Tequila Rock / Miraflores / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por luis30cm, 3 Ene 2015.

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ah nooo, qué maestro Mr. Wolfy. Nunca tan bien invertido un billete. Buen rank!
     
    EL_MONO, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    79
    Como dice el hermano Wolfy-2002, estas colochas cuando no tienen en el cerebro son super geniales y la pasas de lo mejor, felicitaciones hermano y que dure la empatía....
     
    Cañon corto, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERRANTE VICIOSO

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    72
    Profesión:
    EMPRESARIO
    Ubicación:
    PERU
    Wolfy es usted un maestro, tomo siempre en cuenta las experiencias del foro, sobre todo como de foristas como usted
    Solo queda decir que cuando les caes bien a una extranjera (colocha, veneca o brasuca), que eso se logra de no ser tan metalizado (en este caso nosotros), y quedas bien la situacion, la haces linda.
     
    ERRANTE VICIOSO, 5 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y Wolfy-2002 les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Que buenas historias te inventas jajaa, tu deberias ser escritor
     
    thorndyke, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Excelente reporte estimado Wolfy ud es un maestro, queda pendiente esta flaca.
     
    Assfinder, 6 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Maestro???? todo lo que escribe ese houn es falso jajaja
     
    thorndyke, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    Esperamos que tengas base estimado, con 11 post para que te mandes contra un usuario premier y mas con Wolfy 2002 que a muchos a compartido datos, esperemos que sea solo una broma tu post o un mal dia.
     
    Darth Malgus, 7 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, Wolfy-2002, Eurano y otra persona les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fierita, te puedo aceptar que cuestiones mis post, me tiene sin cuidado. Pero no te voy a aceptar que me "webonees". Te apuesto a que te doblo la edad y que aún tienes mucho por aprender, así te la pegues de pendejo en esta red social.
    Entendiste?.
    Si es así, gracias.
    No entro en polémicas y es la última vez que escribo algo en relación a tus "interesantes" comentarios los cuales no valen la pena.
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.346
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Acúsalo con tu mamá, jajajaja; hablando en serio, eso pasa cuando calichines se les da posta para opinar, y eso es lo malo de la democracia..., en fin espero hagan cumplir las normas del foro, a propo Wolfy que fue de la caballona que hablamos, que aún sigo de viaje... A ver si da pistas y con respecto a esta ninfa última, felicitaciones que la hizo linda

    saludos
     
    Zorrillo, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    wolfy que rico rating! dinero bien gastao
     
    LoXoCo, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Assfinder

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    10
    Animado por el reporte de Wolfy hice incursión el último fds buscando a la susodicha Milena y no estoy seguro de haberla al menos visto. La única por ahí parecida a la descripción fue una flaca de vestido rosado super pegado, buen cuerpo para qué y de cara agradable pero no cara de muñeca pues hay colochas que de cara son ciertamente angelicales, cero barriga, bajita pero no tanto x ahí sin tacos 1.6m

    Ahora digo que no pude confirmar nada xq llegué tarde plan de 2:30am y puede ser que ya se la hayan llevado o no haya ido dicho día y a la flaca que describí no la llegué a abordar xq estaba con otro man q al final la sacó fuera.
    Por eso estimado Wolfy agradecería si puedas hacer una descripción física más detallada pues volveré pronto y si puedes confirmar si aún sigue x aquí o ya se devolvió a su país.

    Más bien aprovecho en consultar si alguien se atendió con Krisha una flaca piel trigueña delgada no muy buen cuerpo me refiero poca delantera y trasero pero muy simpática, al final sali con otra flaca morena colocha de Cali que fue una decepción y debo reporte. Luego con más tiempo lo haré
     
    Assfinder, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Entonces pata, hazte una que sea verdadera con el rating correspondiente. Lo que hace la envidia, el cofra Wolfy gasta su dinero en darse el gusto y gasta su tiempo en hacer un reporte detallado de su atención para conocimiento de todos en el foro, no me parece justo que se cuestionen ratings de esa manera a no ser que sea con otro rating contundente...:confused:
     
    INVADER, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A brad pizza, Wolfy-2002 y Face les gusta esto.

