La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Sr. Moderador que paso , prodia usted decirme por favor cual es el motivo por el cual usted borro mi post, no creo haber cometido alguna falta, solo lo escribi para darle mi apoyo a un cofrade que creo a elevado el nivel de este foro , no creo que sea esto un motivo para borrar post, esta bien que no haya informacion sobre kines pero si un apoyo a creo yo una injusticia conra el cofrade chicomalo.Esperare su respuesta señor moderador.
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    fijate bien en mi mensaje, HA SIDO UNA PREGUNTA, UN QUESTIONAMIENTO, MAS NO UNA AFIRMACION

    es que con tanto chongo, se duda de los nuevos.....
     
    pipileptico2007, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    mi estimado y bien ponderado cofrade esta noticia de su retiro la acabo de leer , pero cofrade no se retire, usted le ha dado un altisimo nivel a este foro, ya pues cofrade sabemos como cofrades antiguos que los moderadores algunas veces se equivocan, asi que no hay que hacerles caso , solo seguir posteando y ganandoles la guerra a esos cafichos de ...erda , usted tiene mi apoyo y el de muchos cofrades antiguos ,asi que tranquilo y medite bien su retiro, y si llegase a retirarse , avise por mp a donde se fue para seguirlo
    Otra cosa acabo de ver la pagina de playboy y como dice usted solo algunas son reales pero la que mas me ha impactado es la charapita melany, que tal par de tetas , eso hay que probarlo
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio
    ayer me di una vueltita por la tia Mili, y vi una que al parecer prometia, ganado por la primera impresion.
    sorry si no recuerdo el numero del cuarto, mi memorex es mala para los numeros y nombres..
    bueno al grano.
    entrando a la izquierda, pasadizo del fondo. el primer cuarto que justo esta frente al urinario cochino y maloliente.
    una kine que te dice que te hace de todo, sin tiempo ni nada...
    chevere, 15 lucrecias.
    ojos bonitos, media gordita, carita media fina, unos 25 a 28 añejos..
    la cosa prometia.
    adentro, la cosa cambia.
    nada de agarrar teteras, menos se te ocurra besar...
    limpieza obligatoria de la mazorca y huevertos con alcohol, con lo que si te arde, ya olvidate de la arrechura
    (porque estas cojinovas tienen esa mania de echar alcohol ? no se dan cuanta que arde y quita la arrechura ??)
    bueno, luego, un mameluco, de medio pelo hasta las huevas, defrente a la aciuon, perrito, no ajusta, totalmente seco, no gime, un poco mas creeria que la comadre estaba leyendo el periodico.
    atencion: de mala gana, medio asada.
    tan hasta las webs fue la cosa que me aburrio y me quite.
    encima su celular que no paraba de vibrar.
    la comadre no habla, se puso asada, o sea en resumen, NO ENTREN...
    menos mal que llego a decirme que se iba a putillear al sur, ojala se vaya lo mas pronto posible..
    como me aburri y le dije ahi nada mas, limpieza y se pudoi a enviar mensaje x su cel a no se quien...
    acuerdense. como estab rato mandando sumensaje, alcance a tomarle unas fotos, veamos:

    http://www./images/ahsxz3jtc42wenabbmso.jpg



    http://www./images/xky0oxmh3t1pe789n7.jpg

    http://www./images/5q4tet13b3t4lbbd6a32.jpg

    http://www./images/hdfb60bo2pkbc5qib3cs.jpg

    AH ME OLVIDE DECIRLES, en doggy, franco tenia buen trasero, gordito, chevere, si su trato, ajuste y lubricacion fueran buenos, uy esta seria una buena inmolacion....
     
    pipileptico2007, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, Maxturbo y CARLO_123 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimado cofrades... llamé y me dijo que no la llaman mis "amigos".. por siaca los días S de Sexo de PT........... eran el día Miércoles 11 y Jueves 12.... en fin espero que atraque otro día, osea prueben en llamar el viernes 13 una fecha cabalística para probar este material.

