¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    todos de acuerdo-si se trata de caramelo carlita se las lleva de lejos a las kines del centro--hablando con ella solo este año va putear--esta juntando lo suficiente para quitarse
     
    tiburon007, 23 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    demoramucho2

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    22
    Pues que bien por carlita, ahunque dudo que se retire >:O
     
    demoramucho2, 24 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    No conocía a Carlita, lei todos los buenos comentarios pero en especial este post me motivo mas, "que podría ser la nueva Glorieta", pucha habrá que ir me dije.
    Por eso agradezco estar en este foro porque siempre hay cofras que aportan y dan buenos datos, en la calle es difícil encontrar a una kine, pero los datos de los tatuajes detras del cuello y que es bonita ayudaron.

    Carlita

    1.- Tipo de Chica: Chibola simpatica, superior al promedio, bonita diria.
    2.- Edad: 20 facil
    3.- Cara: Bonita como dije, de tez clara.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Pequeños eso si, 2 limoncitos, lo bueno que se deja besar y chuparlos, aunque parecia que tenia un vellito grande en uno.
    6.- Cintura/Barriga: Nada exagerado casi plana.
    7.- Caderas/ derrier: Buen culo, es cadeona.
    8.- Piernas/Pies: Delgadas, un punto en contra aqui es que parece que se afeita las piernas y cuando la acariciaba por aqui sentia aspero, los vellitos creciendo.
    9.- Piel: Es Blanca, aunque falta cuidarse mas.
    10.- Tatuajes/ seña característica: Por esto la saque en la calle, un tatoo en la parte posterior del cuello y otro grande al final de la espalda, como para con una blusa corta tambien se le notaba, por todosa estos datos la saque que era ella.
    11.- Aseo Personal: No encontre malos olores pero cuando terminamos no entro al baño pero cuando recien entramos si.
    12.- Fellatio: Regular, aunque se tomo su tiempo.
    13.- Papita: Pelada aunque unos pocos vellos arriba pero muy poco.
    14.- Anal: nose no pregunte
    15.- Trato: Haber no fue conversadora pero si amable.
    16.- Calidad de porlvo/Perfomance: Recien llegaba y vi a 2 srtas simpaticas pero me diriji a la mas blancona, era bonita le pregunte, me dio la tarifa y cuando giro la cara vi su tatoo y me dije esta es es Carlita, antes que me ganaran le dije vamos y empezamos a caminar rumbo al telo, la encontre en la esquina de ese pasaje q esta unos metros de 28, le dije donde era el telo y me dijho en la otra cuadra, empezamos a caminar y ya ibamos a cruzar la pista cuando una camioneta se serenzasgo voltea y ella todo nerviosa se regresa corriendo yo segui caminado, puta me cagaron estos csm !!!!. Unos patas que estaban al frente me dicen "en un rato regresa" y se cagaban de risa que me dejo con los porongos llenos, bueno me di como 3 vueltones y despues de casi 20 minutos la encunetro slaiendo del telo (en la panaderia) y nos reimos y le digo me dejaste, - es que estaban haciendo batida-, buenos vamos.
    Entramos ella pidio el baño y yo pague el telo, le di 20 soles y como no tenia cambio me dijo si tenia 5 para darme 10, le dije tengo 3 soles, ya dame y me dio 10 lucas.
    Ya dentro le pague los 40, ella se desvistió y yo igual y vi su culo, que rico chando que se maneja, lo malo sus tetas pequeñas pero compensa con dejárselos chupar. Hicimos 1ro misionero, luego carretilla alzándole las piernas, luego perrito, luego ella encima mio y para terminar le puse la almohada ella boca abajo para que saque culito y ahí la maltrate mas y ahí termine, no hablo mucho, cuando termine se cambio al toque y salio. Lo bueno es que no me puso reparos en que apúrate porque demore en cada pose. La cachaba y le chupaba las tetas a la vez, sentia sus gemidos suaves como se aguantaba. Es sumisa.
    17.- Calidad de masajes: No ps
    18.- Experiencia en el Laburo: Fácil 1 año
    19.- Anuncia en/ medio de contacto: Yo la saque del foro
    20.- Precio: 40 ella, el telo me salio por 13 (esta 15) y lleve mi durex
    21.- Costo/Beneficio: Lo justo ella, el telo debería ser 10 porque no tiene baño interno, solo una mesita y un tv.
    22.- Ubicacion: Cervantes
    23.- Local: Telo de la zona
    24.- Volveria: Sacie mi curiosidad, no se puede ser..
    25. Puntaje final: 7.5

    Fui porque el cofrade menciono que podría ser la nueva Glorietta pero nada que ver esta años luz de ser como ella, por lo bonita puede ser pero en el trato le falta bastante
     
    Misterioxx, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta recibidos:
    1.129
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bveno parecerce a Gloria creo q seria vn poco en lo físico en el trato le falta pero para qve la flaca es svmisa y eso es vn pvnto a favor y esos gemidos de niña q hace como siempre EH dicho Carla sera vna bvena opción para tirar
     
    roco, 25 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Si es cierto esos gemidos que trata de controlarlos son arrechantes. A mi me dejo besarle el cuello cuando la bombeaba y sus gemidos se escuchaban creibles.
     
