Relación clandestina con la hija de mi prima!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 23 Mar 2024.

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    hola cofras en esta oportunidad les contaré el cache que le metí a la hija de una de mis primas, como siempre mi gran aliado fue la paciencia, esa fue la clave fundamental que me permitió "atacar" en el momento oportuno y aparte aprovechaba cada situación que se me presentaba para seducirla.

    empezaré describiendola ella tiene 21 añitos, es de piel clara, de ojos asiáticos, nariz pequeña, cabello negro largo lacio, labios carnosos, tiene una cara angelical, se le forman 2 hoyuelos en las mejías al sonreír, su cuerpo es curvilíneo, de senos redondos, cintura delgada, sus nalgas levantadas redondas forman un corazón, la verdad una auténtica preciosidad!!.
    tiene un gran parecido a Selena Gómez (cuando Selena Gómez era chibola).

    bueno cofras en este relato como siempre fiel a mi estilo detallaré cada momento así que si eres de esos que solo se centra en la parte del cache y no les gusta leer pues entonces pasen de largo nomás, también a los que son moralistas pues este relato es claramente de incesto.
    como dice un gran dicho:

    "CUANTA MAS CONCIENCIA TIENES, MENOS SEXO VAS A TENER"

    como mencioné la hija de mi prima a quien de aquí en adelante llamaré Vania es un amor, cualquier mortal que la viera se enamoraría a primera vista de ella. y obviamente eso pasó conmigo, aunque claro lo mío por ella no era precisamente amor sino más bien deseo, lujuria, poseerla sexualmente, así que comencé a tejer un plan que la haga caer en mis lujuriosas redes!!.

    a la casa de mi prima iba todos los fines de semana pues salía a pelotear con su esposo y me quedaba hasta la noche, normalmente tomando unas cervezas con ellos.
    allí veía a Vania, ella como toda chica de su edad solía salir siempre con sus amigas y también con su enamorado pues era evidente que tenía (aunque vania siempre se mostraba tranquila, conservadora, no era como otras que he conocido que son por decirlo liberales en su forma de ser).
    yo disimuladamente le daba una "barrida" visual completa a su cuerpo, ella venía hacia mí y me daba un besito en la mejilla y pasaba a su cuarto.
    Vania como toda chica de esta generación paraba prendida en su celular.

    con Vania había un trato de respeto, ella me decía tío, obviamente yo soy mayor que ella (pero en realidad seríamos primos), pero bueno el trato era así nomás cordial de familia.
    cierto día mi prima y su esposo me dijeron que los lleve a la playa en mi carro, ya normal les dije.
    en aquel día vi a Vania en bikini color rosado con flores y me puso la pinga al palo, tenía que como sea disimular mi erección.
    toda mi atención se centró en ella veía como corría, saltaba jugando con su hermana menor, a veces se agachaba y su trasero formaba un lindo corazón!!.
    se tomaron varias fotos y esas fotos las subió a todas sus redes sociales subió fotos y vídeos, ese día en la noche mientras miraba sus fotos le dedique suculentos pajazos hasta quedarme dormido.

    bueno yo ya la tenía en la mira a Vania así que busque una forma de acercarme a ella y una muy factible era a través de las redes sociales, me creé un perfil falso y la comencé a seguir, le daba like a sus fotos y le comentaba, Vania le daba like a mis comentarios, bueno en si le daba like a todo los que le comentaban (esos comentarios eran halagando su belleza).
    ya habían pasado varias semanas desde que la comencé a seguir en redes y una noche plan de 11:30 pm le hablo al privado saludándola.
    Vania como paraba con su celular casi de inmediato me responde el saludo preguntándome quien era, al principio la empiezo a joder diciéndole que era un admirador suyo que admiraba su belleza y bla bla bla...
    Vania se enganchó con el tema y chateamos por un buen rato y al último ya le dije quien era y le dije que no dijera a nadie sobre ese perfil falso mío para evitar suspicacias Vania entendió y no se hizo problemas ese fue nuestro primer secreto por decirlo de alguna manera.

