¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SHANTAL /KT /993489369 - 980809558 / Culoncita encantadora

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 23 Abr 2014.

    3 leches

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca tiene como 4 páginas q por ende debe tener más de 1 ranking (obviamente) ... A veces huele a café de manera exagerada ... Ya es demasiado , LEE PES OE
     
    3 leches, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi parece BROTHER!!!! esta kine tiene un monton de ratings aqui en este tema y tiene un TEMON abierto en la zona del troka y tambien otro abierto en el de kines economicas, nisiquiera es cuestion de buscar mucho ni ser un viciosito del foro para saber mas de ella.

     
    gomin69, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    kuki

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si es carla.. como es su servicio?

    gracs
     
    kuki, 20 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    catador sexual

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    que pobre por dios .... o cafetal?
     
    catador sexual, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Antonio Cartagena

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    15
    Si! conocida esta kine, recuerdo cuando me atendi con ella en el gran y conocido por todos troka, tarifa regular de 30 soles y ahora me sorprenda que venga renovada, personalmente no doy 100 por media hora con ella, pero si es de buen oral y su especialidad el lenguaje... muchacha!!! le gusta hablar cochinito y es empilador tipica kine de confianza, los que le sacan bien provecho deben ser sus caseros se ve que tiene otro trato con los conocidos aunque al principio te trata normal, si eres casero la vas a pasar mejor.
     
    Antonio Cartagena, 23 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno al parecer los rating son favorables, sin embargo a mi me paso algo raro con esta kine. Mi atencion fue hace 1 mes aprox.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf tetona, con harto kilometraje.

    2.- Edad: Debe estar entre 32-36
    3.- Cara: No me gusto mucho la verdad, vino con el pelo amarrado y parecia esas que venden ropa en gamarra.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Tiene tetas grandes, pero para que ha sido mama.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura ancha, le vi varios royales por eso me desanimo un poco.
    7.- Caderas / derrier: Es culona
    8.- Piernas / pies: Normales como cualkier kine
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Vino aseada, parece que se habia metido un duchaso.
    13.- Papita: Mas recorrida que la panamerica sur, asi es que no esperen un apreton jaja :p
    14.- Anal: No voy por esa via al menos que me guste, pero esta no me gusto. Me parecio que si lo da porque es bien recorrida
    15.- Trato: Este fue el problema, al principio cuando llego todo bien. Soltaba sus insultos y normal. Pero cuando empezo la acción parecia que estaba poseida, me solto todas las lisuras que existen, mas adelante detallo mejor.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver fue un dia de semana que me hospede en el hotel jardin, habre esperado 15 min a la susodicha y lo unico que queria era botar la leche(De verdad estaba bien arrecho). Entonces llego esta flaka, yo esperaba mas por los comentarios. Cuando la dejo entrar era una tía que se notaba que era recorrida pero su cara estaba maso y su cuerpo lo veia maso hasta ese momento. Luego se quito la ropa y ahi si me gane con los royales, en mi mente dije "que " igual solo keria botar la leche, entonces empezo con la mamada que si fue buena la verdad, de ahi la puse en perro y todo bien esta ahi. De ahi de la nada empezo a soltar lisuras sin sentido, yo dije en mi mente "que raro primera ves que me pasa esto, seguro se le escapo que " y segui clavandola en perro. De ahi la pase patas al hombro y me dijo "Con cuidado guevon me duele la concha la tienes grandota" :confused::confused: Otra ves en mi mente me dije "Esta bien que sea pichulon, pero esta flaka se habra comido puro mandingo en toda su vida =S " Como me seguia diciendo lisuras la puse en perro como para no escucharla y esta flaka seguia soltando lisuras como "Carajo despacio" o "Ptm mas suave" con su voz de piraña, ahi si me llego al pincho por eso la puse contra el espejo en una silla y la empeze a bombear en perro hasta que bote toda la leche. Luego nos cambiamos y la cojuda se despidio como si nada. La verdad no me gusto esta experiencia xq nunca me habia atendido con una flaka que sea tan lisurienta, sin ofender a nadie esta flaka parecia de los barracones(Callao) y yo si que se porque yo he vivido varios años en el callao. Bueno solo termino de contar mi experiencia, preguntando si es que la flaka es asi normalmente o simplemente ese dia estaba drogada o algo por el estilo(Pregunta para los que se han atendido con esta femina)?.
    17.- Calidad de Masajes:No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:En kinestops como shantal.
    20.- Precio: 150 soles la hora, y 100 la media, tome la media hora.
    21.- Costo / beneficio: En mi caso no fue beneficio X.X
    23.- Local: hotel Jardin, tienes que hospedarte(40 lukas)
    24.- Volveria?: Jamas, por lo que detallo en mi rating.
    25.- Puntaje final: Cara:5 , culo:5 , Cuerpo:(por los royales): 4 , Trato(En mi caso particular): 3 = 4.25 (jalada :p)
     
