Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Una consulta sobre las intervenciones en general, En caso que uno no lleve su Dni en físico, uno puede dar su número de Dni y Nombre completo para salir del apuro o te llevan a la comisaría. otra pregunta, en el caso de las chicas queda como el antecedente que fueron detenidas por ... (no me acuerdo el termino)
    osea cuando busquen alguna chamba quedan con ese antecedente policial???

    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Nada viejo, no vale, porque ya estas en falta por andar indocumentado y conociendo a nuestras autoridades si no "arreglas" en el momento ganas no les van a faltar de hacerte pasar un mal rato y de frente a la "cómica" para las generales de ley y dependiendo de las circunstancias en que fuiste detenido puedes pasar una noche "bajo la sombra".
    Mayormente cuando intervienen en locales de "reputación" por llamarlo asi se puede "arreglar" porque saben que va gente de cierto nivel económico y les pican para evitar una situación embarazosa, pero cuando es un lugar de menor nivel y/o dudosa reputación con mayor cantidad de efectivos, de repente fiscales ahi si ni vuelta que darle caballero nomas ya seria rochoso tratar de "arreglar" te pueden imputar un cargo mas por corrupción de funcionarios....:mad:
     
    INVADER, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Aun sigue la colocha valentina? recien el proximo fin de semana estoy libre
     
    hikikomori, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blowjob

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    102
    Buenas Cofrades, yo tambien estuve un rato la noche de ayer viernes, conrazon bien caido el material, Casi ninguna colcha, varios pregunataban y a que hora vienen las colochas???, yo mismo me planche. Como a la 1:00 am. decidí irme, pensando que talvez las colochas se fueron a AQP por la Convención minera. No me habia imaginado lo sucedido la noche anterior.

    De todas reconoci a una colocha pequeñita que es amiga de otra Colocha alta y que ya tienen varios años radicando en Lima pues las recuerdo desde el 2012. De alli vi a una colocha grande alta y de peso pesado (vestido de color rojo), de la contextura de Wendy, pero esta colocha es mas simpatica. Pero la verdad para mi gusto es mucho lote en piernas y culo, sin embargo pienso que es buena opcion para varios.

    Solo atine preguntar por el servicio a una peruana media selvatica, me dijo 500, y la verdad ni para 300 estaba, asi que me quite. Por interno le pedi datos al maestro Wolfy, haber si por alli me ligaba, pero de momento tengo que ausentarme de Lima, será para otra oportunidad.

    Saludos.
    Blowjob
     
    Blowjob, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Alimaña

    Platinium Member

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Negocios
    Dorian, Y estas seguro que no te filmaron?
     
    Juan Alimaña, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En esto de las intervenciones lo único que nos debe preocupar es que nos filmen, nunca nos van a detener.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    Mi familia saben que soy puto asi que mo me pteocupa 😊
     
    Sergio Armani, 19 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Reporte de hace una horas.... señores parace q la intervenccion dejo secuelas... cai plan de 4 am y en serio solo habian 2 o 3 rescatabmes ... incluso habian varias gorditas ofreciendose a 300 y 400 soles... sinceramente hubiera preferido ir a las cuquis xq para esas feminas quieran cobrar eso, me parecia un abuso. Mala incursion, no se si sera x la intervencion, o por la hora (no creo xq ya habia bajdo otras veces a esa hora y normal).... Ah para coronar habian aproximadamente 3 colombianos haciendo ronda adentro y 3 mas en la puerta.... creo q eran cafetales.
     
    cocoliso777, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, solo para informar con aportes. En esa experiencia le saqué fono así que le escribí hace unas semanas.
    Me hospedé en el telo y fue a mi encuentro y martes por la noche.
    Llegó con look tekikero: lompa al cuete, topsito y harto maquillaje.
    Saqué un wirito y le gustó la idea. Le metimos un poco entre los 2. Tampoco tanto como para pasavueltearnos.
    La experiencia y descripción es 99% parecida a la anteriormente descrita. No es tan rica de cara (tampoco fea ) pero debe tener el mejor cuerpo del circuito. Bien trabajado a punta de gimnasio más que de operaciones.
    Por efectos de la yerba, olvidó que era solo 1 hora y nos fuimos casi x 2 horas entre conversa, baile, manoseo y tirada.
    Recomendable aunque eso sí, no repito 3era vez nica. En la variedad está el gusto!
     