    así se dió nuestro primer acercamiento, y de allí en adelante ya chateabamos seguido a esa hora.
    Vania se mostraba más desenvuelta y me comenzaba a contar cosas de su día a día, de esa manera fuimos entrando más en confianza. además de eso cada vez que había alguna fecha especial (día del amor y la amistad, día de la mujer, día del amigo y otras tantas fechas que se inventan hoy en día), yo le daba su regalo, pero siempre caleta, sin que se lleguen a enterar sus padres, Vania se ponía muy contenta con los regalos que le hacía y siempre le recalcaba que no le dijera a nadie que yo se los daba ni siquiera a alguna amiga, sin darnos cuenta cada vez íbamos teniendo más secretos entre los 2.

    así fue pasando el tiempo y por fin se dió nuestro primer beso, recuerdo que cierto día un viernes por la tarde quedé en irla a recoger a su universidad con el pretexto de llevarla a su casa y hacer hora por allí invitándole a comer algo, bueno llegue a recogerla Vania llevaba puesto un jeans rasgado bien apretado, un top blanco y zapatillas blancas, como siempre se le veía divina.
    subió al carro y primero fuimos por algo de comer como habíamos quedado y ya al ir a su casa me estacioné por un parque, con el pretexto de darle "algo".
    era un DJ de un corazón con su nombre, Vania sonrió aceptó el regalo y me dice:

    - Vania: waooo está lindo... sabes tú me consientes más que mi enamorado

    yo acariciandole la mano le digo:

    - tú estás para tratarte como princesa si fueras mi novia te trataría como tal!!

    dicho eso ya me la jugué el todo por el todo y me acerco hacia ella y le estampo un beso en los labios, Vania primero se sorprende porque puso duro sus labios pero casi de inmediato comienza a responder moviendo sus labios al compás de los míos al final terminamos besándonos con lengua incluida hasta quedar muy agitados!!.
    Vania intenta decirme algo pero yo la volví a besar y ella volvió a corresponder, como sabía que era correspondido seguí avanzando, le comence a manosear las piernas por encima de su jeans, la empecé a "besuquear" por todo su cuello (eso es el arma inflable para excitar a cualquier mujer), Vania se retorcía cada vez que le pasaba la lengua por su cuello, así que en one le baje su top, no llevaba puesto brassier así que sus senos quedaron a mi total disposición, sus aureolas claritas me "volaron" la mente así que me prendí sus senos como un bebé...

    estaba en mi total gloria y en eso entra una llamada a su celular, primero no contestó ni se fijó quien era, lo cual indicaba que estaba disfrutando lo que yo le hacía y no le importaba nada más, pero las llamadas eran insistentes una tras otra y otra, yo pensé que capaz era mi prima, así que me despegue de sus senos y le dije que viera su celular, Vania al ver su celular pela los ojos y dice:

    - Vania: !! mi enamorado

    seguidamente su celular se le cae estaba visiblemente nerviosa, yo trato de calmarla, mientras ella se comienza acomodar su top y arreglarse su cabello, luego ya más calmada responde su celular, su gil le decía que estaba en su casa esperándola y le preguntaba por donde estaba, Vania le dice que ya estaba por llegar. después de colgar Vania me pide que la lleve para su casa.
    yo arranqué el carro y la dejé una cuadra antes de su casa y al despedirme le volví a estampar otro beso!!.
    después de eso me lleve el dedo índice a la boca e hice el ademán de silencio, Vania sonrió media nerviosa y me dijo:

    - Vania: después hablamos

    - está bien princesa no estés nerviosa anda tranquila!!.

    eso sumaba a un secreto más entre nosotros!!.
     
    sincodigo, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    Si la historia es real bienvenido sea. Pero un consejo cofrade, debiste haberle dicho por fono cuando le escribiste desde tu red social falsa q eras tú y no desde esa red social ( la cual no sé si era Instagram facebook etc) ya q al decirle quien eres ya estás dejando una pista y no dejes pista donde pueden saber quién eres. La chibola se puede arrebatar y luego decir mi tío me escribió yo tengo la prueba etc , en cambio si lo hubieras hecho por fono no tiene prueba y nadie sabría, así q ten cuidado con dejar pistas, pruebas, yo q tu no le hubiera dicho quien soy por la red social ya q luego tbm alguien puede ver su red social por decir tu prima, su viejo y ver eso, hay q tener cuidado. Por lo demás todo bien . Saludos
     
    Última edición: 23 Mar 2024
    tuchocheraperuano, 23 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Dark Bear, sincodigo, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    yobelito

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Esto se puede observar pone demasiado interesante. Estaré atento a su historia cofrade
     
    yobelito, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A sincodigo le gusta esto.

    remixeado1

    Teniente

    Cuenta Verificada
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    44
    la historia se pone bueno
     
    remixeado1, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A sincodigo le gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Continué cofra...se pone bueno
     
    Kronos1985, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A sincodigo le gusta esto.

    b3nj1

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy interesante la historia, continue!!!!!
     
    b3nj1, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A sincodigo le gusta esto.

