Relación incestuosa: Tia sobrino el inicio

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por golosisimaperu, 19 Sep 2015.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Buen relato solo a la espera de la continuación
     
    carlos manuel, 27 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    Han pasado dos semanas desde que sin proponérmelo fui muda testigo del encuentro sexual entre mi ahora deseado sobrino y su novia al otro lado de la puerta. Desde ese día no pude volver a ver de la misma manera a mi sobrino, siendo un hombre de 19 años acostumbrado a los deportes se mantenía en un muy buen estado físico, con sus músculos marcados y ahora en verano siempre usando minúsculas ropas dentro de casa, no podía dejar de verlo.

    Cada noche me imaginaba que el entraría en cualquier momento a mi cuarto, se acostaría en mi cama y seria yo quien disfrutase de su cuerpo llevándome al orgasmo incluso lo esperaba con ansias los días viernes o sábado con unas batas que delineaban mi figura y exhibían mis 120 cm de pecho con un escote pronunciado mientras lo atendía de mil amores.

    Mis masturbaciones se fueron incrementando de una manera increíble. Mientras me duchaba, pensaba en las manos de mi sobrino y sin poder aguantar las ganas, terminaba tocándome yo misma, alcanzando en pocos minutos grandes, pero silenciosos orgasmos, o en la soledad de mi cuarto antes de dormir. Incluso comencé a hacer locuras que nunca se me hubiesen imaginado. Al recoger sus ropas, buscaba su ropa interior y me llenaba de su olor, excitándome al sentir su aroma, durante el día usaba ropa ajustada, minis y legging que resaltaran mi figura solo para disfrutar de como mi sobrino me devoraba con sus ojos y se creara ese ambiente cómplice entre nosotros.

    Era sábado 11 pm como era costumbre mi sobrino había salido con su novia despidiéndose de mí con un beso en la mejilla. Me fui a acostar, el calor de la noche era insoportable y no podía conciliar el sueño. Eran cerca de las 2 de la mañana cuando escuche que la puerta de la reja de calle se abría y cierta discusión. Me asomé y vi que mi sobrino peleaba con su novia, al parecer le recriminaba algo, luego de varios minutos pararon un taxi y ella subió en el dejándolo en silencio para entrar a continuación a la casa.

    Escuché que entró a la cocina y pensé que quizás esa noche sería mi noche afortunada. Prendí la luz y rápidamente me saque mi corto pijama de algodón, me sentía toda una hembra, excitada, ardiente, mis pechos grandes, redondos, con mis pezones muy marcados, aun mantenían su dureza. Aún mantenía mi cintura, con mis anchas caderas, y mi entrepierna, apenas poblada por un poco de vello, que latía de solo pensar en lo que podría pasar. Busque en mi cajón un camisón muy delgado, corto y de color blanco, para completar un calzón blanco, claro que el más diminuto que tenía.

    Rápidamente me lo coloqué y al verme, me veía hermosa, muy sensual, casi no ocultaba nada de mi cuerpo, respire hondo, me acomode los senos en el camisón y fui en dirección a la cocina.

    Lo vi sentado casi terminando de comer lo que quedó de la cena. Lo saludé y vi como sus ojos se quedaron clavados en mi figura, con voz entre cortada, apenas me pudo devolver el saludo. Como una gata, menee las caderas dirigiéndome al refrigerador y me serví una vaso de bebida. Sentía como sus ojos debían estar clavados en mi culo, que incluso doble un poco para agacharme a sacar el envase. Mis pezones estaban durísimos, mezcla de la excitación contra el frio que salió del refrigerador.

    Sentí que él se levantó y se acercaba a mí, mi cuerpo empezó a latir muy fuerte deseando que me tomara e hiciera suya, pero al pasar lentamente por detrás de mí me dijo:

    - Bueno tía… me voy a acostar – sentí sus intenciones sobre mi cuerpo, yo gire quedando frente a frente deseando un beso lleno de deseo, lleno de incesto… sentí de cerca su aliento a licor, mi cuerpo deseaba su boca, sentí que quería decirme algo… nos quedamos mirando a los ojos, mis senos subían y bajaban al compás de mi respiración agitada, pero no salió ninguna palabra de nuestros labios por breves segundos que me parecieron eternos.

