¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Kevin, un usuario de rango como tu, de la vieja escena del centro; realmente te sirve si te dijera que es seguro hasta el punto en que siempre estés alerta; asegúrate de llegar al paradero 40, dejas el puente y cruzas, preguntas algo así como: "hey, hey tu el de gorra espantosa has visto un grifo" ( es probable que obtengas algo de calor humano después de eso, esperemos que no. ) ya en el grifo te darás cuenta que allí hay un cajero BCP, sacas lo que necesitas caminas con cigarro en mano le pides fuego al primer extraño sospechoso y a primera vista observarás las moto-taxis, normalmente son una línea, ganan fácil y rápido llevando gente al Edén que a su propia ruta, una ves allí, la escena es la misma para un veterano como tu no debería ser problema, de regreso hay colectivo y regresas por donde viniste hacia el puente y tomas las vans hacia Lima, Canadá si no me equivoco, el resto es negocio tuyo, get lucky.
     
    Evildeeds, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A las 3pm no me parece peligrosa la zona en cuanto a que te vayan a cuadrar, no es como la Avenida Argentina por ejemplo. Es mas peligroso - diria yo - viajar en esas mototaxis. De vuelta hay colectivos (autos) a 2 lucas hasta el Km 40. En esa zona que es mas urbana hay que estar mas atento sobre todo de noche.
     
    Factory_Man, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    leyendo los post cofrade estan sembrando miedo,,, con eso de que te pueden asaltar... recuerdo asi mismo hacian algunos cofrades cuando queria ir por primara vez al trocadero... y a las finales resulto ser un sitio tranquilo.... ( sin joda)
    nadie dice cuanto cuesta si uno se va en taxi desde el km 40, ya para no estar yendo en moto taxi... seria mas ideal si un cofrade va solo...( tiene q pagar derecho de piso) gasdtar en custer hasta el km 40 y luego cruzar el puente y tomar un taxi q me imgino no pasa de 5 lucas... o me estare equivocando?
    saludos
     
    liderfranse, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Más que meter miedo, lo real es que el tramo desde Atocongo hasta San Bartolo esta bien picante, por las noches (desde las 9 pm) estan apretando a la gente dentro de los colectivos y las coasters sin misericordia alguna, muchos baleados y otros abandonados descalzos en las playas del sur. Estos miserables prácticamente secuestran a los pasajeros con total impunidad, la gente humilde del cono sur esta preocupada, por una mochila o una cartera te agarran a cachazo limpio, si te pones salton te apagan de un balazo: tomen sus precauciones...
     
    Kalimch, 22 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Cofrades la zona es tranqui al menos eso se ve desde dentro de mi auto , el jueves (para mi) es el día ideal para visitar este huequito , pero ojo eso si a partir de las 4 : 30 por que llegue a las 3 : 30 y aun no había nada , suerte !
     
    dextrucktor, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien va ha ir hoy pa hacer una incurcion por ay a eso de las 4
     
    jcsd, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    El día de hoy fui por el sur y esto es lo q encontré

    En el segundo corredor había una flaca en el cuarto 34 o 33 creo rubia con su plata con lentes bien muy bien proporcionada pero algo caprichosa fría al consultar y al observar salían cada 7 minutos mas asados los compañeros lácteos q ni preguntar, no entre me desanimo aunque taba mas rica pero otro día sera así que me atendí con

    Devora
    1.- Tipo de Chica : cara de estudiante de academica
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: cara ovalada un poco chinita
    4.- Talla: unos 1.67 aprox

    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga algo de cintura formada
    7.- Caderas / derrier: un culito bien rico es mediado pero bien formadito
    8.- Piernas / pies: pequeñas suaves
    9.- Piel: clara no blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda ala altura del cuello una pantera
    11.- Aseo personal: limpia..
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo
    13.- Papita: ajusta con maña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saludo con besito, me pregunto nombre de donde venia, luego me puso el pre de rigor y a continuacion me dio una buena mamad hasta queda bien al palo, luego se subio cowgirl , piernas al hombro parados al filo de nuevo piernas al hombro perrito de costadito y misionero de nuevo de costadito para terminar no pone peros buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo un año como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto eden
    20.- Precio: 30 soles mas 5 de la entrada.
    21 Costo beneficio: excelente polvo me gusto la flaca y el lugar
    23.- Local: buen local, limpio, me parecio seguro
    24.- Volveria?: pero claro que si
    25.- Puntaje final: le pongo un 9
     
    jcsd, 9 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NinjaGo le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado por la noche luego de la gran victoria del Barza en la final de la Champions :cool::cool::cool: decidí bajar a este antro, solo por mera curiosidad a ver como estaba la situación por estos lares. Luego de una muy larga travesía llegué pasadas las 8 p.m., felizmente sin problemas, la entrada a 5 soles (con cobro de comisión si pagas con billetes de 50 o 100 soles), no hay revisión en el ingreso, bacán. Después de muchísimas lunas que no venía por acá, recuerdo que la última vez el panorama con el que me topé fue francamente lamentable, solo rescaté 3 kines de 42, bajísimo promedio, demasiado contraste encontré esa vez entre las féminas, o eran muy delgadas o muy gorditas, los términos medios no existieron, salvo una que otra, en fin....solo esperaba que no fuera peor que aquella oportunidad, difícil creo ya, más bajo no podía estar, aunque la verdad estaba tan de buen humor que no me importaba mucho. Fui entonces paseando por los corredores, regular cantidad de parroquianos transitando, de plano la gran mayoría de cuartos cerrados, a diferencia de las Conejas o las Cucas aquí si es difícil determinar si los cuartos están ocupados o no, había que esperar que abriera cada uno, caballero nomás. Poco a poco se fueron abriendo los cuartos, así que con el rastreador puesto comencé a examinar el material, y lo siguiente fue lo que más o menos me pareció interesante:

    Por el CD: Ericka en el room 02, una milf de buen cuerpo; Jazmín en el room 06, kine algo simpaticona de body regular; en el room 08, una kine que de cuerpo pasaba piola; y en el room 19 Pamela, una kine bajita de cuerpo formadito.