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra continue, esta muy interesante!!
     
    JePa, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A sincodigo le gusta esto.

    love sex

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    59
    Tremendo relato cofra @sincodigo como siempre deja enganchada con su forma de contar.
    Me sumo a los pedidos de los demás cofras sobre la continuación del relato, saludos.
     
    love sex, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Relación clandestina con la hija de mi prima!!


    A eso de la media noche Vania me escribe y comenzamos a chatear, ella quiso tocar el tema de lo que había pasado en mi carro, pero yo no la dejé le dije que eso lo habláramos en persona y que no se preocupara por nada.
    Quedamos en vernos al día siguiente plan de 5 PM justo por el parque donde habíamos estado antes, llegue en mi carro ella subió y la llevé a otro parque.
    allí nos pusimos a conversar, yo desde que la vi supe que venía predispuesta, venía bien bañadita y se había puesto un vestido juvenil color rojo que le quedaba de la ptmre!!. (si una jerma va a una cita así, es que va con todas las ganas de que le metan mano y algo más...).

    Así que ni bien estacioné el carro nuevamente me avalancé sobre ella y nos comenzamos a besar alocadamente!!, tal y como pensé era lo que ella estaba esperando.
    como ambos estábamos con ganas le propuse para ir a mi cuarto, Vania aceptó y nos fuimos para mi cuarto, en el transcurso del camino yo iba que le acariciaba las piernas y de rato en rato le metía dedo a su conchita la cual estaba bien peladita y húmeda.
    llegamos estacioné el carro en la cochera y nos dirigimos a mi cuarto íbamos full caricias y risas tal cual enamorados.
    nos acostamos en la cama yo encima de ella, y procedí a besarla sin parar, en los labios, por sus mejillas, por su cuello, sentía como agitaba su respiración...

    luego le voy bajando el vestido hasta su ombligo, andaba con un brassier negro con flores, yo restregaba mi cara en sus senos y le hacia arrancar sus primeros gemidos.
    después de embriagarme con sus senos, seguí bajando le saque su vestido, su calzón también era de color negro con flores, le saque su calzón y ante mi quedó su tierna y depilada conchita, la cual procedi a lamer sin parar de abajo hacia arriba le iba sacando todo ese néctar de entre sus piernas, Vania empezó a gemir más y más profundo y su vagina seguía lubricando, hice un gran trabajo entre sus piernas que terminé por arrancarle un orgasmo, Vania contrajo sus caderas y me apretó con sus piernas mientras dejaba salir ese néctar "concentrado" desde las profundidades de su ser!!.

    luego alce la mirada hacia y Vania estaba con los ojos desorbitados eso me hizo sentir un Xuxa en estas ligas amatorias, me acerco hacia ella y le comienzo a acariciar su cara, su cabello, sus senos...
    ya estando más repuesta ella, yo me pongo encima de ella y con mi pinga comienzo acariciar toda la entrada de su conchita, veía como Vania cerraba sus ojos con cada roce que le daba, así estuve por un momento y luego se lo fui introduciendo lentamente y cuando ya le había "enterrado" la mitad la otra mitad de la "enterré" de un solo golpe!!.

    - Vania: mmmm !!

    - te gustó!!

    - Vania: siii!!

    le comencé a dar fuertes embestidas de mete y saca mientras le lengüeteaba su cuello y Vania gemía prácticamente en mi oído...

    - Vania: mmmm mmmmm que rico, no pares sigue sigue!! más más!!

    eso era música para mis oídos y alimentaba mi instinto animal así que aumente mi ki y por unos instantes le di alma con furia!!.
    luego pare el ritmo y nos dimos un profundos besos con lengua, después Vania me dice:

    - Vania: otra vez!!

    - ya te gustó

    - Vania: Sii jajaja

    así que procedí a complacerla, nuevamente fui aumentando el ritmo y a darle duro y parejo por unos instantes mientras le hablaba:

    - tu gil te cacha asiii??

    - Vania: nooo nooo

    - quien te cacha más rico!?

