Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    DrChacal30

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sin Profesion
    Ubicación:
    Trujillo
    Claro, los micros verde te dejan en toda la panamericana si deseas de ahí tomas una mototaxi 1.5 te cobra, o tambien puedes tomar el micro rojo te deja aún mas cerca al destino. Y de caminar es mejor q no lo hagas muy tarde si vas ir tarde anda con tus solis.
     
    DrChacal30, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    COMBIS linea Z.
    Son también muy buena opcion yo las uso particularmente.el pasaje esta a solo 1 Nuevo sol. Pasan por el colé san Juan volteando por mansiche siguiendo de frente por rokis y saliendo detrás del hospital primavera. Son muy rápidos y no tienes el broche de viajar en los micros rojos ya clásicos de todo chonguero te dejan en toda la panamericana. Otra muy buena opcion son
    los buses que llevan al valle. Cobran 1sol y 50centimos son muy rápidos. Tampoco hay roche por que mucha gente los toma para ir al milagro.
     
    genitalico666, 10 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    pjohn

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra opcion:

    Combi con Franja Azul-Rojo Linea E, pasa por Pedro Muñiz - Mall - Ovalo mochica - Milagro. Su paradero esta en la canchita y puedeb caminar o tomar la motos que su paradero esta a unos metros.
     
    pjohn, 11 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DIOMER MIGUEL le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Será que ya no hay talentos como ella, o es que no hay caza talentos, quienes las descubran y las catapulten, de hecho que pagando el justiprecio por dicho apoyo, jejeje...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hunter of Big Asses, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Hay un montón de flacas que juegan, salen y kinean, de la misma performance y similar somatotipo que la mítica vrenda de pozuzo, lo único que no les cuadra abrir las piernas para 20 galifardos al día en lugar q tiran con 2 o 3 patas y aveces 1 nomas .... Pero eso si añadanle un cero mas a la tarifa, solo hay que gozarlas hasta q salen a la palestra y conozcan a los que malogran el contacto y duplican o hasta triplican costo.
    Material hay, solo que esta caleta
     
    ironhide, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno solo para comentar que la kinevedette estuvo hoy en la tia mily. Para los que no la conocen aca dejo una fotito http://i58.tinypic.com/oadkk1.png. (Los creditos al cofrade Andelark por cierto) y a solo 25 luquitas el polvorin y 35 choles el full anal. Servi2
     
    [email protected], 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y que tal su atención? Sale a cuenta el anal?
     
    Gran Z, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno cofra personalmente siempre he recibido una buena atencion de la kinevedette, conmigo siempre se ha portado muy bien. Pero para más datos busque algunos ratings de diversos cofrades hay muchos en el foro a trabajar un poquito. A propo ayer sabado estuvo en el room 17. Salu2
     
    [email protected], 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Bueno en una visita rápida el día de ayer martes... la colo sigue en debe y la única novedad fue el regreso de karen la culona en el room 36 que altoque la sacan por el tremendo culo que tiene y ahora con un tatuaje de conejito play boy en la parte baja del vientre. Para otra oportunidad volveré para atenderme con la flakita simpática del room 18 ya que ni bien salía un pata entraba otro y mucho demoraban por eso me retiré rápido. :( Saludos! xD
     
    LiebeX, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ve o mucho que la flaquita del cuarto 18 para a full alguien me podria decir cual es su nombre y que tal atencion tiene anteiormente hace un tiempo la vi pero nunca me ocupe
     
    sexi34, 19 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    SABADO 22 :
    7 de la noche, Hora punta (supuestamente), y como ven los parroquianos brillan por su ausencia, hay el comentario que el bahia esta reventando, eso desanima emprende la fuga y aqui para colmo de males regular cantidad de puertas con candado. finalmente recurri a lo conocido y comprobado, LA CHARAPITA, CARNE BLANCA DEL 45, aqui una panoramica del pasillo central, y como ven esta perrita al fondo mosqueandose, la tome previo a mi incursion donde le practique un sexo anal profundo en cuatro patas y con el pecho en la cama. ñami,ñami muy delicioso, luego arranque la retirada hasta proximo aviso......bye, bye cofras

    [​IMG]
     
    genitalico666, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    buenas cofras ,bueno no quiero hacer propaganda pero es la verdad el bahia estaba q reventaba a esa hora ,y los q han ido puden dar fe de eso .No es por nada pero alla hay mas variedad y mas apetitosas kines. saludos :D
     
    elmurdogdelsex, 23 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    El viernes 21 tambien estuvo con poca gente, la mitad estaba esperando a Karen en el 36; no habian mas de 30 parroquianos. La baja calidad de kines, local apestoso, sin agua en los baños, con aumento de pasajes en las lanchas, etc, le tenian que pasar la factura. No creo que vayan a hacer nada por mejorar, quienes dirigen alli son gente vieja sin ninguna capacidad; asi que no pidamos cambios porque no los habra. mejor cambiar de destino.
     
    elmesias42, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    No es que la gente del milagro sea vieja... Es que son chungos, inviertan 3 meses en mejorar la infraestructura y tanto las kines como los parroquianos volverán al antro
     
    ironhide, 24 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hunter of Big Asses le gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Un día hace como 10 días entré primero al Quinto Patio y está cada vez peor las mismas feas de siempre, unas ballenas más que han puesto al fondo, puro viejas, encontré a la cojita, que está más rica por lo llenita que está, como mi antigua conocida, defrente me iba a meter y me dice ya no atiendo, ya me voy solo espero mi vuelto, era como las 9:16pm, así que me fui al otro local.
    Era martes y en la Colonial, igual la mayoría de cuartos vacíos, y vi a Viviana , antigua conocida, pero no pongo un peril y descripción de ella, porque ya puse antes tres creo, la atención sigue igual de buena, al menos para mi gusto,que me gustan las mujeres que se dejan llevar
    Lo que si me llamó la atención lo demacrada que estaba, su busto no ha cambiado mucho, pero el resto de tu cuerpo estaba matado, me contó que estuvo embarazada hace un año y a los 4meses tuvo un aborto espontáneo, que ella no sabia que estaba embarazada hasta que sucedió el aborto, lo comento, porque seguro que uno de sus clientes era el padre, y segundo que el condón falló. Tema para analizar.

