Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola maestro... ala espera de tu ranking.. todavia no conosco este local.. pero tendras alguna referencia de costes, trato y tiempo?? talves tengas referencias de algunas flaquitas de buen curriculum cuerpo y buen servicio... me gustan las licuadoras.. y obviamente no voya ir preguntado por eso :p .. te pregunto por las chicas recomendables ya que como todo local simpre hay algunas con pesimo trato .. estare agrafdecido por la info que nos puedas brindar .. Saludos
     
    soloshake, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Locos no me digan maestro soy uno mas del monton brothers
    chica :belen

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica loka de universidad o insitututo de esas que son cara de cacheras y carita de pendejitas
    2.- Edad: 22 por ahi debe estar es todavia una media mocosa
    3.- Cara: no es bonita, pero fea tampoco pasa piola
    4.- Talla: 1.68 con tacos
    5.- Senos: chiquitos y se deja besar a gusto
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, pero se nota que no hace nada de ejercicios por poner bien chevere esos abdominales.
    7.- Caderas / derrier: ahi maso menos si tiene alguito, pero noes algo como apra decir que rika esta aja
    8.- Piernas / pies: regular no son feas, son delgadas y tienen forma, pero faltaria trabajo a esas piernas y se veria bien chevere
    9.- Piel: clara, no es blancona leche, pero es clara
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda atras del hombro tiene tatuajes wuadas se ahcen estas lokas jaja, izquierda creo pero tiene wuadas
    11.- Aseo personal: limpia no senti olores desagradables
    12.- Fellatio: si sabe chupar no se mi pinag es grande y cuando lo vio se reia es grande jaja se echo lubricante, pero como le gusta cuando agarra un pene grande como platano estuvo lamiendo y chupando.
    13.- Papita: Depilada. y ya se nota trajinada tambien, putaza diria tanto como puta y como en su vida de cachera.
    14.- Anal: no pregunte pero tazandola no creo
    15.- Trato: sabe tratar a un cliente se deja cachar, cumplidora tambien, pendejita es, se nota que tiene un historial como cachera y pendeja, regular de kine a cliente se deja maltratar jaja, tampoco voy a ser un enfermo al ser medio raro un cache leagl nomas darle duro pero con sutileza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pasa el examen con 12, cachera que sabe su chamba
    17.- Calidad de Masajes: no saben hacer eso tampoco hacen
    18.- Experiencia en el laburo: estra por lo menos año y medio a full maquina jaja tanto en su vida personal cachando y como puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conocidazo, full internet si no se conoce ahi se encuentra la info, se anucnia en el mismo local, enseña su mercaderia en minifalda que riko carajo verlas bien arregladas y desfilando saludandote y dicendo asi la tarifa
    20.- Precio: 100 molarcos, la soplada de cohete osea el polvo, media hora = un polvo, una hora dos polvos, si eres pitiklin y te vienes rapido fuiste se van ajaj no todas se van algunas son patas te peudes quedar conversando de wuadas no todas son patas algunas si esas putas valen, se dejan hacer masajitos hasta cumplir el tiempo esas valen carajo.
    21.- Costo / beneficio: para cachar a una puta que no es fea esta bien, aunq el precio justo deberia ser 80 bien pagados.
    22.- Ubicacion: local chino tomas
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el mejor de todos los puterios que he pisado, habiatacion comoda, la que use tenia baño propio no todas tiene baño, pero esta si recontra como, hay toalla limpia parece limpia jaja, hay jabon, tele funcioando ok, no la webada de lor bayron
    24.- Volveria?: siempre cada cierto tiempo cuando estoy medio cagado del cerebro voy a ese lugar, no frecuento mucho, pero si voy cuandoe stoy arrecho y quierocachar algo decente no cualquier wuada
    25.- Puntaje final: ( /10) 5, no tiene un cuerpazo, pero pasa piola, vi a varias habian unas tres con mini buenas estaban, no sabia cual escoger, no son hembrazas tipo millet figueroa andrea luna, darleene rosas, pero feas no son y algunas son simpaticas, ese dia via varias, tambien he visto alguna media feita, pero pocas simepre se arreglan las perras de ahi


     
    ttboy, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    A la fecha, el nivel de las kines de tomas esta por debajo o casi casi igual (sin superar) a las kines del RELAX y de la POSADA,. es mas, MIA del relax se las pasa de encuentro a todas del chino, y los q recuerdan a Arlet, ni que decir, seria una super modelo al lado de las rufianas del chino.

