Agencia de Kines Del Chino Thomas

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Deptris, 5 Abr 2010.

    marianox

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos men volviendo a Arequipa retomó los posteos:
    .cuando fui habian varias flacas Maya, Karen, Carmen Adriana, Ximena, Melissa, Vanessa, Angela, Ana y Dulce ese es todo el material que tiene el chino tomy


    VANESSA


    1.- Tipo de Chica - Chica flaca con cuerpo
    2.- Edad: Tendra 25-27
    3.- Cara: cara de pítuca chola
    4.- Talla: 1.60 aproxima...
    5.- Senos: Medianos y durita
    6.- Cintura / barriga: Que buena cintura esta trabajada
    7.- Caderas / derrier: Es buena y con esa cintura se ve una guitarra
    8.- Piernas / pies: Duras
    9.- Piel: trigeña cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal:No sentí olores raros, se baño después del mate.
    12.- Fellatio:Te pone el condon y lo chupa bastante bien te masajea los huevos....
    13.- Papita: casi pelada al ras, no le gusta que le toquen mucho ni que le metas dedo....usa lubricante
    14.- Anal: no voy por ahí..
    15.- Trato: Es conversadora te cuenta q es de Lima y q esta de pasada por aquí
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el mamey hace garganta profunda me gusto como lo hizo con masajeada de huevos ella arriba se mueve bien ella abajo le di duro y en perrito no puso peros le daba bien profundo hasta q le hizo doler y ya no quiso más así q cambiamos a misionero, no da chapes pero le robe un pico.... Y se vino el muchacho...
    17.- Calidad de Masajes:No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco desde Jerusalén.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:local del Thomas.
    20.- Precio: 120 la media
    21.- Costo / beneficio: por comerte un cuerpo delgado y con forma está bien
    22.- Ubicacion:local de thomas por óvalo quiñones...
    23.- Local: tome un cuarto pequeño no tenía baño solo un espejo grande q se aprecia este rico lomo como dije delgado pero formado...
    24.- Volveria?: si he vuelto ya pasare mas post....
    25.- Puntaje final:*(7/10) por esa cintura....
    No es una modelo pero está bien la flaca esta es la segunda ves q paso con esta perra a mejorado su trato.... Pero no deja su dejo medio pítuca combinado con dejo colombiano..... Lo único malo es q te apura a mí me gusta estar metiendo todo el rato.... Esto fue la semana pasada
     
    marianox, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    15
    cachete09, 14 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    zeta17

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.913
    Me Gusta recibidos:
    1.778
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si pues ya lo cagaron una vez mas al chino, recuerdo cuando estaba por ayacucho estaba ya un poco paranoico aveces te dejaba entrar y otras te salia q no habia flacas pero bueno mi comentario iba a que creo que se esta volviendo a disparar los precios en Aqp la calidad de flacas noes BUENA sin embargo esta subiendo casi un 20% de lo normal llegando a costar en promedio 200 soles sin valer la pena .......creo q esta en nosotros normalizar el mercado ya que una top por estos lares deberia estar en 150 la hora maximo y las regulares (que son la mayoria) deberian estar en 100 solanos incrmentarian sus clientes y habria oferta y demanda... sinceramente no creo que aya cofras que repitan el plato con flacas de 200 lucas 2 o 3 veces al mes sria votar la plata......ahora el chino estar un tiempo perfil bajo ojala q lo haga recapacitar con los precios ya otros locales estan en la mira ya un no los cierran y la gente se tendra q ir a probar carne donde pueda....
     
