¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí
Etiquetas:

    josearmando.25

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Querido cofrade .... Lo que acabas de aportar ya ha sido dicho x varios otros en anteriores oportunidades pero aun no hay muchas pruebas o rankings de ello ni datos certeros... Yo personalmente he gastado algunas horas sentado en las bancas alrededor de la pileta y no he podido identificar a una... Que nos recomienda para poder hacer una identificación positiva???
     
    josearmando.25, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE CARMEN, PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Chata, fría, natural de Chosica, usa siempre vestimenta sport.
    2.- EDAD: Base 3.
    3.- CARA: Angulosa, no simpática ni fea, pelo corto, cabello color castaño, mirada pícara, en el labio superios hay una pequeña cicatriz.
    4.- TALLA: 1.50 mt. aprox.
    5.- SENOS: Normales, firmes y bien conservados.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Cintura normal, la barriga tiene un pequeño rollito.
    7.- CADERA/DERRIER: Culito formadito y duro, cadera normal.
    8.- PIERNAS/PIES: Tiene bonitas piernas, no pude ver los detalles de los pies porque estaban con sus respectivas medias sport.
    9.- PIEL: Blanquita, suave y limpia.
    10.- TATUAJE: No tiene.
    11.- ASEO PERSONAL: La limpieza es su prioridad.
    12.- FELLATIO: Le falta más técnica, mama con buena succión, solamente un momento, no es una experta, lo hace solo para cumplir.
    13.- PAPITA: Tiene una rica papita rosadita, media peladita, ajusta en algo y se lubrica sola.
    14.- ANAL: No dá po esta vía.
    15.- TRATO: Es amable, conversadora y amigable.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Se defiende, se mueve rico, en la cama tiene buena performance, conoce varias poses, no es fogosa y ardienta pero sí es una cumplidora que te deja satisfecho y ser una mejor amiga.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No dá masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años aprox.
    19.- ANUNCIA EN /MEDIOS DE CONTACTO: El medio de contacto es en el Parque Central de Chosica, de preferencia en las noches(6pm a 10pm)
    20.- PRECIO: 25 nuevos soles incluído el hotel.
    21.- COSTO/BENEFICIO: Justifica el precio, valió la pena.
    22.- UBICACION: Después del trato en el Parque Central de Chosica, la kine te lleva a un hotel bastante cercano al Parque.
    23.- LOCAL: El hotel donde llevan estas kines, es muy cómodo, nadie te molesta, es amplio y cómodo.
    24.- VOLVERIA?: Sí.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
     
    otrebla, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Es cierto lo q dice el cofrade...yo tmb me he pasado horas sentado en el parque de chosica tratando de cazar una kine...estuve x la pileta...luego x el monumento de emilio del solar y nada csm! creo q no hay rating de kines del parke de chosica xq en realidad no hay kines alli.
     
    Guayacool, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade la kine Carmen no para en el parque de chosica, ella anuncia en mundoanuncio...ya me he atendido dos veces con ella, puse el rating de ella en la pagina anterior de este thread: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=1586922&postcount=106

    las veces q me he atendido con ella le he preguntado si sale al parque de chosica a captar clientes y me dijo q no, incluso le pregunte: ¿sabes si en el parke de chosica hay amiguitas como tu? jajaja se rio y me dijo que no, y que ella tampoco va al parque, pero en fin, ella es la unica kine que conozco en chosica, en el parque no he cazado ninguna xq parece q no hay....si por alli algun cofrade ha cazado alguna alli en ese parque que pase los datos o algun celular de una kine de ese parque.
     
    Guayacool, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    querupepin

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante todo muy buenas madrugadas, particularmente vivo en chosica, pero no eh visto kines en el park d xosika mas si en otros antros como son la macarena, la tia olga, o el hatuchay de la misma tia olga, que esta a la altura del pte los angeles. Las unicas tias que se sientan en el park son tias feas y gordas que esperan a los viejitos que recien cobran su jubilación.
     
    querupepin, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    josearmando.25

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Maestro, gracias por el aporte... Podrías comentarios sobre el dato del puente los ángeles... Perdón a los moderadores del foro si estoy rompiendo alguna regla, o si no, pasalo por privado plis... Gracias
     
