Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 14 Oct 2007.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Las que tienen uniforme si tienen carnet de sanidad
     
    Darth Malgus, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    todo el día encuentras chibolas si vas de madrugada encuentras a Azul durmiendo solo le dices al toallero que le pase la voz, pero este fin de semana encontré a una chibola de tez clara (no blanca) que estaba en el karaoke con un tio tomando sus chelas plan de 11pm y había otra de buena figura tipo modelito un poco trigueña de pelo pintado que estaba con un grupo de patas, no pude acercarme a preguntar sus nombres por que estaban bien resguardadas jajajaja pero están buenas, segun el dia caen diferentes chicas, te aconsejo de preguntarle a los toalleros esos patitas saben quienes llegan por dia.
     
    Vandar Tokare, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    OMFG

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente una pregunta de un nuevo explorador en el mundo de las kines. No les da palta que tenga alguna enfermedad ? Como reconocen cual de las kines es mas segura o de confianza ?
     
    OMFG, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Algunos le piden su carnet de sanidad y otros ya llevan tiempo de conocerlas de otros lugares y con el tiempo se forma el vinculo de la confianza. Pero hombre de todas maneras en este mundo del relax se tiene un poco de riesgo.

    Pero hasta el momento no he tenido ningún problema de contagio, pues primero les creo ese vinculo de confianza con ellas y de ahi el resto es historia :D:D:D:D
     
    Starkiller, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver gente, hace un rato pase por ahi, sobreparé y pude divisar que la entrada ya esta adornada con globos y adornos de color naranja y negro alusivos a "Halloween" por lo que es facil deducir que va a haber algun evento este viernes, algun dato adicional que puedan brindar los asiduos concurrentes...?....:eek:
     
    INVADER, 28 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    El sábado todo "el personal" estará disfrazado (incluidas las recepcionistas... Que hambre te tengo, Ingrid)

    Habrán tragos de cortesía en el karaoke, pool dance y sorteos, cuyo premio mayor será una atención full equipo en habitación.

    Inforrrrmoooooo (De nada Nan)
     
    El Sugar, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, INVADER, Face y otra persona les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Confirmo la info del cofrade
     
    Darth Malgus, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A INVADER le gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Buena voz que sea el sabado, si es que sobrevivo al viernes de repente me daré una vueltica....Diablito
    Se agradece a ambos....:rolleyes:
     
    INVADER, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se ve bueno ah, indagare este lugar para chekear el material.
     
    rocco69, 29 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vandar Tokare

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados el salon del karaoke lo alquilan para despedidas de soltero la semana pasada que pase por ahi el chino se trajo 6 caballones blancos, staff A1, modelitos de pasarela unas chibolas de infarto, lastima que solo estaban x el evento y de ahi se quitaban, no dejaban subir al karaoke, el chino puso un par de ninjas ahi jajajajaja
     
    Vandar Tokare, 2 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller, ballena, Face y otra persona les gusta esto.

