Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

Tema en 'Off Topic Saunas Top' iniciado por PRINCIPE ACOLLINO, 14 Oct 2007.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    el rack de billar estaba en el area de jugos, supongo que uno lo pide previo pagp de 1hr.
     
    electro, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok chevere
     
    Nok Su Kao, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Haber si nos reunios la plana verde de modernos y ex modernos para un juego de pool :D
     
    Starkiller, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, Darth Tyranus y electro les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Apuntado..para darle alguna lecciones...a mis amigos Modernos...y no tan modernos!!
     
    Darth Nihilus, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumisax0

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi que aun no vuelven una lastima si alguien sabe algo de sandra una chatita bonita que daba unos masajes de hay dios mio hagamelo saber porfa me robaron mi cel y perdi su numero =P
     
    tumisax0, 7 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naruton

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gente!
    Sorry por la demora.
    Pero visite este Sauna hace 3 semanas y solo me hice masaje con la soplona de TEO.
    Me dicen las otras chicas masajista que TEo toma fotos si ampaya a la gente osea es una soplona la vieja esa de .
    pero por ahi te pueden hacer MAX un manual y si quieres algo mas osea completo sacale el telefono .
    Pero Pero Pero!!! vi dos chicas nuevas caras de mamonas que creo que si le entrar y pasan por encima de la autoridad de esta vieja TEO, asi que el jueves 04 me inmolo gente!!!
     
    Naruton, 2 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Naruton

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente!!!
    trayendo información del cavin!
    La semana pasada viernes 3 mayo... visite este sauna en un nivel 7 a 8 puntos.
    Como sabemos después que le cayo la policía todas nuestras Kines se fueron.
    Pero me di la sorpresa que justo el viernes regresaron pero son puras tias son las chicas
    del fortuna y otras del venice.
    Por ahí escuche que cambiaron de administrador y este nuevo se jalo a todas ellas.
    Vi el material .... y dije no pasa nada , ahora esperemos que las antiguas regresen ....
     
    Naruton, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Philip Gerard les gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    ¿Alguien que haya estado por este sauna en estos días y que amplíe la información del cófrade Narutón?
     
    Philip Gerard, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es no pasa nada con el level de las tias no vale la pena el local se mantiene igual que otros años lo unico bueno es la mesa de billas y de pool que tienen (dos cosas distintas no confundir)
     
    Nok Su Kao, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Philip Gerard le gusta esto.

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    A pesar de los comentarios, sí debo decir que en este sitio recibí uno de los masajes más profesionales en mi vida sauneril, fue Theo, una chica ya no tan joven, pero muy profesional en su servicio. En ese aspecto 10 puntos.
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    cofrades, confirmo q la atención completa ha vuelto. ayer estuve un rato y vi hasta 3 kines con vestido corto (típico). sondee y está en 200 soles en promedio. no me inmole xq me pareció demasiado caro pal nivel de las chicas. inforrrrmooooooo!!
     
    El Sugar, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Chevere Cofra, una alternativa con verdadero jacuzzi y saunas completos, y si hay final feliz: perfecto!
     
    Philip Gerard, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si Raquel regreso.
     
    Castorcito, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Reportando directo en directo, desde el lugar de los hechos, desde el viejo templo del placer sin lìmites, se confirma el retorno de las kines. En este momento solo hay dos en plaza, Katy y Karina, dicen màs tarde habrà màs carne. Estas flacas estàn en 25 a màs, de apariencia entraditas en carnes pero algo ya descolgadas, parece. Si encuentro algo de mi gusto reportarè desde el correspondiente espacio, no vaya a ser que me sancionen .... jajaja.

    A la hora que salí 8 p.m. aprox., ya había como cinco lobitas.
     
    Philip Gerard, 1 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    navtop

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Hace poco visite este sauna, y entre sus cosas a favor es que es amplio, tiene sala de descanso, piscina, jacussi y hasta mesa de billar.

    Lo que no me gusto, el precio por el servicio 30 (entrada) + 50 (masaje) + 200 (servicio) = 280 (total) ... no vi ninguna flaca por la que pagaría 250.

    Y la perlita de la noche ... no había jabón ni champú, le pregunte a uno de los toalleros y me ofreció en oferta (jajaja risa sarcástica) venderme un sachet de champú a un solo, me fui decepcionado de este point, ojala algún cofra me comente si siempre es así en este point o me lornearon.
     
