Asuntos Internos

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 5 Abr 2012.

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Bueno, tendras que demostrar lo que dices.

    La primera vez que lanzaste ese exhabrupto cobarde y sin mas motivo que rehuir a la respuesta a las cuestiones del fondo del tema tratado, insinuando que entre Alvaro Alberto y yo existe un pacto de mutua ayuda te lo pase por alto de la manera mas deportiva posible, considerando tus limitaciones como algo accesorio. Pero que insistas en ello y, ademas, intentes involucrar al moderador (te recuerdo que esta zona es moderada por una sola persona, deberias saberlo, aunque contigo se puede esperar todo tipo de barrabasada) no es algo que este dispuesto a aceptar asi provenga de alguien con tan poco criterio como tú. Y tan escasa valentía.

    Si de lo que se trata es de rehuir el debate te cuadra mejor el silencio (pedirte que otorgues una pizca de razón a quienes piensan distinto a ti es, obviamente, demasiado). Demuestra lo que dices. Demuestra, pídeselo a la moderación, si es tu gusto, que te alcance un pequeño indicio de que existe alguna ligazón extra foro, es más, extra zona, entre AlvaroAlberto y quien escribe. No tendrás una sola respuesta positiva. O que te de la razón en esa tamaña mariconada de acusarme de escudarme en ellos. Te informo, para que aunque sea esto lo tengas claro en medio de la nubosidad que suele acompañar tu discernimiento: La única solicitud que le hice llegar en algún momento al moderador puklla, vía mp, fue el que enviara los post que desviaban el tema central de cada debate a este tema de Asuntos Internos ya que había detectado un comportamiento sistemático de parte de algunos usuarios entre los que, como es de suponer, estas tu a la cabeza, que al verse limitados o cercados por argumentos de mayor,mucho mayor peso, en algún debate, recurren a esa burda maniobra de minimizar al aportante contrario, catalogandolo de mil formas y escapando, vía repetidos post, del eje central de la discusión, como esperando a que el moderador lea todo y lo borre de un plumazo, incluidos los post en los que se te deja sin piso. Este tema de Asuntos Internos tiene, o debería tener según mi modesto criterio, ese uso entre otros mas a fin de que las discusiones extra debate no queden en el limbo. A fin de que quienes realmente desvían y, sobre todo, rehuyen el tema queden en evidencia. O para que las rencillas tengan una válvula que les permita a los usuarios involucrados llegar a buen puerto. Ese tipo de caballerosidad, por lo que veo, esta demasiado lejana a tu forma de afrontar estas cuestiones. Y recurres una vez mas a ese triste y cobarde expediente de llevar la cuestion al extremo, pateando el tablero y haciendo un patético berrinche. "No le leído nada de tu post" dices. Pero lo calificas de blablabla, ¿Eres visionario? ¿Clarividente? Y te sientas a esperar que el moderador venga a borrar tu post así como el que tanto te saco roncha pero no te atreves, por que no puedes, responder.

    Al estimado y excelente moderador, puklla, mil disculpas por verme obligado a dar a conocer el pedido que preferí en su momento mantener en reserva por que entendía que debía quedar solo a su criterio, y nada mas que a su criterio, el darle una respuesta, positiva o negativa. Por ello le adelante el mayor de los respetos a la decisión que tomara respecto de mi propuesta. Lamentablemente parece que los filtros no son tan buenos y, en verdad no se como, llegan a oídos de quienes lo aprovechan, cobardemente, con los fines que han quedado expuestos. A ese extremo llegan cuando de barajar sus limitaciones para el debate se trata.

    Esa manera de rehuir un buen debate, ya no con evasivas sino ademas con maquillajes burdos, me hace recordar esas firmas que ponen el dedo antes que salte la pus. "No tengo ningún FB con mi nick...", rezan. Es una pena que la parte que mas me divertía fuera esa que ya borraron, por lo evidente, acerca de los cafetales...

    Salud
     
    Gerineldo Marquez, 25 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Podrás demostrar lo que dijiste?

    Sigo esperando...
     
