La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CHEROKA_

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno la otra noche decidi verme con ana amiguita cariñosa, asi que acordamos encontrarnos en el takainamo, bueno a los pocos minutos me llamo que no podia y que quedaramos para otor dia. Chess yo estaba mas arriola escuchando como gemia una germita del cuerto de alado asi que dije no me quedare con las ganas. Me acorde de la tal carla mencionado por peruanojonn, como ya habia conversado con ella por msn me anime y la llame vino como a la media hora. aca el Ranking de rigor.

    Carla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita, piel color canela, llego acompañada de l caficho, con una abrigo parecia algo timida. luego les explicare lo de parecia.
    2.- Edad: le pongo sus 22, aunque ella dice que 17 pero nica.
    3.- Cara: Pasable no es fea, algo agraciada, tenia un pircong en el labio y otro en la ceja.
    4.- Talla: 1.50cm
    5.- Senos: Grandes, algo matrataditos aunque no son flasidos.
    6.- Cintura / barriga: Bueno no le note barriga, pero tampoco tampoco es planita.
    7.- Caderas / derrier: aca esta algo en debe, es un poco planita.
    8.- Piernas / pies: las piernas estan duritas, tenia una tatuaje a la altura del tobillo.
    9.- Piel: color canela
    10.- Tatuajes / seña característica: ya dije, uno a la altura del tobillo derecho
    11.- Aseo personal: se baño despues de la faena.
    12.- Fellatio: beuno esto le tube que decir que lo haga, y solo lo hizo por 30 segundos
    13.- Papita: esta algo tragina, pero todavia ajusta, tiene los labios un poco pronunciados.
    14.- Anal: Aca si me lleve una sorpresa, me dijo que no le gustaba por alli, que casi no lo hacia pero como el trato estaba pactado perdio y grande fue mi sorpresa que no estaba tan ajustado como esperaba, mejor aprepataba la papita :confused:
    15.- Trato: Al principio llego muy amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable comenso con algo de trato de pareja, pero una ves que la penetre ya no quiso, se torno algo fria trataba de evadir como si ella no estviera alli.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comensamos en el misionero, luego, la puse de costalillo, luego perrito para sadiquearme con ese anibal que estaba a punto de comer, comense a dilatarlo para iniciar la penetración, pero ella no quiso hacerlo en perrito sino echada en la cama, en fin estab asolo por cumplir-
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene poco tiempo en eto pero su trato no es tan bueno.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: [email protected], su fono es 949309890
    20.- Precio: 120 soles completo, el caficho me lo dejo en 100
    21.- Costo / beneficio: el precio es caro para el servicio que da, ademas solo atraco un polvo no quizo el 2do raund aunque el servicio decia por una hora. y como estaba un poco desepcionado con el servicio me :mad: y le pediq ue se retirara.
    22.- Ubicacion: messenger
    23.- Local: Hostal Takainamo
    24.- Volveria?: a ese hostal sip pero con ella nunca.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10 no se quemen como yo :p

    Al retirarme del takainamo subio entraba un patita con dos costillas yna parecia que era la mami y la otra una flaquita bien rica, el cuartelero me dijo que simpre biene esa flaquita pero que primera vez la veia con esa tia. me quedo en averiguar mas sobre ella.

    Bueno estan servidos cofrades.
     
    CHEROKA_, 18 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    [15.- Trato: Al principio llego muy amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable comenso con algo de trato de pareja, pero una ves que la penetre ya no quiso, se torno algo fria trataba de evadir como si ella no estviera alli.
    16trato no es tan bueno.
    21.- Costo / beneficio: el precio es caro para el servicio que da, ademas solo atraco un polvo no quizo el 2do raund aunque el servicio decia por una hora. y como estaba un poco desepcionado con el servicio me :mad: y le pediq ue se retirara.
    22.- Ubicacion: messenger
    23.- Local: Hostal Takainamo
    24.- Volveria?: a ese hostal sip pero con ella nunca.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10 no se quemen como yo :p

    Al retirarme del takainamo subio entraba un patita con dos costillas yna parecia que era la mami y la otra una flaquita bien rica, el cuartelero me dijo que simpre biene esa flaquita pero que primera vez la veia con esa tia. me quedo en averiguar mas sobre ella.