    zeta17, 17 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    Creo el chino las frego desde que se fue de Vallecito(Andrés Martinez) porque si se dan cuenta en el street view a lado de su local solo tenía un almacen u algo así? y bueno a su otro lado, una casa vecina pero grande osea que era medio complicado que se dieran cuenta de que había ahi. Ahora otro error fue pedirle a los cofrades que iban en carro que se estacionaran en la frentera eso se prestaba para las sospechas. Y luego ni hablar porque se mudo a puras residenciales ejm la de umacollo, la de atras del alcides carrion, la de la salle y ni hablar de la de ahora. Osea se imaginan que de la nada venga un patita con sus putas y se instale a lado de su casa? jaja su familia pondría el grito en el cielo y sus vecinos ni hablar. Definitivamente su local mas caleta fue el del pasaje de san lazaro pero como fue subiendo los precios con la escusa de que sus chicas eran universitarias A1 los tontitos esos que trabajan en las minas y no ven a mujeres cerca de un mes se volvieron en sus asiduos clientes. Porque como decía otro cofrade un trabajador promedio no esta para esos lujos. Es por eso que ya no recibia a nuevos clientes a excepcion de los que ya conocía y me imagino que como no dejaba entrar a varios o los mandaba al desvio le echaron dedo y sin roche.
     
    gonzapirata, 18 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Charlie Rider y zeta17 les gusta esto.

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    Cierto cofrades este ultimo local esta muy rochoso, y en cuanto alas flakas la mismas de siempre el tio debe despachar las flakas antiguas y traerse carne nueva; en cuanto a los precios el tio, caballero tendra que bajar el precio de sus putas por que como sabemos la situación de los mineros esta en picada y cada anda peor(su principal clientela) .... así que el tío no se sobre por que el tiempo de vacas gordas ya paso jajaja:p que no este votando a los cofrades que no somos mineros pk ya pronto le empezara a faltar clientes y no le quedara bajar los precios y recibir a todos los cofrades... de vez en cuando me doy una escapada a este localsito la ultima vez que fui esto fue lo que encontré: karen(antiguasa), alejandra(chata pendeja antiguasa), carla(chibola en algo pero para lo que pide paso), jimena(tambien reconta antiguasa), daniela(antigua jaja), y entre otras que no recuerdo su nombre.... tambien vi a FANNY antigua que la veo de tiempo... creo que queria kitarse y no pudo, como dicen flaka que entra a este negocio JAMAS sale asi este con mariachi ajajajaj Diablito
    como no vi nada bueno las que mas resaltaban era fanny y vanessa me anime por esta ultima mala elección.....ya contare porq
    VANESSA
    1.- Tipo de Chica - Categoría:* Morena de buen porte esta cojuda si lavez por la calle de hecho que te hace voltear cabeza
    2.- Edad:le echo sus 25-27
    3.- Cara: siendo parcial ajaj yo de regular para arriba
    4.- Talla:tiene su porte 1.70
    5.- Senos: aquí el detalle a pesar del tamaño estan paraditos yo diria estan en su punto y lo mejor de que se los deja tocar acariciar...dese mi punto de vista no creo que sea plastico sino el tacto me fallo....
    6.- Cintura / barriga: otro rasgo que destaca de ella, esta cintura no muy comun y barriga plana se difencia del resto de cuadradas.
    7.- Caderas / derrier: aca tampoco creo que ese culo se siliconeado sino ya toy mal del taco.... enorme y bien formado se ve que sabe cual es el negocio y como darle mantenimento preventivo jajaj...
    8.- Piernas / pies: ricas y guarda relación con su culo..
    9.- Piel:Suave morena...
    10.- Tatuajes / seña característica:No recuerdo ningun tatu
    11.- Aseo personal: No senti olores raros, nose baño despues del mate..
    12.- Fellatio: no pedi taba mas concentrado en sus tetas y su culo
    13.- Papita: depilada se nota su trajin
    14.- Anal: ese anillo ya no es comun se nota que le paran dando por ahi..... pa la proxima pregunto cual es el costo de ese anillo
    15.- Trato:todo lo que bueno que tiene en cuerpo lo jode con su trato... relojera trata de hacerlo que dure lo menos posible
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos metimos al cuarto defrente paso manocearla solo se dejo hacerlo un ratto luego se quito la ropa ahi se ve es buen cuerpo en toda su dimension.. aca en las previa le falta ser mas puta es muy fria y sobrada.... defrente se puso en cuantro ypude observar esa semejante cosota buena vista, empeze a darle primero depasio y luego fuerte ahi como que empezo a vivir el mate eso te empila mas, para no joderme mas el cerebro le cambio de pose hicimos las poces conocidas y como que parecia queempeza a vivir mas el partido , pero en misionero empieza a joder diciendo me duele termina ya ahi se jodio todo no dejo tirar a gusto jaja en eso bastante exigente ajjajjaja,,,, seguiadanole y seguia jodiendome con el time y nisiquiera habian pasado 15 min... ya pa no renegar le dije ponte en cuatro y ahi acabe.....
    17.- Calidad de Masajes:*No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su trajin 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:*Thomas.*
    20.- Precio:*120 la media
    21.- Costo / beneficio:* bien. tiene un buen cuerpo pero su pendejada lo jode todo
    22.- Ubicacion:*local de thomas
    23.- Local:*Local regular tiene lo necesario para el mate, tele, baño privado
    24.- Volveria?:por otras flacas si por ella lo pensaria 2 veces.
    25.- Puntaje final:*(6/10)flaca 7, trato 3, local 6, precio 5, promedio 5
    hueviera preferido pasar con fanny, con esta cojuda hueriera tirado a gusto y salido feliz...........
     
