¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BELA/ KT/982-461-643/Exquisita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.514
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Portofino

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Se ve que tiene una papita apetecible, llame y esta si hace solo salidas por 200 soles la hora, no atiende media hora, a ver si alguien la referencia.
     
    Portofino, 18 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de tiempo me anime a entrar al foro, estaba viendo las nuevas kines y a esta la vi interesante, me refiero a sus fotos asi que la llamé me dijo que estaba desocupada, así que un one me dirigi a un hostal de lince a la espera que llegue y esto es lo que sucedió.

    1.- Tipo de chica: kine diminuta, simpatica, de tez clara, llego a mi habitacion bien presentable, me gusto lo que tenia en frente, es una flaquita sumisa.
    2.- Edad: debe estar por sus 20 añitos maso, aún se le ve chibola, ella dijo 19, si los aparenta.
    3.- Cara: tiene su gracia, rostro ovalado, labios gruesitos, bonitos ojos, pelo castaño, tiene algo que jala.
    4.- Talla: debe estar por el 1.50, es chiquita, su tamaño se presta para cargarla, darle vuelta, hacerle torniquete, todo.
    5.- Senos: senos chicos pero de muy ricos pezoncitos, o no sé que pasó pero la verdad esos pezones chiquitos estaban paraditos, son para prenderse como bebé, lo mejor es que al parecer disfruta que se los mames exitándola no para el maltrato.
    6.- Cintura / barriga: pese a tener contextura delgada, su cintura es un poco gruesita, dejándole una figura un poco más recta, es decir esa cintura no marca, pero tampoco es gruesa, es delgada.
    7.- Caderas / derrier: culito rico acorde a su contextura, blanquito, tampoco es de gym pero es durito, me gustan esos potitos de chibola.
    8.- Piernas: piernas delgadas en armonía con su figura, tampoco tan tonificadas, y al tacto son lo normalmente suaves para su edad.
    9.- Piel: piel clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: en la inspección no le senti ningun mal olor, eso que fui bien estricto, papita, anito, axilas, boca, pies, todo olia muy bien.
    12.- Fellatio: lo hizo con ganas, me dió la impresión que al menos en ese momento conmigo si quería hacerlo, pues le puso mucho empeño, no tiene mucha tecnica pero no se, sera que la vi tan chiquita a ella que me entro el morbo y me excito,
    13.- Papita: rica papita, chiquita y peladita como me gustan, labios claros, tiene su ajuste delicioso, la verdad que lubricó muy bien, el muchacho se sintió muy cómodo y calentito dentro, la verdad que es lo que mas me gusto, tiene papita de kine principiante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es sumisa, lo bueno que se deja hacer de todo y da besos, quizas le falta ponerle mas pasion pero lo bueno que no le dice no a nada y como es chibola da ganas de hacerle de todo.
    16.- Calidad de polvo / Performance: entro a mi habitacion y la vi chiquita y agradable, luego del paleteo, la nena se sacó su brasier y le dije que se quedase con la truza, así que empecé recostándola boca abajo en la camita mientras besaba todo su cuerpo y me entretuve en su culito y la voltee para distrerme con sus ricos senitos, donde vi y sentí esos pesones erectos, lo cual me estimuló a mi también y segui besandola ya esta vez por su cuello y algun chapetex por ahi, ella siguió de ahi con lo suyo y me puso el pre para el mamey ya descrito, mientras yo sobaba su maruchita la que para mi sorpresa estaba ya húmeda, le metí los dedos y al parecer lo disfrutó pues aceleró la chuapada, y de ahi ella se subió como buscando ya ser penetrada, se movió bien arriba, hasta que la cargué y le di en el aire, rico, la voltee, de costadito, perrito y en esa pose la senti bien humeda, ella daba sus gemiditos sentidos y me gustó ver como agarraba las sábanas, así que la eché boca abajo y aceleré, ella sintió la pegada pues en esa pose ellas ajustan de manera mas natural y boté toda la artillería, lo interesante fue que me quedé dentro de ella por un buen momento más sin sacarla, seguía dándole, mi pieza aún seguía erecta y ella al parecer le gustó, se movía un poco y me acerqué a ella para chaparla, rico, polvo interesante.
    17.- Calidad de masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: es nueva de echo por su papita.
    19.- Medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: creo que si hubo beneficio, por lo que es estrecha.