    Bueno estan servidos cofrades.[/quote]
    gracias cofrade por el dato ,a mi la flaca me habia dejado a 50 lucas el servicio normal , pero no fui me daba mala espina, pero de que tiene buenas tetas las tiene a mi me las mostro por cam,
    bueno otro dato que consegui en la indsutria del domingo es uno de una señora quedice ser profesora su fono es 949041504 la llame y me cito en su casa en vista alegre, me dijo 50 soles el servicio normal, se describio como blanca, 160 cm de estatura, rellenitra sin llegar a ser gordita me dijo, cabello largo castaño hasta casi la cintura, bueno me dijo que atendia en su casa por la plza de armas de vista alegre, atiende (me dijo su horario) de 10am a 2pm y de 8pm a 10pm
    cofrade ahi les dejo el dato para los queles gusta las maduritas
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer por la tarde decidi salir con uno patas a weivar toda la tarde, como antes habia leido algo referente al hostal oscar que esta cerca al ex cine primavera, decidi pasar por ahi y preguntarle al pata que taba atendiendo no si sabia algo referente o si hay kines en ese lugar, pero en one nos mandos a la mismisima m...... mi pata le dijo disculpa noo sabes osbre... y ahi no mas lo corto y le dijo k te a dicho esas wevadas. En conclusion me gustaria saber si ese local hay kines o habia. gracias
     
    user35, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    Al tío que dice que le hicieron roche en el Oscar es porque han estado haciendo operativo para capturar cafichos. Por eso si no te manyan o te ven en grupo se paltean los recepcionistas de los telos, piensan que es la tomberia. Afortunadamente un pata manya al del xxxx y nos contacto con 2 flacas. La tal Valeria que dice Cheroka y su amiga, una chata que no me acuerdo su nombre, creo que era Erika o algo asi.

    Erika

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita power. Estaba con faldita pero se le veian las piernotas y buenas tetas aunque no es simpatica de cara pero tiene buenos labios.
    2.- Edad: le pongo sus 23.
    3.- Cara: Como dije, no es simpatica pero sus labios provocan morderlos.
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: Buenas tetas, no muy grandes pero tampoco chicas. Pezones marrones duritos. Un poquito caidas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero nada exagerado, un rollito que se escapa por ahi..
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo. Es de esas chatas piernonas y culonas.
    8.- Piernas / pies: las piernas duritas, gruesas pero no largas por su tamaño.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate en alguno
    11.- Aseo personal: llego bañada y se baño al terminar.
    12.- Fellatio: empieza bien pero lo hace rapido, no le gusta mucho. Bajo a las boloñas pero fue un ida y vuelta.
    13.- Papita: tiene su uso pero ajusta. Estaba depilada o tenia poco vello
    14.- Anal: En perrito se ve espectacular, ajusta bien y me un rato hasta que me boto porque decia que mucho le dolia. Gritaba como loca, pero por adelante gritaba igual asi que daba que pensar, muy escandalosa.
    15.- Trato: Buena conversacion. Te hace sentir comodo y te trata bien y hace lo que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Para empezar se puso en el misionero, pero no dejaba mucho que le acaricien las tetas. Luego la puse en perrito y ahi me provoco el anibal, el cual lo da por un extra. Entonces empezamos la guerra de troya hasta que se canso. Durante todo el tiempo gemia y gritaba fuerte y por atras mucho mas. De ahi tuve que cambiar el preservativo y me puse encima con todo, piernas al hombro, cruzadas. Al final termino encima. No queria el segundo pero habiamos quedado hora ocmpleta y quedaban unos minutos asi que le dije que como el gallo al toque entra y sale. Pedimos mas preservativos y el segundo duro mas que el primero. En misionero se canso y tuvimos que terminarla en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje ni le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene su recorrido, le calculo unos 6 meses..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: le timbre el fono pero no lo grabe y lo perdi.
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: el precio es caro porque la flaca no es tan buena de cara y es chata, pero tiene un buen anibal. Considerando el adicional de 40 mas por semejante animal, hubiera estado bien pagado si hubiera acabado dentro pero ya dije que no aguanto el trajin y ya no quiso por atras. Otro punto en contra es que corta la viada con los gritos. A mi no me gustan muy escandalosas.
    22.- Ubicacion: Para en el txxx o ahi la ubican como la amiga de Valeria.
    23.- Local: Hostal xxxx
    24.- Volveria?: con ella no, con Valeria si.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Valeria es una flaca de cabello castaño, simpatica y con buena delantera. Bastante conversadora y bien paja. Estuvimos bromeando antes de entrar mientras esperabamos habitaciones, incluso con su amiga compraron su chela y la invito. No es como otras que te sangran. Lastima que se fue con mi pata quien dice que es una de las mejores que ha tenido. Voy a tener que volver por ella.