    - Vania: tuuu me cachas más ricooo

    enseguida le levanté bruscamente las piernas a mi hombro, le sujeté sus manos entrelazandolas con las mías hacia atrás de su cabeza y seguía moviéndome frenéticamente, Vania se descontroló con sus gemidos:

    - Vania: oooohh oooohh mmmm mmmmm aaahh aaahhh

    sus quejidos se mezclaban con el sonido de la cama, así estuve por unos instantes y luego pare el ritmo para recobrar el aliento, nos quedamos mirando fijamente y "tiernamente" me dijo:

    - Vania: que rico me estás cachando...

    - te gusta cachar así

    - Vania: Sii me encanta

    nos besamos y luego la cambié de posición la puse en 4, hice que su cabeza tocará la cama así me dejaba todo su espectacular trasero a mi total disposición.
    antes de penetrarla le dí un par de fuertes palmazos que la hice estremecer, luego procedí "clavarla", la sujetaba de las caderas y zas zas!! comencé con el mete y saca, estaba en mi gloria bombeando con furia esa conchita apretadita de Vania , era un éxtasis total ver cómo se deslizaba mi pinga por su cavidad vaginal hasta perderse totalmente... con destreza movía mi pinga para los costados de sus paredes vaginales y de rato en rato se lo metía de un solo golpe y refregaba mi pelvis en sus nalgas eso le encantaba a Vania y cada vez que hacía eso ella hacía movimientos hacia atrás para sentir más profundo mi pinga.

    Ambos estábamos gozando del placer absoluto del sexo y yo ya sentía que se me venía la lechada, así que comencé aumentar mi ki y a darle duros palmasos en ambas nalgas a Vania, me arrechaba bastante escuchar sus quejidos tras cada palmaso, eso sumado a todas las ganas que le tenía hizo que mi lechada salga con bastante presión!!
    me incline hacia ella sujetandole sus manos y rugiendo cual fiera salvaje en su oído, así la tuve aprisionada y rugiendo hasta dejar mi última gota de leche bien adentro de sus profundidades!!

    luego me tendí en la cama boca arriba totalmente exhausto y complacido por tremenda faena... mientras recobraba mi aliento, Vania se acomodó a mi lado me acariciaba mi cara y me daba un montón de besos!!

    - ufff Vania!!

    - Vania: ( risas pícaras) quee?

    - te gustó??

    - Vania: claro que sí!! toy más feliz!! jajajaja

    estuvimos unos momentos llenándonos de mimos, luego esos mimos pasaron a manoseos, mi pinga se estaba comenzando a poner dura nuevamente, Vania se da cuenta y se ríe lujuriosamente, yo con un ademán de ojos le "sugiero" que baje a ponerlo duro más rápido, ella entiende perfectamente y se empieza acomodar para chupármela, se enreda el cabello hacia atrás y se hace una especie de cola alta, luego procede a pasar su lengua por la cabeza de mi pinga y posteriormente a chupármela, mi pinga se puso como piedra y yo agarraba de su cabeza a Vania y la hacia atorar... eso le gustaba a Vania me di cuenta que ella es de las que les gusta que las dominen!!
    me gustaba ver su carita angelical con los ojos lagrimeando después de cada "atorada" que le daba.

    luego de semejante examen oral, paso a montarme se introdujo mi pinga sentándose lentamente para luego brincar como poseída mientras me decía:

    - Vania: mmmmm mmmmm que rico!!... cuando brinco encima de *** (menciona el nombre de su gil) se sale a cada rato

    yo me reía y entre mi decía "vestacon" jajaja!!
    así la dejé que ella solita se "matara" a brincos sobre mi pinga, estuvo brinque y brinque por unos instantes hasta que se cansó y se dejó caer sobre mi pecho, allí yo comencé a moverme, sentía su respiración entrecortada de Vania cerca a mi cuello, luego le di vuelta y la acomode en pose del "inflador" y así la comencé a estampar, era un deleite total tenerla así y ver cómo ponía su carita de arrecha, después de penetrarla a mi antojo en esa pose la puse de costadito y con esa pose terminé llenándola nuevamente de leche... ufff ambos estábamos totalmente empapados de sudor pero sexualmente satisfechos!!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bueno eso se lo comenté porque yo solo le daba likes y los comentarios no eran nada faltosos ni comprometedores y ya le hablé por ver qué pasaba y todo fluyó...
    Y bueno eso no es nada para lo que después enfrentaríamos.
    Saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sincodigo

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    2.347
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @love sex saludos!.
     
    sincodigo, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    768
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofrade, pero le digo usted se vino en ella dos veces adentro, y no la ha llenado? y si le digo los hijos de los primos sobrinos son, si que la chiquita tenia lo suyo y lo demostró muy bien, ahora se entiende porque el gil la controla tanto, bueno si hay mas continúe cofrade, choprove y saludos.
     
