¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MILY / KT / 982159108 / GAUCHITA Complaciente

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Lee_Young-pyo, 5 Mar 2014.

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peladorico2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    se buenota la gauchita pero lo malo no tiene depa sale caro pagar lo q pide
     
    peladorico2, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Juakaaa de nuevo en Peru estoy de reconocimiento por estos lares y me di un festin de 2 flacas pa ver si podia xd.
    LLame a todas las que estaban en internet y ninguna estaba despierta a las 9 de la mañana xd para mi eran las 16:00. Es lo que tiene estar de despedida de soldier jeje.
    Empeze llamando a todas, pero como Milllet viene a mi telo, mejor, yo prefiero jugar en casa :cool:, ella trabaja para una agencia, pero las bichas que atienden por telefono son muy amables, y uno no sabe si es argentina o no, hasta que kedas con ella y luego te llama pa decirte que va de camino con el tipico acento gaucho. Aunque en Europa tenemos bastante mal rollo con las gauchas que solo van a la billetera y naa de servicio, decidi arriesgarme, ademas estoy de bacilon en limonta :cool: haber que anecdotas me llevo de aqui.

    Le espere un cojon osea un monton y casi lazaro le dice que no, la flaca sabe su business me enviaba mensajes calentones cada 10 minutos xd o seran de su agencia, pero dan resultado :rolleyes:.
    Llego la flaca y me dijo perdona no se que, cuando entró y empezo a quitarse la chaqueta me parecia una mas, pero con el acento que tiene le dije, tu eres argentina? me dijo si. Como dicen por aqui algunas se hacen pasar de gauchas pa la clientela, como tengo recontra expirience en estos temas le hice un par de preguntas y hablamos de vinos argentinos ajaaa, si sabia la condenada y demas temas que no comento,doy mis huevecillos en prenda que ella es argentina.