    Y la tan promocionada de Micaela, es regular para abajo en cuerpo, pero tiene una desagradable manchaza encima de sus caderas, y asi cobran 100 media hora.

    El chino hace también su promoción de q tiene el mejor local y comodo...... jjajjajaajajaja me orino de risa, primero q lave esas colchas q ya están cebosas igual q sus toallas.

    Ahora las flacas al salir, la mayoría con vestido, pero no se engañen cofras, eso ayuda a disimular q no tienen poto y tetas. Ademas su engreída de Julieta (flaca sin tetas y sin poto con unos tallarines de piernas) esta usando el vestido de kiara (la flaca estafadora, de quien pase respectivo rank).

    Antes de entrar ahora te dice q si no te atiendes, son 15 solos la mirada pero como es pata te cobra solo 10 jajaajaajajajaj chino maricon.

    Pase con su nuevo jale Almendra, morocha q me pidió 120 media, luego de una negociación lo dejamos en 100, NO VALIO LA PENA...... ya pasare Rank..... esta

    1.- Tipo de Chica - de la costa
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: regulares, nada q destacar
    6.- Cintura / barriga: 2 rollos por ahi.
    7.- Caderas / derrier: es lo rescatable
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no sentí olores
    12.- Fellatio: no sabe hacerlo y no le gusta
    13.- Papita: con algo de selva, no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: se esfuerza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no pasa nada, no le gusta hacer poses, no le gusta chupar, si le gusta recibir la plata. Relojera.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tomas
    20.- Precio: 100
    21.- Costo / beneficio: perdida
    22.- Ubicacion:
    local del chino
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) colchas sucias, toalla sucia
    25.- Puntaje final: ( 4/10) 4.0

    Como ven, es una mala opción el chino, hasta ahora. Ya no es como la temporada de vallecito......lastima.

    Saludos cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 29 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata, icaro88, Rafo3 y 2 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola en estos días de lluvia me di una vuelta por el local del chino, lo de siempre pasé, habían unas 6 chicas y comenzó el desfile, la mitad de las chicas conocidas, la mitad no las vi antes, casi todas pedían 100 una o dos creo que pidieron 120 y a simple vista no vi por qué la diferencia de precio, me animé con un nuevo valor, al menos yo no la vi antes, Liliana creo, estoy muy olvidadizo para los nombres.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpática, la ves en la calle y la chequeas bien pero no te hace voltear el cuello.
    2.- Edad: alrededor de 21 creo.
    3.- Cara: algo alargada, facciones delgadas, bonita me pareció, se presentó con lentes.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: bien formados y firmes, medianos a pequeños, ella es flaca así que es lo normal, agradables al tacto y al gusto.
    6.- Cintura / Barriga: flaca, no barriga firme pero bien ahí.
    7.- Caderas / Derrier: Buen tamaño, la forma no es la ideal, si lo trabajara sería lo mejor de ella.
    8.- Piernas / Pies: suaves y un poco largas.
    9.- Piel: trigueña, ni maltratada ni muy cuidada.
    10.- Tatuajes / Seña característica: nada en particular
    11.- Aseo personal: limpia, al final se bañó.
    12.- Fellatio: no fue por cumplir, estuvo bien.
    13.- Papita: ajusta aun.
    14.- Anal: allá nunca pregunto, quien sabe, pero no creo que esas flacas atraquen.
    15.- Trato: normal, amable, no muy conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el mamey de rigor fue bueno, luego ella hizo casi toda la chamba lo que es inusual, se me puso encima como si fuera a cabalgar pero luego se me echó encima, y así se comenzó a mover, como si ella me estuviera haciendo el misionero a mi jaja, fue bueno hasta que el choque de pubis comenzó a doler, así que la cambié de posición un par de veces.
    17.- Calidad de Masajes: …
    18.- Experiencia en el laburo: meses supongo.
    19.- Anuncia en / Medio de contacto: no anuncia.
    20.- Precio: 100 por media hora.
    21.- Costo / Beneficio: siempre me parece que 100 es mucho pero ponderando estuvo bastante bien.
    22.- Ubicación: local del chino.
    22.- Local: Lo de siempre, tv cable, baño, jabón, alcohol, toalla, caleta creo.
    23.- Volvería?: tarde o temprano regreso, por ella creo que sí, o a conocer una nueva.
    24.- Puntaje final (1/10): un 7.0 si estuvo bien.
    Saludos.
     