    - Que tengas buenas noches tiita - no pudo sostenerme la mirada y se fue en silencio, yo estaba casi desnuda frente a él deseándolo sin saber que hacer o que decir, cuando se encontraba a la altura de la puerta giro y me dijo:

    -Tía déjame decirte que te vez muy bella, estas preciosa…… - Mi cuerpo tembló, quise decirle algo, pero las palabras no salieron de mi boca. Volví sola, derrotada y aún más excitada a mi cuarto, muy molesta conmigo misma. Debe haber pasado como media hora, y yo no podía conciliar el sueño, me estaba volviendo loca por mi sobrino, quería besarlo, tocarlo, sentirme suya, estaba loca de deseos.

    Sin saber qué hacer, salí de mi cuarto, fui en dirección al cuarto de mi sobrino. Entre silenciosamente, por la luz que entraba desde la calle lo vi profundamente dormido, semi desnudo inconsciente de mi presencia.

    Con mi corazón latiendo a mil por hora me acerqué a él. Casi a un metro veía su hermoso miembro descansando. Mis pezones se endurecieron inmediatamente y sin darme cuenta mi mano automáticamente comenzó a acariciar mi cuerpo.

    Solo quería verlo de cerca mientras me tocaba, mi cuerpo ardía en deseos. Con mis manos ya sin control me levante mi corto camisón mostrándome excitada con todo mi sexo al aire, acariciando mis nalgas, pensando en sus manos. El aroma a macho que había en ese cuarto era delicioso. Me sentía a mil, el deseo invadía mi cuerpo, mente y ser, sin importarme el mundo me acerque y arrodille al lado de su cama, vi su pene a solo centímetros de mí, percibir el mismo olor de sus calzoncillos pero por primera vez desde su pene me volvía loca por él. Uhmmm Solo quería olerlo, cada vez más cerca, se veía tan lindo, no me podía detener, lo toque con mi nariz, me llene de su olor, mi sexo estaba mojado, quería más… no debía, no debía…. uhmmmmmm.
    Mi rostro se movió un poco y ahora mis labios tocaban suavemente la punta de su cabeza…..Sentir ese hermoso pene contra mis labios, me hizo temblar de placer. Mi corazón estaba a punto de estallar y mi respiración casi me asfixiaba.

    Mi calentura me hizo creer que mi sobrino no despertaría, yo quería más, quería su verga en mi boca, por dios la necesitaba.

    - No puedes Jaqui… vete ahora, sal de ahí… - fue el único grito que mi conciencia retumbo en mi cabeza, pero mis deseos me dominaban así que solo fue abrir un poco más la boca para colocarla en mis labios.

    Solo una mujer podría entenderme el grado de morbo y placer que se siente al probar la verga de un hombre, sentía como suavemente iba creciendo en mis labios, mientras yo suspiraba de deseo mi mano apenas sostenía ese tremendo pedazo de carne, tratando de no apretarlo mucho, le di la primera chupada al pene de mi sobrino, uhmmm. La sensación fue divina y ya sin saliva, volví a repetirla suavemente una, otra, otra vez, diciéndome que esa era la última, pero sin contenerme le daba otra más, y luego otra.

    Su verga al sentir esas chupadas comenzó a despertarse poco a poco, creciendo cada vez más, lo que aumentó más mi calentura sabía que era un locura y que mi sobrino se despertaría, pero su verga me tenía hipnotizada y cada vez se la chupaba con más deseo, más pasión, haciendo que esta se pusiera más y más dura. Ya mi mano apenas contenía esa tremenda verga. Sentí un pequeño gemido saliendo de los labios de mi sobrino, pero no tuve el coraje de soltar su verga de mi boca y ya entregada completamente al placer, se la chupaba como si la vida se me fuera en ello. Ya nada me importaba, solo saborear esa presa una y otra vez, cosa que no paraba de hacer.

    Otro gemido y una mano en mi cabeza me hizo darme cuenta que mi sobrino comenzaba a despertarse.

    Al parecer el aun dormido no se daba cuenta que la mujer que tenía entre sus piernas, era su tía, su segunda madre, como me decía con mucho amor.
    - Ahhh… que rico lo chupas... pero ¡Tía! … ¡eres tú! – quiso alejarse de mi pero no lo deje.

    - ¡Si soy yo… perdóname… pero... No puedo más! – me lo volví a meter en la boca y empecé a succionar con mucho deseo, esa verga era mía y nadie me la iba a quitar….

    Continuara….
     
    golosisimaperu, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    gusstavom, priamo, paco2511 y 14 otros les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gran continuación amiga Jaqui, como espero con ansia la continuación de tu nueva saga.
     