    pamela2009, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    Haber cofrades bueno aqui reportandome y APORTANDO lo mas importante despues de algunos meses a esta hembra la tenia en pendiente hace varios meses y hace una semana le di check y comprobe esas tetotas fabulosas Diablito y tambien su trato que no va acorde con el cuerpaso, pero mal no estuvo. Aqui va mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una madura fuertota con pinta de recontra player
    2.- Edad: Bueno no se lo pregunte le pongo sus 28 a 32
    3.- Cara: La verdad la recuerdo algo porque las tetotas me atraparon la vista aunque fea no era
    4.- Talla: 1.65 facil
    5.- Senos: Grandotes me parecieron naturales es lo mejor que tiene los chupe como quise y me mande una rusa tambien
    6.- Cintura / barriga: Bueno a esa edad con esas tetas y ese culo no puedes pedir que tenga una cinturita no esta cuadrada tampoco aunque tiene sus royalties pero para mi todo bien
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, no es pequeño tampoco grande creo que las tetas le quitan el protagonismo.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tattoos
    11.- Aseo personal: Cuando llego todo ok se baño luego del segundo polvo.
    13.- Papita: no ajusta ya tiene su kilometraje, por eso en el primer polvo nomas se la meti al culo, creo que no le gusto porque empezo a joder a partir de ese momento.
    14.- Anal: Aqui si senti algo de ajuste.
    15.- Trato: Es habladora y pirañona habla como flaca de barrio, eso ami me llega porque no quiero ser su amigo, eso si apenas se la meti al culo comenzo quejosa y apurada de haber sabido se la metia en el segundo polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber la llame a las 11:00 am facil, me dijo que vaya a Lince que ella esta ba en ontro lado pero que tiene caña y llega en 45 minutos, enrumbe al archiconocido distrito y me aloje en el telo que ella me recomendo, me hospede y empezo la espera, la flaca habra llegado casi una hora despues pero llego asi que normal, apenas entro a pesar de que estaba vestida no muy sexy mi ojo de buen tubero me dijo que era un lomo, asi que le di su billete y trate de empesar la faena, pero ella estaba habladora me empeso a contar que estaba con un chibolo y que no entendia porque los hombres son deseperados y la quieren meter y sacar meter y sacar rapido y muchas veces, eso a mi me llego al pincho yo tambien soy cliente y le dije bueno flaca obvio que uno va con una mujer de paga porque quiere hacerlo como a uno le da la gana si quisieramos una hembra quejona y eticosa mejor nos buscamos una enamorada pinky y listo, como que no le cuadro mi respuesta pero en fin, comense con la chupada de tetas ella estab totalmente predispuesta con algunos picos por ahi me saco el boxer y comenzo con la mamada, me pregunto como me gusta, le dije a mi me gusta que te la tragues toda, es mato de la risa y empeso con sus lisuras mientras lo intentaba pero no lo lograba, la agarre de la cabeza para que mejore la profundidad pero me saco la mano luego de unos segundos entonces le pedi el ruso, la verdad que ahi si me encanto estuvo un buen rato mientras alternaba con las mamadas me dejo bien armado asi que la puse boca arriba para comenzar a cogerla, bueno esa concha ya no ajusta asi que casi se me muere la verga la voltie y se la meti al culo sin preguntar pero despacio claro, aqui comenzo las quejas a lo callejonera y me pregunto como te gusta el anal no? jajajajajja esa pregunta mientras la tenia en el culo es casi tan obvio como preguntarle a Alan Garcia, Como te gusta el robo no? bueno yo estaba super arrecho y sabia que estaba por venirme asi que para no incomodarla me concentre y se me vino el primer polvo.
    Ya nos habiamos demorado como 20 minutos y se metio a la ducha apurada espere que saliera (no se tomo ni 5 minutos) me duche y sali estaba echada boca arriba y me dijo vente y sube, yo no le hice caso y me heche en la cama, entonces ella me dice; oye tu te quieres demorar no? La verdad no me dio ganas de responderle porque seria como ponerme a discutir con una flaca de barrio que me quiere convencer que el regueton es musica. Asi que la puse de costado y mientras le agarraba las tetas se la empujaba, quise cambiar de pose y me mando su ultima queja, ya con esa me hice una nota mental para no volver a llamarla, una verdadera lastima porque tiene un cuerpazo bien despachada y a pesar de que no hace deeptroath lo mama bien tambien y claro esa rusa que uffff estuvo excelente, la recorde mientras le miraba los mangos rebotar y se me vino el segundo polvo, se paro hizo una llamada y luego mientras se vestia me contaba que habia trabajado en locales y que se ha independizado hace no mucho tiempo disque le gusto y que ojala nos volvamos a ver, me despedi amablemente ella se fue y me meti a la ducha. A pesar de las quejas estaba sin leche en la cabeza y con una buena ducha sali relajado del matadero.
    17.- Calidad de Masajes: Really?
    18.- Experiencia en el laburo: Deben ser varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 soles la hora incluye el *
    21.- Costo / beneficio: Al final compenza tiene un buen cuerpo para mi gusto, la chupa bien y un ruso excelente, pero cuando la tiene adentro empieza las quejas y a apurar, bueno la flaca esta pedida obvio que es por eso.
    23.- Local: Telurico en lince
    24.- Volveria?: No ya la prove y ya esta, quiza por una rusa mas pero ninguna rusa vale 150 lucas
    25.- Puntaje final: 6.8 Seria Tetas: 6.7 y el resto: 0.1 :cool:
     