    Por el CI: Annette en el room 21, blanconcita simpaticona de bonito cuerpo; Lucía en el room 22, una milf voluptuosa; Sofía en el room 34, blanconcita de cuerpo llamativo; una trigueña de buen cuerpo en el room 38; Alejandra en el room 39, charapa de cuerpo poderoso; y la colocha Rosario en el 42, con sus caderotas y una retaguardia que jala miradas.

    Nuevamente me encontré con féminas ex-conejeras, Joyce la del 04, la colocha Camila del 23, Alejandra la del 28, la flaquita del 30 también…además de otras con cierto parecido a algunas conejitas, por ejemplo Cataleya la del 15, casi un clon de Zafiro solo que un poco más gordilla, y la kine del 38, una versión joven de la tía Andrea. También me pareció ver trokeras, aunque a éstas no las conozco muy bien de nombre pero de cuerpo sí, en fin, no creo estarme equivocando en ese sentido.

    Bueno el panorama se presentaba mucho mejor que la vez pasada, opciones existían, no muchas pero habían, tocaba ahora elegir bien, un poco complicado cuando desconoces el desempeño de las féminas, y más aún cuando no tienes el tiempo suficiente para examinar algunas variables, era cuestión de dejarse llevar por el instinto nomás, y contar con un poco de suerte.

    Antes de proseguir mencionaré a algunas de las féminas que alcancé a ver esa noche, una pequeña alineación que ahí les dejo:

    CORREDOR DERECHO


    CTO 01: Gaby, kine trigueña delgadita de talla media/baja, de lentes, de escaso atractivo.
    CTO 02: Ericka, kine de generosos pechos y buen trasero, algo madurita ya, de face regular, con una vincha blanca, y con toda la pinta de ser una experimentada en estos menesteres.
    CTO 03: Flor, charapa trigueña de contextura delgada, face en debe, de poco atractivo.
    CTO 04: Joyce, kine de body regular, algo gruesita más bien, de cara más o menos, estuvo con la puerta cerrada por largo rato. Esta flaca es una ex-coneja, rotaba por los primeros cuartos del CI hace un par de años si mal no recuerdo.
    CTO 05: Alejandra, kine de talla media, algo rellenita de cuerpo, de face regular nomás, ni tan federal ni simpática tampoco.
    CTO 06: Jazmín, kine de estatura media, de face en algo, y de cuerpo regular, de cabello semiteñido, coquetona, a simple vista pasa el test.
    CTO 07: Una kine trigueña de contextura bien gruesa, de cabello semiteñido, de face no está tan matada, abundante carne hay por aquí…lucía un vestido bien ceñido al cuerpo, y estuvo poco solicitada.
    CTO 08: Una kine trigueña de estatura media, de face no atrae, pero de body sí está en algo, de medidas regulares tanto adelante como atrás, buena figura sin llegar a ser muy llamativa tampoco...estuvo regularmente solicitada, podría también pasar el test.
    CTO 09: Una kine trigueña bajita, cuadrada, de face y cuerpo en debe, no pasa nada.
    CTO 10: Una kine gorda, trigueña clara, sin mayor atractivo, no pasa el test de calidad ni a balas.
    CTO 11: Carolina, mona de figura delgada, buena talla, crespita, de face en debe, estuvo poco solicitada.
    CTO 12: Camila, kine trigueña bajita de body light, no pasa nada.
    CTO 13: Scarlet, mona trigueña de contextura algo gruesa, de face regular, con lentes.
    CTO 14: Una kine de talla media, crespita, de una carabina algo alargada, de body normalito nomás, no jala miradas.
    CTO 15: Cataleya, colocha blancona de buena talla, crespa, de face no destaca, y de body es de contextura gruesa tirando ya para gorda. Tiene un parecido con Zafiro, conocida kine de las Conejas, aunque esta colocha es un poco más rellenita.
    CTO 16: Una kine trigueña de body regular, poco agraciada de cacharro, en un momento me pareció que estaba ajustando a un parroquiano :p:p:p.
    CTO 17: Paola, kine trigueña de buena talla, cuerpona, de cara no es atractiva pero tiene una pinta de mamona que se nota a leguas, estuvo regularmente solicitada.
    CTO 18: No alcancé a ver quien estuvo en este room.
    CTO 19: Pamela, kine trigueña bajita, de cara pasa piola, posee un cuerpo bien formadito, tiene ahí sus cositas, sobretodo la cola, ideal para los que gusten de un término medio.
    CTO 20: Una kine trigueña de buena talla, de contextura algo gruesa, muy ocupada con su celular, no me llamó la atención.

