San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hayfa
    Fue el domingo en el gold, turno noche, la verdad fue mi primera vez, y no me arrepiento, el lugar es muy comodo e higienico, y las chicas que estaban en ese momento, estaban muy bonitas, en especial, para mi, hayfa, que tiene un cuerpo espectacular, y es alta...la verdad muy sensual.

    1.- Tipo de Chica - trigueña, de rasgos finos, cuerpo de anfitriona
    2.- Edad: Dice bueno, dice que tiene 22 y le creo :)
    3.- Cara: Simpática, rostro bello, pero es cierto, es muy poco expresiba :-( quizas eso sea un punto encontra.
    4.- Talla: 1.75 aproximadamente.
    5.- Senos: Naturales. Deliciosos, se dejó besar, y la verdad estan perfectos para mi, medianitos :)
    6.- Cintura / barriga: Cintura de avispa. En esto concuerdo con cayorate
    7.- Caderas / derrier: Lindisimo, grande, formadito, el hilito dental, le quedaba ufff solo al verla de pie, de espalda, ya estaba uffff, muy linda cola
    8.- Piernas / pies: Largas, bien formadas, hace deporte por lo que me conto, se cuida bastante, tambien tiene unos brazos lindos :)
    9.- Piel: Muy suave. Delicada, se cuida mucho, y tiene un delicioso olor :)
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad le vi bien solo uno, el que tiene en la espalda
    11.- Aseo personal: Muy limpia, super limpia diría, y con un rico y delicioso olor
    12.- Fellatio: Suave. muy bueno, sabe usar los labios, para mi estuvo espectacular, tuve que contenerme para no venirme.
    13.- Papita: Depilada, se deja tocar y jugar con su botoncito, y con un delicioso olor, no apreta, pero si se moja rapido
    14.- Anal: No se lo he pedido. No sé si lo dará.
    15.- Trato: Muy buen trato. Es habladora, te hace sentir en confianza, no te apura, te conversa de todo, no es para nada sobrada, sabe que es un cuerazo, pero para nada es sobrada, la verdad la pase muy bien, y se lo agradesco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Hicimos varias poses, y en ninguna se quejo o se opuso...la verdad muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: Buenos, me relajo bastante antes del polvo.
    18.- Experiencia en el laburo: La verdad no le pregunte :-(
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo Golds
    20.- Precio: 200 completo, claro, fuera de la oferta de 30 soles, que incluye los masajes y el sauna,
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol.
    22.- Ubicacion: Pues el Golds
    23.- Local: Limpio, cómodo, privado: el del sauna.
    24.- Volveria?: De hecho, lo más pronto posible
    25.- Puntaje final: 9/10
    Espero en algo haber colaborado, y les soy sincero, si fui al gold, fue por todo lo que publican aquí, y les agradesco a todos aquellos que hicieron posible, que la pasara bien, y que conociera este point, saludos, y gracias...nos vemos.
     
    coelho, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    una pregunta....Hayfa no es Demmy,,,, a ver que dicen los maestros, hace tiempo que no voy para ese lugar pero por los datos me pareciera que fuera ella
     
    texasjack2000, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto , Demi es Hayfa , Patty es Perla , Giovana es Mili , creen que los sauneros somos unos cojudos y que no tenemos memoria , las 3 muy buenas , Mili unas tetas muy buenas y Demi con Patty unos culos impresionantes
     
    conocedor, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Muchas gracias conocedor, realmente un muy ben dato.

    Saludos
     
    Fredo, 16 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Sr. Moderador:
    Soy nuevo en el foro y he preparado mi primer rating. Sin embargo, no se como colocarlos en la zona de Saunas Top /Golds Spa. He querido subir mi primer aporte, pero no entiendo como hacerlo de una manera sencilla.
    Mil disculpas por las molestias que le pueda causar.
    El cofrade Shinji.
    Nota.- Mensaje enviado a Homo_Lo_Gato, quien gentilmente hizo el reenvio respectivo para su publicación.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    Selene