    El Loco Abreu, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    eltroyano3000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asu como a cambiado carlia de atender bien donde la tia patty por 60 lucas ahora cobra 150 y apurada , yo que pensaba atenderme con ella porque eso si se maneja unos mangos para chuparlos como bebe , pero mejor junto para darle duro a danielita o a mitzy
     
    eltroyano3000, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Kn1GHT

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofadres se que no hago post, muy segudo y no soy tan asiduo como la mayoria, pero siempre trato de ser lo mas parcial posible. En fin continuo con mi post, la verdad fui victima de las fotos, que estan muy bien trabajadas, los atributos si son pero no en la calidad que los esperaba, a pesar de que habia otras opciones disponible me encapriche en atenderme con ella, no me contestaba hasta que segui y segui hasta que me contesto, me hospede y aca mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de Barrio, ya loba en el Ruedo.

    2.- Edad: dijo 36, hasta mas diria yo.
    3.- Cara:Aca esta en debe, es bien player, pero o se le ve bien esa cara a una tia, es morena tiene rasgos bien morenos.
    4.- Talla: 1,67 sera no tenia wincha.
    5.- Senos: Aca el punto por la que la llame, son siliconas ya viejas, se ven bien con ropa, sin ropa se ven cuadrados, y se sienten como si la silicona ya se hubiera reventado, si grandes pero no de mi gusto (y eso que soy fanatico de las tetonas)
    6.- Cintura / barriga: aca es gruesa, no tiene mucha y se nota el vientre de mamá bien faltoso.
    7.- Caderas / derrier: culo grande pero de acuerdo con su contextura , no esta muy firme, no me gusto mucho.
    8.- Piernas / pies: pierans cortas sin mucha forma, pies ya de tia no soy del fetiche pero si me fijo en eso y no se veian nada atractivos.
    9.- Piel:es morena clara palida diria yo, no es suave si se hecha cremas, pero ya es tia nada grandioso
    10.- Tatuajes / seña característica: la barriga de post parto memorable.
    11.- Aseo personal: cuando llego como hacia calor le dije para una ducha, al lo que me dijo que ya se habia bañado en una atencion previa, se baño al irse, no le senti malos olores en general, pero en el anal comenzo a oler un poco raro, sin llegar a oler a oro.

    12.- Felatillo: Aca cofadres esto es otra historia, es bien mamona parece que le gusta el pajaro en la boca garganta profunda de arranque succionaba y se atragantaba, me sorprendio ya que no esperaba tanta dedicacion, quiza no me encantó, por su cara, pero si lo hizo bien, mas no el mejor que he tenido se atraganta babea y te lo chupa entre poses, de hecho me parecio que mas de la mitad del polvo mi verga se la paso en su boca, incluso me hizo algo que no me esperaba, quizo que la folle por la boca se puso boca arriba en la cama, puso su cabeza en el borde y me pido que la penetrara por la boca yo parado al borde de la cama, al principio no le daba muy duro pero pedia se la queria engullir toda y le di mas fuerte, a lo que paraba tomaba aire y se la metia otra vez asi como 5 min o mas.