    Y empieza el round

    Tipo de Chica - pequeña, de unos 1,60 aprox, cuando llega no das ni una luca por la flaca, joder, pero cuando se quita todo me doy cuenta que es tipica francesa, es decir todo en su sitio, nada exagerado lo justo y exacto, derrier y tetas, y sus ganas de agradar y que tu haces lo que quieras, la jalas del pelo, la cacheteas xd lo que se te ocurra es buen rollo, sera porque es del norte de argentina, la flaquilla se porta bien.
    2.- Edad: 21 segun dni examinao
    3.- Cara: cara normalita.
    4.- Talla: unos 1,60 aprox o menos.
    5.- Senos: tetas exactas, son tetas perfectas ni mucho ni poco, las que caben en tu boca xd.
    6.- Cintura / barrigaalgun rollito pequeño que no jode, cuando estas metio en el tema es lo de menos, solo das duro.
    7.- Caderas / derrier: tipo francesa, o de europa del este, exacta pal perruño.
    8.- Piernas / pies: eso si delgadas, pero ni me di cuenta, que estaba en otras cosas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda, letras chinas creo y otra no se donde, me la suda solo voy a chingar.
    11.- Aseo personal: bien limpia
    12.- Fellatio: Bueno, buenazo, la jalaba del pelo a cada rato y le hacia que se lo tragara todo, hasta lloro xdd, me mola esa vaina.
    13.- Papita: la mejor parte, no pensaba que fuera tan chibola, pero se nota que si a medida que hablas, tiene 21 añejos y para mi wasamandraco ajusta de lujo, que rico.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: genial, solo chapes, dices que no da con lengua, que eso solo a su flaco, me sorprendio, la primera que no sucumbe a mis encatos, pero bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:agarrense, me encanto, como es chibola, ajusta bastante, me recordaba a las rumanas que me chingaba y eran chibolas jeje. Desde que ella llego, se notaba ofuscada, porque demoro un egg, llego y casi la despacho, osea le iba a dar 30 lucas y que se vaya porque era mu flaquita, y yo decia, si estoy en peru, hay que darle una oportunity y con con la carita y los detalles que tiene decidi darle una oportunidad y no me arrepiento, empezo con el felatio, la agarre de los pelos e hice lo que queria, lloraba se lo tragaba, escupia, se nota que sabe, se subio encima, juaka que tal espectaculo 10 minutos asi y luego me la chinge encima, le di bien, le di de costarrica y pucha la revente, esos gritos naturales, le di bien, se retorcia, levantaba su pelbis pa darle mas, juaka como mola. Que rico, le di la vuelta, pose arañita y despues encima, me volvi loco y la movia por todas partes, como es chata y es maniobrable le di por toos lados, la deje como un colador xd. Segundo polvo me decia que todos los chicos les cuesta el segundo xddd. como me reto, me concentre y le di duro duro, me encanta cuando gritan, casi me retuerce mi piel con su mano despues de haberle dado duro, vaya sensacion jiji.Acabamos y nos quedamos como 40 minutos hablando de la vida y huevadas, como yo tambien e sido inmigrante la comprendo y congeniamos al toque, me dio su privado pa lo que sea, pero lo perdi porque luego me puse a buscar a otra polilla jeje. Que sigo de fiesta xdd. Escribo desde el telo.
    17.- Calidad de Masajes: masajes a lazaro puede ser?
    18.- Experiencia en el laburo: Exactamente creo unos 10 meses, y todavia ajusta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lima sensual, pero no hace justicia las fotos, se ve flacasa pero es un mujeron, solo probando uno se da cuenta.
    20.- Precio: Es verdad! casi me agarra, me dijo 200 lucas y 20 soles mas por llevar su lenceria, que en su agencia le cobran por lavarlo xddddd casi me meo de la risa y le dije que en mi vida nunca habia escuchado esa vaina casi se sonroja y yo casi pataleo en la cama, al final me dijo que eso no contaba, asu que vivarrachas o estara necesitada nuse.
    21.- Costo / beneficio: compensa, por los gritos que la saque y ademas no me esperaba una chibola, me esperaba una tia o algun ogro, pero si cumplio y creo que la llamare la prox semana antes de volver a los madriles.
    22.- Local: lince por el kfc
    23.- Volveria?: claxon por lo chibola y ajusta bien
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Perilla, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charrex

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos, me llamaron la atención las fotos de esta chica y al ver tantas opiniones diferentes en el foro, decidí cerciorarme yo mismo de si la flaca era buena o no...

    Llamé al número, hable con una chica que no es ella (recepcionista) y pedí que me manden a la chica en cuestión.... Me dijeron que llegaría en 20 minutos, y no llegaba, volví a llamar y me dijeron que había tenido un problema pero que estaba justo subiendo al taxi y que llegaba en 20 minutos... Ahí ya me sonó a hueveo... Tampoco llego, me llamaron después diciebdo que no me vaya del hotel porque ya estaba en camino... En total espere casi 1 hora y media, hasta que llame y le dije que ni venga, que ya me iba...

    No pude comprobar si la flaca era buena o no, o si daba un buen servicio o no, pero me fregaron el día con el "peloteo"... Las agencias no se dan cuenta de que estas cosas las hacen quedar pésimo, por mi parte jamás volveré a llamar, hay tantas chicas disponibles que en verdad me parece innecesario volver a pasar por ese mal rato...

    Están advertidos, sobre todo si están cortos de tiempo...
     
    charrex, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.528
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Leyendo si cobra 200 por hora y es agencia al menos se queda con el 50% de su produccion y tambien escuche que da su privado para mi que le saca la vuelta a la agencia con salidas con sus amigos por 120 a 150 la hora igual los suda y queda todo para ella.
     