    GIPSYMAN, 25 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A sincodigo le gusta esto.

    JCVPERÚ

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena historia cofra, por cierto buen estilo de narrativa , esperemos pronta continuación
     
    JCVPERÚ, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sincodigo le gusta esto.

    armandoca2023

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Algo parecido me paso con una ahijada de bautizo, que era hija de una familia cuya mama trabajo en mi casa hace algunos anos. Ella se llama Noemi (nombre ficticio) y vive en VES. Realmente la habré visto no mas de tres veces en mas de 18 anos, y en esa época que su mama me dice que quería postular a la PNP y que si la podía ayudar; por lo cual, quedamos con su mama y ella encontrarnos en un restaurante para conversar sobre el tema. Cuando la vi, no lo podía creer, era toda una mujer guapa con un lindo cuerpo y lo que mas destacaba eran sus grandes pechos que se manejaba. Entonces quedamos que la podía apoyar para que matricule en una academia premilitar que quedaba por el centro de Lima, y ayudarla con algunos gastos que pudiera requerir, para los cual compartimos nuestros contactos. Es así que después de alguna semanas me llama para reunirnos y conversar como le va en su academia, y esta vez quedamos reunirnos cerca de su academia. Para esa fecha yo ya tenia algo así como 46 anos, estaba casado y trabajaba como docente en una universidad, entonces quedamos que la recogiera en mi auto y así fue, estaba con una falda muy cortita y cuando subió al carro, como que se le subió mas la faldita y pude apreciar sus lindas piernas y se me puso casi al instante como piedra. En el caminos me iba contando como iba con sus clases y su preparación en general, y me dice que todo bien, solo que la academia queda un poco lejos de su casa y que había conversado con una amiga para rentar un cuarto por allí cerca, y que le parecía la idea y si le podría ayudar en eso. Le dije que quizás seria lo mejor y si había conversado con sus papas sobre esta idea, y me dijo que si , que todo dependía de ella. Entonces le dije que si la podría ayudar con algo, y se puso recontenta que me dio un beso en la mejilla. Ya mas adelante, como que ya eran las 6pm le dije para dar una vuelta por el circuito de playas y acepto. Llegando a dicho lugar, estacione el carro y nos pusimos a conversar sobre el alquiler del cuarto y me decía que si yo la ayudara en eso me lo iba a agradecer mucho, y allí mismo se me acerco y me estampo un beso en la boca que poco a poco fue con lengua y sentía como se estaba excitando y me acerque mas a ella y le puse mis manos entre sus piernas y empezó a abrirlas, le sobaba cada ve con mas intensidad la pierna hasta que llegue a sus vagina, estaba totalmente mojada, lo que me dio pie a subirle su polo, sacarle el brassier y chuparle sus pechos, que la puso a mil. Como ya estaba oscuro, aparcamos en un lugar mas discreto en la playa, y me dio una mamada de campeonato, era toda una experta, sabia muy bien como hacerlo, que de lo excitado que me tenia termine vaciándome en sus boca. Desde esa vez, nos vemos al menos una vez por semana, nos vamos a un hostal que esta cerca de su academia y nos encerramos un par de horas de puro sexo en muchas posiciones, incluso anal. Ya después de casi dos meses saliendo, decidimos retomar el tema del cuarto y alquilamos uno cerca de su instituto para ella sola y es allí donde nos vemos, a veces hasta dos veces por semana en distintos horarios.... ya les contare que paso después
     
    armandoca2023, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    1.222
    Puntos de trofeo:
    109
    No desórdenes el tema . Esta página es del cofrade anterior el tuyo ponlo en una página aparte . No pueden haber dos historias en una misma página. Saludos
     
    tuchocheraperuano, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    armandoca2023

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    tienes razon... creare mi propia historia
     
    armandoca2023, 26 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    gnussi98, Goku 2013, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página