    23.- Local: hostal de lince.
    24.- Regresaria: si, está en mis planes, pero no inmediatamente.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    francislachira, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    fontanero79

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    matando dragones
    Ubicación:
    en algún lugar del sur
    Cofra lo que refiee el cofra es que alguien corrobora dicho ranking :D
     
    fontanero79, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.486
    Me Gusta recibidos:
    2.681
    Puntos de trofeo:
    139
    Bueno pero eso es dificil pues jaja .... solo es k esperes algun ranking de alguien de mayor credibilidad
     
    Leopardo100980, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta kine atiende o solo ha puesto sus fotos no se, paro llamando y no responde mi llamada, a cada rato durante el dia.
     
    CULICICH, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    francislachira

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Uno comparte su rating sin el afan que le crean o no le crean, solo por compartir la experiencia, por puro hobbie, por simple relajo, si alguien quiere corroborar lo dicho, bueno, ya es su asunto.
     
    francislachira, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades, vi sus fotos de esta kine en la web y me pusieron las pilas inmediatamente, grande fue mi sorpresa de encontrarme a una chibola, simpatiquita, pequeñita como para enfermarse, no lo pense mas y la hice pasar a mi cuarto. Aca mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita simpatica, delgada con su cintura acorde con la forma de su cuerpo, es pequeña y tiene una carita de sana, no parece por nada ser del cuento, es sumisa pero se deja hacer de todo, se llega a arrechar.
    2.- Edad: sus 18 años.
    3.- Cara: Es simpatica la nena, facciones finas, boquita pequeña como en las fotos, es agraciada y cae bien, da ganas de chaparla.
    4.- Talla: 1..50.
    5.- Senos: tiene tetas pequeñas, pezon chiquito, pero no hay peros cuando se trata de colgarse como bebe de pecho, es mas lo disfruta.
    6.- Cintura / barriga: Ella delgadita, pero no tiene cinturita de avispa, tiene cuerpo de chibolita le queda bien, algo de rollitos en la barriga, nada que joda
    7.- Caderas / derrier: Un onito culo, riquisimo y recontra arrechante, en 4 deja ver su papita chiquita y su anito cerradito aun,
    8.- Piernas / pies: delgaditas, pies delicados.
    9.- Piel: Cuidada, es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, todo su cuerpito olia y sabia bien, su papita pelada y su anito limpios.
    12.- Fellatio: Fue una mamada de kine novata, si mas recuerdo, no vicito bolillas, la puse en 69 y lo chupo mas rico.
    13.- Papita: tiene una rajita rosadita rica y chiquita, estaba peladita y sin malos olores, es bien estrechita, ella se abria los labios de vez en cuando cuando la sacaba y se quedaba abierta, la nena estaba bastante mojadita, tiene una bella vulva, no me aguante y me comi mi cebichito.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: Totalmente sumisa, se deja hacer de todo, no es eticosa , es chevere la chibola , le falta mas para que llegue a ser de pareja pero da sus chapes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entro al cuarto y se le veia riquichichichima, al toque dije ya!, transamos y iniciamos con chapes parados y comence a agarrarle ese culito, daban ganas de llevarla a casa para una semana llenandole la papita de leche, le saque la ropa interior y se sento mientras yo estaba parado, se sampo el muchacho a la boca y ahi se entretuvo un rato, se agarraba las tetitas mientras me la mamaba, luego la eche y ella se abrio de patas automaticamente dejando ver en todo su esplendor aquella vagina, se abrio con las manos los labios rosaditos y se veia humeda, me volvio loco y le hice su sopita, procedi a penetrarla y a taladrarla, ella ponia carita de arrecha y cerraba los ojitos, asi estuvimos un buen rato, luego la puse piernas al hombro y luego le baje las piernas hacia un costado y le di como en la pose de costadito, pero yo arrodillado en la cama, ahi la nena se puso a mil, de hecho que la pose le exitaba bastante, pasamos a perrito, ella misma se coloco y se puso como una gatita en celo, colaboraba sin hacer aspavientos, le sampe el miembro hasta la base y la nena se estremecio, luego de un buen rato taladrandola duro la puse a cabalgar encima mio, esa papita estaba calientita, todo un placer estar dentro de ella, la flaca se movia como una licuadora por lo arrechita que estaba, de ahi de costadito, de ahi ella boca abajo para disfrutar de ese rabito, le abria las nalgitas y para finalizar en misionero nuevamente que rico cacharse a esta nena, ella es amable y cariñosa, sumisa y es chibolita, sali totalmente satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: perdida de tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: facil unas 2 o 3 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 210 la hora.
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho.