    Cesar10020, 10 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mauricioxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos hermanos¡ aquí reportándome nuevamente tengo unos ranking pendientes, fui la semana pasada y me doy con la sorpresa que hay una cámara justo en la calle de este local parece una cámara del municipio.... Que fea nota...quien da más detalles....
     
    mauricioxxx, 16 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucaxerito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    De las que recuerdo recicladas maylin, adriana, paloma, belen, tatiana, maryori, micaela, fany, alejandra, kiara, jimena, lucero, vanesa, rubi, nadia, joana, liz, ...tiempo que no voy .. esta complicado con lo de las camaras... debe buscar un lugar alejado... los fieles clientes iran a dnd se mude el chino roskete jajaa y que traiga chibolas nuevitas...
     
    tucaxerito, 17 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    El CAFICHO del CHINO TOMAS grava a sus clientes desde que entran a su local. para que guarda esa información? para extorsionar?, los clientes q le quedan podrán dar fe de eso, cámaras escondidas por todos lados comenzando en la puerta. lo que hace es una violación a la intimidad.

    NO VAYAN
     
    AlejandroSexxx, 24 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tucaxerito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    por ahi dicen q publicaron un video de una kine en el local thomas... pa mi q el mismo las graba para tmbn extorsionarlas a las putitas...ese CSM del thomas... las que stan metidas ahi .. ya No salen!!!.... y si alguien tiene el videito pasen pa ver q tal se mueve la kine...
     
    tucaxerito, 25 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    eso si esta jodido cofrades, no me habia fijado en sus camaras del pendejo del chino ptm si es cierto esta fregao la siatuacion, ya uno no puede ir atirar un polako tranki, habra que tomar precauciones antes de ir a este local... por ahi me entere que a este local va gente "importante" osea que maneja billete si es asi ese pendejo del chino facil puede sacar billete con lo que graba..... facil ya estan avisados cofrades a tomar precauciones y dejar de ir a este hueco hasta que este pendejo del chino se manifieste por por ese huevas esta al al tanto de los foros.. asi que deje grabar alos cofrades......
     