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Hace poco estuve visitando el Cavin despues de tiempo y en resumen pude observar buena afluencia de publico usuario, de entrada nomas la sala de descanso estaba full y algunos estaban recibiendo sus tratamientos con terapistas, las instalaciones se mantienen y basicamente son las mismas, eso si estan haciendo ampliaciones/remodelaciones en la parte central donde estan las bancas y las mesas frente al TV, un arbol artificial que no habia visto, unas escaleras que llevan a un 2do.piso parece que sera una nueva sala de descanso, ambiente contiguo en forma de "L" al del "karakoke".
    Con respecto a las jermas, bajo del karaoke una milf blancona bien "bronze" con tattoos en la espalda y un vestido negro con mini de tiritas creo que se llamaba Brigitte, (tenia un parecido a otra milf Katty desaparecida del Lion´s), luego por ahi otra chata fachosa de pelo negro y vestido con mini negra tambien, una rubicunda y otra blancona de pelo negro ondulado mas o menos altas con vestidos rojos, una masajista en leggin apretado bien entrada en carnes conocida, un par de terapistas con su clasico uniforme azul, entre otras, y me llamo la atencion una masajista-terapista de uniforme blanco trigueña bien esbelta ella y hasta guapa diria, de rapido caminar, que cuando cruzamos miradas me sonrio y tarareaba una canción, luego de un rato la fui a buscar al sotano pero no la ubique parece que habia fugado....:(
    Lamentablemente tenia un compromiso de por medio y no me pude quedar mas tiempo por eso es que no aplique a ninguna de las mencionadas, como estaba pendiente del celular estuve entrando y saliendo a los vestidores para hacer llamadas, en ese sentido debo destacar la atencion del man que esta a cargo del desbloqueo de los lockers por su paciencia, lo que quiero resaltar es que en una de estas idas y venidas me gane que el chino dueño-administrador bajo de las escaleras que conectan con el hotel junto con un grupo de unas mas o menos 6 nenas vestidas de civil de puntaje 6 para abajo no se si era parte de un casting o convocatoria pero se notaban que eran nuevas y que nunca habian pisado un sauna: "...los hombres estan alli afuera todos calatos..." escuché que comentó una de ellas toda sorprendida a su amiga, parecia que les estaba enseñando las instalaciones y terminaron por subir al "karaoke" de ahi no vi que bajaron mas...:p
    No me gusto eso de que cobren la entrada por adelantado apenas ingresas (ni en el venido a menos Lion´s hacen eso excepto en las madrugadas), por otro lado no funcionaban ninguna de las duchas españolas, en un sauna de esa categoria es algo imperdonable, lo que si nuevamente recalco es la atencion y disposición del personal que cambiaba la hierba permanentemente, las toallas al momento (varias de ellas algo raidas y viejas), el servicio de bebidas y el despacho de comidas por una azafata del restauran, hare otra visita "tecnica" en breve en busca de mas "novedades"....Diablito
     
    INVADER, 3 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Alguna novedad con los "masajes" o todavia sigue el ambiente tranqui en el local del chino....
     
    benfordwalking, 22 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Me han confirmado que el Cavin abrio nuevamente, Gaby ya fugo para alla y x ahi me datearon que Ximena (Venice) va para alla tambien, caere estos dias para confirmar la info, saludos
     
    Sonico76, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    [
    Buena voz, por lo menos sus instalaciones son mas sólidas, ojala que se pueda encontrar mayor variedad de kines para escojer, tema de una visita "tecnica"...:D
     
    INVADER, 11 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Aunque no lo crean, nunca llegue a ir al Cavin, así que sera motivo para hacerle una visita, actualizar los datos y ver que hay por ahí.
     
    goodfella, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    maniche85

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    GENTE AYER FUI AL CAVIN TARDISIMO Y NADA DE NADA SOLO DOS GATOS LA PEDICURISTA Y UNA MASAJISTA. EL DATO ES QUE HOY COMIENZA LA CUESTION CON LAS CHICAS.
     
    maniche85, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Sugar le gusta esto.

    Sonico76

    General

    100%
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    105
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cachirulo
    Ubicación:
    Cachirulandia
    Lo que me han dateado a mi es q han empezado con el turno tarde, tratare de ir mas tarzan a ver si es verdura
     
    Sonico76, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    A ver muchachos, aqui reportando, DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS.... desde el miércoles pasado ha vuelto a rotar la mercadería, conocidas? no muchas solo la fiel Paulita, Renata, Shantal y varias nuevas.... eso si, la calidad en promedio 6 a 6.5 y ahí nomas... costo 250 abajo y 350 en el telo.... y uno de los toalleros me comentó que en el karaoke está infestado de colochas, cortesía del buen gordo Edwin, la verdad aún no he subido pero ahi les dejo la pelota picando...

    El sauna como siempre muy bueno, asi que parece que se ha recuperado uno de los clásicos, el punto de encuentro de santa catalina. Deberían reabrir el treat principal.
     
    El Sugar, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A goodfella y Sonico76 les gusta esto.

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    Maestro y cual es el horario del karaoke con las colochas?
     
    cesariton, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Creo que este sábado hago una incursión técnica. Espero poder desmarcarme. Saben si aceptan tarjetas para "todo"??
     
    goodfella, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página