    23.- Local: Buen hostal, limpio y comodo.
    24.- Volveria?: Quiero volver a comerme esa papita chiquita, ya la llamare.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10,
     
    Herbert, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GordoBelleza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Acabo de llamar, si contesta, la tengo apuntada ya en la agenda para hoy, se me esta antojando esa papita estrecha que dicen que tiene esta kine.
     
    GordoBelleza, 27 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    De eso se trata el foro, de corroborar la primera informacion que se da.
     
    ONUR, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    PULPIN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llama la atencion la estrechez de esta kine que mencionan, pero podrian porfavor poner alguna otra seña que la distinga, si invierto mis soles quiero que sea con la chica en mencion y no con alguna otra suplencia.
     
    PULPIN, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CULICICH

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    A mi no me responde, sera que llamo de telefono fijo, a ver intentare de celular.
     
    CULICICH, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Herbert

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade lea bien mi rating ahí la describo bien, mas señas no hay, ni marcas, ni tatuajes ni lunar visible.
     
    Herbert, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ASUMARE 2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades, el miercoles último me di una escapada con esta chiquilla en mención, animado por los buenos comentarios y las fotos, no me arrepiento de su atencion con esta chibola bueno ahí va mi aporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla, bonita de cabello castaño con su plata.
    2.- Edad: Dice que 18 y los parece, tiene carita de chibola.
    3.- Cara: Ovalada, de chiquilla, no es una preciosidad pero es bonita.
    4.- Talla: 1.50.
    5.- Senos: Pequeños de acuerdo a su cuerpo, con pezones pequeños de aureolas chiquitas.
    6.- Cintura / barriga: Tenía una barriguita imperceptible pero sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: no muy amplia pero formada, las nalgas estaban duritas y formadas, en perrito el panorama es excelente.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, formaditas. Pies cuidados.
    9.- Piel: Clara, suavecita, piel de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontré ninguno.
    11.- Aseo personal: Aseada.
    12.- Fellatio: Como de chiquilla nueva.
    13.- Papita: Peladita, pequeña, de labios rosados, tiene un ajuste delicioso, es bien estrecha
    14.- Anal: Está cerradito, se nota porque los pliegues no están muy marcados, le pregunté y dijo que no.
    15.- Trato: Al principio como que desconfiada, pero despues va entrando en confianza, te sigue la conversa. Te deja tocarle todo el cuerpo y con sus pechos hice de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Demoró un poco en entrar en confianza, pero despues se portó muy bién, empezamos con el felatio de rigor, continuamos con unos besos sin lengua pero igual de ricos. La cogí en misionero, al hombro, de costado y en perrito no di más, la verdad que la tersura de su piel me exitaba al punto del orgasmo. En el segundo viaje luego de otra estrujada al muchacho me pidió subirse, a lo que accedí y me cabalgó con ganas, me hizo 3 poses. Luego la puse al filo del catre y la castigue como se debe, de ahi la levante en peso y me la cache al aire ella, terminé más sudado que en gimnasio. Fueron 2 buenos polvos que nos echamos.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace 1 mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora mas su taxi.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.

    23.- Local: hostal en lince, tiene lo necesario, ph, agua caliente, jabón y toallas.
    24.- Volveria?: Si pienso regresar por su papita.
    25.- Puntaje final: (7/10).
     
    ASUMARE 2, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Tuve el placer de probar a esta mini kine el día de ayer sábado!.. Realmente me gustó fisicamente, pero me quedé inconforme por algunos detalles que mencionaré en el respectivo post que realizaré con posterioridad!.. En terminos generales, es agradable la kine!.. Saludos.
     
    MarioSexxx, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A miguelon_gid le gusta esto.