    CORREDOR IZQUIERDO


    CTO 21: Annette, fémina blanconcita de talla media, de buena presencia, de carabina es de lo mejorcito que presenta este local, y tiene un cuerpito que provoca...la terminé eligiendo para aplicar y me pelé :mad::mad::mad:, su performance no me satisfizo, no la recomiendo para nada, debo rating.
    CTO 22: Lucía, colocha milf voluptuosa, de face regular y de talla media, buena delantera y retaguardia, pero de malas referencias según me comentaron.
    CTO 23: Camila, colocha blancona gordita, ex-Conejas, de pinta regular, piernas gruesas, apta para carniceros, luciendo como siempre un vestido bien ceñido al cuerpo, atendía con regular frecuencia.
    CTO 24: Fabiana, kine trigueña de estatura media y contextura algo gruesa, de escaso atractivo.
    CTO 25: Kiara, kine de talla media, sacalagua de figura delgada, no me llamó la atención.
    CTO 26: Alondra, kine trigueña no muy agraciada de face pero de body regular.
    CTO 27: Una kine bajita, chancadita de face, algo rellenita de cuerpo, sin mayor atractivo.
    CTO 28: Alejandra, otra ex-Conejas, fémina trigueña de body normalito, vestida de rojo y luciendo un moño que no le favorece para nada, en fin, nada para destacar.
    CTO 29: No ví quien estuvo aquí.
    CTO 30: Una kine trigueña de talla media, de body light pero en camino de engorde. Esta fémina es otra ex-conejera, pero no recuerdo su nombre, ocupaba mayormente los cuartos del fondo, tanto del CD como del CI, hace año y medio aproximadamente, pero yo la conocí más delgada, ha engordado un tanto.
    CTO 31: Miriam, fémina de buena talla, de tez clara, de cuerpo más o menos nomás, con poca demanda.
    CTO 32: Cuarto cerrado todo el tiempo.
    CTO 33: Una kine bajita, trigueña clara, de cabello teñido, de face regular, body muy light sin pechereques, estuvo poco solicitada.
    CTO 34: Sofía, ecuatoriana blanconcita de talla media, simpaticona de body muy regular, no voluptuosa, lucía un vestido ceñido y estuvo solicitada…pasa el test definitivamente, estaba en el bolo para aplicarle.
    CTO 35: No ví quien estuvo en este room.
    CTO 36: Una kine trigueña de estatura media, de face regular y algo gruesa de cuerpo.
    CTO 37: Carol, kine trigueña delgada, categoría palo seco, sin mayor atractivo.
    CTO 38: Una kine trigueña de un cuerpo bien proporcionado, sobretodo la cola, no es federal, vestía una malla muy provocativa…tiene un parecido a la tía Andrea de las Conejas pero en una versión más joven.
    CTO 39: Alejandra, charapa de face regular y de body atractivo, buena talla, regular delantera y generosa retaguardia, tranquilamente tiene el mejor body de este local, llama la atención definitivamente…estuvo jodiendo a los parroquianos que pasaban por su lado, también estaba en el bolo para aplicarle.
    CTO 40: Una kine de talla media, de face no atrae mucho, peliteñida de cabello corto y de body normalito.
    CTO 41: Una kine trigueña bajita de body regular, no me llamó la atención.
    CTO 42: Rosario, colocha trigueña de buen cuerpo, de cara no llama la atención, solo regular nomás, de senos medianos, caderona y de un trasero de dimensiones respetables, luciendo un vestido bien ceñido, estuvo con el cuarto cerrado por largo rato...aquí no apliqué esta vez, pero está en agenda.

    Regresando a mi incursión, tenía la puntería puesta en 3 opciones, la blanconcita Annette, la mona Sofía y la colocha Rosario, de aquí 2 de 3 tenía que ser…y por si acaso, como alternativas secundarias, Jazmín, Alejandra del 39, y la pequeña Pamela del 19. Para el caso de las 3 primeras, solo Annette se mostraba por momentos disponible, tanto Sofía como Rosario estaban ocupadas…en tanto que para el caso de las otras 3, era Alejandra la que se dejaba ver más.

    Me decidí entonces por Annette, llevado más por la pinta y el cuerpito de esta flaca, se mostró muy amable en la consulta, opté por preguntar una que otra cosa nada más y dejé de lado lo elemental, lo básico, lo que doy por descontado que se hace, aunque me sorprendió con su tarifa de 40 soles, esperé nomás que su performance no me decepcionara. Lamentablemente no fue buena la experiencia, su desempeño estuvo por debajo de mis expectativas, la falta de un elemento básico en la atención le restó muchos puntos, y por desgracia no lo compensa por ningún lado…al final me terminó apurando, tuve que apelar un poco al manejo y experiencia putera para sacarle algo positivo a este encuentro, en fin, elegí mal :mad::mad::mad:

    Igual me quedé picón por todo esto, así que empecé a marcar el room 42, de la colocha Rosario, que se encerró por un ratazo…faltando muy poquito para las 10 p.m., apenas 3 minutos, abre su puerta, y ¡zas! se me adelanta un parroquiano, bueno seguí dando vueltas para hacer hora hasta que saliera, de paso aprovechaba para controlar su tiempo de atención y tener así una referencia…después de unos momentos nuevamente la ví disponible, parada en su puerta, miré mi reloj y eran las 10:10 p.m., hummm había pasado poco tiempo, me dio mala espina, así que no me animé, necesito observar más sujetos de prueba para determinar una tendencia sobre su atención, lo dejé para otra oportunidad, con más tiempo para la debida observación.

    Una de las cosas curiosas que me tocó ver fue la presencia de un vendedor de tamales dentro del local ;););), rondando los pasadizos ofreciendo su producto, tuvo cierta demanda, además también me dí cuenta que empezaron a pasar trago a los cuartos, en este caso jarras de cerveza, no aprecié esto la última vez que estuve por aquí…otra novedad fue notar que algunas flacas se cotizan en una tarifa de 40 mangos (sobretodo las extranjeras), cuando el estándar de precio es 30 pesos, en fin, como en el Troka. Por lo demás, no me tocó observar ningún incidente a destacar, todo tranquilo esta vez, incluso para la gente que se encontraba en la zona del bar, ocupado en un 20% aproximadamente, tranquilos también, libando y morboseándose con los videos triple XXX que ponen para esta zona DiablitoDiablitoDiablito.