    cachete09, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Jaja, si un día que fui vi a un pata tocando esperé en la esquina y vi que lo chotearon, yo toqué y me dejo pasar normal, otro día cuando me iba justo tocaron la puerta vio por la mira y me dijo espera un toque, no escuché que les dijo y recién me dijo que salga los vi a dos patas que se iban gramputeando al chino que los mando al desvió jajaja, más bien creo que me vieron saliendo y quisieron alcanzarme seguro para preguntarme, me fui rápido nomas, parece que con sus caseros tiene más que suficiente.

    Saludos.
     
    cachete09, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Aqui el otro rating cofras, fui al local del chino thomas, ese dia encontre varias perras que no valen lo que piden, ese día estaban, karen, maryori, almendra, alejandra, me dijo que habian otras que estaban ocupadas, no quise esperar y pase con Alejandra aqui les paso el rating

    ALEJANDRA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Morena, con cara regular, flaka, media cuadradita.
    2.- Edad: le calculo unos 24 o 25.
    3.- Cara: Cara algo alargada morena, con cabello largo medio ondulado tiene un lunar en la cara no recuerdo en que lado.
    4.- Talla: Chata le doy 1.55.
    5.- Senos: Medianos, media quisquillosa con sus tetas un rato las estaba mamando y se hacia a un lado.
    6.- Cintura / barriga: Es flaka, no le vi rollos.
    7.- Caderas / derrier: Cuadradita como dije no tiene casi nada de caderas, culito algo plano con pantalon apenas y pasaba.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla regulares las note algo asperas.
    9.- Piel: es morena, tiene algunas estrias atras creo que ya tiene su chibolo.
    10.- Tatuajes / seña característica: El lunar que tiene en la cara.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio: Te pone el condon pero no hace mucho en el fellatio lo hace por cumplir , le falta tecnica.
    13.- Papita: Con algo de vellitos, eso si se echo harto lubricante y la sentia floja su papa, no deja que le toques la papa.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: De regular para abajo lo hace por cumplir la puta no le pone empeño.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto y se quito la ropa de frente de dijo que psoe quieres, le dije hagamos unas previas como que se puso seria, saco el poncho y me dijo te lo pongo, me hizo el fellatio que como dije no pasa nada, luego se puso el lubricante y se hecho en la cama, casi ni senti su papa en misionero, le dije subete arriba, se subio cabalgo un rato y me dijo cambiemos, hasta ese momento ya estaba asandome, comenze a mamar las tetas y ahi como que se molesto y se hizo para un lado ptm me ase y le dije perrito para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: No se no la vi antes en ese local pero debe tener sus años esta perra.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Thomas.
    20.- Precio: 100 s/. 30 min, 180 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: no lo valen.
    22.- Ubicacion: Centro.
    23.- Local: Local regular tiene lo necesario para el mate, espejos, tele, baños compartidos, antes tenia mejores locales el chino.
    24.- Volveria?: Por esta no vuelvo, quizas por Karen que estaba mejor que ella solo que justo se iba a atender a otro cofrade.
    25.- Puntaje final: ( /10)flaka 4, trato 2, fellatio 3, local 5, precio 3, promedio 3.4

    Ojala el chino consiguiera mejor material, y bajara los precios, seria bacan, como dije en otro treat ahora en el telo relax estan llegando nuevas flakas y muchas de ellas mejores que las que ofrece el chino lo malo de este sitio es que te joden con el tiempo y algunas no les gusta que les vean las tetas. La unica rescatable en el local del chino me parece Karen, la probare y les cuento cofras.
    SALUDOS
     
