¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    legionario777

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    me imagino sera la Carmen que atiende al lado del grifo de Plaza Vea Chosica, yo he ido pero no me ha llamada la atencion(tambien anuncia en el trome y por alli hace algun tiempo pase a explorar)

    Lo que si, por la zona hay discos y alli tambien hay un pequeño antro(al lado del hostal) asi que sera cuestion de echarle una mirada, al menos eso me percate el sabado a las 9:00 pm que fui

    Yo creo que por ser lunes no hay nada... si hasta llame a varias hoy ya que me levante y estaba con el mastil tieso pero ninguna contestaba, creo que en los rating habra que incluir dia y hora(promedio) de atencion
     
    legionario777, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofradía, estaba con ganas de cazar una kine en el parque de Chosica, tal como dicen algunos post en este tema…bueno..fui al parque de chosica desde las 4pm, estuve como 3 horas y no vi nada…ni mamis ni kines…asi q como estaba con la lechada cargada…llame a Carmen una kine q labora en chosica y fui a atenderme..les cuento q a esta kine ya la conozco..es mi segundo encuentro con ella, no chambea en el parque porsiaca…ella para en un telo por plaza vea de chosica, a continuación paso a detallar su rating.

    CARMEN /Mundoanuncio/ 989584847/ Chosica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapita-cholita

    2.- Edad: me dijo 28, le pongo 32.

    3.- Cara: de cholita o charapita inocentona

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: pequeños, sera 34 de brasier, pero sus pezones son pronunciados, se los dejo chupar, le gustaba

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no es gorda ni flaca.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas...acorde con su cuerpo..es potoncita.

    8.- Piernas / pies: bueno soy fetichista y me gustó, es de piernas normales (osea no es de piernas flacas ni tampoco piernona) y sus pies una delicia, muy cuidaditos, suaves, nada asperos, agradables, rico aroma (calza 36), que rico olian sus pezuñas...recomendada para los cofrades q les gusta la pezuña de flacas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: La encontre limpia...no habia malos olores ni olor a papa con infeccion, la encontre bien vestida.

    12.- Fellatio: Rico...me hizo arrechar.

    13.- Papita: rica, pequeñita y peladita…ajusta bastante

    14.- Anal: No voy contra el trafico.

    15.- Trato: Tranquila, no tiene cara de seria como otras q te miran feo, normal, conversadora, tiene voz algo timida, atracaba todo lo q le pedia, no se hace paltas y no jode con el tiempo…me conversaba que tiene su chibolo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena flaca..me recibió bien chévere, conversamos un poco, pues es mi segundo encuentro con ella…me dijo “vienes por mis pies no?” bueno ella ya sabe mis gustos..le dije si y de frente nos fuimos a los manoseos y luego me fui a sus pezuñas…su papita peladita la vi apretadita asi que la clave en misionero…luego en perrito…esa pose me vacila…le di duro y la hize patalear..miraba como movia sus pezuñas mientras la clavaba..eso me arrecha…lo malo que un poco fria en el momento del cache..pues no gime ni fingiendo (punto en contra xq aunque sea cuando gimen fingiendo arrecha más)…al final la voltie…la comenzé a clavar teniendo sus pezuñas a merced mía..en mi cara y me vine rico clavandola y oliendo esas ricas pezuñas. Antes del cache me dejó jugar con sus pies..les tome algunas fotos y aproveché en grabarle sus piecitos unos segundos…esas pics se las dedico a los cofrades pezuñeros….fue un cache agradable.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 6 meses…puede ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Su celu es 989584847

    20.- Precio: 25 soles la sesión

    21.- Costo / beneficio: Positivo…nadie jode

    22.- Ubicacion: Por Plaza Vea de Chosica, al lado de un grifo

    23.- Local: es un telo, la unica kine es ella creo xq no vi mucho movimiento dentro, queda al lado de un grifo y al lado de un cole, casi frente a Plaza Vea.

    24.- Volveria?: Si xq es bacan, nadie jode, se toma su tiempo la flaca…es la segunda vez q me atiendo con ella

    25.- Puntaje final: ( 7/10) Le pongo 8,5 porque lo disfruté y la pase bien, además que es trankila, no apura y se deja hacer lo que quieres..eso cuenta mucho para mi.

    Les dejo un pequeño video y fotos de sus pezuñas, dedicado a los cofrades fetichistas.