    Darth Malgus, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, que le saca la vuelta , lo hace pero la vaina es que a mi me paso algo curioso, me dio su fono y la llame quedamos en 150 la hora que para mi era lo max que daba, pero paso que la volví a llamar y me dijo que 200, le explique que antes me había dicho 150 por ser un cliente aparte, y nada de atracar, así que educadamente le dije, para otro día, borre su numero de mi agenda y a buscara otra que por esos precios encuentro a verdaderas diosas y no la petisita de estrellitas... la verdad aqui en Lima hemos endiosado a cualquier fémina, tenemos la fama fuera de Peru que gastamos por las huevas cuando podriamos pagar menos por el mismo producto, en fin, se malogra el mercado...
     
    maic, 30 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marco2014

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario de eventos
    Ubicación:
    Cañete y Lima

    Bueno cofra en mi opinion no debistes mencionar que esta entregando su fono personal, eso me parece malllll., el motivo, si no te atendio, tendra sus razones, el problema que si lo que mensionas es verdad
    ¿? Lo cual desconozco, dejas mal parada a la kine... Problemas de esa indole no deben divulgarse, tal vez la sancionen si lo que dices es verdad.

    Conclusion: Si tenemos problemas con una kine por el motivo que el cofra nos menciona, solo debemos callarnos y no divulgar, es mi opinion ok.
     
    marco2014, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber haber, osea no se puede poner nada aqui??, solo cosas buenas??, si lo escribo es por que a mi me interesa el cofrade, el forista, a mi no me interesa la kine mas que para tirarla, yo no hago amistades con las kines y si tiene que salir mal parada pues lo siento. Una pregunta???? estamos aquí para defender kines o para dar algún alcance a los cofrades ???? huy que penita si la sancionan, pero deberías cuestionarte en ves de defender a una kine , mira en que puedes ayudar a los cofrades a no quemarse con tal o cual kine....
    pd. no soy el único que ha dicho que ella suelta su fono personal, por lo mismo es que debería cobrar menos ya que se la lleva todita, ya que no pasa por el filtro de la agencia...
     
    maic, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Estimada cofradía:

    A mi entender, la Kine el cual me atendí varias veces primero como Maya y que tenía la bandera de Argentina, en sus fotos a finales del año pasado y a comienzo de este año, para este servidor era aceptable su performance.
    Tengo rating respecto a ella como Maya.
    Solo solicito que comentarios que ponen en aprietos a dicha kine no sean hechos por forista, nosotros como foristas, es mantener el rating y el orden respectivo, no salgo en defensa de ella, mas bien si estamos asados por un motivo "X"... No sea el argumento respectivo para "malograr" el "laburu" de dicha kine.
    Saludos emérita logia.

    Atte.-

    P3r3z
     
    guillermoper, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen aporte, yo solo hable de este tema que salio desde antes, ahora pondre mi ranking que es a lo que vamos ya que de verdad aburre tanto angurriento defensor. Mi experiencia fue de hace buen time...