    Cesar10020, 21 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Lo que pasa es que ese hdp del thomas tiene camaras y los asiduos concurrentes que antes iban lo piensan bien antes de ir a su local. Ademas que no renueva su staf de flacas siguen las mismas. Ademas que segun comentan ese hdp no abre a cualquiera creo que ya tiene sus clientes conocidos y si no te conoce te cancela. Asi estan las cosas con el local de ese hdp que se para cambiando fe lugar para no levantar sospechas. Yo también lo vi cerrado toque y ya no abrian que habra pasado quizas haya cambiado de nuevo de direccion porque su local era muy rochoso. Pero ahora se estan abriendo otros lugares que pueden hacer la competencia al famoso thomas a ver si asi se le bajan los humos y baja los precios de sus putas y deja de poner camaras en todo lado y ya no esta que cancela a los clientes. Como dice el cofrade que se manifiste el chino que los cofrades ya no confian en el ni en sus putas. Saludos cofradia
     
    Charlie Rider, 7 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    torero16

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Karla

    -
    Tipo de Chica - Categoría:
    Trigueña / gruesa
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonda labios gruesos , arrecha
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: grandes de los deja acariciar y chupar...
    6.- Cintura / barriga: le falta gym
    7.- Caderas / derrier: Generosa cadera, buen poto
    8.- Piernas / pies: medianas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. / no sentí olores.
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo besa las boloñas
    13.- Papita: depilada tiene su ajuste moja sola
    14.- Anal: no se lo pedi quizas a la proxima
    15.- Trato: Buen trato lo mas resaltante,
    16.- Calidad de Polvo / . la mire y tenia cara de arrecha, así que por eso me anime y tome el servicio. la se le veia rica, empece a acariciarla, se deja tocar toda, de ahi el oral. (nada del otro mundo) se subio se le veia todo el orto por el espejo buen panorama ver ingresar tu verga a la concha y salir enfermisa vista, al filo de la cama, piernas al hombro, acepta todas las poses... para poder acabar le di a matar en perro
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: two years
    19.- Anuncia en / thomas
    20.- Precio: 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio si me parecio lo justo me atiendio bien

    22.- Ubicación: ovalo del avionero

    23.- local.-Limpio amplio

    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 7 points


    Un dato me pueden orientar para agradecer los mensajes de lo cofras gracias
     
    torero16, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fito888, gonzapirata, ERUPCION y 2 otros les gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Cofrade lee las normas luego de 50 aportes recién se activa el boton de agradecimiento en la esquina inferior izquiera
    Saludos.
     
    Charlie Rider, 19 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edutini

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Arequipa - Cusco - Puno - Lima
    cofras, soy cliente de thomas cuando viajo a aqp, primero estaba en vallecito, luego en la catolica despues por el cercado. alguien que me pueda pasar el dato de su nuevo local por MP, prometo que posteare el ranking. ya que estare en la ciudad blanca la proxima semana.
    saludos
     
    edutini, 4 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ROTZANK

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    32
    Pase hace un par de días por este local y la verdad me decepcioné del nivel de putas , lo peor de todo es que las mas feitas quieres 120 y las mas o menos 150 media hora con ese precio no va , salí molesto que diferencia hace años atrás cuando estaban en vallecito, seguiré informando.
     
    ROTZANK, 29 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    Charlie Rider

    VIP MEMBER
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    74
    Hace mucho que no voy al local del chino, desde que vi que ya no atendian por el ovalo y luego de enterarme que este hdp graba todos los encuentros con sus camaras pero con esos precios se va a la el chino y todas sus putas. Si quiere cobrar asi el hdp del chino deberia traer flacas tipo kinestops que salen en los anuncios. Porque con las putas que tiene ya es demasiado pagar 100 lucas hasta 70 seria lo justo, pero como hay tanto minero arrecho sueltan lo que les piden y al final pierde la cofradia. Lo bueno que ahora hay un monton de paginas e independientes en el face asi que hay para probar otras opciones hasta que se le bajen los humos al chino. Saludos cofradia.
     
    Charlie Rider, 1 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese chino hdp una ves me dijo que si no tomaba el servicio , no podia ver alas chicas , y me boto .
    pero si lees esto hdp me las vas pagar te voy joder ctmre .
     