    Ayer también fui a dar una vuelta y ni bien entré me volví a encontrar en la hab.8 con mi antigua conocida Luna, con la que estuve como una hora, a parte que me atiende a mi gusto, está más cuerpona y rica como me gustan, y me estuvo contando de su vida y entre ello, es propicio comentarles que estuvo en Sullana trabajando 3 días y no aguanto una, porque allá el servicio está 15, incluido el anal, y hacían cola para probar el formidable poto que tiene, pero al tercer día no aguantaba más su potito y lo que ganaba no compensaba, asi que retornó, ahora no está haciendo anal, hasta que se recupere, por ser su cacero accedió en una pose, per sufrió, los sullaneros le dejaron mal el año. Me contó también que trabajó en Tacna y Chincha, yes más caro el servicio en el sur, que en Chincha (burdel de Cañete) el servicio esta en promedio 30 y el anal un adicional de 100 soles, según ella debido a que van vedette de lima a putear.
     
    Hunter of Big Asses, 29 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    MOROCHA RIQUICHICHISIMA DE LA HABT 18

    ESTA NENA DEBE SER CHUNGA, QUE CASI NUNCA RECUERDO SU NOMBRE, PERO EN FIN, SIEMPRE LA VERAS OCUPADA, NO BIEN SE ASOMA A LA PUERTA CUANDO LOS BUITRES DEL AMOR ACUDEN EN TROPEL.

    [​IMG]

    LOS PRIMEROS, EN LLEGAR, LA TAZAN Y COTIZAN, HACEN LAS PREGUNTAS DE RIGOR, EL QUE NO LA CONOCE LO PIENSA DOS VECES. SI SUPIERAN QUE ES UNA LOBAZA EN PIEL DE CORDERO.

    [​IMG]

    ALERTADOS POR EL BARULLO LA MANCHA, ACUDE RAUDO, DESDE TODAS LAS DIRECCIONES LOS COFRAS, ESTO YA SE CONVIERTE EN FERIA. FINALMENTE ALGUIEN SE ANIMA Y ...BUENOS DIAS SU SEÑORIA..OSEA. MATATIRUTIRULA...

    [​IMG]

    ESTA ES UNA DE LAS CASERITAS INFALTABLES EN CADA INCURSION, LO PROMETIDO ES DEUDA AMIGO DOCTOR GEORGE, HABER CUANDO TE ANIMAS Y NOS DAMOS UNA VUELTITA POR LA TIA MILI....

    ATTE

    GENITALICO666
     
    genitalico666, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Llegaste a atenderte con esa nenita puberal que tasaste una vez? comentaste que era de pucallpa, hab 37. Tambien sigue la masoquista de sexo duro que tambien comentaste?
     
    lascivo88, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genitalico666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    redes
    Ubicación:
    trujillo
    precisamente el dia de ayer fui al antro, pues, lamentablemente ya no esta la chibola del 37, lastima porque pensaba seriamente tirarme un polaco con esa nenita.
    sobre la flaca enfermante y maestra del cache hard.. es la misma que postee, esta en la hab 18...muy recomendable la inversion en ese potito.. ah es recontra lasciva
     
    genitalico666, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Veo que ha bajado los comentarios hacerca del Milagro,ojala suba el nivel de kines en este local para volver ,los administradores se deben de poner pilas para que compitan en calidad y la clientela regrese ;)
     
    elmurdogdelsex, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Les cuento que la kINEVEDETTE kathy la ex bahía rosa esta chambeando en la colo (varia de cuarto, yo la encontré en el 2), hace dos días me tire un polvo con ella a quien ya no la veía desde tiempo es bacan la flaca pero esta vez esta utilizando una técnica para los chupa tetas, como tiene los melones mas grandes que pamela anderson esta graciosa se hecha alcohol en las tetas ese alcohol con spray se baña en alcohol cosa que cuando van a meterle su mamada se van en caldo porque saben a ron de quemar jajaja en serio a mi me lo dijo con anticipación como soy su pata se los limpio con agua para chupárselos pero aun así tenían un sabor a cañazo jajaj ya no las chupe, le dije pta te pasas de pendeja flaca como vas hacer eso y me dijo que lo hacia por los viejos que quieren chupar tetas pero ni se lavan la boca como se sabe hay tíos cohinolas.
    Ya le voy hacer su ranking, después bacan la flaca no apura es conversadora atraca todas las poses bacan, al menos conmigo siempre fue así y con varios mas también. Se quedará hasta diciembre.

    Eso si el local esta hasta el culo como siempre parece un chongo bombardeado de los suburbios encima los colectiveros ahora COBRAN
    S/.4 SOLES UN ABUSO MEJOR ME VOY EN TAXI, 4 soles por viajar en esas carretillas de lata vieja no corre, a ver si la próxima nos juntamos en una esquina y vamos en taxi, en la cara de esos apestosos de encima que suben el precio a veces se quieren pasar de pendejos.
     
    AstonMartin, 9 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    714

Compartir esta página