[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Impactante RELATO:eek: ,el jueves me doy mi vuelta por que soy como SANTO TOMAS "ver para creer", tal vez no se vaya :(.
     
    PANDA NEGRO, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    42, no es la colombiana que estaba en el 41 verdad que tenia buen ass y senos pequeños, mañana quizas voy al antro a rectificar... gracias por los datos cofra..
     
    Dr Linares, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    La brazileña esta ya mas 4 meses en el bahia rosa y asi nadie puede acabar ese culo silconeadoo ya eh probado ese culo para una vez que tanto la promocionaban a penas llego me saco bien el tacoo buen mamee para q el restooo nada que llame la atencion culo con celulitis....... Hay mas buenas en el br.
     
    alcapone, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    alguien sabe que fue de la michelle soifer, ??? la qe se hacía llamar camila o roxana?
     
    Gran Z, 6 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esta descanzando, entenderas el tragin del oficio... con suerte la vez en el mall plaza con su machete ;)
     
    ANDELARK, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel20

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG] Iniciado por analover [​IMG]
    alguien sabe que fue de la michelle soifer, ??? la qe se hacía llamar camila o roxana?



    esta descanzando, entenderas el tragin del oficio... con suerte la vez en el mall plaza con su machete ;)

    BAHIAROSA-TRUJILLO-> https://www.youtube.com/channel/UCX7...3DEg/playlists Y DALE U <3
    hola bro kien es la del video ella trabja en el bahia rosa disculpa mi ignoransia esq soy nuevo aca
     
    luisangel20, 7 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    HOLA COFRAS COMO ESTAN BUENO PARA CONTARLES QUE FUI AL BR AYER 7/12/2015 Y YA SON 3 VECES QUE ME ATIENDO CON LA FLAKA DEL 44 DE NOMBRE KAROLINA BUENO YA UN COFRA HIZO UN RATING DE ELLA BUENO A MI ME ATIENDE BACAN ES ACCECIBLE NO PONE PEROS Y TIENE UN HERMOSO REDONDO Y CARNOSO CULO Y LE APLICAS UN ANAL DE LA PTMRE YO POR EJEMPLO ME ENFERMO DANDOLE ANAL EN UNA POSE FILO DE CAMA TIPO PERRITO Y YO ENSIMA DEL COLCHON CON MI PIES SUBIDO ELLA EN POSICION DE HECHADITA MOSTRANDO EL CULO Y DANDOLE FULL ANAL MIRANDO AL ESPEJO TALADREANDO ESE ANO LE ABRO LAS NALGAS UFF ES ENFERMARSE QUE RICOO BUENO ES UNA FLAKA CHEVERE RECOMENDABLE APROVECHENLA QUE EN 2 SEMANAS FUGA PA SU ECUADOR.............. BUENO SALI DEL CUARTO DE ELLA Y DANDO UNA VUELTA PASO POR EL CUARTO 38 Y SIEMPRE VEÍA A ESTA FLAKA CON SHORT AL CUETE Y CHIQUITO CON UN TOPSITO SE VEIA BIEN PERO NO ENTRABA NUNCA, PERO CUANDO PASE ESTA VEZ LA VI CON UN HILO Y UN SOSTENCITO Y UNOS TACONES PTMRE ME ALOCO CSMRE MAS CUANDO SALIO A CONVERSAR CON LA FLAKA DEL FRENTE DE SU CUARTO QUE RICO CULO UNAS CADERAS HERMOSAS Y QUE TALLA UNAS NALGAS MARCADITAS Y MAS CON ESE HILO QUE ESTABA PUESTO ME CAGO EL CHEKO NUNCA LA AVIA VISTO ASI SOLO ME QUEDE PENSANDO Y CON LAS GANAS DE REGRESAR HOY OH MAÑANA PERO COMO NO ME LA SACO DE LA MENTE RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUNDE SI ESQUE ALGUIEN SE ATENDIO CON ELLA ME DIGA E INFORME QUE TAL POLVO ES SU TRATO Y SU PERFORMANCE POR QUE CUANDO ME ASERQUE ME DIJO 30 AMOR SERVICIO NORMAL COMPLETO NO HACEE PERO QUIEN SABEE SALUDOS Y SI ME DATEAN LES AGRADECERE UN MONTON.Diablito
     
    alcapone, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    <br />
    <br />