    josearmando.25, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE SANDRA, PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    1.- TIPO DE CHICA: Chatita, rellenita, despachada, blanca, natural de Chosica.
    2.- EDAD: 28 años aprox.
    3.- CARA: Redonda, cabello corto teñido de color rojo.
    4.- TALLA: 1.55 mt. aprox.
    5.- SENOS: Grandes, rosaditos, firmes y bien conservados.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Están descuidadas, es una barrigona.
    7.- CADERA/DERRIER: Caderona, culo duro y grande.
    8.- PIERNAS/PIES: Normales, los pies son pequeños y duros.
    9.- PIEL: Blanca, suave, límpia y bien cuidada.
    10.- TATUAJE: Tiene un tatuaje en el hombro derecho-
    11.- ASEO PERSONAL: Es límpia, se ducha antes de la relación.
    12.- FELLATIO: Mama rico, tiene su técnica, buena succión.
    13.- PAPITA: Tiene una papita rosadita, ajusta en algo, se lubrica sola.
    14.- ANAL: No le pregunté por esta vía.
    15.- TRATO: Es una hembra amable, atenta,no te apura, te complace todo tus pedidos con mucho cariño.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Es uno de los mejores polvos en esta tierra chosicana. En la cama tiene buena performance, la buena iluminación del cuarto de batalla hace muy placentera la faena. Conoce variedad de poses, se mueve bién, se deja mamar sus lindas tetas, las cuales son su carta de presentación, es cumplidora y complaciente mas no ardienta ni fogosa.
    17.- CALIDAD DE MASAJE: No dá masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Aprox. 5 años.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIOS DE CONTACTO: A esta kine lo podemos ubicar en el Parque Central de Chosica. Se ubica por lo general entre las primeras bancas situadas entre el monumento de Don Emilio del Solar y la pileta en horas de 7:00 pm. a 11 pm.
    20.- PRECIO: 25 nuevos soles incluído el hotel.
    21.- COSTO/BENEFICIO: El precio justifica, valió la pena.
    22.- UBICACIÓN: El sitio donde atiende la fémina es en un hotel que está muy cerca al Parque Central de Chosica.
    23.- LOCAL: Es higiénico, tiene buena iluminación, confortable, hay mucha privacidad y tranquilidad.
    24.-VOLVERIA?: Sí.
    25.- PUNTAJE FINAL: 09.
     
    otrebla, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, xmorfeo, Guayacool y otra persona les gusta esto.

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE OLGA, PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    1.- TIPO DE CHICA- CATEGORIA: Esta kine es la más veterana del Parque Central de Chosica, está bien despachada, estatura normal, usa siempre lentes y el pelo negro amarrado en forma de cola de caballo. Es natural de Tingo María, específicamente del distrito Naranjillo que queda a 5 km. de Tingo María.
    2.- EDAD: 39 años cumplidos.
    3.- CARA: Es sinpática, corta de vista por la cual usa siempre lentes, una boquita de labios delgados.
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: Sus senos son grandes, pero no se saca el brasier a pesar de mis pedidos siempre se hace la loca.
    6.- CINTURA/BARRIGA: Normales, tiene sus rollitos.
    7.- CADERA/DERRIER: Caderona y culona.
    8.- PIERNAS/PIES: Tiene unas buenas piernas y pies grandes bien cuidados.
    9.- PIEL: Trigueña, suave y limpia.
    10.- TATUAJE: No tiene.
    11.- ASEO PERSONAL: Es límpia, se asea antes y después de la relación.
    12.- FELLATTIO: Buena mamada, se toma su tiempo, tienes que pedir chepa para pasar a las poses.
    13.- PAPITA: Tiene una papota, ajusta en algo, se lubrica sola.
    14.- ANAL: No le pregunté por esta vía, pero se nota que es recorrida.
    15.- TRATO: Es un amor, te trata más que un amigo, no te apura, con esta hembra pierdes la noción del tiempo.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Tiene buena performance, conoce variedad de poses, se mueve rico, es cumplidora y complaciente.
    17.- CALIDAD DE MASAJE: No dá masaje.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Aprox. 10 años.
    19.- ANUNCIA EN /MEDIOS DE CONTACTO: El medio de contacto está en Parque Central de Chosica. Se ubica en las bancas techadas que están al costado de la pileta, por lo general está en compañía de varias kines.
    20.- PRECIO: 20 nuevos soles incluído el hotel.
    21.- COSTO/BENEFICIO: El precio justifica grandemente, valió la pena.
    22.-UBICACION: El lugar donde se concreta la atención con la kine, está ubicado en uno de los hoteles muy cercanos al Parque Central de Chosica.
    23.- LOCAL: Es un lugar agradable, tranquilo y muy privado.
    24.- VOLVERIA?: Sí.
    25.- PUNTAJE FINAL: 08.
     
    otrebla, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLONCHOFOTOS3X

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vivo en Chacla pero pase varios meses por Chosica en una chamba...lo unico que vi en las tardes eran un grupo de tias (gordas, cholonas) que paran sentadas toda la tarde en las bancas cercanas a la pileta...tienen cara de esperar algo pero no pasa nada. Me comentaron que un tio de Lima que trabajaba por alla se levanto una chibola de 18 añitos, cholita, fea, flaquita...que se la comia en las noches, es mas, se la prestaba a su amigo (otro tio) de la galeria donde trabajaban...dicen que la encontro por el puente que te lleva a San Fernando, pasando el mercado, no se si era kine o era una chibola neceitada que atraco por dinero
     
    CARLONCHOFOTOS3X, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Haber cofras, yo estube la seman pasad apor chosica y lo unico que vi por ahi fue dos viejas gordas y vi cuando un viejito se acerco a una de ellas aqui aclaro son bien caletas una vez tranzado cada uno se fue por lados diferentes para juntarse luego en un punto lo digo por que mirea a donde se hiban, bueno incursionare otra vez por ahi para ver si hay algo mejor.
     
    xmorfeo, 8 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Vivo por Chosica y si he escuchado que existen pero la verdad no he comprobado, seguro deben ser las tías viejas.

