Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por genitalico666, 13 Oct 2013.

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    sigue igual con el mismo servicio ha subido su tarifa y estas vacaciones le an caido bien a entrado un poquito en mas carnes y se be bien full gim
     
    francesconico, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AngelMenxxx

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A cuanto ahora asciende los honorarios de la tan afamada y tubera tia Irma? Gracias..
     
    AngelMenxxx, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lascivo88

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    20
    Me di una vuelta ayer y no pasa nada, prefiero comerme una ternerita fina en el bahia, que una vaca vieja que esta mas usada que el culo Sheyla Rojas.
     
    lascivo88, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CRISMARTIN

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Visita ayer miercoles

    ayer me fui a dar un vuelton por la colo y muchos cuartos cerrados, he coincidido ir algunos miercoles y saco la conclusion que las jermas de este antro descansan los miercoles, despues con la tan mentada ti irma cuando pasaba por su cubil siempre por lo menos habia uno esperando, aveces 2, hasta pude ver a 4, pero siempre ordenados, pq entraba uno y el siguiente pasaba a ocupar su puesto en la puerta, despues en el corredor vip nada bueno. Regrese invicto.
     
    CRISMARTIN, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer fui al antro y la verdad la mayoria de cuertos cerrados y las carnes que estaban alli no pasaba nada... puede ser como el cofrade dice los miercoles descansan
     
    Micenas de Leo, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MaxMontana

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    La china que haces referncia es la flaca que antes atendia en el 24 no tiene pechos pero es caderona?
     
    MaxMontana, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    ayer domingo estuve en la Colonial, y la verdad que sigue en las mismas malas condiciones. Vi a la tía Irma, que para ser cierto no se nota que haya estado embarazada, para mi que fue cuento para darse una vacaciones, pues no ha pasado nueve meses de su anunciado embarazo y está con un cuerpo que no tiene nada de haber gestado.
    Yo me atendí con mi casera Celia, pues me paseaba y no encontraba nada que me llamara la atención, todas las mismas conocidas, busqué a Yovana y no la encontré.
    Vi a una falquita en la hab. 72, que estaba más o menos, era nueva en el local, también vi otra flaca alta, algo piernoncita en la hab. 2, no se si alguien se ha atendido con ellas.
    Y a parte de eso no vi ninguna que me llamara la atención, así que me atendí con Celia, que para ser sincero, ya no está como antes, a parte de la edad, creo que arrastra algunos problemas personales, que ya no le permiten dar una buena atención, lo pero y que si no me agradó nada, es que esté usando una crema vagina y no un lubricante gel al agua para su trabajo, le dije esas cremas blancas tienen componentes derivados del petróleo y debilitan el condón, y me contestó, ahora trato de que acaben rápido, bueno les informo esto, porque técnicamente las cremas blancas tienen derivados del petróleo, que si bien es cierto y dependiendo de su concentración, debilitan al latex, pueda que no se rompa pero si se puede hacer criboso y con ello suficiente para que un microorganismo y más fácil un virus pase e infecte a alguien. Eso para mi es una CONDUCTA DE RIESGO.
     
    Hunter of Big Asses, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors81, ANDELARK y [email protected] les gusta esto.

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo mas probable es que esas cremas no sean lubricantes sino una crema para la infeccion vaginal, tal vez sea clotrimazol con dexametazona (para los hongos e inflamacion), yo que ud. paso.
     
    elmesias42, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    No recuerdo el numero de habitacion, pero por la descripcion que das debe ser ella.
    Tiene un tatuaje en el vientre creo y se hacia llamar Salome o algo asi.
    Ah y tambien estuvo un tiempo por el bahia.

    Saludos.
     
    diego2016, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades esa crea es ludocaina que es como una anestecia en crema la mayoria de las kines la utilizan para aguantar el dolor
     
    francesconico, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Nada que ver, yo conozco de varios de los productos farmacéuticos utilizados para estos fines y no era eso, creo que estaba usando una crema cosmética y estas todas tienen derivados del pertróleo, así que ya están advertidos. Por si caso, también hay lidocaína en gel, que si se puede usar con condón.
     
    Hunter of Big Asses, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bueno muchanchos, la lidocaina mas lo usan los hombres eso contiene la mayoria de retardantes , las kines usan otra cosa, por cierto alguien ah usado lidocaina de 9%

    saludos :cool:
     
    Muchancho, 16 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Veo aquí mucho falso erudito, jajaja..., la lidocaína no es que lo usen más los hombres o las mujeres, es un analgésico y está presente en varios fármacos, hasta en las inyecciones que ponen en la cavidad bucal cuando se va a realizar una extracción o curación dental, tiene muchos usos. Asi, que mientras no haya una precisión estadística de que si lo usan más los hombres o las mujeres, pues creo que eso es una imprecisión. Eso es una analgésico hecho para uso humano y animal también.