    13.- Papita:papaza, no ajusta mucho, nada para algunos, estaba pelada
    14.- Anal: entro sin mucha dificultad ajusta, pero no aguanta mucho, osea 5 min dandole y me pidio chepi.
    15.- Trato: es bien barrunta ya tia loba , habla hasta por los codos, la supe llevar ya que lei lo post anteriores, y no quiero pagar plata para pelearme a insultos mientras cacho, no se vayan de boca porque no es para qeso que nos atendemos, habla sucio, exagerado y se queja mientras se la metes, creo que es parte de su libreto, ya se nota muy fingido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando llego contesbaba el cel al cada vez que sonaba, eso no me gusto se veia prometedora la delantera cuando llego, se desnudo mas lento y trataba de prestar atencion al cel a mi y al pago al mismo tiempo, me pidio el dinero, y siguio contestando el cel mientras lo hacia y tiro los condones a la cama, yo me dije " ya me cague me toco tia y de mala atencion" pero de hay me sorprendio que me puso el pre con la boca y comenzo el mameluco que me sorprendio, apenas acabo el mameluco le sugeri una pose a lo que se me achoro y me dijo que mejor era en 4 no quize discutir y en perrito comenzo, nada del otro mundo, cambiamos a patas arriba se puso encima mio, otra vez en perrito donde me queria sacar toada la leche, yo queria darle de arranque por el orto, pero me dijo para terminar, antes de que pudiera cambiarla se me venia y le dije por el orto a lo que me dijo esperate por el lubricante, no aguante mas e hice el cambio a segunda y ni bien la meti acabe ahi no mas, para el segundo agarro confianza y hablamos un rato, pero aca algo que no me gusto es que cuando le dije para el segundo me dijo "que dos ?? si te has demorado bastante en el primero" pero yo le dije que normalmente por una hora era dos a lo que me dijo que estaba bien pero tenia 20 min restantes, yo no me recupero tan rapido, asi que a apresurarme me agarro el pajaro caido le puso el pre con la boca y aca se dio como 10 minutos, ya se me habia parado y lo seguia chupando, engulledolo, (detalle que nadie nunca me ha sacado la leche con la boca, aun no me he encontrado a la madre de mis hijos), creo que queria hacerme acabar asi pero no le ligo y me dijo que se la metiera, yo ya sentia esa angustia que tenia que venirme otra vez para no malgastar mi dinero y eso no me gusta, estar contra el tiempo no es para el cache se la meti patas arriba de ahi me cabalgo, despues de un rato le pedi el orto que ya se me venia, aca me vengue por el primer round, me puso lub y entro relativamente facil, se la meti hasta el fondo, le comenze dando profundo , depues aumente las revoluciones, cada vez mas le dije ya se viene a lo que aguantaba y se paraba de quejar (nada ni estaba cerca) tanto asi que le di harto, me sadiquie aca es cuando senti un olor medio raro , pero como ya dije antes no era a oro, le di de alma y nada no se me venia hasta que me dijo chepi, ya le dolia ya no aguantaba mas, y aca me dijo algo que me sorprendio, me dijo, " sacala quitate el condon y pajeate " a lo que yo pense no hay otra manera no se me va a venir cachando, mientras estaba que me la corria me dijo "dame tu leche en el culo embarrame" a lo que ayudo en algo pero estaba mas dificil, pero al final salio la leche y se la di en el culo, el primer chorro fue a dar contra su orto, apesar que siempre quize hacer eso no me dio mucha satisfaccion ya que era contra el tiempo y no era el culo blanco o asiatico con el siempre lo imaginae, de ahi me limpie ella se fue a la ducha para lavarse mi leche, nos despedimos y ahi quedo, no fue mala la experiencia, pero quiero chibola bonita en general no espero modelos pero tanta falca chibola flaquita bonita y misia que hay en el peru donde estan? no quiero esas que dicen de 18 que parecen de 25, tal vez tendra que ser una que dice 15 que paresca de 18 no se xD.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ni habra
    18.- Experiencia en el laburo: lobaza como 10 años, me dijo 6 .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 150 es una hora incluido anal al acabar, pero ojo diganle dos polvos porque se hace la loca y va a querer solo 1
    21.- Costo / beneficio: para estos tiempos, no esta mal, es economica y te da el rabo, pero no era lo que esperaba, si eres tio y te gustan las tias esta bien, ya no soy tan joven, pero solo quiero chibolas flacas, porque las con atributos siempre son tias gruesas, es simplemente mi gusto.
    23.- Local: telo de tu preferencia, ronda por lince.
    24.- Volveria?: no, voy por mas jovenes aca el cofadre anterior dijo 28 a 30, no es 38 a 40, yo quiero chibolas.
    25.- Puntaje final: 4 de 10. de cuerpo 4.5 , trato 4 y polvo 5
     