    Gerineldo Marquez, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    La demostracion esta en lo que escribes, lee atentamente lo que escribes, parece que te olvidas.

    SI no te gusta lo que escribo ignorame, me da la impresion que cuando los ignoro se esmeran en provocar para que les responda, no me voy hacer higado con uds, simplemente los voy a ignorar, porque despues te das por ofendido ante una respuesta mia, recuerda somos adultos no niños de pecho, los adultos resuelven solos sus problemas solos. Este un foro de debates y te guste o no todos tienen derecho a opinar.
    A proposito, alguna vez has escuchado hablar en una charla amical a Martha Gildebrant, o el mismo Vargas LLosa, no te dire que hablaba con ellos pero si los escuchaba, y cuando se habla entre adultos, los terminos IDIOTEZ, ESTUPIDES, TONTERIAS son de una calibre muy suave con respecto a las palabras que las personas mencionadas utilizan cotidianamente entre sus amigos, y nadie se ofende. Pero bueno hay personas mas suceptibles y tendre que aceptarlas o ignorararlas.
     
    Guillermoelche, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    ¿Hasta cuando seguirás esquivando las cosas?

    Lo que te pido que demuestres es que entre AlvaroAlberto y quien escribe existe un acuerdo para defenderse mutuamente durante los intercambios de opinión. Vamos, demuéstralo con algo que no sea más que tu alucinación.

    Pero sobre todo, demuestra que me he escudado alguna vez en el moderador de la zona para que "te calle" como dices. Esa acusación es grave, no se puede hacer alegre e irresponsablemente con la única finalidad de distorsionar las cosas y procurarse una pizca de razón que no se puede obtener en base a las ideas.

    Ese es mi cuestionamiento, pero ahora, fiel a tu estilo, te haces el tercio y mencionas tonterías que nada tienen que ver. ¿Que cosa tienen que ver la tía Martha Hildebrandt y Vargas Llosa en esto por Dios.....?????? Esta es la zona de Asuntos Internos, no es el thread de "Cuéntate un chiste"....!!!

    La demostración mas palpable de las piedras que sueltas es que nunca rehuyo una polémica, lo he demostrado hasta el hartazgo, y si en esta es necesario el condimento, el aji y la zarcita, la utilizo con el mismo agrado con el que la recibo. Las lisonjas y los pullazos le dan un interés especial a los intercambios. Revisa alguno de esos intercambios que he tenido con CaballeroDeLaClaseOciosa, Christmas, Drais, Taxi Driver, y otros usuarios de la zona y me entenderás. Pero del condimento al insulto barato media una gran distancia.

    Yo he asumido tus acusaciones, sospechas, alucinaciones o como quieras llamarlas como un grave insulto. Si quieres dejarlas sin responder entenderé ello como una limitación mas tuya y como una demostración de tu verdadera intencionalidad en la zona de debates. Insisto entonces, demuestra lo que has dejado, tan orondo, en letras de molde. Y si no es mucho pedir, sin escabullirte en cuestiones ajenas a mi pedido por favor.

    Y si no puedes, acéptalo.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Una semana y no hay respuesta. Era previsible, Lo lamentable es que tampoco haya hombría para reconocer el error.

    Y mientras tanto continúa con la misma practica, sistemática y viciosa, en los temas de debate, buscando que se borren los post que no le convienen.

    Los cobardes siempre terminan quedando en evidencia.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Tira la piedra y esconde la mano. Y cuando le reclaman se pone a llorar. Todas las del fujimorista.

    Veamos, este pequeño incidente se inició así:

    Respuesta que se dio citando una opinión mía luego de mucho tiempo de ausencia en el foro. Y lo de jugar en pared tal vez tratando de hacer una simpática referencia a otro usuario de esta zona con el que también has tenido un cruce de opiniones. La provocación era clara, aunque al darse de manera indirecta y utilizando una referencia en tercera persona me pareció una simple puya, una inofensiva lisonja a la que había que responder con la misma ironía:

    ¿Acusaste recibo? ¿No soportas un debate con un poco de condimento? Ya pues, no hace falta ser tan vehemente hombre.

