[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    creo que el cofrade lui_pal no se refiere a que estaba ese dia , creo que se refiere a que hacian trios , solo eso
     
    Metalstorm, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Exactamente cofrade a eso me refiero, cuando estan lo hacen. Salu2
     
    [email protected], 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Kachero

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sres. A quienes del Bahía me recomiendan soy nuevo por estos antros pero tengo relativa experiencia cacheril favor su apoyo señores con esta noble causa jajajaja
     
    Super Kachero, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe por donde esta VALERY, ella es achinada y dijo ser de Tacna, la que paraba en room 31.
     
    Puchungo, 19 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    AYER FUI AL BR Y EN EL CUATO DONDE ESTABA VERONICA ROOM 43 ESTABA OTRA HEMBRASA DE CABELLO ONDULADO Y TETAS YCON UNAS CADERASAS UFFFF QUE PONE A MIL COBRANDO 40 LUCAS LASTIMA QUE LA VI DESPUES DE HABERME ATNDIDO CON ANDREA Y NATALI NOSE SI ALGUIEN MAS PUEDE DAR REFERENCIA SOBRE SU PERFORMANCE DE LA FLACA DEL 43
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 20 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer estuve por el BR pero en el room 43 estaba Verónica y no encontré a la hembraza a la que se refería el cofrade ELMARTILLO9 por lo que estuve dando varias vueltas y como no visitaba en local hace mucho tiempo :( la mayoría de kines eran nuevas para mí :D y si que habían muchas kines para escoger y lo mejor que eran piernonas y de buen ass!! xD al final me metí con la brasileña que atiende muy bien :). Ya volveré otro día para darle a una crespita, de piel blanca a trigueña con una cinturita y un culazooo! que estaba en el room 48 y tenía puesto un bikini rosadito. Saludos!
     
    LiebeX, 21 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo me comi un mujeron entrando al BR room 34, tenia acento de colocha pero cuando le pregunte como que se hizo la weona y seguia en el kche.. la fenima que me comi estaba con un top chiquito que dejaba muchas ganas de morderle ese par de tetazas que se maneja, tiene un tatuaje x la espalda. si tngo tiempo subo ranking, pero si la pongo como recomendada eso si no es mucho de ablar.
     
    ANDELARK, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    cofrade sabes si siguen las flacas atendiendo trió? este fin de semana caigo por ahi

     
    nirvana_575, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra para datearle las veces que via las dos juntas estaban en el cuarto 42, de adjunto el mapa, no ema tendi epro en la peurta llman cliente diciendo trio y asi, no me anime cuando als vi por que soy desocnfiando peor por hay ya hay un referente posiblemnte ya me este atendiendo, servido cofra, use siempre poncho :D

    [​IMG]
     
    Dr Linares, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    mi pequeña apreciaci.ón cofras, Para recalcar las kines que pude ver 24/11/2015:
    Cuarto 01: Lorena ya le hice raintign revicen en la pagina 101 y agradescan no sean... xD
    Cuarto 02: Sara alejandra xD, habra venido con mia mor Milenka ese dia no al vi si no me la penetraba lenta y dulcemnete
    Cuarto 06: Kathy ex colonial
    Cuarto 38: Linda mujer senos epqueños buen tarro epro de car amuy linda nadie se animaba por temor me iamgino.
    Cuarto 43: no estaba veronica estaba una chica de test trigueña oscura de cabello ondulado de cara fina, cais caigo pero cuando vi q la gente salia los 7 o 8 minutos naaa dije next
    Cuarto 27: Fernanda, buena eleccion ya hice ratinga
    Cuaro 30: una gorada bien fuerte cara de mamo con ganas que le romapn el ojete, pero ya muy gordita era
    Cuarto 31: un morenaje bien rico apra con vestido blanco en V buen cache
    Cuarto 32: Nos e quiene ra epro ahcia guardia y casi siemrpe apraba ocupada algun dato ustedes cofras?
    Cuarto 34: No estubo nataly, estuvo otra flaca tbm test blanca pero mas gruesa con pinta de colocha...

    Cofras una gradecmiento por el tiempo y dedicacióin para seguir crecindo pe causa...
     
    Dr Linares, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dark_style, Metalstorm y ANDELARK les gusta esto.

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Que tal cofra megustaelsexolinares! bueno... la veces que iba al BR siempre estaba en el room 32 angie la limeña que por cierto la volví a ver hace unos días que volví a dar una visita al local :D y la kine da buena atención aunque podría haber sido otra kine y si alguien fue estos días que lo pueda confirmar o_O . Saludos!
     