    Saludos

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. YA traeré nuevos datos para el deleite de la cofradía.......
     
    chicomalob4, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades.
    Cuando escriba este post, falatarán pocas horas para que podamos disfrutar de un buen polvo, pues la kine que posteó Chicomalo( a quien agradezco) sólo me dijo que chambeará hasta hoy. Yo la llamé y me atracó sin ponerme peros. Aquí va mi impresión de ella:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tiene cara de chibolita y , cuando la llamé, se presentó con unos lentes oscuros que le quedaban bien, desde allí empezó mi arrechura. Es cierto que tiene los ojos redondos y es un poco cachetoncita, pero no se le ve mal.
    2.- Edad: igual que los cófrades anteriores me dijo 19 yes creíble.
    3.- Cara: es cachetoncita, pelo corto, ojos redondos.
    4.- Talla: 1.55 cm
    5.- Senos: esto sí es recontra rescatable porque tiene un par de tremendas tetas y encima están algo duras. Por eso debe ser que el primer contactop fue la mamada de rigor, incluso mientras la flaca se movía encima de mí yo me comía esas ricas sandías.
    6.- Cintura / barriga: tiene una leve guatita chelera, pero como digo con el buen par de tetas y el culito redondito y bronceadito que se mane. la verdad pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: un culazo. lo que a lka flaca le falta en tallarín le sobra en culo y tetas.
    8.- Piernas / pies: bueno, tiene piernas y culito de chibola, es decir, durito. Yo me sadiqueaba mientras la tenía encima y le apretaba el culito. Qué ricooooooooooooooo.
    9.- Piel: suave y bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no tiene ninguna marca en particular.
    11.- Aseo personal: La flaca vino bañadita y se bañó después del mate. Luego de que terminamos ( la flaca se tomó más tiempo del que habíamos convenido), la llamó otro cliente así que ella se maquilló y toda la vaina para estar lista para el próximo mate.
    12.- Fellatio: bueno, aquí discrepo un poco con el cófrade anterior. Su técnica de succión es regular, pero lo bacán es que me lochupó varias veces, pues se la metía largo rato y luego ella me lo chupaba y en ese plan estuvimos varias veces, por eso me parecía un buen mememluco.
    13.- Papita: La papita de la kine todavía ajusta y goza sola porque no se echa ningún tipo de lubricante. pero cuando se la metes se moja solita y está así hasta el final.
    14.- Anal: bueno, cuando estaba en perrito la flaca creyó que se lo iba a meter por allí y me dijo que su culito no lo daba. Recién allí me fijé en ese detalle y , la verdad, parece que ya le aplicaron por allí.
    15.- Trato: parece que te estuviera tirando a tu flaca, porque la flaca te deja hacer lo que quieras y es educada, por lo que conversaq contigo y no se paltea. Esa es otro buen punto de ella pues tiene un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:es bueno, primero te besa en la boca, luego todo el cuerpo y sabe cuando tomar la iniciativa, porque llega un momento en que la flaca hace unos movimientos que casi me hacen vaciar, pero no podía desaprovechar ese lomito, así que pensé en otra cosa y le dije a pepito: pa delante.
    17.- Calidad de Masajes:no me los dio, porque no se los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo lo que a todos, es decir, que empezó el miércoles.pero la flaca ya debe tener su experiencia porque es super suelta
    19.- Anuncia en / medio de contacto:el telefono q indico chicomalob4
    20.- Precio: 70 soles más el telo.
    21.- Costo / beneficio:la flaca justifica
    22.- Ubicacion:me la tiré en el remanso
    23.- Local: no me fijé en el local
    24.- Volveria?:
    25.-puntaje...8/10
     
    Pedrro, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Marcsex, Maxturbo y 3 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade pipileptico...y en genral para todos los nuevos y los no tan nuevos,les rogaria por favor q detallaran las incurciones con ratings para mayor conocimiento y orden del thread...y si tienen problemas para encontrar la plantilla aca se los dejo

    plantilla para ratings
     
    ironhide, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    El borrado de comentarios es un procedimiento regular para no recargar la pagina, y se estipula no sólo en este tema si no en todos los temas de todas zonas del foro, el sistema esta muy pesado últimamente y como ustedes son testigos, la pagina de cuando en cuando se cuelga y deja de funcionar ocacionando fallas y con la consecuencia de no poder ingresar al foro, es por eso que los comentarios que no son trascendentes son depurados, dejando muchas veces en rating y post con datos relevantes, sentimos si esto causa algún incoveniente, espero sepan comprender.