    [ame]http://www.xvideos.com/video720422/fetichismo_de_pies_con_una_kine[/ame]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]


    PD: Para ver las pics en tamaño grande, denle click derecho sobre cada thumbnail y le dan click en la opcion abrir vinculo en otra ventana, asi se abrira otra ventana de ImageVenue mostrando la imagen en tamaño normal.

    Servidos!
     
    Guayacool, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y ayrton les gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofradía, estaba con ganas de cazar una kine en el parque de Chosica, tal como dicen algunos post en este tema…bueno..fui al parque de chosica desde las 4pm, estuve como 3 horas y no vi nada…ni mamis ni kines…asi q como estaba con la lechada cargada…llame a Carmen una kine q labora en chosica y fui a atenderme..les cuento q a esta kine ya la conozco..es mi segundo encuentro con ella, no chambea en el parque porsiaca…ella para en un telo por plaza vea de chosica, a continuación paso a detallar su rating.

    CARMEN /Mundoanuncio/ 989584847/ Chosica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de charapita-cholita

    2.- Edad: me dijo 28, le pongo 32.

    3.- Cara: de cholita o charapita inocentona

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: pequeños, sera 34 de brasier, pero sus pezones son pronunciados, se los dejo chupar, le gustaba

    6.- Cintura / barriga: Cintura normal, no es gorda ni flaca.

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas...acorde con su cuerpo..es potoncita.

    8.- Piernas / pies: bueno soy fetichista y me gustó, es de piernas normales (osea no es de piernas flacas ni tampoco piernona) y sus pies una delicia, muy cuidaditos, suaves, nada asperos, agradables, rico aroma (calza 36), que rico olian sus pezuñas...recomendada para los cofrades q les gusta la pezuña de flacas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi

    11.- Aseo personal: La encontre limpia...no habia malos olores ni olor a papa con infeccion, la encontre bien vestida.

    12.- Fellatio: Rico...me hizo arrechar.

    13.- Papita: rica, pequeñita y peladita…ajusta bastante

    14.- Anal: No voy contra el trafico.

    15.- Trato: Tranquila, no tiene cara de seria como otras q te miran feo, normal, conversadora, tiene voz algo timida, atracaba todo lo q le pedia, no se hace paltas y no jode con el tiempo…me conversaba que tiene su chibolo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena flaca..me recibió bien chévere, conversamos un poco, pues es mi segundo encuentro con ella…me dijo “vienes por mis pies no?” bueno ella ya sabe mis gustos..le dije si y de frente nos fuimos a los manoseos y luego me fui a sus pezuñas…su papita peladita la vi apretadita asi que la clave en misionero…luego en perrito…esa pose me vacila…le di duro y la hize patalear..miraba como movia sus pezuñas mientras la clavaba..eso me arrecha…lo malo que un poco fria en el momento del cache..pues no gime ni fingiendo (punto en contra xq aunque sea cuando gimen fingiendo arrecha más)…al final la voltie…la comenzé a clavar teniendo sus pezuñas a merced mía..en mi cara y me vine rico clavandola y oliendo esas ricas pezuñas. Antes del cache me dejó jugar con sus pies..les tome algunas fotos y aproveché en grabarle sus piecitos unos segundos…esas pics se las dedico a los cofrades pezuñeros….fue un cache agradable.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 6 meses…puede ser.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDOANUNCIO
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/dama_sencilla_y_linda_1229224387.html Su celu es 989584847

    20.- Precio: 25 soles la sesión

    21.- Costo / beneficio: Positivo…nadie jode

    22.- Ubicacion: Por Plaza Vea de Chosica, al lado de un grifo

    23.- Local: es un telo, la unica kine es ella creo xq no vi mucho movimiento dentro, queda al lado de un grifo y al lado de un cole, casi frente a Plaza Vea.

    24.- Volveria?: Si xq es bacan, nadie jode, se toma su tiempo la flaca…es la segunda vez q me atiendo con ella

    25.- Puntaje final: ( 7/10) Le pongo 8,5 porque lo disfruté y la pase bien, además que es trankila, no apura y se deja hacer lo que quieres..eso cuenta mucho para mi.
     