    Estuve rondando un rato más, chequeando mis otras opciones, pero no tuve suerte, no las encontré disponibles, así que sin más por hacer y cuando mi reloj marcaba las 10:30 p.m., emprendí la retirada directo a mis cuarteles de invierno.

    Hay algunas cosas que me quedan por decir sobre este point, en principio se mantienen inalterables algunos aspectos positivos, relacionados principalmente con la infraestructura del local, dispone de una amplia zona de estacionamiento, la zona del bar sigue siendo muy cómoda, los corredores se siguen mostrando muy presentables, los cuartos no son muy espaciosos, son como los del Troka pero más limpios y confortables, y ahora sí dotados de agua, tal parece que superaron ese déficit que presentaban anteriormente. Dentro de lo negativo, subrayaré principalmente el hecho de que el baño para el público presenta un aspecto muy precario, aquí si no hay agua, incluso no hay ni caño en los lavaderos, así que para asearse no sirve, por si acaso solo es urinario nomás…el olor fuerte de la zona industrial, constante queja de los asistentes a este local, no lo sentí esta vez en las instalaciones, aún también puede que tenga que ver en esto el hecho de que el sentido del olfato no lo tengo muy agudo por estos días debido a los rezagos de un proceso gripal que recién acabo de superar.

    Y en relación a las kines debo señalar que ha experimentado una evidente mejoría, no está todavía en su estado óptimo pero ha superado el nivel francamente lamentable y paupérrimo que me tocó apreciar la última vez que estuve por acá, encontré algunas opciones rescatables, pocas aún pero superiores en número a la vez pasada, claro está que mis expectativas van acorde con el precio que se cobra, no espero encontrar aquí tampoco mujeres descomunales o hembrones irresistibles :p:p:p.

    Por último, una recomendación a la gente que quiera venir a este point y no tengan caña, vengan temprano para que puedan fugar temprano, solo hasta las 10 p.m. aproximadamente pueden encontrar transporte público que los lleve a sus respectivos destinos, ya después solo se encuentra taxis.


    Reportó desde este point localizado en un sitio muy lejano, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo, Evildeeds, Tony Führer y 4 otros les gusta esto.

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    sofia
    1.- Tipo de Chica : blanquia ta rica
    2.- Edad: me dijo 20
    3.- Cara: cara cuadrada
    4.- Talla: unos 1.67 aprox

    5.- Senos: grandes y duritos
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga algo de cintura formada
    7.- Caderas / derrier: un culito bien rico es grande sin llegar a boluptuoso pero bien formadito
    8.- Piernas / pies: pequeñas suaves
    9.- Piel: clara no blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia..
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me saludo con besito, me pregunto nombre de donde venia, luego me puso el pre de rigor y a continuacion me dio una buena mamad hasta queda bien al palo, luego se subio cowgirl , piernas al hombro parados al filo de nuevo piernas al hombro perrito de costadito y misionero de nuevo de costadito para terminar no pone peros buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo un año como minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto eden
    20.- Precio: 40 soles mas 5 de la entrada.
    21 Costo beneficio: excelente polvo me gusto la flaca y el lugar
    23.- Local: buen local, limpio, me parecio seguro
    24.- Volveria?: pero claro que si
    25.- Puntaje final: le pongo un 9
     
    jcsd, 30 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Evildeeds les gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Rosario

    Con esta colocha como un buffet repito y repito es insaciable mucho sex he tenido con ella

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha simpaticona insaciable de un booty grande con la chuchasa bien apretao
    2.- Edad: me dijo 22 pero parece de 25 años
    3.- Cara: cara pequeña rectangular ojos pequeños algo estirados rasgos finos en su rostro es simpaticona bonita, pelo negro no tan largo
    4.- Talla: Con tacos debe estar en 1.67
    5.- Senos: pequeños no se saca el sostén siempre se lo bajo
    6.- Cintura / barriga: vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: nalgona algo blanda
    8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatus
    11.- Aseo personal: no sentí olores solo me dio papel
    13.- Papita:papasa lampiña de lavios sobresalios abrasan rico
    12.- Fellatio: se puso al filo de la cama ahí me lo mide tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusto su chupada sobre todo cuanto me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como siempre conversamos aveces primero fumamos marihuana luego parados la toqueteo le meto más mano a su culo carnosos luego me da besitos al cuello me enciende ya me la gane luego el mamey se puso al filo de la cama ahí me lo mide tiene un estilo lo chupa sacando la lengua mirándome a los ojos también se mira en el espejo que estaba en ese lado izquierdo se cepilla bien la boca también me dejo follarle la boca me la corría con su boca agarrando su mitra me gusta su chupada sobre todo cuando me mira a los ojos se mete pingasos a la lengua luego la pongo boca arriba piernas abiertas miro su chuchasa de lavios sobresalidos con una bellaquera bravísimo se lo emburro ella como siempre calentona como toa colocha charlatana aveces le quiero besar la boca pero no se deja le doy mirando su hermosa cara ella mirándome los ojos me envuelvo con su cuerpo luego la pongo en 20 pezuñas al filo de cama un culo grande con una chuchasa bien apretao le doy una senda clavada la condenada no paraba de gemir esto me ponía más perverso le daba sin parar ella gemía me miraba le gusta que le dé duro me decía sigue le encanta que le dé duro estuve un buen rato dándole en doggy luego otra vez la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo hundo a su vagina de labios sobresalidos ella siempre me miraba a los ojos hace unos gestos como gozándoselo tener el relleno adentro gimiendo abría la boquita me gusta ver su cara simpaticona como hace muecas gimiendo siempre he tratado de besarla pero no se deja solo la miraba le daba fuerte a veces mirando la zona de la penetración a veces su face luego de costado la kine se deja manipular luego la eche en la cama me eche encima de ella que buen ajusta de su tota ahí mismos le abría la piernas mirando cómo se escondía a su vagina que excitaba ver su vagina hermosa como la destrozaba luego la puse al filo de cama me entraba el morbo ver ese culazo le doy una senda clavada ella gimiendo ahí siento que toco el cielo y el suelo vote el lácteo tiempo creo q cerca de 22 minutos
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio:30 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale para lo que le gustan chicas jovencitas simpaticonas de buena figura aparte no es relojera
    22.- Ubicación: el eden
    23.- Local: 42 fija
    24.- Volvería?: ya lo hice varias veces
    25.- Puntaje final: 8