    ONUR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada tenia un tiempo y me anime por esta chibola, Quede satisfecho con su atencion, este es mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola menudita con un cuerpito que me atrajio, desperto mi morbo verla tan chiquita
    2.- Edad: sus 20 años
    3.- Cara: tiene su gracia no es una cosa que se diga que linda es esta flaca pero tampoco estaba nada despreciable.
    4.- Talla: pequenita, alrededor de 1.55.
    5.- Senos: bien pequenos, chupables, se ponen duritos sus pezoncitos de chibola que aun no a sido mama..
    6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene cintura, pero no es durita.
    ,7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, se ve bien en realidad, un culito redondito.
    8.- Piernas / pies: estan formadas, se encuentran bastante bien para su tamano.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: busque, pero no pude ver nada.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: lo lame todo por un buen rato y comienza a visitar los huerfanos, acepta sugerencias, claro que me han echo muchos mejores orales pero cumple con el proposito.
    13.- Papita: peladita, lo mejor de esta chibola, tiene su papita chiquita, es bien estrecha, se siente un buen ajuste y se deja tocar, no es eticosa..
    14.- Anal: no pedi .
    15.- Trato: es amable, te trata con carino, busca que te sientas bien, es chevere cuando entra en confianza, al inicio es un poco huraña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto cacharme a esta chatita y creo sinceramente creo que disfruta del polvo, se mueve bien, no apura, se pone saliva antes de comenzar y se mueve como licuadora. Le encanta estar arriba y ver cuando se la meten, es bien mimosa cuando se la estas metiendo, lo mejor que por su tamaño es bien maniobrable.
    17.- Calidad de Masajes: no me interesa.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses aunque por su papita estrecha si me dijera que es su primer dia le creeria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: cumple la flaquita, con mas practica seguro mejorara aunque tambien esa papita ya no ajustara tanto como ahora..

    23.- Local: hostal el cisne en lince.
    24.- Volveria? si volveria peo antes de probar a otras,
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ONUR, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    La llame el otro dia y me di la sorpresa que es brunella una chata ke le tiran flores pa concha se demoro en llegar mas de media hora cuando me dijo que llegaria en 15 min como max y saben lo que mas me cago que se llevo el vuelto de la recepcion me frege ese dia fue un dia malo bueno aveces se pierde aveces se gana caballero nomas pes ah y sobre la jerma es una chata hasta las webas ni cagando pagaroa 200 y aparte el taxi ta fregao esta flaka esta pa 100 lucas a lo maximo pero bueno cada quien con sus gustos.
     
    miguelon_gid, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y el rating estimado, así nos puedes detallar esta mala experiencia que te toco vivir y para estar alerta si le toman el servicio, lo que mas me llama la atención es como pudo tomar tu cambio de recepción (si te dijo eso la recepcionista, perdiste ella te metió cabeza) me parece difícil que ella tome tu nombre y le suelten tu cambio. Esperamos tu rating estimado.
     
    Darth Malgus, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguelon_gid

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    No brother no me atendi por ke ya la conocia cuando llame cuando estava publicando como brunella creo que ya la conocen pero la wada es que vino y como ya la conocia le dije no a ti ya te conosco y ademas no es nadita parecida a la foto o me habran hecho el cambiazo por los ranking arriba son maravillosos y me base a eso pero ya vez perdi mi tiempo y encima mi dinero por ke me pidio pal taxi y como no tenia cambio en ls recepcio me devian 20 soles de vuelto como en donde me hospede no tenia ni fono para comunicarse con recepcio y como casi siempre voy ahi asumi que la flaka que atendia en recepcion le iba a dar solo 10 lukas pot ke a la pend me pidio 20 para el taxi pero yo no queria darle ni 5 soles pero ya para que se vaya rapido le dije que en recepcon.me deven 10 soles pidele y vete pero me cago pes pidio todo el vuelto yme dejo sin pasaje yo tube la culpa por webon pes pero almenos la flaka devia ser mas honesta por ke es segun estos comentarios por los que nosotros llamamos asi me paso.
     
    miguelon_gid, 14 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces era la chiquita brunella, yo pense que era otra, ya me atendi con la chibola.
     
    mamani garcia, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página