    Plana de Moderadores.
     
    Deepak Chopra, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, Maxturbo y Marcsex les gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    http://www./images/xky0oxmh3t1pe789n7.jpg

    conan el barbaro de espaldas
     
    hartigan, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipileptico2007, ironhide, TROTTER y 3 otros les gusta esto.

    PlopxD

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrades, catadores, putólogos y demás celebridades....
    Para contarles que llame a la recomendada de chicomalo y bla bla bla bla... para no hacerla tan larga me cito por el Luna Rota, le dije que iba y la volvía a llamar y bueno fui (ya era de noche), y mientras buscaba un teléfono público aparecieron unos cuantos tipos que se dirigian a mí y no precisamente para predicar la palabra de Dios sino más bien con intenciones de atraco así que ni we'on yo cruzé la pista y chape mi taxi de regreso a mi jato.
    Del susto se me quito la arrechura, ya no la volví a llamar porque ya era tarde y "mi vieja ya no me deja salir" jajaja...

    Bueno a ver si me animo y mañana la vuelvo a llamar si es que aún se anima.
     
    PlopxD, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Epa cofrades quien se inmola con esta kine Danixa que esta en la colonial y luego me cuentan algo sobre ella. Haganlo por un cofrade, seguro les sera placentero.
     
    BestFriend, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Haber para poder inmolarse con una kine, necesitamos más datos, como en este caso en particular se trata de una kine de la colonial como mínimo es necesario que nos pases el número del cuarto en el que atiende o al menos una referencia geográfica de la ubicación del mismo y además una somera descripción de la kine en cuestión para no equivocarse y poder inmolarse con la que mencionas... por otro lado sería bueno que tú mismo hagas esta inmolación y nos traigas los datos a la cofradía.

    Atte. chicomalob4 (Catador de kines - Puterólogo)

    P.D. Estoy cocinando a otro dato para el deleite de la cofradía, espero no se queme este dato que pienso soltar si es que me lo permite :D
     
    chicomalob4, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex y capricornio73 les gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    A vershsssss ranting de Stephany del BR, hace dos días:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: MOrena tirando para negra, para los que nunca se han tirado una de color esta te saca el clavo, cuerpo de negra, durita, bonito rostro fina.
    2.- Edad: pucha no le pregunte pero entre 22 y 24
    3.- Cara: Redonda, es fina no tiene rasgos afro, es mas tipo colombiana, me dijo que su vieja es colocha, ondulada no es zamba es crespisisma a menos que se lacie un poco puede ser.
    4.- Talla: chata a ver sin tacos 1.55 aprox
    5.- Senos: medianos, abracan en una mano, redondos muy bonitos, duritos y pezón aunque no lo crean marron claro.
    6.- Cintura / barriga: casi inexistente.
    7.- Caderas / derrier: no muy, caderona, poto bonito y durito, tienes una pequeñas estrías en la zona baja de los gluteos.
    8.- Piernas / pies: duras y bonitas son rectas, pies de negra, planta blanca totalmente una locura para sacarse el calvo de comerte a una afro.
    9.- Piel: suave, morena brillosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: se hizo un tatuaje recien en la parte superior de la espalda izquierda por el omoplato. no me percate que era.
    11.- Aseo personal: muy limpia se lava de´spues del mate y te lo lava, no huele mal, tiene un perfume suave, cuidado a los tramposos lleven su perfume de hombre para despues.
    12.- Fellatio: aqui si me la hizo, lo mama lo normal, pero como a mi me gusta suave asi lo hizo UN MINUTO, luego como yo estaba cocentrado no me di cuenta de que me ponia la crema lubricante en la punta del condon, y cuando le dije un poco mas me dijo ya hizo el amague de seguir pero claro ya estaba con la crema esa y me dijo para otra sera, le ofreci pagarle otro condon, pero me dijo que tenia pocos, esto me molesto un poco pero ni modo para aprender a nos ser confiado.
    13.- Papita: peladita, media, labios mayores medianos, ajusta aún.
    14.- Anal: No lo da la negra y le ofreci mas dinero, maldita sea y es mi debilidad, ni modo.
    15.- Trato: buena, pero conversa mucho durante el mate, y te cuenta toda su vida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tranqui no te apura, cuidado con el mame ya les explique, en promedio te arrech mucho viendola tiene muy bonito cuerpo, no como el cargador frontal que se comio pipileptico 2007, no te pases, te hace varias poses pero parece que su preferida es ella encima tuyo dadote la espalda muy buena vistas de su cul... y su papi.... comiendoselo todo, muy recomendable.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio) nonessssss
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus añitos pero no muchos creo le daria 2 o 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el BR,
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: claro pues no seas miserable muy pagados.
    22.- Ubicacion: entrando a la derecha el ultimo cuarto antes del proscenio donde bailan las flacas, aunque ahora ya no creo no??
    23.- Local: ya lo conocen
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10 le daria 1.5 mas si mejorara el mame y 1.5 si entregara el chico malo.

    servidos.
     
    athelnor, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, ironhide y Maxturbo les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Totalmente de acuerdo con el cofrade Chicomalob4, el cofrade no brinda la ubicación, y el número de cuarto, además no es tan difícil tomar su colectivo, pagar su entrada, buscar a la Kine, y tomar el servicio......o sea que eso de la inmolación no es una hazaña, lo cual el mismo cofrade lo puede hacer.....otra cosa es inmolarse con una caleta...hay mucho mas esfuerzo y riesgo también.....!!!!

    Lo que me preocupa es el comentario "seguro les sera placentero"...me sono a promo, ojala me equivoque....!!!!

    Así que estimado cofrade, chapa tu colectivo y nos cuentas…!!!!
     
    capricornio73, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Bestfriend.
    Comparto el sentir del cofrade Capricornio73... ya que no logro entender su post. Primero dice que quieres que alguien se inmole con la determinada kine pero no das ubicacion o datos que puedan llevar a ella, como queriendo intrigar a la cofradia. Luego pides que lo hagan por ti y finalmente pones un extraño "seguro les sera placentero" :confused:. No quiero pecar de mal pensado pero esto puede dar lugara muchas conjeturas. Si te expresaste mal, esperamos tus descargos.:rolleyes:
    Disculpen este post tan pequeño pero tengo un dia de full chamba. Ahi nos vidrios. A PROPO :::::::::::Y la sgte incursion cuando es? :p
     
    chicomalomalo, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Cofrade BestFriend por lo que veo quieres saber si la tal Danixa sigue por estos lares, pon tu rating respectivo de cuando te ocupaste con ella para que los cofrades la puedan reconocer más facilmente.Por otra parte esta se escapó de Chuquisongo.

    http://www./images/xky0oxmh3t1pe789n7.jpg
     
    Marcsex, 13 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitoFeroz69

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    No son reales, son sacadas del hi5 como esta:
    4. Melany
    [​IMG]

    http://www.hi5.com/friend/p398265020--estrella_guzman--html
    :mad:
     