    srs, no pongan nombres de los hostales donde atienden las kines, compormeten a todo el mundo, solo den referencias, no nombres.
    TD
     
    Xilef, 21 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Cumpita, alguna referencia del telo, si no esta permitido poner los nombres, algun dato para llegar.
     
    halexzan, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Fue tan malo el polvo que ni me acuerdo del nombre de la flaca.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, buenas piernas.
    2.- Edad: 25 a mas.
    3.- Cara: Pasable no es fea, algo agraciada.
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: No pude verlos, chess
    6.- Cintura / barriga: Se le nota una barriguita cuando se inclina.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, se ve mejor por adelante que por detrás ya le diré porqué.
    8.- Piernas / pies: las piernas estan duritas, buenas piernas, fue lo que me atrajo de ella..
    9.- Piel: Trigueña, un poco descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, pero uno me llamó la atencion, lo tiene en el culo y dice: "Loquito mi unico amor" o algo así con letras como de 2 cm de alto, mas parece un letrero.
    11.- Aseo personal: se lavo despues del mate.
    12.- Fellatio: malo, no duró ni 1 minuto y me preguntó ... ya??
    13.- Papita: se nota el trajin.
    14.- Anal: No me lo quiso dar, pero se nota que tiene su recorrido.
    15.- Trato: No se portó mal, pero no le pone ganas a la faena, es mecánica..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con el fellatio hasta las patas, luego se subió a cabalgar, no se sacó el sostén, tampoco le dije nada, se notas que no estan tan buenas las tetas asi que me dio igual, en el misionero casi se me muere, como estará de recorrida que parecía que la estaba metiendo en un pozo de agua, así que mejor cambiamos a la del perrito, ahi pude ver el letrero que tiene en el culo, no quedaba otra que darle duro, no esta mal el culo, lo que lo malogra es el tatuaje, asi que caballero, me demoré mas de lo habitual para terminar, lo bueno es que no me apuró, en fin un polvo para el olvido-
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masaje
    18.- Experiencia en el laburo: parece que tiene tiempo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: plata tirada al agua, encima la rexuxa me dio 5 soles falsos de vuelto cdsm.
    22.- Ubicacion: la colonial, el primer cuarto de los nuevos, el que está mas cerca a los baños.
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: nica.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10 malo
    .

    Bueno estan servidos cofrades.
     
    halexzan, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Respecto al hotel que está por el ex cine Primavera, una vez me citaron ahi, pero me atendieron por la cochera en unos cuartos que están al fondo, salieron 2 flacas una chibola simpática y una gordita hasta las webas, me atendí con la chibola, pero el servicio fue pésimo, no se si sigan atendiendo ahí, y si hay mejores flacas.
     
    halexzan, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno continuando mi travesia por los burdeles del norte del peru, (el dia anterior estuve en las poncianas de chiclayo) me fui a conocer el Colonial de Trujillo. Gracias al foro llegue sin problemas, pero en comparación con el de chiclayo, aca en trujillo tan en debe con las flacas! Bueno despues de varias vueltas... vaya que si es grande.. mas de 60 cuartos... el primer intento de polvo fue con una morena de bikini rojo y blusita roja plastica o algo asi. Aca el rating

