¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carla-flaquita estilizada

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por ASSHUNTER, 22 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    demoramucho2

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    :rolleyes: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja sinceramente yo ni muchos aqui le pagarian un depa, pero carlita ya deberia hacer salidas y dar servicio por horas la zona ya fue.
     
    demoramucho2, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Dice que se cansó de "reventarla, pero sin embargo... NI UN SOLO RANKING.
    Sinceramente este tipo de foristas deberían estar baneados, solo entran al foro para informarse, beneficiarse y luego PANUDEARSE de sus hazañas sin retribuir un poco con los foristas que soltaron el dato de la fémina.
    Solicito BANEO inmediato de este tipejo.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Jorge Luis Arnao y Kevyn Arnold les gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    aca mi ran-kan-kan---y nunca hables de una persona sin conocerla-te disculpo
    esta chibola jala gente aunque --ya me la estan maltratando mucho y el cuerpo le esta pasando factura--a esta chibola ya mela he cachado como de veces---hay confianza--ya un cachero con experiencia sabe como meter floro x eso cuando la tiro se entrega todita peladita-
    01.- tipo de chica trigueña -tirando para blanca-amable-si no te conoce callada- chibola manejable-
    02.- edad: sus 20 añitos--tiene su calato.
    03.- cara : es simpatica de cara--riquita blanquita
    04.- talla: calculo 165-estaba con zapatillas
    05.- senos : ricos--chiquitos se los chupe rico
    06. CINTURA : una cinturita de acuerdo a su tallarin--pero.......ya tiene sus rollitos cuando se agacha
    07.- caderas: .no tiene mucha cadera --pero en perrito se forma--tiene su gracia
    08.- PIERNAS: hacen juego con su cuerpo-largas

    09.- piel: aca esta al debe--ya no se cuida mucho--me la estan maltratando mucho..falta mas higiene
    10.- tatto:uno en forma de trebol--o flores--donde comienza el culo y otro x la nuca
    11.- aseo personal: aca esta en debe puro ph
    12.- FELLATIO: no es su fuerte pero- le enseño--y me lo mama rico--pero esta en debe
    13.- papita: rasurada , peladita-yaal debe
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: amiguera-conversadora-sabe como soy y no me pulsea
    16.- Calidad de Polvo /luego de la chupada al debe--se subio encima mio-le di duro a la flaca--pone de su parte--luego en perrito--hasta el fondo--piernas al hombro con sus respectivos ´picos y chupadas de tetas--luego le di en una posicion que le gusta ala flaca---le di duro-ella miraba como le entraba la pichula y se sobaba la --y gemia como si le rompiera el culo- la garre y le di una sopeada a esa pelada--y como era el1ero de ese dia esa estaba limpia--segui dandole en esaposicion hasta que se me vino el kuaker---lo mejor de ella que no apura para nada
    17.- Calidad de Masajes:--
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio-- telo x washigton--frente a la onpe..telo monse--
    20.- Precio: 50 soles--15 de telo
    21.- Costo / beneficio: los vale- me la cache como quise--no me apuro para nada
    22.- Local:
    23.- Volveria?: claro.......pero hey visto por ahi nuevos materiales

    24.- Puntaje final -- 8 -

    una fotito para los colegas
    [​IMG]

     
    tiburon007, 19 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Eomer

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    ¿Un cofra alquilara un depa para la señorita? ... ¿otro le hizo la sopa y lo comenta como si fuera un gran logro? , bueno, ¿que decir ante estas evidencias? ... pues que etiqueten el accionar de la señorita como "conducta de riesgo" y al señor del depa, pues felicidades con tu depa, seguro que te hará muy feliz... lo que es yo, espero no llegar a esos extremos con alguna de estas señoritas y si alguna vez lo hago, ténganlo presente, nunca lo enarbolare como mi bandera, sera en todo caso motivo de mi vergüenza, saludos y parabienes a todos.
     
    Eomer, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A BuMeRaM le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    No pues cofrade tampoco tampoco aùn ni le he propuesto (ni sé si me atracaría) solo te digo que al baboso de Gerald se la canté antes pero por darsela de bacàn ya ves por los medios lo que le pasa. Ya mucho floro, para que estes contento solo trataré de apoyarla si me deja ella. (De repente ni me atraca). Pero lo justo no es para que esté callejeando la flaca.
     
    Jorge Luis Arnao, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores,

    Se que muchos se dejan llevar por el carisma o trato de alguna fémina, muchas veces también he pensado y se los he dicho a varia flacas que son kines o Fi-cheras que, no pertenecen a ese ambiente, pero lo hago al ser arma de doble uso, ya que la flaca piensa que eres lindo y eso te hace ganar puntos y cuando se retiran siempre te tienen en su agenda para una escapada.

    Recuerden que esta vida es un relajo para nosotros y una necesidad para ellas, del 100% de todas estas relaciones solo el 1 o a lo mucho el 2 % que he sido testigo, han llegado a buen puerto.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    demoramucho2

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    No es bueno enamorse de una kine por mas bonita que sea, por cierto alguien puede corroborar lo que dice carlita que tiene su hija, la verdad no me lo creo para mi que tiene algun vago que la explota de esos hijos de su mare nunca faltan.
     
    demoramucho2, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    tiburon007

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno en este medio todos somos iguales-nadie es mas que otro-si si alguien le gusta fantasear con carlita es su problema y se respeta-
    -porque hay cada loco----ufffff que hablan huevadas
    carlita tiene su hija--ya tiene 3 años-tiene su gil que se encarga de su hija-pero el pata esta recontra matado de cacharro pero es su 1er hombre y ella a su modo valora eso. pero ultimamente--ya carlita esta bajando en higiene y atencion--ya parece una maquina dehacer dinero-sube -cacha-sube cacha y asi todo el rato
     
    tiburon007, 22 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Buajajajajjajaa cofrade ¿cómo va a valorar a un hijo de puta que la obliga a prostituirse ? ¿Osea ella valora que el feo ese se quedè en su jato viendo webadas como "esto es guerra" mientras ella culea por plata ? i j i j i j i j i

    Ya no sean romànticos , si quieren seguir cachandola cual puta vieja en la calle de Huachington o Guzmàn que no es claro pero si BLANCO ese es otro rollo. Las 40 sonajas que ella cobra tan bien pero creo que si cobrara 50 en un lugar màs còmodo para tirar ahì si darìa la hora. Lo que si es que debe aprender a mamarla está bien baja ahí, peor que no da el "ano". A la siguiente que la vea le ofrecerè (como se dice con mi gente) una oferta que no podrá negarse por su anillo blanquito.

     
    Jorge Luis Arnao, 23 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    No hubo senales de Carlita, alguién seguro le dateo que le iba a perforar el anillo (romanticos del c...ajo melas) y que no le iba a dar opciòn a un no, o no llegaba a su casa hasta manana . Solo habia puras feas en huachington esquina con la onpe , todas horripilantes como para decir what to fuck!
     
    Jorge Luis Arnao, 24 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    ¿enamorarse? yo solo quiero dejarle el poto rojo,je.No fuera de vainas si esta kine se arreglara más y trabajara en un hostal de más level estaría mejor.Díganme ¿cómo hay que hacer para atenderse con ella? ir a la zona esa de GB que indican estar rondando a que aparezca una fémina con sus características pero no atiende ella adentro .Como María la que tiene un thread acá en esta zona de kines Lima Centro espera a sus clientes dentro del hostal.Me parece confuso o debe dar un celular para llamarla y quedar como la milf Carmen que también trabaja por esa zona de Cervantes y alrededortes.Chsss este pescadito es escurridiza para ubicarla.
     
    interdicto, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba carretón con el video de millet y pase x 28 d jvlio y me meti otro polvo más con Carla lo mismo d siempre ahora tiene vna extensión rvbio en sv cabello estaba con jean azvl al cvete las mismas poses de siempre avnke sigue en debe la limpieza solo se pasa ph la marvcha también le vi vna pancita y ahora a cojido la manía de mirarse al espejo a cara rato
    La encontré x Washington venia d 28 d jvlio me dijo k ahora esta x allá porke el telo de Washington esta 25 mangos esta a la espalda de GB al frente del campo de marte creo q ese lvgar hoy iba estar
     
    roco, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Cofrade Roco a què hora la ubicaste ayer yo estuve hasta casi las 9 pm y naca solo las bagres feas relojeras. Convenza a Carlita que saque su fono para quedar mejor con ella

     
    Jorge Luis Arnao, 25 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    EL TROLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaquita cobra 55 porq el telo cuesta 15 lucas no paga porq solo es 15 min maximo como dice yo no botaria la plata asi mejorme iria al local de la tia paty
     
    EL TROLO, 26 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Puta, hermanos, el sábado fui el último en atenderme con Carlita y vi algo que me dejó pensando por un momento, al salir del hostal del tío con cara de cocodrilo (28 de julio), veo que la flaka mira hacia todos lados, medio nerviosa, y en eso llegó un causa salido de maranguita con una MOTAZO, era su gil de la flaka, la kagada, la flaka sí que chambea harto para pagarle capricho al man, con el sudor de su papita.
     
    ASSHUNTER, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    demoramucho2

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    jajajajaja facil que si y apuesto que lo que tiene su hija es puro cuento que nos a metido a todos los que nos atendemos con ella >:O
     
    demoramucho2, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Le metere plomo a ese webas anotenlo cofrades yo no entro en cojudeces
     
    Jorge Luis Arnao, 27 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hoy la vi a carlita estaba a espaldas de GB estaba con sv jean al cvete y sv blvsa azvl salia del telo k esta a espaldas de la iglesia cristiana no el qve esta en 28 jvlio hay esta vn sereno parado como chvla jodiendo alas merecas ojo no me atendi es q sería algo hard cord así k me fvi con paola ex Local de Patty
     
    roco, 2 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    demoramucho2

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    12
    Confirmado Carlit ahora para a la espalda de Guzman blanco cervantes creo ahi hay un telo en la esquina hoy estaba de negro con una blusa que se le dejaba ver su tatuaje en la espalda ya no se le vee tan rica incluso ya pareci ruca >:O, le iba abordar pero me atrazaron por media cdra tmr para la proxima sera
     
    demoramucho2, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ESPERMA LOCO y roco les gusta esto.

    roco

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    1.128
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si hoy también la vi x ahy salia del telo y la aborde me meti vn polvito más lo mismo de siempre lo malo q el cvarto era demasiado chico tenia q manobriar bien la flaca esta con vna extensión rvbia y si aparenta ser de la nota lo q me esta trayendo loco es sv cvlo en perrito q ricooooo y como siempre digo esta chibola siempre sera vna bvena opción para mi por: svmisa, no te apvra en mi caso avnke algvnos si,es más agraciada q las demás para 40 mangos esta bien no lo vallan a tomar como café yo solo digo mi opinión.
    Ah me comentó q mañana no iba.
     
    roco, 8 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página