    Cofra la femina q hace mencion es una q tiene un tatuaje sobre el culo con un nombre masomenos grnde?? De carita fina y de vuenas piernas?? Siempre anda en short ito y top? Confirme para pasarle el dato si es una kine. Me atendi la semana pasda de nombre fernanda
     
    chilcano, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    si cofra exactamente tiene un tatu ensima del culo de letras grandes de short y top, esta vez andaba con un hilito y sostencito y tacones se veia mas rica la csmree y quiero regresar a enfermarme con ese culo espero su respuesta si vale la pena o no la flaka¿?
    Gracias de antemano... Saludos.
     
    alcapone, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Mira cofra la flakita es bena onda no habla mucho pero colabora bien en el cache calatita es deliciosa tiene un culitonbien rico y unas tetitas chicas pero ricas con pezncito que se erecta al toke, el dia q me atendio no estaba con mucho recorrido asi q se tomo su tiempo me chupa la pija masomenos y rapidito y escupio el lubricante del jebe xq no le gusta y paso al mate donde me hizo un sapito q Me cago el cerebro se mueve muy bien despues de costadit misionero bien abierta y pa terminar se puso solita en 4 donde se metio una quebrada que me cago mal se abrio con sus manitos el culito y es una vista buenisima donde la taladre un ratito y me gano la arrechura y bote todo el taco, en lineas generales buen polvo pa los 30 soles q cobra con buen cuerpo se mojo cuando estaba encima mio xq me dejo los huevos mojados supongo q se arre ho o nose q pero ningun mal olor bien limpiecita y d buen trato, eso si no esperes besos en el cuello ni csricias xq es media friona despues todo OK.. Ya volvere pa repetir con esa flakita . Saludos
     
    chilcano, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    bacan cofra gracias por tu informacion asi que mañan ire aplicarle a lo seguro su sexx.......me enferma su cuerpo y s culo ricoo......
     
    alcapone, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    legendario888

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguén sabe que es de Lupe...estoy de regreso luego de tres años...aún esta o No
     
    legendario888, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hombreazul

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Hace tiempo que no la veo
     
    hombreazul, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofras algunos datos importantes sobre la alineación del 07/12/2015:

    Cuarto 1: Lorena blancona chibola ya hice raiting para su aprecio
    Cuarto 2: No es milenka aunque tine un aire tambien esta de lentes pero usa mallas en la piernas, se ve rica, pero algo me dijo que aún no
    Cyarto 3: Pelirroja, el cabello llmacacharse una hembra asi pero el cuerpo en debe
    Cuarto 4: Una media chica ya base 30 facil, o quizsd ya muy matada que siempre para hay (las veces que he ido)
    Cuaro 5: no vi
    Cuarto 6 y 7: DOs chcias que creo que eran amigas linda curiosas, hacian buen negocio
    Cuarto 9: Flca con vestido negro siemrpe al veo hay si tine buen cuerpo pero aprece media fria.
    Cuaro 14: No recuerdo elnombre de la flaca, pero es la falca que un cofra lad escucbrio hizo rating leugo yo me atendi corrobore su buena atención, y el día que fui estuvo hay, linda la flaca, buen cache, segun ice colombiana.
    Cuartos en adelante nada.
    Cuarto 23: Una chica curiosa, y cogia la pinga la mayoria de aptas que se acrcaban apreguntar como pa que entren jajaja
    Cuarto 31: Ctalina
    Cuarto 32: Flaca crespa, me atnedi con ella ahce como 12 meses hice ratinga ante estaba en el caurto 50 por una temporada, paraba siemrpe ocuapda es crespita sericoo normal 40, buen cache pa que ps...
    Cuarto 33: La bipolar depresiva traga pinga via anal por gusto y placer, la dinamita en eprsona, no soy bueno para los nombres pero es flaquita, hace anal, tiene su cicatriz en el vientre cuandot e atiendes con ella te dice, polvo muy bueno avece y otras polvo regular, media loca la flaca.
    Cuaro 34: Una flaca media cuadrada con pantalon negro y top no me dio buena espina, se mosqueba por ratos
    Cuarto 35: Flca cara de raton, pero cuando le rpegunte creo que no se deja chupar las tetas...
    Cuarto 38: chica linda buen culo, pero debe en tetas...
    Por el centro nada rescatable solo en cuarto 50: Morena linda cara buen cuerpo, pero ya muy morena :D
    Cuarto 42: Brazillllll... buen culo tetas en debe... 50 lucas


    Eso es todo cofras, una gradecimiento siempre sirve por el tiempo y dedicación, buenas vibras y usen condon, salva vidas....
     