    Misterioxx, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo prometido es deuda, aqui el rating de esta kine, en mi humilde opinion una de las mas ricas kines que me he comido me hizo recordar a una kine caleta tatiana aquellos que la conocieron quiza coincidan conmigo, esto fue la semana pasada.

    1.- Tipo de chica:
    Chibola de instituto simpatica justo como me la receto el doctor jejeje.

    2.- Edad: no pasa de 22.

    3.- Cara: es simpatica bonita.

    4.- Talla: 1.60.

    5.- Senos: pequeños deja que se los beses no estan tan firmes pero es aceptable.

    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollos nada escandaloso pero deberia cuidarse.

    7.- Caderas / derrier: en perrito se ve buen panorama agarre bien ese culito.

    8- Piernas / pies: 2 suaves no le senti aspero.

    9.- Piel: tez blanca.

    10.-Tatuajes / seña característica: le vi 2 en la parte de atras a la altura de su cuello y el otro a la altura de la cintura.

    11.- Aseo personal: no senti malos olores pero despues de la faena solo se limpio con papel higienico.

    12.- Fellatio: he tenido mejores pero es pasable para mi.

    13.-Papita: poca selva no usa lubricante se moja sola.

    14.- Anal: no le pregunte.

    15.- Trato: Aqui el detalle y coincido con varios la flaca es simpatica bonita un buen cuerpo pero el trato le falta, es callada no habla mucho y no es trato de pareja ni nada de eso, el fisico compensa pero sería excelente si mejorara su trato.

    16.- Calidad del polvo / Performance: ante tantos buenos comentarios decidi ir a visitarla, en 3 oportunidades no pude verla hasta que por fin se dio, caminando por cervantes llegue hasta brasil y empece a regresar en eso escucho unos tacos y doy la vuelta y me quede sorprendido por lo bonita de la kine y en una dije esta es carla asi que me acerque y me llevo al hotel, entramos al cuarto se desnudo totalmente, le empece besando el cuello luego sus pechos y poco a poco fui bajando y como otro cofadre menciono dio ganas de hacerle una sopa pero me aguante, bese sus piernas y despues ella procedio a ponerme el condon, hizo el respectivo oral y empezamos con misionero ahi pude ver que sus gemidos son reales aunque trate de disimularlos, luego pasamos piernas al hombre es lo bueno de esta flaca es facil manipularla y no pone peros, luego pasamos a la orilla de la cama y por ultimo la puse en 4 donde le di duro que incluso se le salio un pequeño grito en comparación de los gemidos suaves que hacia que por cierto arrechan, luego de que se vino el huaico se limpio se cambio intercambiamos unas palabras sobre todo saber de que hora a que hora esta y se quito quedando que volvería.

    17.-Calidad de masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: 1 año no creo que tenga mas.

    19.- Anuncia en: la encontre en el foro.

    20.- Precio: S/.40 para ella S/.15 el telo.

    21.- Costo / Beneficio: Es raro encontrar una flaca asi de bonita en una zona como esa, su fisico hacen que valga la pena aunque deberia mejorar el trato y bueno la zona no ayuda mucho, cuando fui habian muchos serenazgo incluso se palteo cuando estabamos caminando al hotel porque un patrullero se paro y nos quedaron mirando pero no paso nada.

    22.- Local: chico una cama que mas lo que suena bueno no se puede pedir mas por 15 soles.

    23.- Volvería?: de hecho hoy dia fui pero no la encontre llegue muy tarde, espero estos dias verla de nuevo.

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 su juventud, belleza y fisico ayudan bastante pero falta trato y bueno la zona y el local no ayudan tampoco.

    Hoy dia vi otra flaca no tan simpatica pero estaba en algo tenia buenos pechos igual cobra 40 pero como paso gusto un motorizado me fui y cuando regrese ya no estaba pero la vi en un carro que un pata se la llevaba la flaca estaba en algo, estaba como polo manga cero rosado quiza alguien la conoce, la encontre en el mismo 28 con cervantes.
     
    xdkal-elxd, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pupilo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpen pero en que parte debo de estar para encontrarmela porfa?
     
    pupilo, 31 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Che pupilo lee bien los anteriores posts y ratigs , alli encontraras la respuesta a tu consulta.
     