    Lord Snow, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias cofrade por ser el primero que comenta mi relato...
     
    golosisimaperu, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Lord Snow y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.899
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    esta lectura apasionada digna de películas calientes del cine italiano recuerdo que lo veía en el cine colon como la madrastra tragona , la familia erótica relaciones cachacientas con tía y sobrino actores italianos . cine colmena antes que surgiera el betamax y DVD
     
    Walia, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Mr. M y golosisimaperu les gusta esto.

    gusstavom

    Sargento

    89%
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico-Publicista
    Ubicación:
    En unas de las Playas del Perú
    Besos hermosa , siempre tan bellas palabras salen de tus relatos es excitante leeros , mi imaginación vuela pensando en ti ups..
    hermoso siempre tan divina besos hermosa ...a esperar la continuación.
     
    gusstavom, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Cuanto morbo, excitante relato : "Soy yo… perdóname… pero... No puedo más! – me lo volví a meter en la boca y empecé a succionar con mucho deseo, esa verga era mía"…… Delicioso, gracias maestra!
     
    BuskaKine, 3 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Tyrael

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Querida, tu si sabes como ponernos. Nos a dejado en vilo con la última frase de tu relato, tal como queda tu sobrino al ver a su rica tía mamándosela magistralmente, como nunca antes alguna mocosita se lo haya hecho. Que privilegio.
     
    Tyrael, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A golosisimaperu le gusta esto.

    cumpitax

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    20
    Jacky jack jacky, llenandonos de morbo nuevamente, de mi parte tienes un admirador impaciente de tus proximas lineas acerca de este relato. Besos preciosa
     
    cumpitax, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias chicos, gracias por sus comentarios, ya saben cualquier duda o consejo por MP
     
    golosisimaperu, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    batman24, Mr. M, vidiapol y otra persona les gusta esto.

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Gracias a ti hermosa, tus relatos suben la temperatura y nos explotan nuestra imaginacion, estamos siempre a la expectativa de tus aportes que siempre son bien recibidos en esta parte del foro, besos hermosa.
     
    Lord Snow, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A golosisimaperu le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    Oh Golosisima "Solo una mujer podría entenderme el grado de morbo y placer que se siente al probar la verga de un hombre" (¡Gracias!)


    Cosa buena es tener entre los labios el pene de un hombre hermoso. Solo una mujer puede entender. Nada tiene que ver la "complacencia" sino encontrar el placer cuando la lengua hace lo suyo y ellos se desbordan. Que castigo hubiera sido si apartaba de ti aquello, desolador.

    Pronta Continuación!

    Saludos

    Vidi.
     
    vidiapol, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Grande Jaqui.. no hay duda que mereces tanto halago por cada uno de nosotros. Es un placer leer cada historia tuya... ya espero impaciente el sgt. capitulo.
     
    dokkosex, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A golosisimaperu le gusta esto.

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Gracias cofras femeninas, por tenerlas en el foro. Siempre es rico conocer un poquito mas sus sensaciones, deseos y fantasías.
     
    BuskaKine, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A vidiapol y golosisimaperu les gusta esto.

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    932
    Puntos de trofeo:
    89
    Esta buen al historia tiene un aire al taboo cuando kay parker le da la primera mamada a su hijo. Misma situacion arrodillada y chupando verga. buena historia.
     
    liberache, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A golosisimaperu le gusta esto.

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Excelente relato, gracias por deleitarnos con tus relatos como ya lo había dicho antes, para mí tus relatos son de los mejores.... Por favor nunca dejes de escribir!!
     
    kinologo, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A golosisimaperu le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    72
    Muy buen ralato felicidades y el final debe de ser espectacular como siempre
     
    oscarlima35, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A golosisimaperu le gusta esto.

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Simplemente FENOMENAL!! Un excelente relato que hace volar la imaginacion de quien lee avidamente párrafo por párrafo. El relato me llevo a mi adolescencia recuerdos de MILFs todas dispuestas a dar placer. Espero con ansias la tercera parte. Gracias Lacteas
     
    Mr. M, 6 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A golosisimaperu le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    taboo???? no la he visto uhmm gracias por el dato.. que es kay parker???? el director???
     
    golosisimaperu, 8 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A xmorfeo y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.779
    Me Gusta recibidos:
    1.689
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jaqui,.... Kay Parker es la protagonista de la película TABOO.... esta película es un clásico del cine Triple X.......saludos

     
    Troyano69, 9 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A golosisimaperu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página