    Charlie Rider, 12 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Saludos cofrades, mis comentarios: Por Julieta, Alejandra (la antigua), Micaela bien pagado sus 70 lucas y kiara si se hace un transplante de actitud……Pero por las otras desubicadas pagar 100 o 120?????? Ana?, Elva?, Melisa?, Maribel?, Karen?, Vanesa?, Almendra?, Andrea? Y otras 3 o 4 q olvido……Ninguna de estas ultimas valen mas de 40 lucas y similares encuentras en el relax, victor lira al costado del instituto, la posada, cristales o leo.
    El caficho del chino piensa que poniéndoles vestido a las fulanas puede cobrar el doble o el triple de lo q valen, recuerden: la mona por mas que se vista de seda mona queda.

    Pase con Jimena, a primera vista no vale los 100, bien pagado sus 70, pero como me prometió muchas cosas para pasar con ella, tome el servicio:
    1.- Tipo de Chica – de la u.
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda, de pendejita con cabello rizado.
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: lo mas rescatable de esta fulana, me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: cuadrada, le falta gym. Tiene sus 3 michellin.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo, le falta tomar forma, flácidos.
    8.- Piernas / pies: dos.
    9.- Piel: trigueña, tirando para clara, le falta cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: no sentí olores.
    12.- Fellatio: Lo normal, nada que destacar. Lo hace poco tiempo.
    13.- Papita: ya esta abierta no ajusta nada y con algo de selva .
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: amable, se esfuerza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no iba a pasar con nadie, salió esta kine y conversando me comenzó a prometer un trato de enamorados y bla bla bla, me dio curiosidad asi q pase con esta kine. Se deja acariciar y sacar la ropa la manosee a gusto y esos melones me los chupe a gusto, aunq estaba poniéndome el freno con sus manos, luego felatio de ley, no es experta, pero algo hace, le falta, luego comenzamos con cowgirl, no se mueve bien, pero me gane con sus pechos, lo malo es q se salen sus rollos por los costados, luego en doggystyle, no tiene buen culo, la pase a tijera y luego misionero y patas al hombro ahí me sadiqueee comiéndome ese cuellito y tetas, le deje un recuerdito por ahí ggggg.
    17.- Calidad de Masajes: no voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: 1 ano aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tomas caficho
    20.- Precio: media 100 y hora 180.
    21.- Costo / beneficio: bien pagado sus 70 y esto 80. Perdida.
    22.- Ubicacion: chino caficho
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) ya le deje su sencillo para q cambie esas toallas y colchas, regresare a ver si las cambio.
    25.- Puntaje final: ( 4.5/10) 4.5 le ayuda las teresas q tiene.

    Saludos Cofrades.
     
    AlejandroSexxx, 17 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tronchinho le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Saludos cofradia, luego de algunos días de ausencia decidi volver al local del hdp del chino tomas a probar a sus nuevos jales, ese día salieron varias, estaba la flakita Belen que esta en algo, Almendra regularona nomas la flaka, Alejandra la morena que no pasa nada, marjori a quien ya habia probado, y karen quien salio al ultimo, como le tenia ganas desde la vez anterior decidi pasar con ella aqui va el rating.