    Primer cuarto entrando a la derecha.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena clara cuerpona.
    2.- Edad: aprox 25.
    3.- Cara: Media simpaticona para ser morena. un piercing en el labio inferior.
    4.- Talla: 1.70 aprox con los tacazos blancos transparentes.
    5.- Senos: Parecian grnades con la blusa pegada que tenia... pero al quitarsela eran unas solo unas buenas peras con pezon grande. Apenas pude tocarlas parece q da de lactar.
    6.- Cintura / barriga: Ya media guatona.
    7.- Caderas / derrier: Buen tracero, duro.
    8.- Piernas / pies: morenaje de buenas piernas.
    9.- Piel: Trigueña, normal nomas morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatoos.
    11.- Aseo personal: pues solo se enjuego a baldazo pues no hay agua.
    12.- Fellatio: malo, malo apenas cumplidor, no pudo despertar a panchito con su boca.
    13.- Papita: no aprieta para nada.
    14.- Anal: Ni se lo pregunte... tenia muy mala actitud para atender... super mecanizada.
    15.- Trato: Me queme, despues de dar tantas vueltas ese morenaje me parecio almenos de buen cuerpo y cara no tan maleada... sin embargo su actitud para atender es hasta el culo... entre y se puso a comer cheesse tress mientras me desvestia,.. tenia una actitud de pandillera dejada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como no desperto a panchito con el fellatio tuve q despertarlo para el perrito, sin embargo despues de tres poses no acababa, y es q la chica mecanizada ni apretaba. Le pedi que se coloque de costado pierna cerrada para acabar a ver si me apretaba algo asi... pero me dijo q solo hacia 3 poses y que ya se acababa mi tiempo... esas actitudes no dejan ni acabar... lo intente pero se detuvo y hasta ahi nomas... sin acabar.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: pues por su actitud y trajin diria años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: plata al agua.
    22.- Ubicacion: la colonial, entrando a la derecha, puerta 1 de ese pasillo derecho.
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: nica.
    25.- Puntaje final: ( /10) 3/10 malisimo.

    Bueno entre con ella pues al dar tantas vueltas y no encontrar nada bueno .. al ver ese cuerpo de morena queria castigarla pero bueno estan advertidos cofrades.
    Al quedarme a media caña segui buscando y felizmente encontre algo mucho mejor...
     
    Viajero_2005, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Como dije estaba muy decepcionado... y angustiado!!! tenia q encontrar algo mejor! segui dando vueltas, en el pasillo izquierdo se abre la puerta y vaya porfin algo mejor... Era una chica delgada y alta. Si la vez por la calle ni imaginas que es de la nota, parece de esas promotoras de supermercado que van vestidas con su enterizo pegadito al cuerpo... Se llama Claudia y aca su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada alta, tipo promotora de supermercado, cabello lacio negro medio corto
    2.- Edad: aprox 25.
    3.- Cara: Simpatica, no se maquilla en exceso, ni te imaginas que es de la nota si la vez en la calle.
    4.- Talla: 1.75 aprox no usa tacos, solo hawaianas.
    5.- Senos: unos duraznos que la exitan al chupar pezones oscuros, pero no se los deja tocar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita sin guata, es plana. Pero dejada, algo aguadita, si hiciera su gym estaria ok.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde a su contextura.
    8.- Piernas / pies: pues calzara uno 41, es alta la flaca.
    9.- Piel: Blaca normal, no blanquiñoza como serranita.
    10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: si se lava bien despues de y te lo lava con shampo liquido, siempre a balzado pues no hay agua en ese local.
    12.- Fellatio: muy bueno,.... se concentra en el cabecita y lo hace con bastante paciencia.. mu buen fellatio.
    13.- Papita: pues me sorprendio pues si aprieta algo a pesar de que se lubrica bien con su love lub.
    14.- Anal: No le pregunte.. y se ve que no lo ha dado aun.
    15.- Trato: Amable, tranquilaza, conversa de manera agradable y con una sonrisa insinuadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue bueno, no apura, tampoco la hace larga, conversamos mientras nos desvestiamos y despues directo al acto, buen felatio, caricias en el acto, piernas largas, tetitas comestibles, si animaba al acto... sabe fingir con sus pequeños genidos que da pero bueno al menos incita a q tu acabes legal.
    17.- Calidad de Masajes: solo caricias en el acto
    18.- Experiencia en el laburo: pues le pongo menos de un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien... por ese precio.
    22.- Ubicacion: la colonial, primer pasillo izquierdo cuarto 32 o por ahi. La reconoceran pues es la unica que no parece puta.
    23.- Local: La colonial
    24.- Volveria?: Pues el local esta en debe y las chicas tambien... solo una que otra se salva... mejor voy a conocer nuevos points.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 estubo bastante bien para el precio.

    Bien cofrades fue mi primera impresion del Colonial de trujillo... espero sirva de algo.
    Saludos.
     
    Viajero_2005, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen dato brother .... ayer fui a ese corner!!
    Y casi casi casi casi ... entro con esta flaca.
    De primera impresion impacta ... es un mujeron. Pero tuve desconfianza y no apliqué!
     