    Kn1GHT, 15 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    PirataLeChuck, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    Para complementar lo indicado por Guillermoper, los otros videos que hay de http://perutops.com/foro-relax/f76/carla-tetonaza-980809558-a-342261/ (también llamada http://perutops.com/foro-relax/f46/shantal-982-239-424-culoncita-encantadora-354061/#post2791998) son:

    http://www.xvideos.com/video6485730/carla_tetonaza_comas_1
    http://www.xvideos.com/video6485751/carla_tetonaza_comas_2
    http://www.xvideos.com/video6355919/kinesiologa_002_-_lima_peru.
    http://www.xvideos.com/video8744080/patty_kine_de_lince.

    Saben si hay otros más videos de esta tetona?
     
    PirataLeChuck, 27 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    angelina

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Me llamo Angelina porque fui la primera chica que me comí por el ano (valga la aclaración), a esta putita me la comí ayer, la cité en un telo de la av. areqipa cuadra 4, me animé a ir porque al solo ver sus tetas se me paró enormemente la pinga, y pues, como recién había cobrado y mi enamorada no estaba pues ni corto ni perezoso la llamé, me instalé en el hotel, yo la esperé totalmente desnudo, yo estaba viendo una porno anal, cuando entró le dije si le molestaba que vea porno, me dijo que no, le dije si ella podía hacer todo lo que en el video hacían, me dijo que 200 soles, atraqué porque esas tetas estaban que me miraban, le saqué el sostén y antes que me la mame le hice una rusa pelada, fue fantástico, luego, me la mamó tal cual la película, y para qué me aceptó, ya que la película todo era anal, nada por la concha, así estuve por media hora, no se quiso tomar a leche, pero valió la pena, me dio un beso con lengua y se fue.
     
    angelina, 27 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    yaaa me atendi con esta megatetona lo de la engullida y gp es admirable es cierto que te la chupa bien para que no aguantes y no dures tanto cuando te la tubeas sabe su negocio, debo rating.




