¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA PRINCE/ KT/934-631-991/Colita bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 31 Oct 2016.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.531
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 31 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Me atendí con esta flaca hace poco, pero parece que ya no anuncia. La atención en su conjunto fue buena, muy buena y el físico no estaba nada mal. Atendía con otra flaca también de pinta aceptable pero de actitud algo menos intensa. Llamé este sábado, pregunté por ella y me dijo estar atendiendo; aunque por la voz creo que no era; no sé si fue su compañera quien me contestó o simplemente alguna heredera del número. La flaca, se nota, es la de la foto; si alguien tiene algún dato se agradece dejar saber.
     
    Beyonder, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Andaba por la web, persiguiendo anuncios de kines espigadas de 1.70m o más. Con esta flaca es la segunda vez que me atiendo, noté que su anuncio en kinestops ya no estaba, pero luego vi que anunciaba con otro nombre y mismo número en AMP. La primera vez me sorprendió su trato más que su físico, que no era nada despreciable. He aquí el ranking de mi segunda incursión.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca joven, bonita, alta y que mantiene la línea.

    2.- Edad: Anuncia 19. Al ojo clínico, 19.

    3.- Cara: Bonita. Rostro circular, pequeño, sin pronunciamientos por las mejillas, el marco del rostro ligeramente ovoide; lo que da la impresión de un mentón en punta. Cabello largo, negro y lacio. Ojos grandes, oscuros, cejas pobladas y delineadas por maquillaje; nariz mediana y delgada, boca mediana y labios algo gruesos y maquillados. Estaba con algo de labial y las pestañas maquilladas. De rostro es simpática, llega a ser bonita, al punto que la flaca me dijo que trabaja como impulsadora y en eventos y me pareció creíble. Las fotos son verídicas.

    4.- Talla: Anuncia 1.70m. A ojo de buen cubero, 1.70m.

    5.- Senos: Pequeños y suaves; más cónicos que redondeados, tibios, suaves y centrados. Las aureolas y pezones pequeños, proporcionales al tamaño, marrones. Tetamenta natural, tibia y erectable. Manoseables y besuqueables sin objeción. Se ven pequeños para su tamaño.

    6.- Cintura / barriga: Marcada y quebrada. La silueta muestra una curva pronunciada. La barriga es plana, suave, no es fitness; cuando se sienta se forma un rollo pero que no desentona; como cualquier joven que mantiene la línea sin ejercicio.

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas y armónicas. Se maneja un buen culo; redondeado y suave al tacto, mediano en volumen, ancho como las caderas, un poco parado; bastante notable.

    8.- Piernas / pies: Piernas suaves, largas, mediano grosor; los muslos algo anchos. Pies sin irregularidades. Me gustó que fueran largas, aunque en lo personal las aprecio más cuando son alargadas y delgadas.

    9.- Piel: Trigueña, suave y cuidad. De chibola.

    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ningún tatuaje, pero en las nalgas tenía como una mancha de nacimiento o lunares planos, pequeños; nada del otro mundo

    11.- Aseo personal: Limpia y sin olores malignos. Olía a perfume femenino genérico.

    12.- Fellatio: Bueno. Se prende de la base con la mano, va de arriba abajo y aumenta o disminuye la velocidad según le indiques. Hace GP por iniciativa propia, lo lame, lo engulle de costado y sigue el ritmo del cliente; visita las bolas, con lamida y succión. No puso objeciones cuando me puse de pie para el oral -ella de rodillas sobre la cama-, ni cuando le sacudí gentilmente el mazo sobre la lengua y la frente, ni cuando le pedí que me dijera un par de frases arrechantes.

    13.- Papita: Afeitada y de labios marrones, se hecho lubricante y ajusta poco.

    14.- Anal: Nones.

    15.- Trato: Muy bueno, la verdad destacable. Me atrevo a decirlo a riesgo de ser tratado de caficho: me dio trato de pareja. De arranque me preguntó, con jovialidad, cuanto tiempo me iba a quedar –venía con el vestido del anuncio- y el paleteo comenzó con ella de pie; nos acercamos mutuamente y chapes con lengua, se dejó manosear y chapar durante todo el polvo, ella misma me buscaba besar el cuello durante el cache y paleteo; así como el pecho. En el intermedio hablamos como si nos conociéramos de toda la vida, me despidió con un chape; como dije, trato de pareja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, más que por su técnica cacheril, por la buena onda que le pone. Me pareció que en todo momento estuvo dispuesta a hacerme sentir cómodo, pero activamente. Como dije, me buscaba los chapes y besos; no se opuso a que la nalgueara, dio gemidos controlados y verosímiles, durante el oral le pedí que me dijera un par de frases arrechantes y me las soltó sin paltas; igual durante las poses. Se mueve bien, me propuso la cowgirl invertida; también hicimos misionero, perrito y cowgirl; no se opuso a ninguna pose. Durante el paleteo noté que se deja sopear; aunque no llegué tan profundo.

    17.- Calidad de Masajes: Nones

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que empezó el año pasado, tirando algo más.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops/Diana Prince/ Amorosasdelperu/Mikeila/934631991.

    20.- Precio: S/.140 media hora, 200 la hora. No hace salidas.