    Tipo de Chica - Es blanquita de pequeña estatura, con un aire de pituquita misia, me gusto su perfil, dice ser argenta pero no lo creo, aun asi ella insistio en ello como si le diera un plus, pero para mi que me he tirado humildemente a todo tipo de nacionalidades por el pais donde resido pues es lo de menos.
    2.- Edad: es chibola de 23 no pasa, aunque se le nota la mañoseria
    3.- Cara: para mi gusto bonita, labios carnosos, besa muy rico..
    4.- Talla: pequeña
    5.- Senos: tetas ricas, pezones rosados de buen tamaño, se las mame a mi gusto y le gusta segun parece.
    6.- Cintura / tipica pequeña que tiene buenas tetas pero culo pequeño y la cintura ta ahi pero no es una gran cintura, rollito grande ..
    7.- Caderas / derrier: poca cadera, culo chico
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene los tatuajes caracteristicos explicados por todos lo cofrades que se la han tirado
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada de pinga, se esmera, te mira a los ojos y dice que palabras que te arrechan, uno asi se pone burro en una
    13.- Papita: haber, como explicarlo, se acopla a tu pinga, eso si, si eres manicero como el chato hart ya fuiste, labios rosaditos aunque un poco salidos.
    14.- Anal: cero balas
    15.- Trato: trato muy bueno, pero eso si, mide su tiempo , es muy buen trato, gime muy bien y se entrega a veces.
    16.- Calidad de Polvo / Bueno yo llame por otra chica y bueno me explicaron que la susodicha no podia asi que me dijeron que habia una argentina que podia suplirla, la verdad no me llamo la atencion el que sea argenta, pero bueno yo ya estaba que queria taladrar a alguien, dije si, con la condicion que si me gustaba me quedaba con ella y si no pues chau... al llegar pues estaba en algo guapilla , fui con desconfianza ya que suelo ser raton de huecos conocidos pero la verdad la pase bien, sin ser genial, ella se esmera mucho en que la pases bien y para que, su performance fue buena, es un poco gritoncilla, ya que incluso cuando nos ibamos el pata de administracion me hizo en gesto del pulgar para arriba como si yo fuera un rocco sigfredo, jajaja
    17.- Calidad de Masajes: mmmmm
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo dije, la contacte por casuela
    20.- Precio: para mi deberia estar en los 150 la hora, solo que nosotros mismos hemos malogrado el mercado, pague 200 mas telo.
    21.- Costo / beneficio: No compensa para mi, como dije 150 esta muy bien pagado, despues de conocer otros mercados uno pone el liston muy alto y aqui casi ninguna esta para ese precio.
    22.- Local: Lince
    23.- Volveria?: No, ya lo comente y hasta salieron los palmeros (los cafidefensores), hay mejores ofertas en el meracdo y a mejor precio
    24.- Puntaje final (1/10): siete
    pd. Se que ando de paso asi que no hare cruzada por los precios, pero creo sinceramente que este mercado esta muy inflado, ya parece la burbuja inmobiliaria, asi tuviera no pagaria tanto por una lumi cuy, como dije, buscando encuentro mejores ofertas...
     
    maic, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pochi marambio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades como van, aca reportando sobre esta kine, a continuación el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica - chata, algo achinada, de ojos medios dormilones, bonitos labios y cara de que le gusta la pieza, cabello como la foto largo, flaquita aunque tiene un poco de panza cuando se sienta o cabalga se nota
    2.- Edad: 25 a 27 años aprox
    3.- Cara: no diria que es fea pero no es tan agraciada tampoco aunque por su cara lo llama a uno a querer clavarla, ojos dormilones pero sonrisa de pendeja
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos no son mas pasa para medianos y medios caídos
    6.- Cintura / barriga: delgada pero cuando se sienta sale una panzita
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si, en la espalda, en la espalda baja y uno más
    11.- Aseo personal: bañada
    12.- Fellatio: fellatio cumplidor, se sienten los dientes raspando el pájaro, pero le pone ganas, pone el pre, da unas almidas al tronco, visita las boloñas, luego succiona pero solo la cabeza ya que no hace gargante profunda
    13.- Papita: ajusta poco, yab esta recorrida y se moja sola
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: buen trato la kine da
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito, la kine se subió a cabalgar, lo que auda es su contextura pero es un poco mecanica, no se entrega, es mas profesional
    17.- Calidad de Masajes:
    no
    18.- Experiencia en el laburo: meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca

    20.- Precio: 200 soles la hora mas 20 de taxi y tambien el hostal me costo 60 soles el cuarto
    21.- Costo / beneficio: es un poco caro

    23.- Local: limpio, hostal por 6 horas
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: ( /10) fisico 7 trato 5, total 6 puntos

     
    Pochi marambio, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Chavales! Haber si alguien se apiada de este arrecho xdd.
    Necesito su numero persomal, lo perdi, por loco y acaparar muxo xd.

