¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings El Eden de Lurin

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por elArtesano, 25 May 2013.

Etiquetas:

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es estimado T.U.W alejandra tiene buen porte me llamo la atencion en la primera y le aplique ( pero antes ya me habian dado referencias buenas de ella
    y entre con ella si dudarlo ) es buen polvo estimado , se dejar cachar bien ... pero eso si cofra solo 15 min como lo dan todas las kines del EDEN .. si lo comparo con el tiempo de atencion con el troca , el troca es otra cosa algunas te hasta 20 min ( en la primera atencion ) ..

    veo q compartimos gusto similares ;) ;) ... un datito estimado en el corredor derecho tenga cuidado con una tal liz .. es casi del porte de carolina pero mas simpaticona de rostro ,esta rica a mi gusto la mejor de este corredor ... afuera en su puerta parece no ser estafa .. pero adentro su atencion es monse .. ya coloque el rating para la cofadria ...

    sobre sofia si tambien me gusto esta ecuatoriana .. yo la vi de civil con jean y se ve preciosisima! :eek: creo q volvere x esta chiquita ,, aunque no deberia por
    los 40 soles .. pero me dare un gustito haber q tal me va y como siempre colocare mi respectivo rating ... saludos
     
    NinjaGo, 10 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Gracias Evil por los datos de la colocha Rosario, me has hecho reir con esa descripción facial que le haces, a mí no me vacila de cara puesto que tengo los estándares de colochas un tanto elevado, pero de cuerpo si me atrae, sobretodo esa cola generosa, en fin, ya veremos como me va.

    Por otro lado, hay algunas que se cotizan con esa tarifa de 40 mangos, no solo las citadas, por ejemplo Annette también cobra 40 pesos, y así podríamos mencionar a una que otra que también va por esa línea.

    Si ps mi estimado Arcanghel, esta charapa Alejandra tiene una figura que jala, ya manejaba referencias positivas sobre su atención, y bueno, tu experiencia no ha hecho más que confirmar esos antecedentes.

    Se agradece el dato cofra, estaré prevenido con esa rufiana.

    Bueno ya que estamos compartiendo información para no meter la pata :p:p:p, cumplo con decirte que Annette, la blanconcita del room 21, no hace fellatio, por ahí ofrece un previo algo calentón para despertar al soldado, y su performance es de tono regular pero solo si la sabes llevar, si te dejas controlar por ella pues sonaste, flojilla la hembra, una pena porque tiene un cuerpito provocador, aparte cobra 40 soles, en fin, no engancha, solo para darse el gusto nada más, bueno esto ya es mi apreciación personal, ya corresponde a cada uno ver el costo/beneficio y si le conviene o no.

    A mí también me agradó esa monita Sofía, la tengo en agenda, espero encontrarla en mi próxima incursión para aplicar en one.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y NinjaGo les gusta esto.

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    como estan compañeros esto me sucedio ase una semana en este antro.
    bueno como siempre lleguo me doy mi recorrido miro las carnes y decido por una flakita del cuarto 2 llamada blanca pues esta flaquita es una estafadora total te dice lo que quieras para que entres pero una vez adentro te ofrece un servicio mejor trato de pareja por 30 mangos mas y por 20 mas con asterisco la cosa es que ni bien te lo chupa y se lo metes seran 3 minutos y te pide los 30 mangos mas y buenos accedi por tener un mejor servicio pero fue peor haun, comenso a corrermela con su mano y ya no queria nada de nada. me llego al pincho y me quite pero les comparto llaque cuando volvi la volvi a encontrar y por casualidad justo salia un patin estafado como yo asique a cuidarse de estas estafas
     