    De estos sound reggaetón saque algunas letra pa mi rating

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    georgeonpalgoxxx, 5 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    BRIGIT

    me gusto su face y su nalgaje carnoso

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa tarapotina simpaticona de una nalgaje carnoso
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: senos pequeños
    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa
    7.- Caderas / derrier: nalgaje carnososo
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q está bien calenton me puso bien fierro
    13.- Papita: papaya lampiña caliente de labios escondidos tenia ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar al cualto me recibe con un besito en la mejilla la entrevista le pregunte cual es tu nombre me dice briguit luego le pregunto de donde es me dice de tarapoto le pregunto cuanto años tiene me dice 20 pero parecía de 25 ya desnudo hubo un previo me pide q le toquetee le abrazo le toco esa nalgas le abro las nalgas le metí mas mano estaba bien arriolon la nota ya me está subiendo ella me dijo q me echara en la cama ella se puso con el culo cerca de mi cara comenzó el mamey mientras yo le sobaba las nalgas su mamey me gusto será por q estaba bien calentón me puso bien fierro primero la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas al emburrárselo tenia buen ajuste su papaya estaba caliente le daba mirando su papaya a veces mirando su cara de simpaticona a veces le juntaba las piernas luego la puse en 20 pezuñas al filo de la cama saco un culo carnoso era una buena vista panorámica al emburrárselo aquí gemía mas mirando su rostro en el reflejo es calentona le daba con ganas a ese culo luego la eche en la cama con las nalgas para arriba se lo hundí también gemía era más gritona me estaba cagando el cerebro así q desacelere encima de ella le sobaba las nalgas dándole despacio luego le metí una senda clavada luego la puse boca arriba mirando su hamburguesa luego me eche encima de ella le atropellaba bien la papaya ella gimiendo disfrutando con su gritos ya me estaba noqueando la puse al filo de la cama saco un culo carnoso me puso bien perro sátiro le metía una senda clavada ella gemía hasta q vote el lácteo estaba lico su culo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 26
    23.- Local: el eden
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 6
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Lia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de caderas anchas y culo carnoso
    2.- Edad: ella me dijo 27 si le creo
    3.- Cara: ojos pequeños negros, pelo negro corto
    4.- Talla: con tacos 1.65
    5.- Senos: senos pequeños no me acorde de besarlos se me paso esa parte además eran pequeños no perdí nada.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de barriga pero nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas culo carnoso es su punto fuerte
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontré tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores al final me dio paños húmedos.
    12.- Fellatio: me dijo que me echara a la cama fue una chupada rápida si tanta pasada de lengua esta parte sí que fue un punto bajo parece que vio que estuve fierro que no quería chuparlo mas no lo sé pero fue rápido.
    13.- Papita: esta tota lampiña labios medianos a simple vista al filo de la cama con las piernas abiertas linda vagina y ajusta se moja sola.
    14.- Anal: no se lo pregunté.
    15.- Trato: esta amigable risueña divertida me dejo entrar en confianza rápidamente le gusta conversar muy amable.
    16.- Calidad de polvo / Performance: ya adentro del cuarto la entrevista cómo te llamas me dice Lia de donde eres me dice de ecuador, ya desnudo ella se sube el vestido negro tapándose la barriga que no era molestoso pero así se puso yo le dije que se ponga al filo de la cama que tal vagina esa mariposa su alas estaban abiertas ahí se lo encajo esta tota ajustaba así la tuve al filo de la cama con sus piernas bien abiertas mirando desde su cara hasta esa zona del placer estuve entre mete y saca mientras ella gemía disfrutaba el sexo conmigo ver ese rostro de placer me motivaba a darle más palo a veces me echaba encima de ella le besaba el cuello, luego de doggy que tal culo mucha carne sentía cuando azotaba esas nalgas agarrando su cintura le daba más tabla a veces ponía una pata encima de la cama para ver en el espejo de atrás como la introduzco a su cuca así la tuve de doggy un buen rato luego la eche encima de la cama ahí me estrelle encima de ella saboreando esa tota pero no me gusta mucho esta pose así que rápidamente la puse de doggy en toda la cama le dije que junte esas piernas como brotaba esa tota ahí se lo zampe mirando el espejo de la izquierda destrozandole ese culo ya estaba sudando luego la puse otra vez al filo de la cama con la piernas abiertas mirando su bonita vagina le daba mientras ella gemía me quede ahí hasta botar la leche fue un rico polvo se pasó rápido pero estuve en su cuarto casi 25 minutos
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: recomendable no tengo quejas
    22.- Ubicación: 32 es fija ya esta varios dias
    23.- Local: el eden
    24.- Volvería: si ya volvi
    25.- Puntaje final (1/10):7
     
    georgeonpalgoxxx, 6 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superfanatico le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Carol