    CARLO_123, 22 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    El dia de ayer estuve por la Colonial, después de echar un vistazo a la carne, me anime por par de flacas la 1ra. de nombre “ Angela” y la 2da. no recuerdo su name..aquí los respectivos rank…:):)

    1.- Tipo de Chica – Categoría: Alta, trigueña..buen cuerpo, con una sonrisa agradable..

    2.- Edad: 24 años aprox.

    3.- Cara: Rostro agradable, ojos negros, labios gruesos.

    4.- Talla: Es alta, de mi vuelo; 1.68 aprox. sin tacos..

    5.- Senos: Riquisimos, chicos y muy firmes..pezoncitos duritos…

    6.- Cintura / barriga: Tiene una barriguita no tan firme que digamos pero que se puede esperar pues no? pero pasable, y tiene muy buena vista, es un poco quebradita..la flaca..

    7.- Caderas / derrier: Buen poto, no tan duro, pero tiene las nalgas redonditas, y se le ve muy bien por detrás..

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, suaves, y formaditas; pies cuidados y bonitos..

    9.- Piel: Suave, limpia y con algo de celulitis pero da gusto verla desnuda como dije tiene buen culo y buenas piernas..

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Ninguno.

    11.- Aseo personal: Como fui punto de 5 pm la encontre muy limpia, eso si adentro te lava con alcohol, le gusta asearte bien antes de follar, después se lava.

    12.- Fellatio: Umnn parece que no le gusta mucho, te pone el poncho y lo agarra y te chupa hasta la mitad nada mas, no incluye las boloñas.

    13.- Papita: Limpia, no tiene los labios sobresalidos, con un mechoncito, no esta tan desbocada, es humeda y caliente; ajusta lo normal.

    14.- Anal: Se nota piticlin, me dijo que no lo da..

    15.- Trato: Te trata de atender bien, y a pesar que demoramos un buen tiempo follando no te dice nada..

    16.- Calidad de polvo / performance: No me gusto mucho es un poco fria, eso si de deja hacer de todo lo que quieras y los que puedas, empezamos ella arriba, luego filo de cama, en perrito la di con unas ganas y pude apreciar ese hermoso trasero que se maneja, piernas al hombro tocando sus pezoncitos, la hice arrancar uno gemiditos, terminamos en misionero..Gozamos rico..ella dejaba escapar unos gemiditos que mas ganas me daban…

    17.- Calidad de masajes: No muchos..solo cuando te la estas tirando.

    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo unos 10 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro – La Colonial

    20.- Precio: 15 soles

    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien

    22.- Ubicación: Hab. # 2

    23.- Local: Ya lo conocen ..lo malo que huele horrible..cerca a los baños..

    24.- Volvería: No

    25.- Puntaje final ( /10 ): Un 7.5/10
     
    DanniAlves, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Despachadita, blanca, me dijo que era de Cajamarca

    2.- Edad: 27 según ella..

    3.- Cara: Cara redonda, ojos marrones, boca chiquita..pelo ensortijado y pintado con su plata.

    4.- Talla: 1.70 con tacos

    5.- Senos: Grandes, redondos, flácidos, pezones marroncitos..

    6.- Cintura / barriga: Tiene una guatita, no tiene una cintura bien definida; es un poco gordita la hembra.

    7.- Caderas / derrier: Grande, pero tiene las nalgas caidas.

    8.- Piernas / pies: Gorditas, suaves, una pedicure le caería bien.

    9.- Piel: Blanca, y maltratada, eso si limpia.

    10.- Tatuajes / seña caracteristica: Nada.

    11.- Aseo personal: Limpia no te hecha alcohol como la anterior pero si se lava después que te atiende..

    12.- Fellatio: Buena tecnica, lo sabe hacer, te lo chupa todo, le pasa la lengua, de arriba abajo..la cabecita..buen fellatio.

    13.- Papita: Peluda, ya se nota su uso, pero se moja bastante…y ajusta lo necesario

    14.- Anal: Me dijo que si lo hace por 5 lucas mas, personalmente, no me anime; pero se nota su uso parece un tunel..esa wada..

    15.- Trato: Bacan, es conversadora la hembrita..trata de quedar bien como para que regreses con ella.