    Kevyn Arnold, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofadre tienes que estar por la 2 de cervantes a 1 cdra y media casi para llegar a brasil pero estate atento porque ni bien sale altoque la abordan, el sábado me la comí otra vez ya con más confianza, la aborde gusto cuando salia del hotel.
     
    xdkal-elxd, 1 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Y ahora que empezó la lluvia ¿qué será de Carlita 😦? Seguirá callejeando bajo el horrible frio de Lima???? O atenderá desde más temprano antes que caiga el aguacero que moja el lonpa? Quiero volver a eyacular en su potito o a las buenas ?atracará por fin anal?... Advierténle que si o si está vez le daré por el ano...... To be continuedddd cofradia....
     
    Jorge Luis Arnao, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno igual chambea hoy que ha llovido la volví a buscar llegue 10 para las 9pm y cuando pensé que ya se había quitado sale del hotel al toque la aborde y aunque al principio dijo que ya se quitaba finalmente atraco, de ahí la vi cuando se quitaba en la moto con su gil o quien sea el pata que viene a recogerla.
     
    xdkal-elxd, 2 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Una pregunta hoy vi a unas cuantas flacas por alli, quisiera saber en q hotel la viste por favor y como estaba vestida hasta ahora no la saco
     
    Aguila negra, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    La flaca estaba con su jean, un saco rosado, el hotel no se como michi se llamara pero entra en varios.
    Para los que estan que pregunta donde para y eso le estoy poniendo un mapa ya que deberian revisar los post anteriores y sale donde para y como es la flaca, espero que con esto la ubiquen y pongan sus respectivos ratings.
    [​IMG]
     
    xdkal-elxd, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, calichin2 y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Misterioxx

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    3.050
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Los nuevos deberían leer un poco mas y fácil sacan los datos, yo también en algún momento fui "nuevo", pero leía y muy poco tenia que preguntar, ahí casi esta todo; esta no es mi zona pero leyendo 2 o 3 hojas al toque saque los datos de como reconocerla y ya le di curso. Yo la encontré en la esquina de Palca con Cervantes y nos fuimos al telo que esta al costado de la panadería.
     
    Misterioxx, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Asu no se que mas quieren ¿un guia turistico de repente?, a lo largo y ancho de todo el tema hay informacion de sobra : horarios, calles, telos , fotos (inclusive con rostro descubierto), ratings, y otros datos sueltos hasta planos han puesto, ¿que mas se puede pedir?....:confused:
    Creo que hasta el mas "newbie" sabe que toda esa calle Cervantes hasta 28 de julio es "zona liberada" tanto de dia como de noche, de dia hay un par de telos que albergan kines que publican en el "tromercio" (los que estan mas cerca a la Brasil) y en la noche a partir de ese hotelucho que esta al costado de la panaderia de la esquina (donde en una epoca tambien estuvo atendiendo la "negra" Fabiola, compañera de "armas" de la tia Patty) se presta para los encuentros "furtivos" con las callejeras de la zona, todo esto es parte del "folklore" putañero ya de varios años atras y de "cultura general" en estos temas para todo cofrade....:p
     
    INVADER, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Me envian por inbox que Carlita está llegando a partor de las 5 pm ¿Será cierto cofrades?¿Dará el ano por las buenas o la tendré que meter a mi nave encañonada?
     
    Jorge Luis Arnao, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    mi querido pepelucho no te hagas ilusiones x las huevas es....ese asterisco se mantendra cerrado x mucho tiempo---
    ella esta llegando mas seguro las 6 de la tarde--si no la ves caminando x cervantes es xque le estan metiendo harta p......
    se esta quitando las 9 de la noche salvo fines de semna se quita alas 10 de la noche---con nuestra plata el chibolo se banderea con la moto
     
    tiburon007, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    xdkal-elxd

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Un poco mas y se tendrá que hacer como un cofrade escribio en post anteriores que de la manito los tendremos que llevar presentársela, llevarlos al cuarto, y eso que seguro tendríamos que enseñarles como tirarla ya pz tienen todo servido sin con eso no la ubican metanse un tiro jejeje.
     
    xdkal-elxd, 3 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ayer la cachè estaba con jean y zapatillas rosadas con sus pestañazas y lo bonita ques es me quito el frio en una jejejej
     
    Jorge Luis Arnao, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    La zona tranquila, la ubique 6 y media ne dijo que iba a bajar desde las 6 pm. Es la única blanquita y guapa de la zona, cuadra 4 de cervantes, entramos al telo Gaviotas los cuarteleros también son cofrades asi que tranquilos jejejejj pero no se quiso tomar mi semen a pesar que pagaba capricho. No.insistí por su * porque como quedamos en ..... (algo) ya lo disfrutareeee
     
    Jorge Luis Arnao, 4 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página