¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KRIZTA/ KT/959-272-078/ Preciosa modelito

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 10 Nov 2015.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.541
    Me Gusta recibidos:
    5.528
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Probada y aprobada.... Luego estare subiendo mi ranking....
     
    benfordwalking, 11 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    achungaj

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estamos esperando el rating hermano de leche. digame podria darme detalles de tu rostro
     
    achungaj, 13 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Esta flaquita me hace acordar a una nena que tiempo atras anunciaba mismo cuerpo y cabello para mi que es ella de rostro era una morenita fina cara de chibola...
     
    WillyGomez68, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    JACOBI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve una morena fina, esbelta pero parece sintetica, ojala el cofrade haga el rating sino igual pasa a la lista.
     
    JACOBI, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    A esta flaquita le habia puesto la punteria al ver sus fotos en la web.
    Lamentablemente, la primera vez que la llame no pude concretar la atencion porque ella solo trabaja hasta las 9pm por un tema de seguridad y tambien porque vive lejos.
    Al dia siguiente la llamo por la tarde para coordinar una incursion nocturna en su cubil felino al cual ella accedio y paso a relatar...

    1.- Tipo de chica: Es simpatica, super risueña y conversadora. Es una morenita simpatica. Es mas por ahi da la sensacion de tener algunos razgos tipo de mujer hindu eso logre percibir al verla ya que la luz del cuarto tampoco ayudo mucho porque estuvo tenua. Se preocupa en que el cliente salga satisfecho y relajado despues del polvo.
    2.- Edad: Debe tener 28 abriles.
    3.- Cara: Es simpatica.
    4.- Talla: Calculo 1.68cm. con tacos.
    5.- Senos: Son pequeños tal cual se pueden apreciar en sus fotos. Pezones de color marroncitos, parecen dos chuponcitos que al mas minimo tacto se erectan de inmediato. No pone peros ni reparos a la buena amasada y chupada de senos.
    6.- Cintura / barriga: Cero royal. Es de contextura super delgada, los tacos le ayudan a tener un buen porte y postura.
    7.- Caderas / derrier: Al ser una chica super delgada. Las caderas y trasero con casi imperceptibles.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Mejor dicho flaquisimas. Le dije que no se saque las panties porque la queria coger de esa forma.
    9.- Piel: Tez canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: La encontre bien limpia y perfumada. Aqui me entro la duda el perfume que usa es frangancia ligera pero eso me hizo pensar que es muy probable que no se bañe despues de cada polvo.
    12.- Fellatio: Buena chupada de tronco, cabeza y boloñas. Mientras ibamos calentando me pajeaba la verga.
    13.- Papita: Ajusta muy bien. Pareciera que recien empieza en el negocio por lo que tiene un buen ajuste vaginal. Logre jugar con sus labios vaginales y clitoris, no se moja con facilidad por lo que al principio le dolio la primera metida del cabezon pero poco a poco se va humectando esa almeja.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amigable. Se preocupa mucho en la atencion y el servicio. Ella quiere pasarla bien, cachar rico y que el cliente regrese. Por eso se esmera en el trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entre senti una conexion y una muy buena vibra por parte de ella, cosa que asi fue. Al no conocerla decido tomar la media hora para probar el servicio ademas ella ya se encontraba de salida. Despues de hacer el pago y mucho blablabla. Me acerco a ella en boxer, la miro y le agarro fuertes las nalgas. Ella atino a decirme esto se va poner bueno. Solo le respondi diciendole depende de ti nomas, a lo que ella sonrio. Empiezo a besarle el cuello, recorro las orejas y en eso empiezo a sentir un ligera agitacion en su respiracion mientras ella me agarraba el pecho. Luego me miraba y empieza a besarme el cuello, las tetillas y sin querer queriendo empezamos a chapar con lenguado mientras yo jugaba con sus nalgas y clitoris. Luego ella se agacha y me saca el boxer de inmediato porque me dijo que ya se la queria comer. Estuvo buen rato en pleno fellatio hasta que la cargue en una ya que es super ligera y me la llevo a la cama. La pongo encima mio y en eso empieza a cabalgar con delicadeza porque le dolio la primera embestida y es aqui en donde se sintio un gran ajuste de su vagina. En eso empieza hacer moviemientos ondulares, buscaba mis besos, mientras yo le daba ligeras nalgadas. En un momento sintio tanta la pegada que me agarro de los brazos y me dijo ahora yo te voy a sacar toda la leche. Dicho y hecho. Me saco hasta la ultima gota a pesar que ya me habia venido ella continuo saltando desenfrenadamente hasta que ella se vino sobre mi. Definitivamente ambos la pasamos muy bien despues de todo hasta me agradecio porque la trate muy bien y la cache rico hasta venirse. Luego quedamos en que pronto estariamos coordinando un proximo encuentro dependiendo de nuestra disponibilidad.
    17.- Calidad de Masajes: No masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece que tiene poca experiencia en el negocio sin embargo en el cache si la conoce muy bien. Al principio te hace muchas preguntas como "que te gusta que te hagan" " que poses deseas" "te gusta sexo oral" "te gustan los besos"...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 100 media hora - S/. 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Positivo.
    22.- Local: La zona en donde atiende no es muy buena y la habitacion deja mucho que desear. Me comento que esta buscando otro lugar para mudar la atencion a otra mejor zona. El local esta ubicado cruzando el puente Av. Brasil con Av. La Marina.
    23.- Volveria?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    benfordwalking, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Harford y Ernestino les gusta esto.

    mamani garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso es magdalena creo, no es una zona kinera pero por esa tarifa me animaria a ir hasta alla.
     
    mamani garcia, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Pienso lo mismo. El precio me animo y esta vez gane con el encuentro de esta Kine. Hay que aprovechar en ello no vaya ser que pronto cambie de distrito, y en consecuencia suba su tarifa.
     
    benfordwalking, 14 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Gracias, cófrade, excelente aporte!
     