    El post fue efectivamente borrado. Pero no me creas tan inocente mi estimado. No fue por un cambio en la estadística. El cambio más importante fue este:

    Post Original:

    Post Editado:

    Como que la dirección cambia sustancialmente ¿no? No intentes entonces decir ahora que borraste todo un post para corregir un dato. Tal vez pensaste que borrándolo también se borraría la cita que hice en mi respuesta. Astuto pero equivocado, la cita quedo por suerte intacta y de allí la extraigo para dejarte en evidencia.

    En relación a aquella oportunidad en que me hicieron una delicada acusación, debo decir que por lo menos tuvieron la hidalguía de ser directos y provocaron también una respuesta en los mismos términos. Tú desde el inicio usaste la tercera persona y mi respuesta entonces te la di en esos mismos términos. No te atreviste a decir directamente que estoy jugando en pared con algún otro usuario sino a sugerirlo. No tuviste las agallas suficientes y de haberlo hecho tendrías que ser tú el primero en demostrarlo antes de pedirme pruebas de nada a mí. Yo, haciendo uso de tu misma técnica de ataque te respondí. No te he acusado de nada directamente. En todo caso, si me pides pruebas de algo, dame primero tú las pruebas contundentes de que yo aquí juego en pared con alguien.

    He traído esta parte de la discusión a este tema de Asuntos Internos por ser el lugar que le corresponde. Como usuario de la zona deberías saber de sobra que Asuntos Internos no es un lugar escondido del foro. Esta aquí a vista y paciencia de todos y su razón de ser es precisamente evitar que alguien se empeñe en desviar el hilo de los temas en asuntos que nada tienen que ver con ellos. No quisiste traer la discusión aquí, por temor o por lo que sea. La traigo yo entonces. Espero que seas lo suficientemente hidalgo para no insistir en tocar este tema en la zona de debates.

    Salud.

    PD. El resto de tu post, relacionado al tema en si lo responderé en zona de debates, como corresponde.
     
    Gerineldo Marquez, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Como le mencioné anteriormente, usted emitió un ataque directo en una zona pública. No le daré respuesta sino en ese foro. En este foro sigue dando calificativos y no muestra las pruebas que en su momento exigió.

    No volveré a contestarle en este lugar, pues la afirmación fue hecha en otro foro y allí debe responderse. Seguiré esperando sus pruebas allí. De no tenerlas, confirmaré que lo que afirmó fue mentira.
     
    alcaravan, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Acabas de demostrar que no conoces las reglas del foro muchacho.

    Este lugar se creo para desarrollar discusiones que nada tienen que ver con el tema que se trata. Si no lo traía yo acá tarde o temprano el moderador de la zona lo haría. Simplemente te estoy evitando una llamada de atención o tal vez una sanción si es que insistes.

    Mejor reconoce que no estas en condiciones de demostrar nada.

    Salud.
     
    Gerineldo Marquez, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es recomendable que el moderador de este foro de debate alturado y de intercambio de opiniones (siendo educados) evalué ciertas participaciones ofensivas, que demuestran también mucha intolerancia con ideas y opiniones opuestas. A lo mejor también sea probable que Alex_Alonso Y PajaroBravo también tomen conocimiento de aquello que no respeta las normas de Perutops.
     
    esparatcus, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Gerineldo Marquez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.449
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    afanando a Amaranta...
    Traído del tema: 15 años de la renuncia por fax a la presidencia del Perú del dictador Fujimori


    Sigues insistiendo, infantilmente, en continuar esta discusión en un tema de debate que nada tiene que ver con tu lloriqueo. Si quieres reclamarme algo hazlo aquí, en Asuntos Internos, pero antes de hacerlo revisa tus post. No me exijas explicaciones acerca de algo que tú también hayas hecho. Más claro: demuéstrame primero que nada, de manera clara y contundente, que yo juego en pared con alguien en este foro.

    Si no puedes hacerlo, no seas niño. No reclames nada.
     
    Gerineldo Marquez, 13 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

Compartir esta página