     
    dantek69, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    luis171288

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primer post y además ella fue la primera kine con la que estuve, me atendí con ella aya por el 2013 cuando atendía por República de Chile ustedes ya conoce y se hacía llamar Carla la reconozco por esos mangazos que se me grabaron, disculpa la demora pero no es tarde para hacer mi ranking, ahí les va:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo vedette y como me gustan bien tetona.
    2.- Edad: esta oscuro pero le pongo que debe estar en mas de 30
    3.- Cara: no la vi bien como estaba oscuro y cuando quise ver mejor la tenia calatita al frente con esas tetazas que solo pude ver que mas o menos
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: como me gustan bien grandes algo caidos pero se podían chupar rico
    6.- Cintura / barriga: cintura ancha tipo vedette de barrio
    7.- Caderas / derrier: culona
    8.- Piernas / pies: normales como
    9.- Piel: Normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: la vi saliendo de la ducha porque antes ya había atendido y cuando la percibí olía bien
    12.- Felatillo: en esta parte si me gusto, primero como lleve mi jebe me pregunto si tenía retardante, yo le dije que no y me puso el pre con la boca y comenzó, la cupo bien rico fuerte, hatas garganta profundo que me veía y volvió a preguntar si tenía retardarte, pero si la chupo bien
    13.- Papita: rica no apretaba, se nota que ya tiene tiempo en esto
    14.- Anal: no fui como era mi primera experiencia con una kine no quise pero se notaba, me lo ofreció por 50 más pero no lo tome
    15.- Trato: por teléfono cuando contacte y que me diera la dirección normal, algo fría, pero cuando fui me parecio normal y yo para ser sincero estaba algo temeroso y excitado con tremendas tetas fue amable, lo que si no me gusto cuando estábamos en pleno empieza a decir lisuras y exagerar eso me llega
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un fin de año llegue al lugar primero que me pidieron pagar peaje al ingreso sus diez lucas y tuve que esperas que se estaba duchando cuando salió estaba con toalla y le avisaron que la estaba esperando y me trato amable, saco al otro pata que estaba en su cuarto, y ni bien entramos se sacó la toalla y pude ver su enormes melones que fue por la razón que fui y me di cuenta que también tenía buen culo, algo si llenita, le dije si la puedo tocar y me dijo ya toca y de frente fui a sus tetas, solo me dijo te gustan así tetonas, yo reí jaja, le di el pago respectivo y me desnude, ahí es donde le paso mi preservativo y me la empieza a chupar rico con todo y profunda, buen rato sube y me besa el cuerpo yo no dejo de agarrarle las tetas y chuparselas y le digo primero ella arriba quería ver como rebotan esos melones, hasta ahí todo tranquilo pero parece que se aburría y me dice ahora de perro y es ahí que la clavo y empieza a decir lisuras y a exagerar como: ¡cachame soy tu perra! Y cosa así que me jodio un poco, pero también me arrecho más de la que ya estaba con frase como: métemela toda, dame duro, que ya no puede más y me vine todo, solo fue media hora y me lave y me cambie, me dio un piquito y me dijo regresa pronto
    17.- Calidad de Masajes: no me ofrecio
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ahora está en kinestops como shantal, pero en su momento la encontré en kines economicas como Carla
    20.- Precio: estaba 60 la media hora, hace más de 6 meses la volví a llamar porque reconoci esas tetas y ahora esta 150 la hora y te tienes que hospedar y eso no va conmigo.
    21.- Costo / beneficio: es rico buenas tetas
    23.- Local: como les dije ahora ya no tiene local como el de ahí de republica de chile que era pequeño con el único fin de comersela
    24.- Volveria?: si se establece en un depa
    25.- Puntaje final: como fue mi primera experiencia le daría un 7 me gusto el cache, muy ricas tetas pero si en ese moento el local no es muy bueno y el decir lisuras y a veces apresurar aburre.
     
    luis171288, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A dantek69 le gusta esto.

    maxcavalera

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Simplemente un polvazo... =)
     
    maxcavalera, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    En el troca era un polvazo a 30 lucas...
     
    PANCHI, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Es buzon de quejas o Rkns???... siempre se quejan de que antes cobraba menos y era mejor, buenos pues ahora ya no es así, Ahora ya subio su tarifa y por lo que leo a algunos los trata bien y a otros mal, el hecho es que aburren esos post sin sentido, quieren quejarse???.. pongan su pancarta o creen su ONG, en otro tema ya les dijeron que paren la mano y siguen, tengan respeto por los demás por favor
    Gracias
    Marcelo
     
    Marcelo78, 30 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A dantek69 le gusta esto.

    El loco Wagner

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Tiene tema con ratings en el foro?
     
    El loco Wagner, 17 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A dantek69 le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    que rica tanga, ha renovado fotos esta mil ahora colegiala
    si camaradas a algunos los trata bien y a otros mal dicen quiza sea cuestion de quimica, las veces que me la cache a esta tetona no la he pasado mal.
    Con gracia recuerdo que con "cierta indignacion" me dijo : " y encima les saco la leche" jaaajjajajaja solo atine a decirle dos cosas:
    1.depende de la optica Carla y 2.sigueme chupando la pinga...solo se cago de risa y continuo con la mamada.
     
    dantek69, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra todos tenemos derecho a superarnos y avanzar en la vida cuando empece a trabajar en una empresa monse ganaba poco y conforme fue pasando el tiempo y me fui cogiendo experiencia fui buscando nuevos horizontes y postulaba a lugares donde la remuneración era mejor y todo eso gracias a la experiencia y el conocimiento adquirido.... y si me contrataban era por mis capacidades, lo mismo ocurre con las kines brother todas tiene derecho a superarse y si nosotros que somos sus empleadores pagamos pues bien por ella y lo que no quieren pagar pues no la llamen y punto.

    particularmente yo ya no la he vuelto a llamar por x motivos pero si tiene su publico déjela trabajar.

    imagínate que postules a una chamba y el argumento para no contratarte sea que como empesaste en otra empresa ganando menos era ilógico q te paguen mas y que tus expectativas remunerativas sean superiores a las de tu anterior o anteriores chambas. míralo de ese modo.
     
    cnr1975, 15 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página