    KAREN
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña, carita en algo, flakita.
    2.- Edad: unos 25 mas o menos.
    3.- Cara: Como dije se defiende nomas la flaka, pero no es una belleza tampoco, con cabello largo lacio.
    4.- Talla: tamaño regular seran 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, se los deja tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita nomas la flaka, uno que otro rollo imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, un culito que se veia bien con su jean cuete.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su talla.
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada, no note marcas ni nada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo, pero no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, no se baña despues del mate.
    12.- Fellatio: Te pone el condon con la boca, fellatio regular le falta algo de tecnica.
    13.- Papita: Peladita muy pocos vellos, ajuste regular nomas.
    14.- Anal: No voy por ahi.
    15.- Trato: Para mi estuvo bien, congeniamos en algo con la flaka.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya mientras subia al cuarto note su culito con su pantalon cuete, asi que cuando llegamos le di su punteda respectiva para parar al muchacho, se quito la ropa y me puso el condon, alli me dijo si queria oral y le dije claro, asi que procedio pero fue regular nomas, luego de dieron ganas de atravezar ese culito asi que le di paradito, cambiamos despues a perrito para poder seguir apreciando su culo, despues de un rato le di piernas al hombro, cow girl y perrito para acabar, mientras duro la faena senti algunos gemidos, luego estuvimos conversando hasta que vino el 2° round donde de frente le di en piernas al hombro, misionero, cow girl donde me sadiquee con sus pechos los bese y no dijo nada la flaka, la sente al borde de la cama y alli acabe.
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene experiencia le doy uno o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Thomas.
    20.- Precio: 100 s/. 30 min, 180 1 hora.
    21.- Costo / beneficio: si cobrara 80 la media hora y 150 la hora estaria bacan.
    22.- Ubicacion: Centro.
    23.- Local: Local regular tiene lo necesario para el mate, espejos, tele, baños compartidos, antes tenia mejores locales el chino.
    24.- Volveria?: Quizas por ella denuevo, aunque ultimamente no veo buenos jales, ese tomas esta cada vez mas ciego, no pasan sus flakas.
    25.- Puntaje final: ( /10)flaka 6, trato 7, fellatio 5, local 5, precio 4, promedio 5.4.
    Vi por ahi algunos ratings de cofrades que les ponen 7 y hasta 8 a algunas putas del tomas, nika llegan a ese level estas perras a lo mucho pueden llegar hasta 5 o 6, y en sus mejores epocas este webon solo pudo traer flakas que llegaban a level 7 maximo pero eso era antes cuando estaban Liz, Johana, o Rocio, ptm ojala volvieras a traer flakas asi las que tienes ahora no pasan.
    Saludos cofrades.
     
    Charlie Rider, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elginete xxx y tronchinho les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola Después de un tiempo me animo a hacer un par de ratings de entre un mes y algo más de este hueco, siempre buscando novedades, la elegida fue una que ya vi antes pero no la tome, se auto-promociona como pulpina, y su actitud al presentarse me pareció positiva, como tres años atrás me comí una con el mismo nombre pero era otra, bastante diferente.
    Melisa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, no sé si tanto como lo dice, chica normal, ligeramente gruesa.
    2.- Edad: por delante te dice tengo 18.
    3.- Cara: la cara si es de chibola, redonda no es una belleza, pero fea tampoco.
    4.- Talla: 1.60m.
    5.- Senos: medianos, no tan bien formados.
    6.- Cintura / barriga: un poco de panza, no mucho.
    7.- Caderas / derrier: Será pequeña, será lampiña…, si era medio grande, pero tampoco me gusto la forma, sin ropa, gimnasio urgente.
    8.- Piernas / pies: Gruesas, hay que ponerlas en forma.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada en particular.
    11.- Aseo personal: limpia y se bañó al terminar.
    12.- Fellatio: bueno, besitos en las boloñas y en el mástil, la succión regular.
    13.- Papita: no ajustaba tanto si su edad era la que decía.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: amable, bien player, mucha actitud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si le puso empeño, después del buen mamey, ella cabalgó, creo que le falta algo de agilidad, colaboró con las poses que le pedí, intenta vivir el partido, y al final me pidió que regrese a visitarla.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: aun no estoy seguro de su edad, pero debe ser mínimo unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chino tomas.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: más o menos.
    22.- Ubicacion: chino tomas.
    23.- Local: Lo de siempre, tv cable, baño, jabón, alcohol, toalla, caleta creo.
    24.- Volveria?: Tarde o temprano, pero por otra.
    25.- Puntaje final: 6.0/10 la verdad sería mejor pero sacándose el vestido perdió puntos.
    En cuanto recuerde el nombre de la otra público su rating.
     