    Dr Linares, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mi pata se la yaleo, dejame decirte que el me dijo q no era ni fu ni fa... asi que señor cofra, si se la yalea, par favar hagase un rankankan.. porque le quiero dar mi amo, amor, amor :D
     
    ironhide, 9 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    AYER ME DI UNA VUELTA POR EL BR FUI PLAN DE 4 DE LA TARDE PERO LAS MISMAS DE SIEMPRE CREO LO UNICO RESCATABLE DE SIEMPRE LA BLANCONA DEL ROOM 1 QUE EL QUE MENOS ENTRABA CON ELLA SERA POR SU CARNE ROSADA.... de ALLI LA CHIQUITA BONITA DE GENESIS DE QUE ES UN AMOR ESA FLAKITA LO ES FISICAMENTE LO MALO ES SU PERFORMANCE UN ORAL HAZTA EL QUEQUE EN FIN DE ALLI LA DEL ROOM 38 TA BUENA PERO A PARTIR DE LAS 7 JAJAJ A LAS 4 COMO QUE DESANIMA UN POCO........ DANDO LA VUELTA EN EL ROOM 41 HAY UNA BLANCO SE VE BIEN NO ENTRE PERO SII ESTA PARA YALEARSE...... LUEGO KAROLINA DEL ROOM 44 NI QUE HABLAR DE ESTA FLKA BUENO CULO RICO CUERPITO BUEN ORAL Y UN ANAL DE PELII.......DE ALLI ROOM 31 KATALINA Y SU CULAZO TAMBIEN DA EL TUBO Y NO HAY PIERDE...... BUENO CAFRAS ESO FUE MI INCURSION DEL DIA DE AYER. PSTD. HABIAN VARIOS CUARTO VACION Y UNA QUE OTRA FLAKA QUE NO ESTABA. INCLUIDA LA BRAZUCA Y SU GRAN ASS.
     
    alcapone, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cassinelliedward

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujilo
    el domingo atienden en el Bahia?
     
    cassinelliedward, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    que sanaso este cofra........... Bueno en fin a tu respuesta el br atiende todos los putos dias. Salu2
     
    alcapone, 10 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    El día de ayer estuve por el BR y si que había mucha gente y algunas kines que estaban en algo pero no las manyo :( así que decidí meterme con catalina del room 31 que con las prendas que usa me loquearon después estuve dando varias vueltas y las que llamaron mi atención fueron:
    room 43 creo que verónica es su nombre con sus tetas al aire que provoca entrar pero me dije que para otra será.
    room 35 una kine con buen cuerpo fitness, cachetoncita con un lunar en su rostro y con una prenda diminuta cubriendo sus teticas. :p
    room 49 kine blanca, de cabello ondulado recogido pero con un tremendo culo, parece que pasó por el cirujano...:confused:
    room 33 A las justas la pude ver por que habían varios patas haciendo guardia a su puerta.
    room 1 Kine blanquita, cabello rubio y simpática.
    Alguien yala con algunas de las kines mencionadas:confused: . Volveré en otro momento para darle trámite a las que no conozco aún. Saludos!!:rolleyes:
     
    LiebeX, 11 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64

    Cofra del cuarto 33 es la tal Thalia, ya hay bastantes raitings de ella, es una flaquita trigueña menudita pero de buen anal, es media cocacola, depende en que momento de su estado maniaco depresivo bipolar arrecha la cojas.

    Delcuarto 1 se llama Lorena le hice rating unas tres semanas atras: esta al ultimo de pa pagina 101 dejo link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=290481&page=101, maso el polvo co la flaca pero la piel y tirarte esa carne paga, de las demas todavia no pasan por las armas, dese una vuelta por el raiting y un agradecimeinto pa crecer chocherita xD.... saludos cofra y use siempre pincho salva vidas... :D
     
    Dr Linares, 12 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página