    1.- Tipo de Chica - Categoría:limeña delgada quebradita culoncita
    2.- Edad:debe estar entre los 28 a 29
    3.- Cara: cara triangular,ojos medianos pelo corto
    4.- Talla:debe estar con tacos 166 cm
    5.- Senos: pequeños se deja besar esas tetas
    6.- Cintura /barriga:vientre casi plano
    7.- Caderas / derrier: quebradita con buen culito cachable
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel:trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica:tiene un tatuaje en el coxis
    11.- Aseo personal:no sentí malos olores
    12.- Fellatio:buena chupada lo preciona bien con su boca,lo hace con fuerza me hizo sentir
    13.- Papita:lampiña ,lavios grandes y ajusta como mela
    14.- Anal:no le pregunte
    15.- Trato:amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al entrar a su cuarto conversamos ,le pregunto te visto en algún lugar has estado en el kilombo ella me confirma q si , después me pregunta cuantos polvo el tercero ella me dice que bueno seguro ya no tienes leche tanto cachar le digo si siempre sobra mientra ella me va poniendo el condon echado en la cama me comienza chupar esta chica chupa lo presiona bien con su boca lo hace con fuerza que me hiso sentir que rico ese cosquilleo luego ,de perrito al filo de la cama ahí se acuesta con una almohada con las nalgas para arriba ahí se lo sampo que rica vagina ajustaba ahí manejando esta tota a mi antojo agarrando su cintura entre mete y saca ella tocando bocina gemiendo aveces alzando una pata para arriba mirando el reflejo del espejo como le meto a su vagina estuve un buen rato en esa pose luego a filo de la cama esa tota como mordía a la vez ella sabe ajusta que rico esa pose mirando esos lavios que me ahorcaban luego me echaba con todo el peso ella como siempre gemiendo disfrutaba el sexo era muy intenso ahí también estuve un buen tiempo luego de doggy pero encima de toda la cama mirando de perfil el espejo ahí le di mas tabla a ese culo mucho sexo a ese culo ya estaba sudando ella gemiendo me empezó apurar veo mi reloj de numero grandes y si havia pasado mas 20 minutos asi que acelere y me vacie sali mas cansado relajado como nuevo fue un rico polvo que todabia me daban cosquilleos en la zona jejejej

    17.- Calidad de Masajes:nada
    18.- Experiencia en el laburo:nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio:recomendable
    22.- Ubicación:37 fija en ese cualto
    23.- Local:el eden
    24.- Volvería?:si
    25.- Puntaje final:7
     
    georgeonpalgoxxx, 7 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer miercoles estuve x el eden , el material estuvo masomenos nomas , en el Cto 3 estuvo flor , en el Cto 10 la trafera de liz , en el Cto 21 anet , en el Cto 34 la mas bonita del local a mi gusto , en el Cto 39 alejandra , y el Cto 42 la colocha rosario ...
     
    NinjaGo, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    ALEJANDRA CUARTO. 39 EDEN DE LURIN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballota de buen porte

    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: la veo medio simpatica , se maquilla bien , cabello lacio color negro
    4.- Talla: es alta bordea el 1.80 cm
    5.- Senos: medianos algo caidos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura ..
    7.- Caderas / derrier: no tan caderona .. tiene buen boddy resalta mucho su cuerpo casi exuberante que se maneja
    8.- Piernas / pies: buenas piernas algo gruesas , piernas largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 , en el coxis un trival , y en el estomago un tatuaje de la cabeza de un conejito de play boy..
    11.- Aseo personal: solo me ofrecio ph
    12.- Fellatio: regular a bueno , me gusto su oral casi a garganta profunda , no chupas las bolas
    13.- Papita: peladita de poco ajuste
    14.- Anal: no consulte
    15.- Trato: kine a cliente y amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas ingresamos me pidio que le cancele sus 30 soles, hubo una pequeña platica en el desvestida es sociable la flaca,
    conversa no botada ... pero antes de la desvestida un pequeño paleteo se dejo tocar y acariciar ese culo semejante que se maneja :cool: .. luego del pequeño previo no hubo cavalgada :eek: , que raro ? ni modo vino el oral mientras me lo hacia se dejo lubricar el aceite x buen trato no me dijo nada creo q le gusto eso ;)...
    comence con misionero a la ves un 20 uñas que rico me la cachaba se deja castigar bien lo malo que no tiene ajuste su papita ya tiene buen recorrido
    luego 2 poses mas hasta botar el milkito ... me gusto el trato se deja cachar tranquila en todas las poses , no es mecanica uno elige la pose que quiere hacer
    algo sumisa pero se dejo cachar tranquila.... otra solo 15 min te da la flaca ...

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona [COLOR=#009900 !important]saunas o que tambien brinde este servicio)[/COLOR]
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: eden de lurin
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: cuarto 39 al parecer es fija
    23.- Local: eden
    24.- Volveria?: puede ser 1 ves mas , haber si mejora mas el performance
    25.- Puntaje final: 7


    pd.. haber por favor si algun moderador global podria ver mi caso , de un dia para otro apareci fuera de escala ? si yo apesar de ser nuevo usuario solo ponia full rating en zona troca con listados incluidos ... y no cometi ninguna falta ??

    espero la respuesta de algun moderador para q me pueda explicar por favor ???? , gracias
     
    NinjaGo, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Apenas había llegado a este sitio, fue tan divertido y tal vez suba algunas pics del camino; como sea ya en el interior vi a esta mujer y listo; era entrar con ella, no iba a dejar este lugar sin follarme a esta colocha, la encontré con un diminuto vestido ceñido al cuerpo, con diseño de rayas que solo explotaba sus atributos, que tales piernasas, un señor derrier y un agradable par de tetas todo bañado en un delicioso color canela, estaba a punto de convulsionar!!, ( siendo sinceros a primera vista esta mujer me encanto; que tal monster curves!!!.) la gente la miraba pero nadie se mandaba ( vamos que los chicos no son tímidos, era algo mas ... lo supe desde un inicio, pero esta vez no me iba sin darme el gusto.) a continuación y como no podría ser de otra forma os dejo el R* de aka Xiomara ¡¡ Dancin' with my self !!