    navtop, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui la semana pasada al local con unos Guerreros Z para luego invadir namek (pero esa es otra historia), efectivamente el local luego de su retorno a las canchas tiene sus cositas y sus puntos flojos.
    • Las cámaras mantienen la costumbre del cambio de eucalipto, de forma aceptable alternando con ambas cámaras, te invitan a pasar a las cámaras recién cambiadas en caso te encuentres en la otra "joven en el otro hay mas fresquita".
    • Las duchas, la verdad desde antes de su cierra nunca encontré shampoo en este local de forma libre para el usuario, lo que si hay de forma gratuita es el jabón de telo (en eso no variaron), las duchas debieron ser remodeladas a mi gusta, nueva griferia y a lo mejor nuevas lozetas.
    • Las cámaras de descanso se mantienen, algunos TV no funcionan la PC funciono cuando la ocupe, me parece se mantiene antes de su cierre no variaron nada así que sigue aceptable.
    • La piscina, estaba recontra helada (siempre fue asi) vi que el chino les indicaba a los muchachos que le pongan el cloro (tengo mis dudas de si estaban usando la cantidad correcta para la cantidad de agua), al menos se preocupan en eso, lo malo encontre una polilla muerta flotando jajaja, luego de la congelada (me agarre de la baranda como gato y casi me saco la mierd...) ya el cuerpo se acostumbra y las putitas nos vacilaban como nos podriamos de frio jeje)
    • Las nenas mmmm es un tema de gustos asi que dire que hay para todos los gustos.
    • El combate, ya no esta el alondra, no se si sea el mismo cheff de antes, pero la verdad no le senti el gustito de la sazon del alondra punto en contra, no esta mal, pero no me gusto prefiero a los anteriores.
    • Las mesitas de billar y pool: la de pool esta buena las dos son nuevas pero la de pool tiene mejor sistema para recoger las bolas, la de billas tiene unas canaletas bien monses de metal que si no estan bien ubicadas las bolas se caen al piso y podrian caer en el pie, por eso recomiendo la otra, las dos son nuevas y buenas solo que por seguridad la otra es mejor, no tiene donde poner las bolas en caso quieran marcar puntuaciones y recomiendo marcar su propio tiempo ya que se olvidan de pasarte la voz, la hora esta tres soles, igual que afuera asi que al ser mesas nuevas super recomendado meterse su partido con los amigos, eso si los laterales a veces quedan cortos y pueden terminar golpeando las ventanas

    La entrada sigue igual asi que se podria decir que el cavin se mantiene en su formato sin mucha variante o sin mucha innovacion
     
    Nok Su Kao, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A navtop le gusta esto.

    Killer queen

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Chorrillos
    Estimados cofrades.

    Para su informacion, han llegado un par de kines al sauna que se alucinan la gran cosa.

    Se que esta en cada uno el decidir si se atiende o no. Pero considero que pagar precios elevados hace que laa kines se
    mal acostumbren.

    Las susodichas estan cobrando S/. 300.00 A eso sumar S/.50.00 por atender +30.00 de entrada.

    No paguen capricho.

    Slds
     
    Killer queen, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    442
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrade, sería bueno les haga su ranking, seguro que ya le dieron aunque sea un masajito. Así nos da sus nombres y apreciación.
     
    Philip Gerard, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados,

    Visite este Sauna, estaba cerca y decidí darme una vuelta... No iba hace un buen tiempo y la verdad, ya desde la entrada me di cuenta que estaba en plena remodelación. Había materiales de construcción que justo los estaban metiendo..

    Ya dentro, los vestuarios están A1, continuando, las salas de descanso aun están para no descansar nada, están martillando a tu lado.

    Las kines, de regular para abajo.... Solo vi una chata, 6 puntos (simpática de cara) estaba con vestido rojo, pero no tenia mucha forma su cuerpo, otras dos maso en promedio 5 puntos, baje al sótano y habían otras tantas, pero regulares y diria mas federales y pa botar taco. Ya cuando me iba, vi salir del sotano a una MILF bien reformada, que podría valer la pena, estaba con una malla en todo el cuerpo y se veía bien, pero un cofrade me la gano y ya no podía quedarme mas tiempo.

    Conclusión, ya atienden normal, algunas Kines se pasean y se muestran, eso es un muy buen punto, las que se quedan abajo, son las mas feas y deberían apurarse en contratar mejor material, así la remodelación es completa..... Y dará gusto pagar lo que piden (ojo, me di el trabajito de hacerle la conversa a una de las kines y me dijo que era 250, me pareció una exageración, por ella no daba mas de 100)

    Sds!
     
    bravoking2001, 22 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    El local sigue en remodelacion la entrada es frente a caja, todo nuevo con el sistema de llaves similar al smik, todo el área de lokers donde se cambia es totalmente nueva, lo malo que al ingresar la sala de descanso no existe y la piscina clausurada toda esa area la estan pintando y remodelando la sala de descanso es donde están los sillones al parecer están remodelando por sectores, muy mal de parte de la administración permitir el acceso asi ya que la bulla y el polvillo de la lijada esta en el ambiente y con mas notoriedad en los lockers debes cambiarte rápido para que el polvillo no se pegue a la ropa, deberían cerrar el local por remodelacion y no incomodar a la gente asi
     
    Nok Su Kao, 2 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página