    cachete09, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, Charlie Rider y The_Visitor les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola, otro día que fui de entre las que había escogí una que me pareció diferente ya recordé su nombre, ella ni lo recordaba me dijo que era su primer día (en ese local) y recién se lo dieron, vestida con sus mallas leggins o como se llamen se veía bien.
    Sofía
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, buen cuerpo, en la calle resaltaría.
    2.- Edad: le calculo mínimo unos 25 o 26.
    3.- Cara: simpática pero es lo que delata su edad, cara de que se las sabe todas.
    4.- Talla: Alta, 1.70m aprox.
    5.- Senos: medianos, para su talla se le ven chicos pero bonitos, me dejó jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: poca panza.
    7.- Caderas / derrier: Oh sorpresa, esperaba que al quitarse la ropa ajustada se desparramara, pero no, al menos no mucho, buenos atributos acá.
    8.- Piernas / pies: Largas y formadas, bien pero podrían estar mejor.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que un tatuaje, no recuerdo, debí escribir el rating antes.
    11.- Aseo personal: limpia y se bañó al terminar.
    12.- Fellatio: regular, lo hiso un buen rato.
    13.- Papita: ajustaba aun.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: amable, algo callada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aprovechando que es alta quise aplicarle esa de contra la pared y otras que solo puedes con una chica alta, ella colaboró, bueno hasta que se cansaba, pero nada de paltas, además es un poco difícil de manejar ese cuerpo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que ese día empezaba, ahí, pero de seguro ya un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chino tomas.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: creo que bien.
    22.- Ubicación: chino tomas.
    23.- Local: Lo de siempre, tv cable, baño, jabón, alcohol, toalla, caleta creo.
    24.- Volvería?: Tarde o temprano, por ella podría ser.
    25.- Puntaje final: 7/10.
    Ya no aportan mucho, ¿qué paso con el foro?
    Saludos.
     
    cachete09, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata, Charlie Rider y The_Visitor les gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Cofrade Cachete yo pase con Melissa hace como 2 meses y es tal como la describe realmente parecía prometedora con ese vestido tiene un aire a Fanny quiza la conocio y bueno Sofia me han contado que es Kelly ufff yo pase con ella hace maso cuatro años asi que debebe tener unos 25 por lo menos ahora tal como lo menciona usted. Si esta interesado en ubicar a alguna de ellas me deja un mp. Saludos
     
    gonzapirata, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola, esa sofia es kelly, siempre dice es mi primer dia, recontra antiguaza es de la camada conocida, amiga de meilin, saben algo de meilin? habrá regresado? avisen cofradez, por cierto cofrade qué día encontraste a sofia? y a qué hora?
     
    ttboy, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola, al menos provoque algo de conversación, ¿seguros de que es Kelly?. hace unos 5 años también le di a Kelly y no creo que sea la misma, a menos que hablemos de una tercera Kelly, jejeje, que podría ser, la que yo recuerdo era castaña y no tan cuerpona, ademas la cara, ya me hicieron dudar.
    Saludos
     
    cachete09, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si cofra, confirmadazo, es ella, siempre se cambia de color de cabello, y ha mejorado en cuerpo, es ella yo que la vi hace tiempo y ahora puedo decirte que es ella al 100%, es amiga de meilim y otra gordita mollendina que antes trabajó alli, y tambien amiga de una debora, fueron 4 amigas que trabajaron en ese chongo y kelly ahora sofia ha regresado.

    una caraterstica es su tatuaje cerca de la vagina, es identico al que tenia años atras, ese tatu no se borra yo lo borraria a lenguazos, recorridaza es y locaza es la flaca.
     
    ttboy, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marianoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    MAYA:

    Hace un par de semanas, llame al tommy me dijo q tenía una nueva, aquí la incursion.
    1.- Tipo de Chica: Cara de mosca muerta media dientonsita con lentes

    2.- Edad: 21 calculo
    3.- Cara: de inocente no es una belleza la tome porq es nueva
    5.- Senos: Grandes y naturales, se paraban las tetillas marrones oscuros
    6.- Cintura: no resalta su cintura
    7.- caderas: nada en espwcial