    LiebeX, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    angie la orejona no esta en el br porque en mi ultima visita nada no la vi
     
    ANDELARK, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.437
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias cofrade ami me habian dateado que estaban junto a los baños osea room 46 y 47....ya el sabado me saco la duda y q ellas me saken la chele........jajajaj


     
    nirvana_575, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    No paguen caprichos, xd 30 y ni un sol mas esos paganinis xdn todo
     
    kidfans, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el 1 vi una blancona cara de poto, nest
    2, 3, 4 cerrado... nest
    5 una blancona gruesita, en el 6 katy ex colonial
    7 genesis, rica chibola y simpaticona, ecuatoriana, ni bien la vi me zampe en su tocuar, 30 maracas.. pero para mi gusto no pasa naa, es simpatica y una carita inocente que da ganas de decirle... tienes mas de 18? :D... le falta actitud tanto en el mamey y en el kche.. desppues pongo rankankan, me kgo de sueño.
    depues vi una chata tetona y culona con cara seria en el 10, alguien yala?
    segui caminando y las flacas del 17 y 39 me llamaron para hjacer una tripartita... bueno desisti porque estaba con otra webada en la cabezilla

    31, catalina, tubera al mango
    32, patona trigueña...
    33, thalia, taina.. como xuxa se llamara pero es una coca cola volatil... aveces buen polvo y otras mejor un pajazo :D

    sin mas ni mas, me arranque y me fui a gastar la plata por otro lado
     
    ironhide, 26 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr Linares le gusta esto.

    leonardo879

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si natalia la colocha sigue atendiendo en el bahia
     
    leonardo879, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Ayer en elBAHÍA ROSA las kines que estuvieron aquí la alineación:

    Room 01: Flaca alta de rasgos cajamarquinos piel blanca, con un tatuaje con el nombre de YULI debajo del seno derecho.
    Room 06: Tía formada con un culon llamaba a todos ya ya, ven amor me hizo recordar a la watson de la colonial.
    Room 07: Flaca bonita con su rostro de chibolita piel blanca.
    Room 09: Flaca bonita con un lunar en la mejilla derecha.
    Room 26: Chica curiosa con una mini falda.
    Room 27: Flaca con lencería y falda escocesa.
    Room 28: Flaca patilarga alta y delgada paraba con chica del 44 conversando.
    Room 31: ALTA con un culazo mujer morena proporcionada 30 soles.
    Room 32: Thalia de Esmeraldas Ecuador con vestido fucsia, ocupada casi siempre para cerrada su puerta 40 soles.
    Room 34: Chica con bikini blanco con tatuaje de mariposas en la cadera derecha.No era la tal Nataly.
    Room 35: Flaca alta delgada curiosa no muy solicitada.
    Room 42: Brasileña piel blanca ojos claros, con una cinturita, buen culo estaba ocupada 40 soles servicio normal.Mi pata entro y salio con una sonrisa de oreja a oreja con niño en navidad, me lo perdí.
    Room 43: Flaca alta mostrando sus senos al aire.
    Room 44: Chica mediana quebradita con un tatuaje de un nombre altura de su cadera derecha 30 soles anal.
    Room 45: Alexandra de Manabi ECUADOR estaba con unas malla que cubría todo su cuerpo desnudo 30 soles anal.
    Room 46: Flaca trigueña que se quebraba en su puerta sacando culo.
    Room 49: Colombiana en short pero ya tía piel blanca, pero debió tener sus buenas primaveras
    Room 50: Morena de buen cuerpo.

    El resto en algo varias morenas y dos kines de lentes que parecen secretarias y otras echadas en sus camas y otras washapeando
     
    PANDA NEGRO, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y DanniAlves les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Brasileña ?? a visitarla tonces, mañana nomas :p
     
    DanniAlves, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras me la comi a la garotiña ..........puta mare que rica hembra rico culo............bueno llegue casi temprano ya le tenia hambre a esta jerma y habia barias puntas en su su puerta esperando...........yo ni huevon me puse tambien a esperar y los patas se quitaron de la puerta apenas abrio su puerta yo entre al toque le dije cuanto cobras me dijo 50 solanos yo me hice el huevon pero si esta 30 lucas el polvo me dijo no yo cobro 50..........no tengo le dije 40 tengo y me atraco...........se desnudo todita me entro una caloria de a verla toda desnuda me dio una chupada de pinga mas rico y le dije chupalo en la pose 69 es como me gusta pero no atraco le dije que me chupara los huevos............la cojuda me dijo cuando aiga un condo para lo huevo a hi te lo chupo todo ........entoces le puse piernas al hombro y so lo meti todo que rica carajo despues ella encima de mi que rico se movia la puta era una licuadora
    despues me cabalgo de espalda pude ver esa rica concha como entraba todo mi pene luego me cambio la pose el perrito le di duro que la hice gemir............
    Me puso caliente ver su cinturita...............me dijo espera...espera........yo le dije que......que cosa............me dijo tu lo cagastes a mi marido..........yo me cague de la risa me dijo agarrame fuerte mi amor de la cintura.........le dije si queres te doy por el culo........y me dijo noooo......... Gemia fuerte me parecio que no era finguido ...........soy mas lechero que me dijo dame por el culo y le di con fuerza por el culo nos quedamos buen rato hasta que salio todo mi kolinos.....................que rico cache con esta jerma carajo no lo pensaba me salio buen polvo ............me dijo que tenia una mirada encantadora otro dia bienes mi amor.........................bye...........bye........ARRIBA BRASIL CARAJO
     
    tiggre300, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Tanto así tuvo la suerte de que le deje hacerle un rico anal a la brasileña cofrade??? :eek:! será cierto eso o no será cierto eso:confused:. Otro día iré para darle otra vez a la brasileña y a la kine alta del room 31 Diablito
     
    LiebeX, 5 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página