    R* [ Xiomara ]
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer del tipo power a monster curves, de carnes generosas,from Colombia .
    02.- Edad: around 26 - 28 years old.
    03.- Cara: rostro redondo y medianamente simétrico, de cabello castaño ligeramente ondulado; cejas semi-depiladas, algo ojoncita, de pómulos pronunciados, algo bocona y de labios carnosos, nariz chata; en fin la mujer tiene rasgos de gente morena pero sus facciones son definidas y hasta suaves, me resulto atractiva.
    04.- Talla: around 1.65 con tacos.
    05.- Senos: senos medianos y suaves, de aureolas y pezones algo triangulares, bese y chupe sus senos pero al parecer esto no viene incluido en la tarifa standar de su servicio; punto en contra.
    06.- Cintura / barriga: la mujer es de contextura fuerte, pero si maneja su cintura y esto en gran parte a las curvas que se maneja, acostada en la cama es de barriga plana, realmente no me pareció nada desagradable; not that bad.
    07.- Caderas / derrier: que tales caderas, monumentales, anchas y fuertes; derrier del tipo caribeño, un par de nalgas carnosas, un semejante ojetazo y agradable espalda, punto a favor.
    08.- Piernas / pies: piernas salvajes, carnosas, grandes y poderosas, lo masa muscular en sus piernas, definidas y esos muslos, jesuschrist; suaves y agradables al tacto y bueno simplemente lo disfrute;punto yummy-yummy.
    09.- Piel: en el espectro de la trigueña bronceada a canela mestiza, que lindas son las colochitas.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes, uno por debajo de la nuca, otro por la pierna y uno en la mano izquierda.
    11.- Aseo personal: bueno no todo podía ser agradable, la mujer se ve muy bien y a simple vista se nota bastante limpia, pero cuando la tuve en doggy stylee o en piernas al hombro sentí un olor desagradable saliendo de su ano, al parecer sudor o algún tipo de fluido ya impregnado en la piel; no me gusto para nada y si no fuera por esto seguramente lo hubiese disfrutado mucho mas; punto en contra.
    12.- Fellatio: sexo oral de buena técnica, con handjob y deep throats de la nada, succión de glande moderada, pero todo se va al carajo por su tiempo de duración apenas 1 minuto. ( me vio tan al palo que simplemente no vio necesario seguir, pero de no ser así entonces estamos frente a una señal de alerta.)
    13.- Papita: papasa, de labios grandes y toscos, de ajuste standar y de buena temperatura.
    1
    4.- Anal:
    no se lo pregunte, pero acaso no lo da?
    15.- Trato: esta mujer es directa, algo educada, bastante alucinada y mecánica; en cuanto al cambio de poses, ella tiene la tendencia a querer manejar el servicio mediante las poses que esta dispuesta a realizar y en cuanto al tiempo, ella tiene su propio tiempo de "tolerancia" no creo que pase de las 5 poses, me pase de buen tipo.
    16.- Calidad de polvo / performance: desde que entre ella me deje en claro su servicio y bueno no todo el tiempo se tiene la chance de tener a una monster curves colocha en la cama, ella de pie comienza a subirse su vestido dejándome ver sus muslos y caderas, ( que rico c*****.), no pude contenerme mas y me fui encima a besar sus labios y su cuerpo mientras le metía mas mano, para después llevarla a la cama y pasar a lamer sus muslos y piernas hasta llegar a su vientre para quedarme chupando sus senos, todo hasta allí fue bastante soft y vicioso al mismo tiempo, de esto ella se va al filo de la cama, me coloca el preservativo y en una se manda un deep throat y así arranco con su blowjob ( revisar ítem 12.), apenas me acomodaba y cuando comencé a relajarme ella ya había terminado, ¿are you serious parce?, primera pose misionero ( normalmente no me gusta, pero cuando tener a una mujer con esas piernas abiertas, mostrándote todo ese daño en su carne, es irresistible.), fui bastante soft con esta parce en esta pose, siguiente pose standar cowboy, que rico desde el primer segundo que se introdujo mi verga en su vagina, cada centímetro mientras ella lo hundía contra su cuerpo; y cuando comenzaba a disfrutarlo ella me dice: cambiamo a perrito un ratico; no es que me molestara la idea así que ella se acomodo se metió una quebrada decente y se la empuje, y aquí observe dos para nada menores detalles; primero el movimiento que ella realizaba casi en contraposición a los míos con un evidente fin de evitar ser penetrada adecuadamente y segundo e igual de incomodo, comencé a sentir un olor irrepetible y totalmente desagradable saliendo de su ano ( m****, ese hedor.), la volteo y la llevo de regreso a misionero y en ese mismo momento ella me pide que termine, estuvimos unos minutos allí y la llevo a piernas al hombro, ella no me dice nada y simplemente se deja maltratar ( como que su conducta no terminar de cuadrar.) pero era obvio que estaba por venirme, el recuerdo de ese hedor se quedo grabado en mi sentidos y aun teniéndola en esa pose no pude dejar de experimentar aquello y termine en circunstancias que no espere nunca.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    1
    8.- Experiencia en la escena:
    años, sobre todo si es intima de aquella mujer del Cto # 35.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 40 lks servicio standar de pareja.
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Ubicación: Cto # 07
    23.- Local: * El Edén de Lurin.*
    24.- Volvería?: No lo sé.
    25.- Puntaje final (1/10): 4.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; esta mujer resulto un antojo a medias; tengo que ser sinceros prefiero en esta vida y en las siguientes a las Colombianas por encima de las Ecuatorianas, pero esta mujer deja mal paradas a sus compatriotas con su conducta irregular donde no puedo dejar de observar esos indicios de no brindar un servicio adecuado, y sobre todo sosteniendo una tarifa por encima del resto cuando tiene ese déficit critico en su aseo personal, no veo como sostener eso; pero puedo comprender ahora el porque no es solicitada aun cuando se maneja un cuerpo digno de cualquier episodio de bangbros o culioneros; de todas maneras me quite el antojo pero el gusto me dejo mucho que desear; espero que este R* os ayude en algo chicos.
     