    16.- Calidad de polvo / performance: La flaca la conoce, se mueve bien..1ro se me subio encima y es arrechante ver esas tetotas moviéndose de un lado a otro, acto seguido filo de cama..luego de un raton cambiamos a perrito, costadito, piernas al hombro..hasta terminar otra vez en filo de cama…Buen polvo.


    17.- Calidad de masajes: Antes de empezar te besa todo el cuerpo…

    18.- Experiencia en el laburo: Un año y medio mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El milagro – La Colonial.


    20.- Precio: 15 soles – incluido anal: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: En algo justifica.

    22.- Ubicación: Hab. # 67.

    23.- Local: Falta limpieza, huele muy mal.

    24.- Volvería: No.

    25.- Puntaje final ( /10 ): Un 6/10

    En realidad no hay mucha variedad Cofrades, pero de las dos que me atendi..la 1ra es bastante aceptable..y sin exagerar la mejor a mi parecer, luego tienen en la 33 a “Kassandra” que ya colgue un post de ella..en la 35 hay otra flaca que esta en algo, y si la encuentro en mi proxima visita le doy curso..luego estan las conocidas…Estan servidos....

    Hasta la proxima :):)

    Atte: D.Alves
     
    DanniAlves, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La verdad cofrade q lo tengo como tarea pendiente casi lo habia olvidado y hare el reporte correspondiente con motivo del dia del trabajo. Saludos a la cofradia trujillana:cool:
     
    Cienfue, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades , bueno en sierta oportunidad he llamado ha una kine que segun un cofrade del foro nos dijo que era profesora y trabaja en chiclayo , bueno lo llame y me contesto de la manera mas educada pero el servicio no se como es el costo me dijo 120 soles , es por ello que si algun cofrade se haatendido con esta kine nos ofresca algunos datos , bueno mil gracias por las respuestas
     
    juan123, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrades a mi hi5 me llego una invitacion para agregar a una tal flor,la agregue y en su descripcion decia que queria conocer hombres solventes y que era una ama de casa , con problemas economicos , su numero es 949342842, llame a dicho numero me contesto una voz de señora pero de edad diciendome que me la podia enviar a FLOR a donde me hospede o si queria al hostal los alcanfores, en el hi5 habian estas fotos que adjunto, es la misma persona que dice ser profesora chiclayana, pero el servicio por este numero es de 60 soles la hora.
    si algun cofrade lo confirma y pasa los datos se gradecera
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    lo que tengo que decir al respecto de esta flor es que aparece hace ya algun tiempo en adoos.com.pe en la zona de trujillo eróticos(son avisos clasificados) ahi se ofrece por 80 la hora pero solo para oral , que le gusta mas asi y no se que ....... pero me parece mucho para eso ademas de tener voz de mayor , nunca me llegue a atender con ella porque te advierte que es basicamente para oral. y ya que hablamos de ensate , me paso hoy con la tal tia de vista alegre que dieron el dato dias atras luego el rankin
     
    carreta, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno otro dato que consegui en la indsutria del domingo es uno de una señora quedice ser profesora su fono es 949041504 la llame y me cito en su casa en vista alegre, me dijo 50 soles el servicio normal, se describio como blanca, 160 cm de estatura, rellenitra sin llegar a ser gordita me dijo, cabello largo castaño hasta casi la cintura, bueno me dijo que atendia en su casa por la plza de armas de vista alegre, atiende (me dijo su horario) de 10am a 2pm y de 8pm a 10pm
    cofrade ahi les dejo el dato para los queles gusta las maduritas
    saludos[/quote]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia ya de 38 a mas, de 1.55mts aprox
    rellenita, ,bien blanca, coqueta o fría, de alguna provincia en particular (con pinta de cajamarquina,
    2.- Edad: 38 amas
    3.- Cara: bonitos ojos verdes naturales, pelo ensortijado , nariz fina, , cara redonda
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: chicos o grandes?? pezon marron o rosadito?? aguados o firmes??, siliconeados??
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene , ya pues los años
    7.- Caderas / derrier:la verdad no recuerdo bien ,sin ropa se le ve cuadrada .

    8.- Piernas / pies: son suavescuidadas?? como son los muslos?? sus pantorrillas??por ahí alguna varice
    9.- Piel: que color??, suave y blanca lo que me gusto??, y en exceso limpia. Lo que me jodio
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

    11.- Aseo personal: se baño antes de comenzar, pero en exceso aseptica , hizo que me bañe , lo cual estuvo bien , pero por poco me pone un traje de jebe y me hierve ante sde
    12.- Fellatio:eticosasa para acercarse ni siquiera eso sin condon , y te lo pone con cuidado de no infectarse , una cvez alli te succiona para que te vengas en una ., casi lo hago pero no de gusto sino de decepcion que iba a perder mi plata en vano
    13.- Papita: desbocada , labios negros prominentes
    14.- Anal: ni pedi porque me senti tan estafado que dije aquí no mas
    15.- Trato: solo por cumplir y de preferencia que estes forrado totalmente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las w.
    17.- Calidad de Masajes: ni me dio ni quise
    18.- Experiencia en el laburo: dice tres meses y le creo porque asi no llega alos 6
    19.- Anuncia en / medio de contacto: este foro y su cel 949040504
    20.- Precio: 60 las 1.50 horas pero queria irme al toque
    21.- Costo / beneficio: no valio la pena , plata al agua solo conversando es buena , solo queria conversar parece y pague para eso conch…
    22.- Ubicacion:

    24.- Volveria?: nica
    25.- Puntaje final: ( 3/10) solo por la conversa . solo me di uno y con las justas estuvimos mas de 1 hora pero me parecio un dia
     
    carreta, 29 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    augusto27

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade la foto que posteas las he visto en la pagina de KAREN MAMITA, pagina que promueve a Kinesiologas que son unos bodrios y encima careras.
    Si animo de acerle propaganda a esta pagina pongo la direccion para que las compares 1.- "CLAUDIA" Complaciente , no lo recomiendo.
    Saludos :D
     
    augusto27, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHEROKA_

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Erika
    Bueno cofrades un un fin de semana me atendi con Erika, una chica de buen tarro ojo solo atiende los fines de semna porque dice que estudia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de trigueña delgada de Tarapoto
    2.- Edad: me dijo 21 le pongo 23
    3.- Cara: no muy agraciada, con unos labios bine ricos
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: aca si esta en debe, son chiquitos y lo peor agauditos
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, nada de rollos
    7.- Caderas / derrier:la verdad no recuerdo bien Muy bueno aca se reibindica totalmente, durito paradito muy bine puesto
    8.- Piernas / pies: buenas piernas formadas empatadita, proporcion con el tarro
    9.- Piel: ya dije trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia no hubieron olores desagradables
    12.- Fellatio: regular, le gusta jugar con sus labios, eso me exito mucho
    13.- Papita: ya tien su recorrido pero aun ajusta
    14.- Anal: dice que no lo da pero en el acto casi afloja
    15.- Trato: muy bueno es paciente no te apura, cariñosa, le gusta que le acaricies.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buneo, le gusta jugar antes del acto que te sobes con su derrier y sobre todo en perrito se ve un panorama muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no da masaje solo caricias
    18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes le pongo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atiende en el ya conocido hostal atras de la UPN.
    20.- Precio: 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: valio la pena x 2 señores polvos
    22.- Ubicacion: ya dije arriba
    24.- Volveria?: sip
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
    Estan servidos cofrades.
     
    CHEROKA_, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEXODURO26

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el miercoles salia de una fiesta por el dia del trabajo con unos patas y un amigo mio me comento que en el hotel xxxx ponian buenas flacas y k habia una bien comentada en este foro, una tal valeria, que tambien se hace pasar como vanesa me la contacto el recepcionista y bueno la flaca esta bastante buena 1.70 delagada bien bonita,cuidada y buen performance, te atiende bien sin apuros super amable me cobro 120 normal no hace completo eso lo hace su amiga la chata creo ah y como dicen los cpfrades llamaen con educacion que se nota es bien pulida la flaca.La chata se llama erika creo k ya la han rankeado,se nota buena gente tambien pero me atendi con la famosa valeria o vanesa comos e llame y ahi pues le sake el numero 949368499 y 949461160

    srs, dos apuntes:
    No den nombres de lugares que comprometen el nombre de tales establecimientos, sobretodo si son solapas, den referencias indirectas, los nombres solo por privado.
    Mensajes como estos son los que se prestan para malainterpretación, ya que claramnete parecen publicherry. Para los nuevos, agradecemos los datos pero recuerden que el aporte es con un rating; para los antiguos, ahi les dejo el dato para su confirmación o descarte.
    TD
     
    SEXODURO26, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página