    Buenas tardes con todos, he aquí mi primer aporte al foro.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Niña traviesa
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Trigueña simpática. Labios gruesos, ojos oscuros, cabello lacio oscuro. Sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1.60m
    5.- Senos: Firmes, de buena tamaño (36 B)
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura; cero barriga
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, de acorde al tamaño. Nalgas regulares. Se le ve mejor en el doggy.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, firmes y contorneadas. Casi nada de grasa.
    9.- Piel: Suave. Cuando me atendí note multiples lesiones, hasta quemaduras en el abdomen, producto de un accidente de tránsito (dixit Selene)
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno según pude ver.
    11.- Aseo personal: Bueno. Rasuradita y sin malos olores
    12.- Fellatio: No lo pedí
    13.- Papita: No ajusta de inicio, pero luego ella se mueve y te ajusta algo.
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Al principio distante; luego, muy, pero muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, acá quiero dar mi primer aporte como forista. Cuando vi al ramillete de “bellezas” que estaban a la espera de distinguidos caballeros, Selene fue la única que encendió mi libido. Luego de escogerla, pasaron unos 3 minutos antes de que ingresase a la habitación. Me dijo para ponerme decúbito ventral y comenzó a untar la crema para los masajes. Luego ella se sentó encima mío y paso sus pechos por mi espalda, permitiéndome acariciar sus piernas, nada más…hasta que ya no aguante las ganas y me insinué, me dijo su tarifa y acepte. Luego se desnudo y me permitió acariciar todo, excepto la papa. El muchacho se puso duro, me coloque el condón y a penetrarla. Ella uso Lub Love para lubricarse, pero luego, por la química que hubo, ella se excitó y sus fluidos se hicieron presentes. La penetre yo arriba ella abajo, sobre todo para besar esos bellos senos, duritos aún y ensañarme con los pezones y sentirlos junto a mi pecho. Hubo chapes –sin lengua- por la química. Y luego de algunos minutos ella se mojo bastante, dejando las sábanas bien mojadas y teniendo al menos un orgasmo. Yo me vine como a los 20 minutos, pero no porque ella ajustará bien, sino por la empatía entre ella y yo.
    17.- Calidad de Masajes: Malo. Solo sabe untar la crema.
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Sauna.
    20.- Precio: S/. 200.00
    21.- Costo / beneficio: No, porque solo te da un polvo. Para aquellos a quienes nos gusta venirnos en 20-25 minutos podemos encontrar flacas iguales que por media hora te cobran la mitad.
    22.- Ubicación: El Sauna motivo del thread.
    23.- Local: Higiénico, el estar apenas lo vi y lucía ordenado. Obviamente poco privacidad por la ubicación. Sin cochera.
    24.- Volveria?: Solo por la química con la flaca en caso no encontrará otra mejor. Pero antes, a seguir probando.
    25.- Puntaje final: (7 /10)
     
    Don_Bakunin, 17 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    O...op.... creo que falto saber de quien es el Rating
    ----------------
    Gracias maestro, ya resalté el nombre.
    Saludos,
    Bakunin
     
    texasjack2000, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A cerca de algunas kines Perla, esta lleva años en este sauna. Una experiencia que tuve ya semanas es la que paso a describir.
    Ranking de Perla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara de cuerpo arreglado artificial.
    2.- Edad: el calculo unos 25
    3.- Cara: Pinta de chica de barrio, arreglada con bastante maquillaje, demasiado para mi gusto
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: Grandes pero operados se siente las siliconas.
    6.- Cintura / barriga: delgada, hace ejercicios esta en algo.
    7.- Caderas / derrier: buenas de nalgas blandas.
    8.- Piernas / pies: un poco delgadas.
    9.- Piel: la normal suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: aqui senti un olorcillo, debido a que habia mucha gente esta me atendio rápido apenas termino con el cofrade anterior creo que no se lavo, en fin estuve arrecho pero mejor escojo otra más pulcra la prox vez.
    12.- Fellatio: mecánica.
    13.- Papita: Rasurada pero no ajusta nada parece una sierra dentada.
    14.- Anal: por alli esta abierto pero no pregunte.
    15.- Trato: Regular, conversación forzada le interesa el servicio de frente es alli cuando cambia de cara y es más cariños, intenta besarte pero ya reconozco las táctica de las forzadas. En el momento del mano a mano pide que se lo hagan despacito con cariño pero es mecánica y le inetersa que acabes rápido no me gustó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Sabe sus trucos para que caigas rápido en el servicio. Finge mucho y la verdad no ajusta nada ni siquiera cuando le di en perrito ella te esquiva esta pose pero alli ajusta algo no le gusta que le den en esa pose pero alli me prendi mientras me cogia de sus siliconas; no propone poses y no lubrica mucho solo con lubricante. No me gustó parece que lo hubiera hecho con una muñeca de trapo , creo que ajusta más.
    17.- Calidad de Masajes: todo menos se puede decir masajes a lo que me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Años ha decaido su servicio por los años creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el sauna.
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: Derroche mi dinero.
    22.- Ubicacion: Gold.
    23.- Local: Limpio es de lo mejor.
    24.- Volveria?:Si pero con otra que sea natural
    25.- Puntaje final: 3/10

    Cabe una apreciación del cófrade que esta kine sabe como engañar para que te vengas rápido no hay que caer en su juego esta kine tiene maña. Al contrario manejen uds hnos la situación y saquen el máx provecho a sus fichas.