    Evildeeds, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    me olvide mencionar q la chica del room 34 , se llama sofia bonita de cara a mi gusto , de boddy regular , lo malo que en la consulta me fijo 40 asi que no le aplique ...

    pd... la colocha rosario del cuarto 42 ... el año pasado laburo en el trocadero en el ci57 era fija ... esta kine es regolera no pasa nada con su performance...

    un poquito mas de mesura en la puntuacion por favor

    pd 2 .. luego subo el rating de la estafadora liz ... saludos
     
    NinjaGo, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bien ahí cofra Arcanghel con el rating de Alejandra, a esta charapa la tengo en agenda desde mi última visita, fácil que tiene el mejor cuerpo de este antro...esperaba leer una experiencia sobre ella, y bueno ahora que sé a qué atenerme, voy con todo mi arsenal :cool::cool::cool:

    No te falta razón cofra, esta chiquita Sofía es una de las más arregladitas de este local, es ecuatoriana, y efectivamente es una de las que marca 40 chekes, también la tengo en agenda a pesar de la tarifa.

    Sí la he visto relojear a esta colocha Rosario, con roche sobretodo los sábados, pero igual le voy a entrar, no me vacila de cara pero de cuerpo sí, en especial de la cintura para abajo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Es difícil que obtengas algún tipo de respuesta de los moderadores mandando un mensaje de esa manera, te sugiero que le remitas un MP efectivamente a un moderador global, podría ser El Apostol, con cargo a tu moderador zonal (de la sección donde más aportas)...es muy probable que obtengas alguna respuesta sobre tu caso luego de hacer esto, y así tengas más claro que es lo que ha pasado, un poco de paciencia nada más.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y NinjaGo les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Ultimate, allí te dejo uno de los primeros R* de Rosario por su estadía en el Trocadero.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=337327&highlight=

    Me volví atender con ella pero a bajado la masa muscular en sus piernas, la sentí algo mecánica y si es cierto puede llegar a presionar en cuanto al tiempo en su servicio; en este local es tal vez la mas solicitada porque aun mantiene una buena figura y su rostro de mamonasa combinada con esa expresión de recién salida de un centro de rehabilitación, es parte de su sex appeal. Por otro lado no sólo Sofia, también la milf oxigenada del Cto #35, ambas están cobrando 40.
     
    Evildeeds, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    LIZ CUARTO 10 .. EDEN DE LURIN ( MIERCOLES 8 DE JULIO )

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De anfitriona de buen porte
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: Nose pero para mi veo la veo un aire a alejandra del cuarto 39 en face y porte , pero esta liz es mas simpaticona de rostro .. se maquilla mas y tenia un flor amarilla en la cabeza.
    4.- Talla: 1.75 cm con tacos
    5.- Senos: medianos tirando para grande medio colgados pero mamables , aqui punto en contra no se dejar tocarlos , ni besarlos punto en contra :mad:
    6.- Cintura / barriga: cintura algo gruesa ya q es de las categorias cuerponas .. algo o casi nada de panza pero pasable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas , con vestido se vehia riquisima!! pero calata como que no se cuida mucho el boddy .. pero esta pasable
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi 2 .. en el estomago un trival ... y en la espalda en la parte superior una especio de letras chinas
    11.- Aseo personal: solo papel me ofrecio
    12.- Fellatio: monse me lo hizo sin ganas , solo tronquito por unas de segundos
    13.- Papita: peladita, de poco ajuste , se hecho mucho lubricante peor no senti nada de ajuste ahi
    14.- Anal: no se si lo da , no lo creo medio malagracia
    15.- Trato: de kine aburrida y mala atencion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Monse de principio a fin , en su puerta me la pinto q me hiba a dar buen servicio y le crei , adentro ya cambia su trato
    media seria se puso en fin... se sento en la cama me pidio q le cancele ... me hizo el oral para el olvido ya descrito ... luego se hecho a la cama no me cavalgo ya no le dije nada caballero nomas a follar nomas .. en misionero le estuve dando por poco tiempo pero como se hecho harto gel a la papa no se sentia casi naaa de ajuste , asi que le pedi boca abajo .. me dijo no esa pose no hago ? azuuuu se puso en perrito y me la clavaba con todo pero ella me decia
    q lo haga despacio .. uhmm ya keria irme asi q le pedi filo para terminar.. estuvomos un rato en el filo de la cama cuando me dijo q ya termino tu tiempo ( eso q recien hibamos x los 10 min ) no quise discutir con esta kine asi q le dije ya ahi la dejamos .. altoque me cambio y me fui asadao polvo monse...
    ESTAFAA NO VALLAN!!!!!!!!
    17.- Calidad de Masajes: -----------
    18.- Experiencia en el laburo: años de hecho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30 soles el servicio
    21.- Costo / beneficio: no los vale , fue una estafa su trato
    22.- Ubicacion:eden cuarto 10
    23.- Local: EDEN DE LURIN
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 3.9 SOLO por lo rica de boddy y simpaticona sino le ponia 1
     
    NinjaGo, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.016

Compartir esta página