    Majinbuu, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Majinbuu

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Aclarando no es por soberbia pero era unos de sus clientes mas habituales y dinero no me sobra , pero tampoco me falta , lo que no agunto es el trato de las personas , no m e gusta que la gente sea asi , por me las vas pagar chino ctmare preparate ¡¡¡
     
    Majinbuu, 5 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CocolocoAQP

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Sin más ranking de
    Sofia
    1- Tipo de Chica - Categoría: alta / gruesa
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: gruesa, no muy bonita
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños duritos de los deja acariciar a gusto
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, en perrito saca cintura,en otras pose no
    7.- Caderas / derrier: caderona buen trasero
    8.- Piernas / pies: piernona duras
    9.- Piel: peruana más o menos, no es chola
    10.- Tatuajes / seña característica: letras en el vientre
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. Entró limpia
    12.- Fellatio: me puso el jebe con la boca, bien
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: Buen trato, buena conversa se quedó hasta que tocaron la puerta
    16.- Calidad de Polvo / . entró, se desvistió, la terminé de desvestir yo. Se dejó acariciar toda me anime y tome el servicio. la se le veia rica, empece a acariciarla, se deja tocar toda. Empezamos de misionero, luego perrito buen culo. Luego le pedí que se suba encima, bien cabalgada en esa pose le di duro, cambio de ritmo... si no fuese puta diría que se éxito, en esa pose acabamos. Luego ducha y una conversa
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo:dice meses, puede ser
    19.- Anuncia en / thomas
    20.- Precio: 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio si me parecio lo justo me atiendio bien
    22.- Ubicación: lcal del chino por dolores
    23.- local.-Limpio amplio con baño
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 6, la salva el trato

    Creo que si hubiésemos conversado el polvo hubiese sido mejor...
     
    CocolocoAQP, 28 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y gonzapirata les gusta esto.

    duque2010

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    El día que fui habian solo 3 disponibles, y pase con Daniela.

    1- Tipo de Chica - Categoría: alta / delgada, cabello negro
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: delgada tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: pequeños, naturales, se deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero le falta gym, se nota la flacidez de su estomago.
    7.- Caderas / derrier: caderona buen trasero
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas acorde a su contextura.
    9.- Piel: mestiza tirando para blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: se baño al terminar el servicio. Entró limpia
    12.- Fellatio: punto a su favor, lo mama rico, le dedica tiempo, sabe usar la lengua.
    13.- Papita: tenia bellotas, nada exagerado.
    14.- Anal: no pido
    15.- Trato: Bueno, amable y no pone peros a la hora de las poses y eso.
    16.- Calidad de Polvo / . entró, conversamos un toque y se quito el vestido en one, al verla calatita el malito reaccionó al toque, jeje, pero como me gusta ir despacio, me acerque y me dejo tocar y acariciar a gusto, empezamos en misionero, se las arregla para ajustar, y al toque empezó a gemir, sabe su negocio, hasta se la puedes creer, después se puso ella arriba frente mio y allí si algo que no me gusto, la flacidez de su estomago, la piel se le hacía como bolsa, por eso cambiamos a invertido para ver ese culito, qué estaba mejor, después lo hicimos de costado, en perrito, allí si me sadiquie con ella, así que te gusta gemir, pues toma para que gimas con gusto, jaja, después me eche encima de ella así en perrito, me gusta terminar en esa pose, pero como gemia la condenada, hasta que finalmente expulse toda mi alegría. Se me quedo mirando por unos segundos, tenía esa mirada de gozosa, después se metió al baño, cuando salió hablamos algo más y me acompaño a la puerta.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya lleva sus años.
    19.- Anuncia en / thomas
    20.- Precio: 100 la 1/2
    21.- Costo / beneficio: tiene su gracia, pero como dije no me gusto lo de su estomago, precio justo, no pagaría más.
    22.- Ubicación: donde el chino por la dolores
    23.- local.-Limpio amplio con baño, buena jato.
    24.- Volveria?: quizás, pero pasaria con otra.
    25.- Puntaje final: ( 1/10).- 6, le falta gym, pero se esmera en lo suyo.
     
    duque2010, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

Compartir esta página