    jcsd, 12 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    Scarlet

    1.- Tipo de Chica : pucallpina trigueña simpaticona delgada culoncita
    2.- Edad: debe estar 22
    3.- Cara: simpática linda
    4.- Talla: unos 1.60
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: culoncita
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: nones
    11.- Aseo personal: limpia..
    12.- Fellatio: se puso de cuclillas chupa normal me puso fierro verla como me jalaba
    13.- Papita: lavios escondidos pero esta jugosa ahorcaba lico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amigable..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero hubo un previo me comenzó a dar piquitos en el cuello pecho mientras yo tocaba su culo luego se puso pal piso el mamey ítem 11 luego me dijo q me eche en la cama lo cual no acepte primero la puse boca arriba piernas abiertas ahí se lo emburre su papita estaba caliente y jugosa sentía su paredes vaginales como lubricaba lo rosaba el trozo ella gemia q me excitaba más luego ella me dijo otra pose lo cual no acepte seguí encima de ella entonces ella puso una almohada en su cabeza me miraba me decía eres arrecho si supiera quien soy bueno yo le daba mirando su cara era intenso estar dentro de su vagina mirando me gustaba verla solo le di un piquito en el cachete luego le cruzaba las piernas asi estuve un buen rato luego la puse de doggy me comenzó apurar ptm debe ser por q es sábado como no me gusta pelear con las yales solos le siga dando mirando su nalgas su cuerpo delgado su piel suave le di una senda clavada q bote el lácteo clavándole fuete q no sintió q expulse la leche así con la leche en el condón le seguía dando hasta q la pinga ya me estaba doliendo lo saque al final se despidió dándome una nalgada en el culo diciéndome arrecho
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto eden
    20.- Precio: 30
    21 Costo beneficio: maso
    23.- Local: el eden en el 4
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 5
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    listado sabado 18
    1 gaby la enana cuatro ojos
    3..una fea care trava dicen q da buen polvo
    4..scarlet trigueña delgada charapa simpoaticona lo malo q es relojera
    5 fea
    6 una nalgona se mosqueba
    9.una chata fea
    10 liz..la blancona alta dicen q es relojera
    13 una fea
    14 una tia feasa en la parte de atrás es una mutacion
    15.otra fea
    17..paola la panzona..
    18 una blancona alta
    20 erica una anciana tetona
    22 una de pelo castañp
    24..nadie
    25.kryste esa tetona ya me cache varias veces en el kilombo tiene buen mamey es buen polvo pero q fea es ctm.
    27..fea
    28 anyela tia fea
    29.fea
    30.fea
    34..no vino
    37 karol piltrafa ya paso de moda
    40..una gorda cuidado q esa es loca mastica nepes en el kilombo tenia esa fama aparte a los borracho les roba su billetera
    41.xiomara piltrafa fea
    42.no vino rosario
    El dia jueves hubo batida por eso varias extranjeras no estaban
     
    georgeonpalgoxxx, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    kristel


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kristel tarapotina tremenda mamona
    2.- Edad: debe estar 25
    3.- Cara: es fea de cara asi lavios pequeños cara redonda ojos medianos tiene cara de pato
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: senos grandes con ayudin de deja meter lengua baba y todo
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatu en el coxis
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: buen mamey uno de los mejores mamey q tenido en este mundo putero lo chupa con ganas se cepilla bien la boca se enferma me pone bien fierro si quiero mas lo hace por eso nomas entro con ella por q de cara es fea y de cuerpo no es tan rica
    13.- Papita: lampiña de labios gastados ajuste regular
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya he entrado varias veces con ella en el kilombo y kamazutra aqui la vi me acorde de su buen mamey entre primero ya desnudos hiso su buen mamey uno de los mejores mamey q tenido por eso entro con ella luego la puse a filo de la cama me gustaba darle chupando sus senos esta se deja meter lengua y todo le daba fuete su vagina ya esta gastado esa parte no ajusta mucho ya no estaba como antes solo me enferma con sus senos grandes cerca de mi esta gemía a cada rato luego la puse doggy al filo de cama de la espalda no pasaba nada ese culo es cuadrado estuve un rato nomas otra vez la puse al filo de la cama ya q su cabalgada no son buenas ahi en la esquina de la cama a besar sus senos dándole sacandole candela entre sus piernas ella aveces muerde con su vagina a veces ajustaba siempre gime eso también me motivaba darle más estuve encima de ella a veces le juntaba las piernas estuve un buen rato en esa pose me gusta darle chupando su senos viendo su senos es lo q mas me excita de ella ahi termine siempre me quedo 20 minutos a mas no es relojera
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: 25 ya es fija en ese cuarto
    23.- Local: el eden
    24.- Volvería?: ya he regresado varias veces pero voy buscar otras
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    georgeonpalgoxxx, 22 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgoxxx

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    62
    ayer visite este local sigue sin extranjeras esto fue lo q vi

    1 GABRIELA la chata cuatro ojos con nariz aguileña con un tatu en vientre de aguila
    2 LUNA la pollita de piel blanca con vestido
    3 FLOR la fea chata dice q es cachera
    4 SCARLET pucalpina simpaticona delgada ya colgué rating
    14 una mas fea tetona gorda
    16 SHANTAL trujillana es simpaticona ya estuvo por el kilombo sigue de relojera yo solo entro para ver su cacharo como gime
    19 MIA simpaticona alta pero cuadrada
    20 ERICKA milf tetona con luces de colores
    21 PAOLA charapa delgada de curvas pero relojera
    22 una calata adefecio
    23 MACIEL una milf tetona culona de bagua charapa la pase rico con ella buen polvo era tremenda cachera
    27 nose
    28 una china enseñando la tetas
    29 una enana quiñando el ojos
    30 no vi
    31 GABRIELA la gorda patona
    32LISBET narizona fea en el kilombo era fija en la hab 9
    33 novi
    34 GIORGINA una milf simpaticona de piel blanca
    35 una anciana mas simpaticona y piernona de piel planca con pelo castoña esta desde la semana pasada
    36 KEYLA jovencita media culona
    37 KORAL la 1/8 de polvo q delgada
    39 una jovencita parecida a Xiomara mas alta
    40 DEBORA una blancona delgada jovencita solo q es plana sin culo ni teta la use no es relojera
    41 XIOMARA una enana dicen q es relojera
    42 cerrado
     
    georgeonpalgoxxx, 14 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Hay una que se hace llamar carla , incursione el día jueves es flaquita medio plana a primera vista pero así me gustan ... Es besucona no hace bien oral pero tira muy entregada a mi me gusto mucho su atención luego subo mi experiencia con ella
     
    dextrucktor, 16 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PEPELUIS

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    y a que hora abren este local.... y hasta que hora? laguien puede darme ese dato...
     
    PEPELUIS, 22 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maldeaw

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Abre entre 3 y 5 pm hasta la medianoche y los sábados hasta la 1 am
     
    Maldeaw, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gusho

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    cachar kines
    Ubicación:
    Peru
    No confundir , en la entrada esta el horario q es a las 3 pm. Pero 3:30 ya es fijo q entren.
     
    gusho, 24 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcsd

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos de leche el fin de semana me di una vuela por este point y me encontre con kiara un flaquit que vive el polvo y tambin encontre una chibola
    aqui ta el rankin king

    1.- Tipo de Chica - de su casa simpatica
    2.- Edad: debe estar 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños normales se deja hacer de todo con ellos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño
    8.- Piernas / pies:normal
    9.- Piel: trigueña a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal:limpia
    12.- Fellatio: bueno no es su fuerte
    13.- Papita: peladita con ajuste
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: normal empeñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comomenso con su respectivo mamey luego se subio no es buena pero se esfuerza comenso a besarme el cuello el pecho yo igual se le escapaba sus gemidos, luego piernas al hombro en perrito y se movia en todas las poses la puse de pie contra el espejo agarrando sus teta dandole duru y mas duru cuando la volteo para darle de frente me dijo que la gargue y hay tambien la tire a la cama piernas al hombro y terminamos de costadito que rico se deja llevar agarrar todo lo que quieras
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: eden
    20.- Precio: 30
    [B]21.- Costo / beneficio: los vale
    [B]22.- Ubicación: estaba en el 42
    [B]23.- Local: el eden
    [B]24.- Volvería?: sii pero por la chibola del 39
    [B]25.- Puntaje final (1/10): 7[/B][/B][/B][/B][/B]
     
    jcsd, 30 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Llegó del edén después de la chamba llegue golpe de casi las 11:40 y me di unas vueltas y la verdad esta en algo hay varias flacas q estaban en algodón ,algo rápido no más me atendí con una tal Nicole simpaticona carne blanca buen culo y tetas parece operada pero grandes no se deja acariciar mucho en la puerta te dice 20 minutos pero adentro es otra cosa más o menos la atención pero se maneja un rico culo blanco en fin la carne esta en 6 puntos maso y eso q fui tarde bueno otro día iré más temprano lo que me llamó la atención es encontrar a la archi conocida de Shantall ( en las conejas) o Magaly (troca) así q asus fans la encuentran por el sur me sorprendió verla por acá en fin es toda la info ya que daré más detalles.
     
