verdad distingo a una tia que atiende mal en una ... y simple no me acerco ... a menos que tenga un cuerpazo ... a veces pienso que son loa dueños del local quienes postean ... abrazos
     
    vermelho, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Imposible ya que el dueño del local es un cabro
     
    benitoil, 15 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Aun asi loco ... eso no quita que este tio no postee ... total hacen mencion de demasiadas flacas ... igual sucede con otros foros ... de donde una persona va a tener memoria de tantas habitaciones y de tantas hembras ... en fin vuelvo a indicar ... eso es raro ... se supone que aca postean visitantes nocturnos ... no dueños de un local. ... si es asi mejor que sean mas francos y le paguen la publicidad a esta dignisima pagina que apoya nuestras incursiones. .. sean muchas o pocas .. queda ahi en el tintero
     
    vermelho, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    EL FEO, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Anoche estuve por ahi locos ... la verdad ... que. No vi nada rescatable ... o se habian escondido entre tanto alcoholico y pajero ... me tuve que quitar ... regrese hoy por la tarde ... manana posteo la hazaña... jaja
     
    vermelho, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    SI ES LA DEL TATUAJE EN LA COLA, ...



    Dime cófrade, esta nena SAMANTHA tiene un tatuaje en la nalga derecha, creo que es una mariposa o algo así que le tapa una sicatriz; si es asi ella, que yo sepa, empezó en EL OLVIDO, allí fue la primera vez que la atraqué en dos oportunidades, tiene unas tetas pequeñas, no muy apetecibles, entré con ella x que era la mas elegante y de mejor presencia a mi gusto; y ahora resulta que desde hace un tiempo la veo en LAS CUCAS, como repito si es la del tauaje en la cola derecha, es la ecuatoriana ANABELL de las Kks. labura allí con ese nike name...

    Por cierto, la veo seguido en las KKs. y se habrá sometido al cirujano que le ha arregaldo la cola, se le ve mas rica y apetecible, sabe engatuzar a su presa para llevarla al catre de los diferenets rooms de LAs KKs.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 22 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS

    Y tubeaaaa???
     
    Elver Guita, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimados ahora si el rank.
    Gabriela
    1.- Tipo de Chica - delgada con cara de aburrida ... manya que solo fue cara ... chevere y loca
    2.- Edad: debe estar en 23
    3.- Cara: alargada .. achinadita ... una pinta de pendeja brava
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: blandos ... grandes ... delgados ... chupables ... me da ganas de un video porque esa fresas deben moverse rico durante la faena en perrito
    6.- Cintura / barriga: solo se notan rollitos cuando esta sentada ... despues tiene una vintura rica
    7.- Caderas / derrier: redondo .. mediano ... hau que agarrar mientras tas en lo tuyo
    8.- Piernas / pies: no muy robustas ... tan bien diria yo a mi gusto .. por la contextura y la edad
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no es muy experta pero si te apana bien ... te la come con egg y todo
    13.- Papita: depilada no apreta mucho a pesar de ser joven ..
    14.- Anal: no es lo mio
    15.- Trato: normal .. no voy en busca de una pareja ... parece creida pero en confianza se porta biem bacan ... se le nota ruda con voz de barrio ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bravazo ... se mueve como si te quisiera arrancar la mitra de una ... muy rico ... no se hace problemas con las poses ... te deja moverla tranqui ... no te apura ... en el perrito ese culo es mas arrechante ... ufff ... ta durito y mientras le vas dando se siente todo su volumen completo ... rico
    17.- Calidad de Masaje. No pedi ... no me lo ofrecio
    18.- Experiencia . Le calculo 3 años ... dice que vino al olvido hace unos meses
    19.- Anuncia en. Olvido
    20.- Precio: 50 con baño
    21.- Costo / beneficio: lo vale buen polvo.
    23.- Local: Las Fraguas
    24.- Volveria?: Si volvería, a menis que aparezca una mas rica.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Bueno muchachos ojala sea util. Nos vemos
     
    vermelho, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Elver Guita les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cai por aqui despues de algun tiempo ayer, para variar ambiente regular eso si no habia mucho material para escoger, pero por ahi siempre ahi una que otra rescatable mirandoel panorama me anime por una chica algo culoncita blanquita y de ojos verdes me dice llamarse carolina con ese asento de ecuador ni corto ni perezozo la jalo y pues aqui mi tranking:

    Ecuatoriana Carolina

    1.- Tipo de Chica - delgada con bonita figura y unos bonitos ojos
    2.- Edad: debe estar en 20 a 22 aprox.
    3.- Cara: en si es bonita
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: blandos se le veia ricos
    6.- Cintura / barriga: si algode cintura
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene poto blanco buen derriere
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: en si sabe su chamba me pone el pre me la pela, y me la succiona con mordida de cabeza, por un momento sentia diente pero tenia su tecnica que le hacia ver mas placentera.
    13.- Papita: rica
    14.- Anal: no
    15.- Trato: primero es un poco seca, poco a poco entra en confianza y se suelta un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla la jale, en si era bonita, ojos verdes y lindo rostro me dijo ser de ecuador y que recien tenia 2 semanas ahi, como describi el felladito descrito, luego se pone en perrito y que rico como mi pinga se perdia en ese culito blanquito, cambiamos de pose a yo echado ella encima mio,y pues que rico le acomodo mi pinga me masturbo un poco y se la zampo que rico como se deboraba mi pinga, de ahi a piernas arriba para cambiar al filo de la cama donde le beso su colo blanco y me concentre en darle duro hasta sudar la ultima gota, medijo que tambien hacia salidas y en su mismo turno, le dije que linda eres un poco sonrio, besito en el cachete de despedida, nos despedimos.
    17.- Calidad de Masaje. No
    18.- Experiencia . Le calculo 1 año
    19.- Anuncia en. Olvido
    20.- Precio: 50 con baño
    21.- Costo / beneficio: regular
    23.- Local: Las Fraguas
    24.- Volveria?: .
    25.- Puntaje final: 5/10

    Luego me fui al anaconda.
     
    Tony Führer, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    Valentina, con esta monita siempre vuelvo por la atención full anal, y antes que se vaya de viaje por fiestas estaré yendo a visitarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Menuda, delgada... para los que gustan de las despachadas piltrafa dirian...
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: Algo larga con un pequeño lunar en el menton
    4.- Talla: 1.50 a 1.55mts
    5.- Senos: no es su fuerte, no fui por tetas si no por tubo... pequeños y caídos...
    6.- Cintura / barriga: delgada falta gym
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su contextura...
    8.- Piernas / pies: se forman bien en doggy
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no se que es pero algo tiene en la espalda
    11.- Aseo personal: es aseada, asì era en el troca y en el olvido tambièn.
    12.- Fellatio: cumplidor no más
    13.- Papita: aunque no fui por esa vía hoy, antes sí. Esa papita ajusta y quema.
    14.- Anal: bueno, como es flaquita se la metì toda, aguantadora en cualquier pose.
    15.- Trato: No es de pareja, pero tampoco es distante. Es conversadora y amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la subida al 2do nivel la iba paleteando, ya en el cuarto le sobe toda mazorca en sus cuerpecito, meido que no le gusta pero ya soy su casero...aguante no mas los caprichos... un golo golo de rigor, nada extraordinario y se subió poniendo la mazorca en en su culito, como para que tome el control y no maltratarla de arranque...ajusta ese anillo al inicio, cerraba los ojos y en una de esas se la empuje toda... cambiamos de costado, mirando el espejo, aguanta la chata... me sadiquie con ella cuando la puse al hombro y en perrito... buena sesión full anal... no puso peros a nada... siempre que la busco voy por ese servicio... para votar el kuaker la puse boca abajo y la taladré sin piedad. Despuès del acto me sacó el pochito, afortunadamente no había , me presto como 2 pañitos perfumados y un poco de alcohol para el aseo, ella tambièn se aseo...
    17.- Calidad de Masajes: No pedí eso, es tan poco el tiempo en ese chonguito.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde el año pasado (2014), creo que sólo dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca antes se llamaba Alexandra, acá en el olvido se llama Valentina...
    20.- Precio: 45 soles + 5 soles del cuarto (con espejo) + 20 soles del full anal
    21.- Costo / beneficio: Por el tipo de servicio si paga

    23.- Local: Las Fraguas
    24.- Volveria?: Siempre vuelvo cuando se me antoja tubear
    25.- Puntaje final: 7/10...por el servicio, debe mejorar cuerpo.
     
    relax, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Elver Guita les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hoy en el olvido abrieron la parte izquierda donde antes estaban los sillones ahora es mas amplio asi como antes mas ventilado si se podria decir asi estuvo hubo baile de la chica rubia antes ahora de pelo castaño estuvo bueno el baile de ahi una que otra ecuatoriana nueva harta gente y tb chicas espero que siga asi se ve mas amplio y mas comodo, saludos a los cofadres
     
    chuculum, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página