    Sldos
    Guepardo
     
    GUEPAR-DO, 18 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo por lo expuesto con el forista Guepar-do , Patty(Ahora Perla) es muy mecanica y a mi me la hizo sola una vez es decir en venirme rapido por la buena pose que me hizo , pero despues le hable y ahora me atiende Ok , pero ya no es la chica que conoci hace 3 años en el Gold , ya pasaron los años y como que perdio frescura , yo me cambie de Sauna , ahora voy al Vernice , Alicia , Mili son buenas hembras pero no disfrutan de la vaina , mientras no cambian de Kines ,seguire en el Vernice (Ademas que el sauna es mas amplio) .
     
    conocedor, 19 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Estuve hace un par de semanas por el Gold, turno de noche, buscando a una kine del cual soy caserito, como no estaba decid atenderme con FERNANDA, cuyo ranking detallo a continuacion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, de regular altura, achinadita, dizque porque tiene un abuelo chino.
    2.- Edad: Unos 25 años
    3.- Cara: Cara ovalada, agraciada sin ser una belleza.
    4.- Talla: Diría 1.65.
    5.- Senos: Chicos 34 B, firmes, pezones normales.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura ya que es delgada, no tiene barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas y culo normales.
    8.- Piernas / pies: Largas aunque algo delgadas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Color entre blanca a trigueña, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje ni seña
    11.- Aseo personal: Limpia como la mayoría de kines que trabajan en el Gold, sin perfume notorio.
    12.- Fellatio: Buen estilo, aunque no boloñea mucho, nada del otro mundo.
    13.- Papita: Depilada, con algo de recorrido y se moja.
    14.- Anal: No se lo pedí.
    15.- Trato: Buen trato y de buena conversación, aunque te presiona al toque por los adicionales, por lo que le tuve que hacerle el pare y pedirle que primero termine los masajes antes de seguir con los adicionales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora es un polvo bastante aceptable, deja hacer poses. Sin embargo no repetiría con ella.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe dar masajes, aunque pareciera que no le gusta dar muchos masajes ya que como mencione anteriormente quiere pasar rápido a los adicionales.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría de uno a dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Gold Spa, turno noche.
    20.- Precio: 200 el completo
    21.- Costo / beneficio: creo que es cara para lo que ofrece.
    22.- Ubicacion: En el Gold Spa en la Aviación.
    23.- Local: Se mantiene bien, aunque tirar en las camillas no deja de ser algo incomodo
    24.- Volveria?: Si, pero por otra kine.
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    arrechix, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    hace unas semanas que quiero ir a este templo del placer pero quisiera que alguein me recomiende con quien se harían una buena atención ya que no quisiera tampoco votar la plata, a mi me gustan tipo Nicole del Venice...

    Gracias Cofrades

    Su Amigo

    El TIGRE SAUNERO
     
    tigrecarreta, 24 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GUEPAR-DO

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Una de las mejores es sin duda Mili yo me atendi con ella y la verdad la pase fenomenal pero debes ser medo sicólogo y la deves agarrar temprano porque es alli cuadno te atienden mejor y sin apuros puesto que mas tarde siempre estan preocupadas por despacharte rápido provecho cófrade y anotas tu rating con la kine en mención.
    Sldos
     
    GUEPAR-DO, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Jimena
    Buenas a todos los hermanos de este foro, este fin de semana me di una vuelta por el sauna, me sorprendió ver a las chicas ya disfrasadas, parece que adelantaron el 31 jiji pero se les veía linda, para que, un acierto a mi parecer de la gerencia :), aqui el rank respectivo:
    1.- Tipo de Chica - trigueña
    2.- Edad: 22 y le creo :)
    3.- Cara: Simpática, bonitos rasgos, ojos pequeños, pero tenia demasiado maquillaje y eso que como le quita puntos.
    4.- Talla: es pequeña jeje, tendra pues su 1.60
    5.- Senos: Naturales. Guardan proporción con su cuerpo, chevere porque se deja besar, morderlos, tiene sus pezones paraditos, ricos de verdad :)
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: es muy bueno, chiquito, pero formadito, paradito, y duritas las nalgas, muy delicioso
    8.- Piernas / pies: Ninguna queja. lindas.
    9.- Piel: Suave, delicada, se ve que se cuida, como digo, lo unico malo es que tenia muy recargado el maquillaje, despues, todo perfecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uy la verdad, no me fije sorry :-( aunque creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Muy limpia. Nada de olores extraños.
    12.- Fellatio: mmm suave, no se lo come todito, pero si, esta en algo, la verdad pase casi de frente al acto :)
    13.- Papita: Depilada, no aprieta, ya tiene su uso, pero, si se moja, se deja tocar, jugar con ella, rosarla, siiiii esta buena su papita.
    14.- Anal: le meti un dedito, pero al final no me lo quiso soltar :-(
    15.- Trato: Muy buen trato. Es conversadora y buena onda, no me puedo quejar, no me apuro en ningín momento, jugamos, hicimos varias poses, y en ninguna se quejo, para que la pase chevere, y no me arrepiento para nada, fue un agradable momento, es muy buena en su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
    17.- Calidad de Masajes: Se defiende. Aunque solo sirven para preparar lo que se viene.
    18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Solo Golds
    20.- Precio: mmm aquí la verdad me pareció un poco caro, 230 mmm pero...al final los valió.
    21.- Costo / beneficio: Los vale, aunque yo creo que 200 esta bien pagados
    22.- