Reuniones presenciales y pichangas - Nortambulos

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por RUNTU, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno pues, se dio el día en el cual se programo el tour hacia las conejitas de carapongo.

    Al llegar aproximadamente a las 3:30:59 encontre a mi buen amigo Buho, matriuz y Wikingo el gran organizador del tour :eek:.

    Luego a las 4:00 aprox, llego marqueze, quien dio la cuota de humor junto a buho.

    Después esperando a Huevero, llego eso de las 4:30 pm junto a lobo jesus. Para abordar un Taxi hacia Huachipa.

    Al llegar al punto de encuentro, procedimos a entrar y valla para sorpresa nuestra estaban allí, nuestros amigos de la zona centro: el_simpiedad, Face y un integrante que no me acuerdo su Nick (sorry men).

    Revisando los corredores, notamos que había cierta cantidad de chicas, para variar siendo domingo. Una que otra conocida, pero lamentablemente no está como antes, cheesssss

    Es por ello y ante la falta de flacas rescatable, se decidió por mayoría ir a otro point, más conocido en el callao. Pero eso es otra historia.

    Pdta: Un saludo a la comunidad norteña presente:Buho, Matriuz, Maqueze, Lobo_jesus, Huevero y nuestro anfitrión Wikingo_Maldito:eek:

    También nos batearon que siendo las 6:00 pm llegaron a las conejitas: Chacal_travieso y le_noctambule. Muchachos esperamos sus aportes...

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Cactus Jack y dragonslayer les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Tuve el gusto de ser parte de este tour, pese a que la mayor parte de la gente del norte se fue, mi banda se quedó, personalmente vi algunas chicas interesantes, veo difícil regresar, pues no es mi rubro ni mi zona, pero tampoco lo descarto.
     
    elsinpiedad, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chacal_travieso le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno si ps desgraciadamente el día de ayer no habian muxas chicas salvo unas que otra no valia la pena darse tan largo viaje ... entre las muxaxas pude divisar a la archiconocida y musa de muxos en el cono norte MARISOL...
    Ya ps la joda estuvo a la orden del dia al pobre
    VIKINGO (el autor del manual "COMO ORGANIZAR UN TOUR PUTERO":D:D)hasta hoy le deben estar ardiendo las orejas de lo muxo que lo jodia la gente :D:D

    Como vimos que no pasaba muxo en el conejitas decicimos de manera unanime y democratica quitarnos al troca pero como dijo
    OSCAR_NET eso es ya otra historia supongo que cada uno pondra el respectivo reporte de las chicas...

    Bueno asi termino entre joda y too el ultimo tour del año 2009 de los Nortambulos asistieron:

    Buho
    matriuz

    Huevero
    lobo jesus
    Oscar_net
    Vikingo (organizador:eek::eek:)

    En el conejas nos encontramos con algunos cofrades entre ellos el SinPiedad

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

     
    dragonslayer, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho, Albert Wesker y Cactus Jack les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno dijeron a las 3:30 en habich yo llegue temprano, de hecho 10 minutos mas temprano y nadie daba señal de vida, me dio tiempo hasta para poner mi primer post a la hora indicada, bueno a los 10 min. osea 3:40 llego franelita perdon quise decir nuestro amigo Viki men, jefe, master´s, guia del tour putero que ya habia coordinado con su amigo el administrador del local para que todas las chicas vayan y nos encontremos con el mejor ambiente de todos los huecos, bueno asi sucesivamente iban llegando, nuestro gran amigo oscar, mathiux, chacota markeze, y bueno a esperar media hora para que llegue weberto y lobojesus.

    una vez ya llenos de comer el mega en el KFC con su bebida re-hidratante, empezamos las negociaciones con los taxis que se peleaban por llevarnos y bueno hasta que la mejor propuesta nos animo y todos muy comodos (saludos para viki y lobo) subimos al vehiculo que nos llevaria al conejitas.

    Ya una vez en el local procedimos a pagar he ingresar, ya todos adentro nos encontramos el cofra simpiedad y el otro que no me acuerdo sorry men pero creo que era algo de el gauss o algo asi, bueno ya habiendo saludado y dado abrazos de navidad procedimos a inspeccionar la carne y realmente, realemente no es lo que nos esperabamos, no encontramos a todos las mamacitas que en alguna oportunidad ya hemos apreciado en dicho templo, de todas las que recordamos ahi solo pude diferenciar o reconocer a 4 chicas, pero realmente las demas chicas que facilemente estaban en la categoria A-1 no estaban asi que con la desilusion, gran pena, el pesar de haber hecho tremendo viaje y con la colera de reventarlo a un cofra, pues nos retiramos rumbo de mas variedad al troca y como dicen esa ya es otra historia.

    P.D. Viki gracias por el tour brother jejejeje bromita nomas feliz dia de los inocentes.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y dragonslayer les gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    A la y que hubiesemos encontrado si no hablaba con el admistrador puras tias del mercado central :D:D:Daunke por alli las malas lenguas decian que solo conocia al yungay de la puerta que pendexo eres BUHO pa joder jeje(joda ps VIKINGO no te pikes hay que tener correa man :):))

    Pero muy aparte lo bueno es que nos reunimos y como siempre la joda no falto y la pasamos bien que era la idea bueno tbn era tirar pero ya ps que se puede hacer

    Hasta ahora me keda en la retina la cara de MATHIUZ mientras entrabamos al troca en el buscama "trocamovil" DiablitoDiablito como diciendo adonde me estoy metiendo :D:D

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y Don_Buho les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Tienes razón man, el carro iba normal y de pronto cambio su curso y me metió por una pared rota.... en mi mente decía WTF???? vestos putañeros desde carapongo hasta el troca... pensé dos cosas: primero, que me estaban llevando a un campo de prueba de misiles o algo así, y segundo la pista esta así por que soporta el peso de La Mole todos los dias :D ....

    Vikingo, te vamos a nominar para organizador touristico del año de PT.

    Para cuando el próximo tour???? lo organizará vikingo???? los nortámbulos dejarán que vikingo siga organizando los tours???? HuEvErO aprenderá a no ser tan weberto???? volverán a pedirle DNI a lobojesus antes de entrar a las conejas o al troca???? Don_Buho dejará de joder a weberto???? a que otro lugar me llevarán???? markeze seguirá batiendo a vikingo???

    moderado.-porfavor guardar composturas
     
    Cactus Jack, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    facil que el proximo tour sera para el 15 de enero, mi cumple de hecho que preferia pasarla en un tour con viki que con mis amiguitas cariñosas, tu diras donde nomas man y ahi nos encontramos en el KFC puede volver a ser, a weberto lo banearon y aun no se sabe porq jajajajajaja lo habra baneado chulz?? jajajajajaja, lobojesus desde ahora ya no se va a razurar para que aparente ser mayor de edad..... comooooooo, ya lo voy a dejar de joder a weberto dice que ya no me quiere volver a ver jajajajajajaja, markeze nunca se cansara de batir a viki ........ facil que forest encuentra a su flaca en el conejitas ........ que hable con viki ps para que le pregunte al administrador jajajajajajaja.
     
    Don_Buho, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Queeee!!!! como que no habia variedad.... y pa que se fueron melasss... bueno aunque las mejorcitas de este local estan de viaje... a mi opinion y al final se llenaron los cuartos, auque ese dia no me atendi con nadie ya que despues de salir del Sauna con mi brother Le Noctambule estuve recontra Relajado, relajado :D:D:D
     
    chacal_travieso, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Lo que pasa es que tenemos diferentes gustos, para mi si estaba bien el menú. En fin, para otra vez será, yo tuve la oportunidad de atenderme 2 veces y me fue relativamenete bien.
     
    elsinpiedad, 31 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio, chacal_travieso y elchulz les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Muchachos:

    Ojo que quedo pendiente la visita a NC Paradise, como lo afirmo wikingo, nuestro tour guide.