    pererniemac, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Condonrito

    Oficial

    27%
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Desenpleado
    Ubicación:
    Lima
    alguien sabe q fue de la milf peruana camila ? en sus mejores epocas tenia una pinta a maricarmen rubio ... no me hagan buying porfa
     
    Condonrito, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    anoche fui al tk y vi a Katherine la colocha, el dato va a esos cofras que siempre por ahi andan preguntando por ella, ya me habian dicho que ella siempre va por tk pero yo personalmente no la veia hace buen rato pero por fin me la cruce cuando yo entraba ella que salia sola buscando taxi quizas yendo a algun hotel, esta un poco diferente llevaba su pelo largo negro que hace buen contraste con su piel blanca, guapa como siempre la flaca solo que se le nota algo mas la edad que antes. ..Aparte bueno el tk esta bajo de gente en estos dias post intervencion, es decir definitivamente hay movimiento, cuando recien llegaba aparte de katherine vi a tres flacas que salian con sus respectivos clientes, pero adentro la cosa estaba super tranquila es decir poca gente, lo bueno es que las pocas flacas eran de nivel medio para arriba, no estaban o por lo menos no vi a las feas, gordas que siempre estan ahi. Vi a una nueva (x lo menos para mi) super guapa alta rubia delgada que luego me entere era venezolana y que cobra como Natalia, es decir otra flaca bien guapa que esta cojuda con sus precios, la venezolana esta bien cachable pero 900 soles simplemente esta con fiebre la veneca, la vi dar vueltas mientras un par de clientes se le acercaban y se quitaban con las mismas no jodan pues ni en night clubs cobran asi, ni en el emmanuel (que en paz descanse). Al final me lleve al hotel a una colocha que cobra precio normal (400) y no tiene nada que envidiarle ni a natalia ni a la veneca. ....es mas con la situacion del tk en estos dias donde los clientes que bajan son pocos (x cada kine solo un hombre) es para bajarles el precio bien rapido...Nota: una flaca me conto que la noche que se la llevaron los polis ellos comentaron que el 69 y las suites estan en la lista de proxima intervenciones asi que cofras a andar con dni encima o sino una noche en la comica por indocumentado. Por siacaso esos wones se llevaron esa noche solo a extranjeras, y eran de Dirintrap (trafico de personas).
     
    Sergio Armani, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, El Apostol, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    KFC

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Si esa Veneca es rica .. como a mí me gustan... también pregunte tarifa días después de la batida .. Me pareció demasiado .. Además ese día por cada 2 flacas había un pata y eso contando a los kfichos (por ejemplo el gordito que ya conocen) .. Ojalá para est fecha la oferta vs demanda haya hecho que los precios se desplomen.... Suerte.
     
    KFC, 28 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Es por el evento del banco mundial quieren limpiar la zona de miraflores, san isidro, san borja.
     
    hikikomori, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    alguien sabe de wendy si sigue llendo por esos lares, algun ranking actualizado, saludos
     
    pizarron1206, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    jajajajaj wendy!!!
     
    LoXoCo, 29 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Todo por delivery
     
    Darth Malgus, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    2.784
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    algun ranking de la mencionada para saber si ha mejorado , sigue igual o a decaido en atencion, saludos
     
    pizarron1206, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vi hace unas semanas. Está bien pero bien matada. Pero gustos son gustos fieritas!!!!.
     
    Wolfy-2002, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    porroro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    control de calidad
    Ubicación:
    Lima y el Peru
    Y cómo ubicarla por delivery?
     
    porroro, 4 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Wendy no es cojuda, sabe (y ella misma me lo ha dicho) que ya está vieja y que la competencia es jodida para ella, por eso sigue atendiendo con el mismo "entusiasmo", en sus mejores tiempos era un polvasasazo, siempre con muy buen trato y como le encanta el trago (y algunas cosas más) se presta para la huevadita. Hace tiempo que no me atiendo con ella y creo que ya no gastaría plata en un lomo que me he comido estando mucho mejor que ahora pero si es tu fetiche dale nomás. La encuentras en el Tequila de Surquillo tipo 4am, las veces que he bajado por ahí le he visto.
     
    tutancamon, 5 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página