    21.- Costo / beneficio: Justifica. A mí juicio el cuerpo es competitivo, el rostro bonito; pero lo mejor el trato.

    22.- Volveria?: Sí. Son pocas las que me hacen volver pero esta flaca me hizo entrar en confianza y disfrutar de un buen polvo; además de cumplir con mi criterio de altura

    23.- Local: Depa céntrico, es un toque rochoso.

    24.- Puntaje final: 8/10.

    Aunque esta flaca es alta no es espigada. Está lejos de ser una Barbie cintura de avispa, y me encantaría que sus piernas fueran más delgadas, pero, repito, el trato me pareció genial. En lo personal me gusta marcar el ritmo del polvo, tolero que la flaca se emocione con la velocidad (aunque, me parece, eso generalmente es compartido y nunca se puede determinar bien quién empezó a subir el ritmo), que presione un poco las piernas o, por ahí, que proponga una pose. Pienso que la flaca me siguió el juego y, por lo que hablamos en el intermedio, me parece que es su táctica seguir el juego del cliente sin paltas para procurar su comodidad.
     
    Beyonder, 6 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    En primer lugar, gracias atrasadas a Beyonder por su post. Esta flaca es (era?) un polvazo: 19 años, espigada, chupada a pelo, chapes, se deja dedear a forro, limpia, agradable a la vista y sobre todo entregada durante todo el polvo. Tenía otro anuncio en KT también http://perutops.com/foro-relax/threads/diana-kt-934-631-991-modelo-top.386363/

    Lamentablemente, comenzaron sus clases y me parece que ya no está yendo. Ójala regrese pronto. Dejo este post por si alguno sabe si está yendo esporádicamente.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Chacal22 le gusta esto.

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Yo también me atwbdi con esta flaquita y coincido que era un buen polvo, la ultima vez q me atendi en febrero ella me comento que queria salir a chambear fuera con una de sus amigas, asi que asumo que por eso ya no esta en el conocido local de san luis.
    Lamentablemente no le pedi su telefono personal, espero que quizas alguno de ustedes lo tenga y lo pueda pasar ya que efa un excelente polvo y estoy casi seguro que esta atendiendo independientemente.
     
    Chacal22, 4 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    No solo era buen polvo tambien era rica la condenada y a buen precio, nunca repito mas de dos atenciones con una kine pero con ella repeti en tres oportunidades.
     
    infielXaccidente, 5 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    A ver diana prince es scarlet de kinestops también anunciaba como sweet sol me la tiré hace unos días atrás por san Borja buen polvo
     
    davinci red, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofras de casualidad ella no tendra unos dientes medios chuecos? los de los dos costados ? Que yo recuerde en ese cubil, por enero , estaban 3 flacas , una chata simpaticona pero sin mucho cuerpo , una media alta potona semi blancona con esa caracteristica molar que indique y otra mas que no tenia nivel . A la chata le daban duro al punto que cuando me quise atender me dijo que no podia que lo tenia maltratado y bla bla bla , me explico que varias chicas se habian ido de vacaciones y bueno nunca regrese al cubil rochoso.
     
    picaron9, 17 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Texaco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Si me llegue a atender con esta kinesiologa, buen polvo la recuerdo, es la misma scarlet de kinestoops?
     
    Texaco, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    No amigo no es scarlet" llame y pregunte y me dijo q nooo y de molesto y me colgoo.
     
    Chacal22, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el vecino del 301

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces, colgo las tangas?
     
    el vecino del 301, 18 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Si es scarlet yo que me la cuele como 4 veces doy de que es ella
     
    davinci red, 19 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Estas segurooo?????
     
    Chacal22, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    jhon123456

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta flaca sigue activa porque la verdad eso de que busca chapes a mi si me gusta, y que sepa tratar al cliente también, necesito una buena para amasar el peluche jejejeje... Alguien sabe algo de CLARITA ZULEY pasen la bocina...
     
    jhon123456, 20 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Queridos cófrades, a riesgo de convertir este post en una oda a la nostalgia, esta flaca era un polvazo, al menos las veces que me atendí. Las características de su atención ya las di, el asunto es que la misma flaca me comentó su intención de independizarse. No sé si alguien tenga el dato, sería genial volver a un polvo con esta flaca.

    Pd: en ese mismo local había otra flaca, que respondía al apelativo de Sweet Sol o simplemente Sol. Esta flaca tenía brackets, una anatomía parecida a Dianna Prince y ojos verdes a mi juicio postizos. Son las únicas con las que me atendí en ese cubil, la actitud era parecida aunque Dianna Prince mejor. En todo caso, si alguien tuviera el dato de alguna de estas dos sería un golazo; de tenerlo yo me comprometo a socializarlo.
     
    Beyonder, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A grindo doido, picaron9 y Chacal22 les gusta esto.

    Chacal22

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Te apoyo amigo y tambien puedo decir que la ultima vez que me atendi con ella tambien me dijo que queria independizarase, lamentablemente no le pedi su fono pero me dijo que tenia una amplia cartera de clientes de ese cubil y que x eso tambien se iba a lo seguro.
     
    Chacal22, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    picaron9

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Algun cofadre samaritano que tenga informacion sobre ella ? Doy info de chicas de ese cubil por info de ella .
     
    picaron9, 11 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
Cargando...

Compartir esta página