    8.- Piernas / pies: suaves por los muslos y cañones en las pantorrillas
    9.- Piel: trigueña para clara, cuidada. Algunos granitos en la espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note nada
    11.- Aseo personal: sin quejas, se bañó al final.
    12.- Fellatio: le gusta mamar lo mas rescatable q tiene visita los gemelos
    13.- Papita: se nota el uso, algo ajusta. Pelada al ras
    14.- Trato: Amable, habla poco. Tímida y sonriente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza a dar chapes, luego te agarra la anaconda y lo amasa,se nota q le gusta, le gusta q le den duro en perrito casi la parto en misionero le di duro y se notaba q llego a exitarse ya mojaba sola otra ves le di duro en perrito (le gusta q la maltraten) y ahí termine
    17.- Calidad de Masajes: …no hay
    18.- Experiencia en el labyro: me dijo un dia
    19.- Anuncia: tommyy
    20.- Precio: media 120 por ser nueva
    21.- Costo / beneficio: un poco caro.
    22.- Ubicación: ayacucho
    23.- Local: cuartos oscuros lo de siempre, tv cable, baño, jabón, alcohol, toalla, caleta creo.
    24.- Volveria?: tarde o temprano regreso, pero buscare otra.
    25.- Puntaje final: 5 pensé q estaría mejor el polvo
     
    Marianoxxx, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marianoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Carmen:

    Hace un par de días le llame al tommy me dijo q tenía una nueva, aquí la incursion.
    1.- Tipo de Chica: Cara que le gusta el sexo

    2.- Edad: 24 calculo
    3.- Cara: de mamona no es una belleza la tome porq es nueva
    4.- talla 1.54 chata
    5.- Senos: Medianos medio caído, se paraban las tetillas marrones oscuros, aureola pequeña se paraban todo lo mame como chupon

    6.- Cintura: no resalta su cintura su barriga presentaba eatrias
    7.- caderas: De acuerdo a su talla parecida a Viviana ( la ultima q también le gusta el sexo)

    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña nada cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note nada
    11.- Aseo personal: sin quejas, se bañó al final.
    12.- Fellatio: le gusta mamar lo mas rescatable q tiene Lo mama bien
    13.- Papita: se nota el uso, algo ajusta. Pelada al ras
    14.- Trato: Amable es suelta te habla de su vida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no da chapes, luego te agarra la anaconda y lo amasa con su cuerpo me gusto eso,se nota q le gusta, le gusta q le den duro en perrito casi la parto, se sube y te cabalga ella sola se la mete toda y se notaba q llego a exitarse ya mojaba sola otra ves le di duro en perrito frente al espejo(le gusta q la maltraten) y ahí termine
    17.- Calidad de Masajes: …no hay
    18.- Experiencia en el labyro: me dijo un dia
    19.- Anuncia: tommyy
    20.- Precio: media 120 por ser nueva
    21.- Costo / beneficio: un poco caro.
    22.- Ubicación: ayacucho
    23.- Local: cuartos oscuros lo de siempre, tv cable, baño, jabón, alcohol, toalla, caleta creo.
    24.- Volveria?: tarde o temprano regreso, pero buscare otra.
    25.- Puntaje final: 6 porq la vive le gusta el maltrato y se exita mucho d sus jadeos ( no es gritona), pensé q estaría mejor el polvo
     
    Marianoxxx, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Oye ese es el rating que hice hace un buen tiempo de Ximena, le cambiaste un par de cosas y aumentaste dos palabras, puedes usar mi rating como plantilla pero no te pases, eso es un plagio.

    Algún moderador que vea esto, la verdad me molestó.

    Saludos.
     
    cachete09, 7 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.701
    Me Gusta recibidos:
    1.969
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cófrade, se verificó su información. Por favor, a los nuevos cófrades, los ratings deben ser originales, de propia autoría, pues de otro modo no son un verdadero aporte, y serán moderados...

    Muchos saludos, y suerte en la cacería.....

    The_Visitor
     
    The_Visitor, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marianoxxx

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las disculpas CACHETE09 quise aportar no tenía plantilla es cierto pero al menos dame crédito por las otras dos MAYA Y CARMEN, mi propósito fue aportar no me lapides por eso, una ves mas sorry, a mi pregunta de ADRIANA quien sabe algo
     
    Marianoxxx, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    Un pata que vive por las inmediaciones me dijo que alguien le contó que ayer le cayo la poli a este local, no confirmado pero parece creíble, y yo que estaba llamando para preguntar quienes estaban para inmolarme, como no me contestaron no fui, tal vez me salve.
     
    cachete09, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página