    lazlo2011, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    1era vez que fui y la verdad que sali muy satisfecho, creo que ya me voy a jubilar de los A SOL LA BARRA, me gusto que hayan combis que te traen de ida y regreso a 2 soles, mas 5 de entrada y 30 por el polaco NO MAL ACOSTUMBREN LAS KINES, 30 ES LO MAXIMO QUE DEBEN PAGARA, hay unas q como buenas piden 40 pero bata ver las caras de asados delos estafados
    por eso esbueno los ratings para no quemarnos con estafas
    lo que si les digo es que el cuarto nro 7 sera mi 2do hogar esa chibola PAOLA (EX CONEJAS, CUCARDAS) es toda una loba en la cama, no te apura, trato de pareja, se deja hacer de todo en fin, 3 polvos en toda la tarde del sabado justfican una 2da incursion y solo por ella

    me atendi con otra (el 4to polvo) llamada CAMILA no recuerdo q cuarto es, pero es casi adelante al costado de dnde venden gaseosas y red bulla 12 soles (que abusivos) cumplidor su trato, pero la csm me jodio cuando me dijo, "ya termina papi" fuera ctm, cballero no me dejo disfrutar slo me dio como 10minutos para acabar
    pero la otra PAOLA, en la 1era dure 15 mintos, en la 2da otros 15 y en la 3era si le di con todo casi 25 minutos

    lo maximo el Eden
     
    verguinator, 20 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    Por fin conoci el eden... a pesar q habia buenas kines opte por una caballona q me dijo es venecacolombiana.. 40 cholos... me fui de cara no se desnuda y paura mucho ,,, q mal ,, espero q la proxima quede satisfcho... saludos
     
    liderfranse, 23 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    El viernes cai otra vez al eden y la verdad el nivel esta mas o menos ,hay variedad algunas quieren cobrar 40 mangos no pasa nada había una parecida a Aracely ex conejas pero ojo no era ella parecida ,quería 40 ta loca entre con ecuatoriana mas o menos el polvo no recuerdo su Nick quería 10 mas paradarle picos a sus tetitas ta loca ,y vi otra a shantall y se maneja un culazo me queda weon saludos lacteos
     
    lazlo2011, 24 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Maldeaw

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    me gusto que hayan combis que te traen de ida y regreso a 2 soles, mas 5 de entrada y 30 por el polaco NO MAL ACOSTUMBREN LAS KINES, 30 ES LO MAXIMO

    Muy de acuerdo contigo cofra 30 es lo máximo, me podrías decir a que combis te refieres? que sepa solo pasan los san bartolitos que te dejan por el puente arica.
     
    Maldeaw, 26 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Cuente la ruta o donde tomas las combis... y donde lo deja a uno.. xq no conozco este lugar.
     
    Elsoli, 27 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    el polvo cuesta 30 soles, no paguen 40, sí lo hacen van a subir la tarifa !!!!!!!
     
    antonio_prietto, 31 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    es una buena recomendación, ni si quiera POR FAVOR se le den de galanes dando propinas. si tanto les gusta la atencion, pues reposen y a la media hora vuelva a atenderse pagando SUS 30 SOLES, si siguen aceptando caprichos de 35 o 40 soles, van a mal acostumbrar al resto y luego se van a estar lamentando cuando las tarifas suban
    el lugar esta bacan pero llegar ahi es toda una odisea, sobre todo losq venimos desde el norte

    me atrae el lugar x su limpiez,a buen trato y precios accesibles, PERO NO LAS MALACOSTUMBREN CON PROPINAS O PAGANDO DE MASSSS
     
    verguinator, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Eden Lurin
  1. Winter Soldier
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    973

Compartir esta página