    Que ese dia me xinge a 3 y la ultima fue solo con dedal xd. se me fue la olla y prefiero a Millet, ella me conoce y sabe, que viene desde el puñetero barrio de independencia hasta lince que es un cojon! por eso tarda un cojon! congeniamos tan bien que se que se va pronto, y mas cosas que solo yo y ella sabemos, si alguien sabe su privado porque lo perdi despues de buscar otras lagartas, lo agradeceria, pero se que meti la gamba. saludos
     
    Perilla, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores Foristas:

    Se agradecerá que cualquier dato PRIVADO que no corresponda al RATING de la Kine en cuestión, ni aporte información concreta sobre su servicio, sean coordinados, comentados o solicitados por Mensaje Privado (MP) a quienes estimen pertinente.

    En adelante solo RATINGS o información concreta por favor, evitando los datos de tipo PERSONAL.

    Saludos.
     
    Steven_Seagal, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con ella esta semana, puedo confirmar y no estar de acuerdo con algunos comentarios, puedo adelantar que mi experiencia fue agradable con algunas observaciones, en estos días cuelgo el ranking respectivo. Saludos

     
    Amudiel, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perilla

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Joe, tanta historia xdd, si eso la llamo mañana y me la chingo jeje, que tonto no? xd. Ya pongo el ranking mañana.
    Saludos
     
    Perilla, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    esperamos su RKN respectivo Dr.
     
    miguel69xxx, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.731
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Revise la información disponible de esta kine que la tenía en la mira desde hace un tiempo, con duda porque en su tema hay muchos usuarios vaneados, llame para atenderme llevando siempre otras dos alternativas una sana costumbre. Al coordinar con la recepcionista le deje en claro que buscaba atenderme solo con ella.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica común y silvestre, si la vez en la calle no llama la atención, físicamente no parece argentina, no considero que este por encima del promedio
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpática, cabello largo cuidado, con apariencia de tranquila
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: lo mejor que tiene medianos, pezones claros, dejo que juegue con ellos
    6.- Cintura / barriga: lago de cintura así como también una pancita que se nota, según ella está haciendo ejercicios para estar en forma.
    7.- Caderas / derrier: bastante normal nada llamativo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, no acorde con su fisonomía
    9.- Piel: de piel clara no diría que sea blanca, tipo grimanesa, piel algo áspera le falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: el tatuaje conocido
    11.- Aseo personal: llego limpio no sentí olores extraños
    12.- Fellatio: le pone dedicación, lo lame subsiona, GP, vista a los gemelos, no dirá que sea destacable
    13.- Papita: pelada, rico ajuste, permite la estimulación
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: nos caímos bien, conversamos al inicio con lo que entramos en confianza, no apuro con el tiempo, tome mas tiempo para terminar el segundo polvo, se esmera por hacer sentir cómodo, accede y colabora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego disculpándose por la demora, entro al baño a arreglarse, salió el pago correspondiente, conversamos para entrar en confianza mientras nos desvestíamos y los previos para calentarla, me prendí de los pechos me pareció apetecible por la forma que tiene, me puso el pre, el oral descrito, se puso encima al penetrarla sentí un rico ajuste, se puso a cabalga mientras acariciaba su senos, cambiamos a misionero, piernas la hombro, para terminar en perrito, me afirme de sus caderas y le di parejo me vine, nos fuimos a asear para la segunda incursión, mientras conversamos ya estaba por cumplirse el tiempo así que fui por el segundo polvo, perrito, misionero donde me vine.
    17.- Calidad de Masajes: ¿?????
    18.- Experiencia en el laburo: una año aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS
    20.- Precio: 200 soles la hora, no ibo pagos adicionales
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Local: telo a elección
    23.- Volvería?: probablemente
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 buen trato, físico aceptable

    conversando con ella me comento que cuando ella está ocupada la agencia envía a otra chica, con lo que se comprueba que la agencia tiene la mala costumbre del cambiazo.

     
    Amudiel, 19 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 29 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromante

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, regresare a Perú en unos días
    Alguien sabe de esta chata?, a mi me gustó su servicio
     
    negromante, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ross

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Entre ella y cristal cuál recomiendan
     
    ross, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página