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No le demos gusto a quien es un troll evidente. En otras palabras, no lo tomemos en cuenta y esperemos el baneo correspondiente. ¿Modes?
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scofield

    VIP MEMBER
    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    No soy mucho de concurrir a este centro miraflorino la ultima vez fue hace anos incluso era cuasi soltero bueno esta semana llegue me instale y en seguida bisque la persona q me iba ser grata mi incursion , la verda no lei los post asi va informacion:
    Encontre una colocha la saque en primera pues es e color , cabello , piel las piernas que ran unas columnas y ese rabo me impresionaron asiq la aborde pacte de frente pues tenia q regresar rapido la verda jornada fue muy amable la colocha de nombre mirella me menciono mu comportada limpia etc ademas q es fulle ntrega lo unicoq no me gusto fue q me pidieron datos a la salida pero supongoq es por la seguridad de bussines como no lei post si algo no esta bien pequeno ranking

    nombre mirella
    pasi colombia
    edad 27/28
    color canela
    cabello marron iluminado
    ojos
    talla 170
    senos 38
    piernas y muslo deliciosos
    entre pierna limpia depilada ajusta lo correcto
    ano limpio
    pies delicados pedicure limpios
     
    scofield, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimados hermanos putaneros, amantes del amor comprado, visite un par de veces este antro las ultimas dos semanas, siempre con el deseo de encontrar una nena guapa y con ganas de pasarla bien a cambio de un dinero, solo vi 3 riquísimas, una de ellas alta EXCELENTE cuerpo, cabello castaño largo, rostro de muñeca, tetas hermosa, cintura de avispa, culo esculpido por los dioses( cirujanos)....la salude y pregunte precio por salir, me dijo."papi. por 900 soles soy tuya para siempre", bueno esa respuesta para siempre la tome como un par de horas....y después como me vio pensativo me replico.."también puedo salir por 600 una hora", ahi lo pensé pues ese cuerpo promete ser un manjar lamerlo de pies a cabeza, la verdad ahora no me acuerdo del nombre de batalla que me dio, por ahi alguien puede saber según las descripción.......la segunda una de cara simpática, tetas medianas, culo y piernas de campeonato, la tercera una de linda cara con pinta de lady, cabello negro bien laceo, buenas tetas cintura y culo.....pero a mi gusto el local me gusta mucho por la ubicación, pero la mayoría de ninfas no pagan ni un sol, es una ironia pagarles a esa clase de mujeres con físico y cara en debe( pero bastante en debe).....solo hace 2 semanas que fui me levante una nena( nueva según ella) delgada, LINDA de cara, ya ni me acuerdo de su nombre de batalla pues me dio su nombre verdadero, un POLVAZO hermanos de lefa, trato de amantes total, ya pondré el rating en un par de días pues ya me dio sueño a esta hora, redactare mi rating con la seriedad que me caracteriza........
     
    brad pizza, 18 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pertu

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    5
    Alguien ha visto a Alexandra?Una flaquita canelita perucha ; la vi con lentes en el mes de julio.Me la iba a cachar ,pero tuve que salir por algo urgente. Me pidió 400
     
    pertu, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Alguien sabe que fue de Jessica, peruana alta grandota mujer exuberante cabello negro lacio, se agradece cualquier dato de ella.
     
    Darth Malgus, 6 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedropabloparedes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado esa flaca de rostro de muñeca es una colocha llamada Nathalya, hasta hace unas semanas publicaba en placeres del Peru como Catalina, yo me entendí con ella, también me dijo 900 soles. Luego de conversar le pregunte si ella era la misma de la pagina de Placeres, me dijo que si, yo le dije q una vez llame y me dijo 600. Buenas al final luego de regatear quedamos en 500, como tengo un cuarto en miraflores la lleve allí, saliendo del Tequila, tomamos un taxi en Larco, no tomo los taxis q están afuera del tequila porque son muy careros. Esta colocha si q estaba fuerte, lo q no me gusto mucho fue el trato, no se dejaba hacer todas las poses. Pero bueno, me pague el capricho. Me gusta frecuentar el Tequila así que espero poder aportar mas, ya que soy nuevo en este foro. Saludos.


     
    pedropabloparedes, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Face les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Baje esta semana y no vi nada novedoso, o sera que era martes y temprano.
     