    Ademas, por alli se informo de un nuevo NC por comas. Haber si se arma bien el recorrido y podemos ir a los sitios mensionados.

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Como Info el Paradise estuvo abierto el dia 30, lo malo es que nunca se sabe cuando abrira...
     
    chacal_travieso, 1 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Esperando el reporte de Vikingo Buho y Aventajado de lo que paso anoche y las disculpas por no haber podido haberles dado alcance ayer pero un problem en casa que me impidio salir ya estaba listo bañadito y talkeado es mas hasta el calzoncillo chongero (negrito) me habia puesto ptm pa la proxima sera antes que me suicide jeje DiablitoDiablito

    :(:(:(:(
     
    dragonslayer, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Hoy 03 de enero a eso de las 10:00 pm.. a los NorTambulos nos encontramos en La Estacion para curar la resaca (un ratito nomas... Ok) :D:D:D
     
    chacal_travieso, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Se informa que la 2 semana de enero osea del 15 al 21 estarn de cumpleaños los cofrades Don Buho y Runtu asi que un llamado a todos los nortambulos para coordinar donde la pasamos junto a estos dos grandes cofrades ......en una discoteca facil ya estan apuntadas las Nortambulas de nuestros nigth preferidos cuyalquier cosa coordinaciones por MPS.
     
    elchulz, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A eros_tuyo y Ness les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ok, listo, cualquier cosa, cuenten conmigo.

    Salu2
     
    Albert Wesker, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno me apunto simpre y cuando se tome en cuanta tbn mi cumple que es el 18 de Enero ps melas :(:(

    Bueno espero poder ir a la travesia de hoy con la gente por los nuevos night sin otro particular nos estamos viendo por algun night de la zona

    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vago

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    callao
    Página Inicial:
    hey gente cuando hacen deporte
     
    vago, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ness, dragonslayer, Don_Buho y otra persona les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Mi estimado un poco de tiempo ps, estamos en una pekeña re-estructuracion de nuestra zona, los nortambulos estamos coordinando algunas cosas para que este año nos vaya mejor que el otro, pero no te preocupes pichanga a la vista seras el primero en ser invitado no te preocupes contamos contigo como elemento deportivo y como un gran brother, estamos en contacto cualquier cosa.
     
    Don_Buho, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack, Ness y vago les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Bueno muchachos, como ya algunos tienen conocimiento estamos por realizar reuniones de camaraderia para asi compartir con nuevos cofras de la zona quienes quieran participar de las distintas actividades que va a tener nuestro foro y nuestra zona, para lo cual estamos reuniendo y convocando nuevos cofras que se quieran integrar a los nortambulos y asi participar de las distintas actividades, ya hemos visto que con la union de personas con verdaderas buenas intenciones podemos lograr muchas cosas, si bien hemos tenido grandes bajas de cofras que aportaron muxo a la zona y al foro, que ahora ya no nos acompañan y que su presencia es insustituible pero asi como nostros y ellos en su momento fue de la misma manera en la que nos conocimos y logramos muchas cosas.

    Espero que puedan manifestarse ya que aca todos somos iguales y si tenemos buenas intenciones ps podemos lograr muchas cosas, los dias de las reuniones y lugares se manejaran por mp para los norteños interesados.

    Don Buho
     
    Don_Buho, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dragonslayer, FONZIE, Kasius y 3 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra


    Muy bien dicho estimado Buho que todo lo sabe, ya se avecinan mejoras y actividades en zona norte, y para esto se necesita la colaboración de los cofrades que visitan los nights del cono norte (Kilateños, Anaconderos, Scarletianos, Cheleros, Olvidadizos, Estacionarios, Divos, etc). Cualquier cosa comuniquense en este thread o envien un MP a los moderadores de la zona RUNTU y elchulz.

    PD: para cuando otro tour???

     
    Cactus Jack, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página