El Trocadero [2015] | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por EL GUADAÑA, 8 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    :cool: Estimados cofrades, el dia Viernes 03 de Julio del 2015 decidí visitar nuestro amado templo después de casi mes y medio. La asistencia de parroquianos fue escasa al final de la noche imagino que por el partido de Perú vs Paraguay por el tercer puesto de la copa América.
    Yo estuve desde las 20:00 hasta las 21:00 de la noche y durante ese tiempo observe que : El Corredor Izquierdo estaba atendiendo en un 50%, Central casi en un 90% y el Derecho entre los dos pisos que atendió en aprox. 30%. Ademas observe que varias rankeadas y kines nuevas también están mosqueándose por largos ratos y varias se retiraron antes de las 20:30 pm.
    Reconocí a CI 13 Hanna; CI 50 una apetecible kine voluptuosa con antifaz; CI 52 No estuvo Olenka, en su lugar otra kine trigueña baja; CI 54 Tampoco vi a Viviana.
    CC 01 Beatriz; CC 12 Kristal la charapa; CC 16 Yasuri; CC 21 Karol la analdicta en encerrona; CC 26 Jennifer la sacalagua apetecible megacaderona y megaculona con un bikini rojo; CC 48 Adriana, poco agraciada, mostrando su cuerpo desnudo; CC 51 Dalma la MILF megacaderona y megaculona también secuestrada de vez en cuando; CC 54 Maciel, ? una kine clara curvilínea pero no me inspiraba confianza a veces estaba atendiendo y otras se mosqueaba; CC 59 Heydi echada sobre su cama con la puerta abierta.
    CD 1 No vi a Tamara; CD 04 Rocio ? una morena caderona pero poco atractiva; CD 10 Mayu la matriarca del templo; CD 35 Millet (Sheyla); CD 42 Miriam en su clásico cuarto uno de los mejor decorados de este pabellón; CD No vi a 43 Barbara MILF de antifaz; CD 47 Ashley Lucero la blancona caderona al comienzo parece que estaba en encerrona hasta que una hora después la vi desocupada un rato y al momento otro pata la secuestro. Tampoco vi a Mia Culocci CD 23; a la charapa caderona Melissa CD 32; Yare o Xiomara del segundo piso CD 42 con la que atendí en Mayo pasado.
    Es todo cuanto debo informar, Saludos.
     
    MJD72, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si estuvo mia colucci el viernes pero en el CD 24 que es su nuevo cuarto desde algunas semanas, estuvo en full encerrona, hasta que salio y pues me meti con ella.
     
    Tony Führer, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesariton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    89
    vengo del trocadero el lugar esta muy mal de chicas en el cd nada rescatable y el 2do piso el lado derecho casi todo cerrado en el central hay chicas jovenes como dicen pero con la barriga como el gordo casaretto en el izquierdo las mismas de siempre al fondo se puede ver a la momia de bella.
     
    cesariton, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El día sábado estuve haciendo inspección al troca, no fue mala mi impresión de hecho a la entrada nomas apunte la matricula de una morenasa Rocio en CD a quien le aplique un buen polvo, luego de esto me fui a descansar un rato; pero mientras mire un poco la carne, vi una flaca rica al frente de la morena de; pero parece se encerro, luego vi en el Cd una tipa que enceñana un buen par de teteras en el pasillo, la apunte para futuras excursiones. Paseando por el CI no pude dejar de fijarme en el trasero de una tal Valeska, creo q es colombiana nacionalizada, se deja dar duro y es buena actriz. No extrañe a las extranjeras, vi varias opciones. En corredor que une el CD y el CC había una chica joven que parecia rica; pero la gente no entraba y la flaquita se mosqueaba, tambien la apunte para la próxima excursión; pero primero averiguaré quien es.
     
    fenixknigh, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    El jueves pasado retorné después de casi un mes al templo y es para llorar comparándolo con lo que fue, más y más se va pareciendo al bote, la mayoria son feas, guatonas y tias, cada uno tiene su recuerdo de la mejor época y definitivamente la actual es de decadencia, las rescatables físicamente son escasas, y de ahi encontrar buena atención es difícil.
     
    ELBEBE2, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PENE DE MADURITO RICOTON le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer fui al troca estaba esperando como mela habia cola en la 62 kimberly queria aplicarla pero ya me canse de esperar asi que aplique con shirley un linda flaca que me gusto hay creo que me enamore jajajaja para el hab 18 del corredor c o el derecho y por 30 lucas me da picos y pr terminar por troya pero no le dije normal no mas igual me encanta su sonsrisa , lo malo es que no se deja chupar las tetas tmr dice tener una wawita
     
    chuculum, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Yo fui al templo el viernes y me gustó la atención de anahi muy chevere la flaca ya daré mi Rating
     
    oli10, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    hoy fui al templo y kimberly no estaba en el 62 sino en el cc 5 me conto que hoy trajo una amiga para que debute en el troca se llama perla y esta en el ci.
     
    padrasto, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Probe la atencion de la tal anahi y no es nada del otro mundo tiene cuerpo de webito y unas tetas maso chicas no es la gran cosa me atendio apurada hasta las webas y una tal xiomara poto blanco q rico pero no se dejaba chupar las tetas debo rating nos vemos cofras :)
     