     
    Hunter of Big Asses, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en el pais de los ciegos, el tuerto es rey...
    para no usar tecnisismos ni palabras medicas solo dire que lo primordial en una atencion con una kine ya sea caleta o de chongo, es usar el sentido comun, los 3 requisitos primordiales que tiene que tener una señorita de calzon flojo son:
    no usar cremas de ningun tipo antes o despues del acto sexual, solo lubricante.
    que su cavidad vaginal no tenga malos olores o no huela a pescado, aparte de desconcentrar desmotiva.
    no tener ni una llaga, grano o herida en sus zonas genitales, hay algunas ETS que tambien se manifiestan el la zona bucal, tambien una mirada ahi.
    si la mereca no cumple con estas 3 condiciones, mejor poner 5ta y retroceso...
     
    ironhide, 20 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    llegando pie derecho de la tia mily y les cuento..... esta hasta el cuuulo!!!
    2 chilobas pirañonas 58-18.... una flaca de buenas tetas en el 15, pero 1 pata q salio de ahi dijo que polvo hasta el culo... la flaca del 28 era una chata de rico culo y permanente sonrisa, alguien yala ahi?.... la tia irma en su cuarto de siempre y cobrando 20 lucas.... estaba hablando con lucero y un pata le pregunto cuanto completo, la webona le dijo de arranque 50 el pata no lo penso y se mando para adentro... ganada la perfil de cuchillo, jeniffer o algo asi se llama una culonasa cintura quebrada en el 33, pero cobraba 30 maracas... mi puntero estaba apurado y salimos en one de la tia mily..eso es todo cherokas
     
    ironhide, 24 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Si he visto también a esa cuerpona que está en 33, pero la verdad la miré, como que me dije, pueda que sí, pueda que no es de buen servicio, me pareció colombiana, pero luego la volví a mirar, dije "no, es mona", pero luego seguí mirándola y dije "es charapa", total que tantas dudas, que no me atrevía a probar sus servicios, a ver si alguien se inmoló, que no se olvide poner su perfil en la sección respectiva.

    Y cómo es eso de "mi puntero", jejejeje...., a mi generación, si alguien decía "mi puntero", a parte que lo jodían, de marica, decían que le gustaba que se lo punteen, jajaja.... No se que connotación tendrá ahora en la jerga.


     
    Hunter of Big Asses, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    sobre esta flaca ya escribi algo hace uuuuufff... es buen servicio, en doggie bota culote, segun los estandares de un chongo; le pongo 7.5/10.

    bueno tengo 36 añartus y jamas escuche q a alguien q le decian puntero osea punta, coya, causa, yunta, cholay, primo, bateria, pata... se le insinuaba como marica, gay, cabrejos, gatorade, chivo y un laaaargo etc....
     
    ironhide, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    amigo hunter of big asses la flaca del 33 se llama fiorella es una culonasa y por eso yo me ocupe como 3 veces pero no es la gran cosa solo que ese culo me motivo entrar me ocupe como 3 veces para ver si mejoraba su atencion pero simpre fue la misma pero de que es un culaso rico lo es le pedi el culo pero no quiso aunque esta recontra chambeado
    este raiting, del dia 8 /12/14 ; fiorella


    1.- Tipo de Chica - Categoría: culonasa

    3.- Cara ni bonita ni fea mas o menos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares
    6.- Cintura / barriga: de acuerdo a su contextura, pero no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier los mejor que tiene un semejante culo
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores, me la lavo y ella igual
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: ajuste regular
    14.- Anal: no , me dijo que todos se lo pedian y quien no con semejante culo pero esta recontra abierto seguro es para su caficho
    15.- Trato:regular
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y la flaca comenzo a besarme el cuello y las tetillas como para calentarme mientras yo le agarraba semejante culaso despues me puso el poncho y asi parado comenzo a chuparmela del rato fuimos a la cama y se puso en perrito le dije aun no esa pose dejamela para el ultimo le agarre misionero un buen rato quise ponerla al hombro y no quiso entonces le puse boca abajo y le estuve dando pero no me dejaba que le entre toda tiene semejante culo pero es floja y le puse en periito igual no me dejaba meterla toda pero con esa vista de ese culaso era bien rico hasta que de un rato me vine hubiera sido un mejor polvo si se dejara meterla toda para asi son la mayoria de caderonas flojas en la cama.
    17.-masajes: besitos cuello tetillas
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 33 fija ahi
    20.- Precio: S/.25 soles
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: el milagro
    23.- Local: el colonial
    24.- Volveria?: solo por ese culo volveria es arrechante
    25.- Puntaje final (1 /10): 6
     
    sexi34, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexi34

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    me podrian decir que tal es la atencion de la flaca del cuaRTO 28 ES FIJA EN ESE CUARTO SE VE BIEN FISICAMENTE PERO NO SE QUE TAL SERA LA ATENCION ESPERO SU RESPUESTA
     
    sexi34, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Como les va mis queridos parroquianos. El 29 hize una incursión x la colonial y me lleve una ingrata impresión, cuartos cerrados, chicas con poca motivación, viejas conocidas... En fin, alguna de las cosas rescatables es q volvió Sandra o sugei, mi engredida y engreída de muchos y buena las clásicas de siempre... Cada dia esta peor el lenocinio... Quien sabe muera
     
    doors81, 31 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Colonial Debates Preguntas
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    792

Compartir esta página