    Guayacool, 14 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A xyconyx y Mr. M les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Se ve buena la hembra haber alguien que confirme estE
    descubrimiento
     
    RODINDAL, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    haber si nos dices q paso cofra con el cel q diste me gustaria saber si es real o no para llamar a la kine ya q estoy por ahi por motivos de chamba
     
    Master_Boy, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    Al pata lo WE.... es falso, he llamado de tres telefonos diferentes
     
    loco23, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    y yo que le iba agradecer, mmmm.... no hay credibilidad en el cofrade esperemos se rectifique
     
    RODINDAL, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturojavier

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    al parecer la flaca me dio numero falso ...... sus motivos tendra ... igual si vas a chosic la ubicas ademas ella mando esa foto ayer a mi correo.. pero creo q esta palteada .. o q tendra igual la unica forma de ubicar esas flacas es en parke .. asi q sera buscarla pero ya tienen al menos la idea ... asiq sera buscarla ps...

    voy a enviarle correo haber si me responde .. sorry locos
     
    arturojavier, 15 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    mmm...pero la flaca es la misma de la foto? o tmb te webeo?se supone que tu la manyas...es la de la foto?
     
    Guayacool, 16 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anubis86

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas con todos, alguna novedad de Lucia y si hubieran mas rankings para estar informados y saber a quien recurrir y si alguien constató los números que ha dado:

    Les agradeceria bastante ya que quiero incursionar por ahi
     
    anubis86, 25 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conanperu

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    El 23 estube por el parque de Chosica, habian varias chicas y tias tambien pero de la foto nada de nada si q nos cojudeo...
     
    conanperu, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    tio no te hagas el loco , aca estamos para datearnos no ,guardarse y sacarse pica con los culos, al final son trabajadoras sexuales man , pasa el numero o mejor dinos con la verdad sinos webeas.
     
    RODINDAL, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool le gusta esto.

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Tiene razón Ud. cofrade estuard010, ademas el cofrade arturojavier creo que tiene poco aporte, no le tengo credibilidad, si nos webea que lo baneen.:mad:

    Saludos.
     
    Guayacool, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A conanperu y RODINDAL les gusta esto.

    untouchable

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sres, aquí hay alguien que no quiere soltar el dato, acá yo se los doy.

    Me atendí con esta flaca (ni tan flaca ni gorda, como dice su anuncio) en el mes de noviembre, es muy sumisa y parece que recién está comenzando en este laburio. Eso sí, muy limpia y complaciente.. hay que llamarle con tiempo..

    Su celular es este: 989584847

    ..como también pueden verlo en Mundoanuncio (que fue donde la contacté)

    Vamos, este foro se ha armado para compartir datos y experiencias.. es la voz, no la freguemos presumiendo para luego dar falsos datos.

    Servido, a ver si así aumenta el rigor por chosica y chacla para que no todo quede en sta anita, vitarte y huachipa.
     
    untouchable, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Oe cofrade intocable..no repitas el dato ps...no lees el tema completo? no ves q mas arriba ya se ha dateado a la nena Carmen?...y hay un rating
     
    Guayacool, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    josearmando.25

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Compadres... El cocaste a tus pies ha aportado muy bien con lo de Carmen.. Pero falta confirmar el dato de las nenas en el parque.. Personalmente he invertido mi tiempo en ese parque tratando de identificar las nenas que otros han indicado pero nadie rankeado aun..
     
    josearmando.25, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Yo tampoco confirmo lo del parque, ya que han sido tres las ocasiones q me he pasado toda una tarde allí esperando ver si cae alguna kine...o si hay alguna flaca con apariencia de kine, pero nada!
     
    Guayacool, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Creo que solo queda en mitos , fabulas leyendas, lo que nos postean algunos cofrades, esperemos un alma dadivosa para la cofradia y nos de un dato veridico con rating respectivo
     
    RODINDAL, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Hola cofrades...alguna novedad por chosicalandia?
     
    Guayacool, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    KINES EN EL PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    Estimados cófrades, estaba leyendo sus comentarios y en la mayorìa de estos refieren que no han tenido el gusto de contactarse con ninguna de estas kines, les digo que no se rindan, porque

    KINES EL EL PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    Estimados cófrades, estaba leyendo sus comentarios y en la mayorìa de estos refieren que no han tenido el gusto de contactarse con ninguna de estas kines, les digo que no se rindan, porque SI EXISTEN KINES EN EL PARQUE CENTRAL DE CHOSICA, no son mitos ni leyendas, están presente todos los dias de la semana, en horarios de mañana, tarde y noche. Hay para todos los gustos: chibolas, maduras, gordas, flacas, espigadas, culonas, blancas, trigueñas, etc. En lo que se refiere a los precios la gran mayoría cobran 20 nuevos soles incluido el hotel, son pocas las que cobran 25 nuevos soles o mas. Estas kines están en el perímetro que forman desde el monumento de Don Emilio del Solar hasta la moderna pileta. Para mayor referencia sería interesante hacer el rating de estas kines.
     
    otrebla, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página