    LobitoFeroz69, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084 y ironhide les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno mis estimados cofrades el día de hoy la UNT estuvo cerrada por motivos del Examen Ordinario de la UNT, además no tuvimos mayor chamba con el api chicomalomalo, de hecho tuve un día libre, por lo que mi olfato kinero, que siempre me acompaña me hizo gestionar el regreso de esta kine A1 kine VIP, según ella me lo describió, cabe señalar que por palabras de esta fémina me comentó que se ha paseado por los mejores Hoteles de Trujillo, caso Gran MArquez y El Golf y que ahora por algunos motivos económicos quiere volver con algo de fuerza, pero no por esos lares, a los cu ales supongo yo regresará posteriormente, así que como buen cofrade hice las gestiones del polaco y para el deleite de la cofradía aquí les traigo el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Una lady de hermoso rostro, flakita pero de figura contorneada, una auténtica universitaria trujillana bien fashion… y de piel canelita.
    2.- Edad: 23 años, aparenta menos a mi criterio :D
    3.- Cara: carita de las mejores que he visto en mi amplio prontuario kinero, nariz ñatita, ojistos de despiertan ternura y labios que despiertan arrechara :D, cachentocinta sin igualar a Frecia, pelito pintado semilargo y lacio.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: Senos pequeños maniobrables, duritos y mamables en su totalidad, los pezones marrones son una delicia en el momento del cache pues se pone bien duritos
    6.- Cintura / barriga: cinturita pequeña bien manoseable al momento del cache, tiene ciertos rollitos para nada desagradables en la cintura, ella misma me dijo que empezaría con fuerza el gym y a consumir Herbalife (Sin Cherry)
    7.- Caderas / derrier: unas caderas muy apetecibles, anchas para el cuerpito delgado de esta flakita…el derrier es todo un espectáculo en Dogi toma la forma de un corazoncito, aunque está bien formado y durito presenta ciertas estrías casi inadvertidas…
    8.- Piernas / pies: Par de piernas muy bien cuidadas, torneadas, de piel suave, uñas de los piés muy bien pedicuradas.
    9.- Piel: esta prospecto de mujer para dejar de ser infiel es de piel canelita, yo diría capulí, una piel muy bonita y bien cuidada toda una delicia para darle unas lengueteadas a todo el cuerpo..
    10.- Tatuajes / seña característica: ningún tatuaje en particular, pero sí pude apreciar un lunar en la parte baja del cuello.
    11.- Aseo personal: Cuando nos encontramos estaba bañadita y bien perfumada… se estaba echando bloqueador y después de la faena cuerpo a cuerpo nos dimos un baño con agua caliente en el telo para irnos a hacer otras cuestiones.
    12.- Fellatio: Haber cofraDES este punto si no lo puedo describir, pues no hubo como tal, la razón simple este para mí no fue un polvo digámoslo totalmente kinero, como había cierta confianza con la fémina, empezamos los besos, los arrumacos la caricias y nos quitamos la ropa y como le toqué que su papa ya estaba mojadita le empezé a aplicar como es debido sin mayor preámbulo que el ponerme el poncho..
    13.- Papita: papita sumamente deliciosa, ajusta lo necesario, se lubrica solita, y está rapadita como me gusta. :D
    14.- Anal: no hice las gestiones del caso para la solicitud del mismo, no obstante cuando le estaba aplicando la 42 (ella en 4 y yo en 2) traté de meterle un dedal en ese * y no me lo permitió de manera que espero que en otro oportunidad lo pueda negociar o en todo caso algún cofrade haga las gestiones necesarias.
    15.- Trato: es el trato de amante que tanto busco en una kine, lo mejor de lo mejor de esta kine, no obstante ella fue tajante al decirme que ella trata como la tratan a ella, razón para recomendar a la cofradía que porfavor la traten con cariño y delicadeza, por ser cortes no vas a perder nada incluso podrías ganar un buen polaco como yo me lo gané, por otro lado si bien es cierto pagamos nuestra plata por el servicio, este es dado por una persona, así que tomemoslo en cuenta :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos cuando entramos a la habitación, ya una vez dentro como para empilarnos nos tomamos un vinito helado, posteriormente procedimos a meternos unos besos, incluyendo lamida de orejas y de cuello, mientras nos sacábamos la ropa mutuamente… así estuvimos hasta qedar calatayús, momento en el que me pongo el poncho y procedo a analizar con mi mano conocedora el nivel de lubricación de la papita, pude percatarme que había un buen nivel de viscosidad y procedí a introducir mi wasa en ese orificio… está entró con cierta dificultad (debido claro al desuso temporal de esa vagina), luego la estuve bombeando en misionero, para pasar posteriormente a piernas al hombre y tacos al cielo con muslos en mi pecho.. así le estuve aplicando hasta que le empecé a aplicar de costalillo, luego yo abajo y ella encima montando el mejor de los camino. Allí fue donde hacemos una variante del misionero pero con mido abajo y ella encima, osea yo abro las piernas y meto mi wasa en su papita, pero ella se mueve encima (pose apta sólo para chalones), luego la puse en Doggy y le comencé a aplicar la ley, como siempre subí una pierna, luego la otra y finalmente zas la pose profunda de Nacho Vidal en su esplendor, no aguantó mucho la flakita y bajó las caderas, yo le seguí aplicando hasta que hice una variante a tijerita con el taco mirando a la ventana y fue en ese proceso de bombeo a lo metralleta que se me vino el hauyco de chuño inglés :D
    17.- Calidad de Masajes: nos masajeamos de manera mutua
    18.- Experiencia en el laburo: Debe de tener aproximadamente unos tres meses en el laburo, pero de manera esporádica….. ahora piensa entrar de nuevo con fuerza..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular:94-8682707......... Seamos cautelosos cofrades..
    20.- Precio: S/ 80.00.
    21.- Costo / beneficio: un costo razonable para el beneficio que se recibe con este lomo fino.
    22..- Ubicacion: Celular, no creo que acepte eso de verse en una esquina y luego al telo… lo dudo mucho de verdad pero en todo caso llamen y coordinen con la señorita :D
    23.- Local: Fui al hotel Junior cerca de Emtrafesa, muy buen lugar por diez soles, una muy buena atención , lo malo piden nombre y DNI, así que a los cofrades que vallan deben tener bien memorizado lo que van a decir..osea un nombre y DNI más falsos que patada de culebra.
    24.- Volveria?: aunque no soy de repetir platos como mi sensei chicomalomalo, creo que sí volvería pero después de un tiempo.
    25.- Puntaje: ( 8/10) excelente trato, muy buen polvo,,,



    Foto de Rigor:

    [​IMG]



    Video de Rigor:


    http://www.youtube.com/watch?v=QJha_3rKhNs



    Espero haberles servido cofrades para tener una alternativa más para un polvo de calidad, aquí hay para todos los gustos y colores cofrades.... y como verán yo me puedo meter un polvo con uan kine de chongo como con un lomito fino.. sin olvidar a la caletas mi razón de lucha..



    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines - Puterólogo )


    P.D. Se reciben solicitudes de inmolación.................. provecho al os que se almorzaron a Frecia, esperamos sus ratings.... y bon apetit a los que llamen a Lucia... se espera sus ratings para engrandecer el foro trhead trujillo.. el mejor..
     
    chicomalob4, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Cienfue, ironhide y 6 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buena faena q se mando mi estimado chicomalob4...pero la firme q ya deve cambiar su cell...un tanto pixeleado y en camara lenta graba tu w200...es por la falta de luz...yo tenia ese problema con mi k310...pero quiero comprar una cybershot ó en todo caso un nokia....
     
    ironhide, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimada Cofradia:
    Veo con cierto regocijo que mi "hijo" esta poco a poco agarrando la viada para pasar a convertirse en un "caletero empedernido" todo esto con la finalidad de deleitar a la cofradia trujillana. Veo tambien con mucho orgullo que ya ostenta por auto-declaracion dos titulos que asi nomas no los tiene cualquier cofrade del foro: CATADOR DE KINES Y PUTEROLOGO. Creo ademas que deberia de aumentar a sus ostentosos titulos cuasi nobiliarios los de: KINEFILO, PERITO KINERO Y SEXOGASTRONOMO.
    Sin duda, dentro de algunos meses no habra kine en un radio de 530 Km a la redonda (con su centro en nuestra plaza de armas) que no haya pasado por armas de alguno de los chicosmalos. Y si alguna de ellas oso en evadir sus caricias, sera castigada con el latigo de la indiferencia por el munto puteril trujillano.
    Los chicosmalos, estaremos aqui para servir a toda la cofradia trujillana, asi como tambien al fiel escudero Lord Riemman (a quien le debo una enorme disculpa por haberle fallado, que ahora la hago publica, sorry brother) quienes cual mosqueteros estaremos gustosos de luchar contra las estafas kinesiologicas y de probar cuanto bocado con calzon llegue a nuestras tierras.
    Seria injusto dejar de mencionar a nuestros queridos cofrade Ironhide, Plopxd (buenas notas de humor tb), Capricornio73, Peruanojohn, Carreta, Mongrut, nuestro hacker Bigboy17, Alonsobl (asunto superado cofrade)...Carlo123 (cierre sus sesiones cofrade)... Joventrujillano, Marcsex, Angus Young...perdon si la memoria me falla y me olvido de alguno de ustedes.
    A ver si esta semana cuelgo un par de ratings de primerisima calidad.
    Un abrazo a todos
     
    chicomalomalo, 14 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, Cienfue, ironhide y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página