    Darth Malgus, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sergio Armani

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    anoche hubo intervencion policial en el tekila, los hijos de puta llegaron alas 4:30 de la madrugada, por lo que me comentaron algunos el dia y la hora extraña en que los policias hicieron la intervencion sugiere que puede haber sido el producto de un soplo. ...yo estaba adentro a punto de sacar a una colocha cuando su amiga se acerca diciendo <<hay policias en la puerta y no dejan salir a nadies>> ..esta demas decir que cuando escuche eso las ganas de kulear se me fueron al toque :) ...bueno lo unico que atine a hacer fue irme al baño y en el camino vi a dos wones al pie de las escaleras vestidos de civil poniendose unos chalecos verdes con rayas amarillas que decian Policia jejeje ahi mismo me dije esta noche duermo en la comica pero fue falsa alarma, aprendi de esta experiencia que con los clientes los policias basicamente no joden, mientras tus papeles esten en regla y no estes pedido, no pasa nada te dejan ir nomas, la cosa es con las mujeres ellas si se jodieron pues se llevan a todas y cuando los polis estan arrechos se llevan hasta la caja registradora como hicieron la ultima vez que cayeron en el tk hace unos meses. Alos clientes es decir alos hombres es bien raro que se lleven, ni siquiera a un huevon borracho que se puso malcriado con el comandante pago pato alucinen solo lo asustaron un poco con que se lo iban a llevar enmarrocado con eso fue suficiente para que el borracho se le baje la huevada e igual el puta mostro su dni y lo dejaron ir. ..cuando fue mi turno y sali afuera yo esperaba carros de policia, patrulleros pero nada, afuera aparte de los taxistas sapos y un par de carros de la polica sin marcas no pasaba nada, basicamente la intervencion fue lo mismo que si te paran con tu carro y te revisan tus papeles, si todo esta en regla sigues tu camino..el unico roche feo que compute fue alas mujeres policas pasiandose por las 3 barras con video camaras en mano, no se porque hacen eso la verdad. ..bueno aparte les contare que Natalia se salvo pues 20 minutos antes que llegaran los polis ella ya se habia ido con una amiga asi que asus hinchas todavia tenemos carita de muñeca para rato :) ..aunque ultimamente sus bonos han bajado, pues ya no la veo saliendo como antes, anoche eran las 3:30am y nadies se le acercaba, parece que ya todos saben su precio y simplemente la ignoran (como yo) jejeje...aparte de ella durante esta semana que ya muere vi varias flacas guapas nuevas que por cierto ya estan en mi agenda para cuando las vuelva a a ver...por suerte ninguna de ellas estuvo anoche en tk, la verdad aparte de la intervencion fue una noche tranquila sin mucho movimiento de clientes. ....esta noche pienso volver al tk haber que pasa. Ustedes saben gallina que come huevo aunque le quemen el pico :) ....................bueno esto es un seguimiento a mi comentario anterior, esta noche volvi a ir al tk y si estaba abierto como si no hubiese pasado nada, esta demas decir habia pocas flacas, algunas de anoche de la intervencion ya estaban de regreso (dos o tres) las demas seguro ni saben que paso anoche, habia una sola (colocha) rica (Pamela) esta noche el resto estaba en debe bueno aparte de una ecuatoriana que tambien esta muy bien...para ser viernes la cosa estaba mas muerta que ayer pero en fin para el proximo martes la cosa volvera a la normalidad mas que seguro...lo malo de tanta intervencion de es que poco a poco auyenta a las peruanas guapas que cogen miedo y dejan de ir, por ahi he escuchado que las colochas estan empezando a frecuentar la discoteca Bizarro asi como sabor peruano y otras disco mas, creo eso es el destino de todas estas flacas poco a poco se van a abrir a otros lares con menos roche policial. pero lo que si es seguro es que TK nunca va a morir, y ojala abran mas tk carajo.
     
    Sergio Armani, 18 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Juan Alimaña, Blowjob y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página