    Harford, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    erostanatos

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Por el ranking anterior decidi mandarme. Solo la encuentras en la tarde desde las 4pm. Por si acaso quien te contesta es un chica con una voz de chibola que es un especie de recepcionista o trabaja con ella.

    1.- Tipo de chica: Es linda, super conversadora, se esmera en que salgas satisfecho y que entres en confianza rapido. Como se muestra en el fotos es morena. :D
    2.- Edad: Debe de estar sobre sus 30.
    3.- Cara: Es simpatica no es un belleza pero tiene lo suyo.
    4.- Talla: Entre 1.65 a 1.68cm. Con los tacos estará sobre 1.70cm .
    5.- Senos: Son como en las fotos pequeños. Sus pezones se paran apenas empiezan chuparlos. No te pone reparos a chuparlos y amasarlos.
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollos. Es delgada y sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: Al ser tan delgada no tiene caderas y poco trasero.
    8.- Piernas / pies: Delgadas. Te recibe con panties lo mejor es pedirle que no se la quite porque se ve sexy.
    9.- Piel: Canela, un poco morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: No hay tatuajes.
    11.- Aseo personal: La encontré limpia, pero me dijo que era el primer cliente del dia. Usa bastante perfume, junto con las malas condiciones del baño me hace creer que no se baña después de cada cliente. Para mi es una vaina cuando usan demasiado perfume porque te queda el olor eso puede generar roche.
    12.- Fellatio: Conoce el tema, visita las boloñas, el tronco. Lo hace bien y si se lo pides se queda un rato entreteniendo al muñeco.
    13.- Papita: Este es un punto a favor ajusta bien, con tantas kines que ya no ajustan, la suya lo hace.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es uno de sus fuerte es muy amable. En todo momento te pregunta "¿Qué te gusta?" "¿Te gusta esto?". También es conversadora y amistosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio con una especie de vestido que le cubria, al toque se lo quito. Me dijo que me ponga comodo y comenzamos con besos. Al rato me eche en la cama y ella se me puso encima y me dijo "¿Qué te gusta?" yo le digo que visite el muñeco y ella se quedo un rato. Luego aprovechando que no pesa mucho la acomode y comenzó a cabalgar. Aproveche para amasar sus teticas. Se nota que no es novata tirando. Estuvimos probando posiciones, esta dispuesta a todo lo que le propongas. No se hace paltas. Luego como quedo algo de tiempo nos quedamos chapando. Eso si no te apura a nada. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: No masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella tiene unas cuentas semanas en el laburo, pero se ve que tiene experiencia tirando. Lo conoce bien, también se esfuerza en satisfacerte y divertirse durante el tire.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 100 media hora - S/. 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena pero prefiero las mujeres mas voluptosas.
    22.- Local: La zona en donde atiende es lejos del habitual lince, tienes que moverte hasta pueblo libre, cerca de la Marina con Brasil. El lugar deja mucho que desear el baño es chico, esta algo sucio y esta afuera del cuarto.
    23.- Volveria?: Quiza.
    24.- Puntaje final (1/10): 8, sobretodo por el trato.
    Por el ranking anterior decidi mandarme. Solo la encuentras en la tarde desde las 4pm. Por si acaso quien te contesta es un chica con una voz de chibola que es un especie de recepcionista o trabaja con ella.
     
    erostanatos, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    terranos

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Llame y ahora cobra 200 la hora, sigue siendo en magdalena, no compensa ir hasta allá para pagar 200 lucas, hasta por 150 la hora estaba para pensarlo...
     
    terranos, 15 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MrDarkSide

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Tenia pendiente este ranking fue hace unas semanas

    1.- Tipo de chica: Morena simpatica fina, delgada.
    2.- Edad: aprox unos 27.
    3.- Cara: fina bonita sonrrisa de mirada coqueta.
    4.- Talla: me recibio en tacos sin ellos unos 1.65mtrs.
    5.- Senos: pequeños te los entrega a totalmente.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita tiene una pancita por no ser fitnes pero es casi imperseptible .
    7.- Caderas / derrier: al debe no tiene culito por ser flaca.
    8.- Piernas / pies: delgaditas dos palitos.
    9.- Piel: morena clara suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: la cabellera jeje.
    11.- Aseo personal: olia bien, pero al final se vistio pensaria q no se baño luego.
    12.- Fellatio: rico te chupa las bolas uno a uno te dice donde quieres que te chupe arriba o abajo lo hizo por largo rato.
    13.- Papita: rica depilada buen ajuste se moja sola.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: entramos en confianza, te pregunta si te gustan los besos da trato de pareja se puede conversar bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un pareo y con la lenceria de las fotos empezamos con los previos buenos chapes luego nos desvestimos manoseo empezo con mamey luego se subio a cabalgar la voltie y le di en misionero con bastantes chapes con lengua asi estuvimos por largo rato hasta q se me fueron los hijos ella se mojo bastante luego conversamos el segundo polvo igual mamey un par de poses perrito y termine con ella encima me cambie y me fui .
    17.- Calidad de Masajes: No masajes
    18.- Experiencia en el laburo: sera desde que vi el anuncio unos meses no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: S/. 100 media hora - S/. 150 la hora (en ese tiempo creo q subio)
    21.- Costo / beneficio: por el trato pero es muy flaquita faltan carnes.
    22.- Local: local malo, el cuarto bien pero baño afuera y sucio.
    23.- Volveria?: si estuviera en la zona y arriola.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato.
     
    MrDarkSide, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Cargando...

Compartir esta página