    Y chosicanas no creo que sean, acá todo el mundo se conoce, deben ser chicas de alrededores.

    Como dice el cofrade querupepin existe el macarena, la tia olga y el hatuchay, la verdad a veces hay chibolas, he conocido un par e incluso he salido con ellas y para que la pasé muy bien, pero buenas caen raras veces.

    También esta el Markel un night monse, pero caen buenas chibolas a veces ahi es para sacarles plan para encontrarte en otro lado, la vez pasada salí con una chica que estudiaba enfermería.

    Les dejo el cel de una chibola del macarena, guapa y loca, preguntan por cielo 997382870

    Saludos
     
    PHYRO, 9 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Guayacool le gusta esto.

    loco23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    profesor de universidad
    Ubicación:
    lima
    Es buen local antes habia buenas nenas, pero ahora se ha maledo un poco, las costillas se quejan del pata que administra, a mi una vez me saco a los 5 minutos, bueno no es mala gente he, cuando esta sano, pero ahora ya no hay tantas, hay una morenita buena nada espectacular, pero tien su estilo, pero hay que ir temprano sierran a las 12:00 de la noche, la chela es 5 soles, la musica es dos por 1 sol y las costillas a 31 soles, hay que ir viernes o sábado hay más chicas, siempre cae algo , no serán diosas pero pasan con un poco de trago, salud cofrades
     
    loco23, 10 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Llamo al celu y anda apagado, sobre lo que me comentan de que hay nenas si he visto 2 gordas ahi conversan con abuelitos no mas , lña vaina tal vez ellas con el contacto para tener una hembrita que valga la pena o sean las mamis, haber si algun cofrade nos da una ayuda, saludos
     
    RODINDAL, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    HATUNCHAY , donde queda ubicación haber si alguien datea , gracias, no soy dela zona por eso pregunto
     
    RODINDAL, 11 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    32
    No he oido de ese lugar Hatunchay...a ver si pasan las coordenadas
     
    Guayacool, 12 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    otrebla

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    KINES DEL PARQUE CENTRAL DE CHOSICA

    Ultimamente se han incrementado nuevas féminas en el PARQUE CENTRAL DE CHOSICA, las cuales están apostadas casi en todo el perímetro de dicho parque. Algunas de estas kines no se les puede detectar como tales, para esto es importante la ayuda de los conocedores como es el que cuida los parques, un sambo alto vestido de uniforme verde llamado Manolo ó las kines que están en el rating de éstas páginas.
    Suerte cazadores, sobre todo para estas fiestas se avecina el retorno de muchas kines que hay para todos los gustos.
     
    otrebla, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú

    Cofrade siempre dicen y dicen y dicen , porfavor ser mas sensatos con los datos si es que lo tuvieran el dato de la kine es mucho mejor sino mejor no postear.
     
    RODINDAL, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aguila negra

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes hermanos de leche,quisiera que por favor me puedan orientar sobre la ubicacion de macarena, la tia olga y el hatuchay, y quisiera saber si atienden de dia, la verdad estoy trabajando por alli hace un mes(por el parque) y ya la gente me conoce por eso me da palta tomar una moto y pedirle que me lleve a esos lugares, a ver si algunos de los cofrades me puede brindar informacion estare eternamente agradecido. atte Aguila Negra.
     
    Aguila negra, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin777

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si me permiten opinar a tu respuesta aguila negra la macarena esta por el distrito de ricardo palma pasando chosica, tomas cualquier vehiculo q se dirija ricardo palma o juan velasco tanto autos como micros, estos te dejan en la curva de ricardo palma, de alli tomas una moto que te lleva a la macarena q es un centro recreativo donde puedes tomar cerveza y otras bebidas y de algunas chicas q son buenas fisicamente, espero no haber quebrantado una norma del foro si es asi señor administrador no seas tan malo conmigo :) soy nuevo en esto, espero haber disipado tus dudas aguila negra

    y sobre las chicas en el parque de chosica puedes probar mirando aunas abncas q estan cerca de la pileta principal del park hay dos lineas de bancas con techo de plantas la q esta mas oscura alli se reunen las chicas de servicios aunq no son tan lindas pero hay para cada gusto, lo unico malo es q estan los serenos mirando y hay una señora q no se si es la mami de esas chicas q cuida y tengan cuidado de unos vendedores de dulcs q siempre estan vigilando, haaa despues de tratar con la chica el precio te llevan a unos telos q estan cerca del cristo blanco
     
    martin777, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade haber si pones los horarios que atienden, el horario de las chicas, cunato cobran por un polvo, ahi mismo hay cuartos o hay q sacarlas a un hostal, que tal es la zona es maleada o no, q dias y horas es mas recmendable ir.

    gracias por anticipado
     
    HAMILTON, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página