¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY / KT / 982159108 / GAUCHITA Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lee_Young-pyo, 5 Mar 2014.

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca tiene cuerpo de media gaucha.....
     
    homero, 28 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chesterwhite

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me he atendido un par de veces con esta pequeña kine... su trato es bueno, aquí mi ranking:

    1.- Tipo de Chica: Kine pequeña de lindas tetas, buena onda. Habla con acento argentino, un poco forzado.. no sabría decir si lo finge o no.
    2.- Edad: le aproximo unos 25.. 26 años.
    3.- Cara: es simpática la flaca, un poco ojerosa pero se le nota su juventud.
    4.- Talla: 1.58 máximo.
    5.- Senos: lindas tetas, tamaño preciso, ni pequeñas ni muy grandes tampoco. Se deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada aunque se le notan algunos rollos cuando se sienta. Dice que está yendo al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: acá está en debe.. nada de culo.
    8.- Piernas / pies: piernas delgaditas, pien suave.
    9.- Piel: es blancona, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes.. el más notorio el de la espalda.
    11.- Aseo personal: ni bien llega pasamos directo a la acción. Según ella se baña antes de venir. En uno de los encuentro que tuve con ella, sentí un olorcillo cuando le estaba dando en perrito. Se baña después de la faena. Usa cremas con fragancia agradable.
    12.- Fellatio: no es su fuerte pero le pone empeño, se la come toda, se golpea la cara y gime mientras te la chupa.
    13.- Papita: está recorrida, ajusta poco. En uno de mis visitas usó lubricante.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: tiene un trato agradable. Cae bien la flaca.. en el entretiempo le gusta hablar sin parar, trata de hacerte sentir cómodo. En el tire, da picos nomás.. no es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega al hotel con ropa de calle con la que se le ve bien arreglada. En los previos se deja tocar toda, el oral descrito previamente.. propone las poses clásicas.. lanza gemidos fingidos pero que arrechan en pleno cache. Es bastante profesional.. no la vive mucho.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: unos tres años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS como Milett.
    20.- Precio: sólo hace salidas.. me costó 200 la hora, a parte del telo.
    21.- Costo / beneficio: 150 la hora estaría bien pagado. Es simpática y de buen trato pero no compensa el precio.
    22.- Local: hotel de preferencia en Lince.
    23.- Volveria?: ya me volví y creo que con eso es suficiente. Hay que buscar otras opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5

    Si saben de alguna kine que sea de verdad argentina, pasen la voz.
     
    chesterwhite, 19 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.603
    Me Gusta recibidos:
    23.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ojala no comienzen a aparecer nuevamente rankings dudosos ...
     
    tarquino, 3 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores Foristas:

    Se agradecerán los ratings o información concreta respecto a un tema en específico. Espero sepan entender que los comentarios que no aportan o hacen preguntas cuyas respuestas fácilmente pueden tenerse conociendo de manera personal a una kine, solo desordenan el tema y/o promocionan de manera indebida e indirecta y esto último, como ya saben, implica una sanción.

    Por favor, en adelante, solo ratings o datos concretos.

    Gracias por su comprensión.

    SS.
     
    Steven_Seagal, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpri

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    10
    Me he atendido con ella en 2 oportunidades la 2da vez no fue tan buena como la primera me parece q no es de las kines constantes y uniformes en su trato. Al parecer atiende de acuerdo al estado de animo q tenga eso es algo negativo xq dificil volvermela a jugar por 200 soles como dice el cofra amidiel no resalta ni destaca en cuanto al fisico si la vez por la calle nica parece extranjera.
     
    carpri, 9 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página