    Fox McCloud, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    el dia lunes , pase por este lugar, y como habian las mismas kines de siempre, decidi fumarme un cigarrito en el segundo piso. En eso sale una gordita alta, de pelo negro y carita simpaticona, respondía al nombre de olenka, al preguntar por el especial ( anais) , me dijo que si , y en las poses que deseaba, y efectivamente esta nena tenia un aguante magnifico, se comio todo el sable de samurai y contenta. Regresare por mas anis.
     
    mirko_profesional, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.725
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    anahi apurada ? conmigo fue todo lo contrario q raro
     
    oli10, 8 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado buscador , esa sofia del cc 13 es otra , no es la sofia ex cd 11 que anda buscando , cuando vuelva la menciono , saludos
     
    NinjaGo, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Buscador le gusta esto.

    Aguila7

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de 2 meses regresé al Trocadero y todo sigue igual. No se comprende la razón por la cual no dejan ingresar extranjeras si ya pasaron mas de seis meses, algún compañero forista que trabaje en la municipalidad o en la policía del callao podría informar o dar algún alcance sobre esta inexplicable situación. Tantos foristas tiene que haber alguien que trabaje en el callao, y pueda informar que es lo que sucede. Saludos.
     
    Aguila7, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superfanatico

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    ananhi mucho cuetes le hemos reventado...q su actuación ya no es la misma...cuando estaban la extranjeras me atendi con ella de casualidad se mosqueaba estaba superservicial..le hacia lo q yo queria y la agarraba como su marido despues..su atencion bajo a cumplidora solamente
     
    superfanatico, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Si sigue llendo. La vi el sabado y estaba bien ocupada. Que tampoco pude atenderme. Anteriormente me atendi con ella es una buena opcion. Espero que vengan mas chicas para tener mas opciones
     
    rob_thomas, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer en el troca, a eso de las 7 de la nuit, lleno total, resulta que ahora no vende cigarros dentro, bueno es ley, note que se esta cumpliendo normas de defensa civil, lo que es señal de troca para rato. Estos no invertirian un sol si fueran a salir de ahi. Ayer si era incomodo, por ratos caminaba de costado de tanta gente y de algunos enanos que caminan en manada. Mucho olor dulson y acre a sudor. Mucho individuo con facha de piraña, digo por que no aprenden a vestirse. Colitas por ahi y por todos lados. Algunos mitines como por ejemplo en la expuerta de katty, vi una cara algo federal aun que estaba lejos y no puedo afirmar. Buen negocio para todas las putas, por ahi vi a la china solange en su vestido corto que resalta sus piernas y oculta sus tetas feas, la cara si muy rica. La tal sofia al frente, una putana en lejeans haciendo una chancha, seguro alguna solidaridad puteril, bien por ellas apoyar a las colegas de carrera. La celeste me dio una atencion buena sin dar para mas. Angelina con un par de cancerberos haciendo guardia, una larga cola en la puerta de la china susy. No via a la tulicienta entre las precentes. En fin una noche burdelera mas. Objetivo conseguido. Tres huevos con papa para comer la chicha de rigor y tomar mi coche rumbo a casa a ritmo de unos clasicos del rock. La noche fue corta para mi.
     
    Gonzalet69, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    El sábado volví a hacer una incursión; pero llegue golpe de las siete y esta ves salí menos satisfecho porque había menos quines disponibles, la mayoría estyaba ocupada o con gente esperando en su puerta; sin embargo igual me pude lanzar tres polvitos que espero detallar cuando tenga màs tiempo. El primero fue con la morena Rocio, luego Celeste(el mejor polovo del día) ambas del CD. Quise tener un remember con Valeska; pero no la encontre y opte por probar una kine chiquita para el postre y me antedí con una tal Rosa del CI, esa chica o vive el cache aceleradamente o quiere apurar, en fin la recomiendo para quien le guste hard y fast.
    El ambiente estuvo mal oliente, basto unos momentos para que se impregne ese olor de puterio, en especial el CC.
     
    fenixknigh, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta es del domingo pocas chicas pero yo siempre donde miriam una buena encerrona la note muy cansada un poco mareada o pepeada estuvo estuvo en una encerrona previa de mas de una hora pero valio esperarla hice de todo como siempre ya q pormas q decia despacio se la movia mas y a toda presion le pedi su culito pero me dijo despacio ya habia tenido mucho castigo asi q me sadique hasta terminar .
    y de ahi continue con la estafadora de milet o sheyla tambien aplique por el culo hasta acabar no me acelera como otros ya soy su conocido y de ahi con magaly 5 cc la mejor mamada a diferencia de otras y el mejor perrito sabe ubicarse inclinarse bien para q este en la mejor posicion y se la metas bien hasta terminar....ya bien cansado a casita.....
    apago el televisor
     
    lupo1978, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pa sus fans, fue vista la conejera Aracely CI43
     
    reiko_21, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo, viento1447 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    pucha me la perdi tio "mejorpeor" ta k tuve buscando x ahi, me comi a tania del c.i.45 esa chata ajustadora
    weno ojala siga llendo al troka pa probarla
     
    kiaro90, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página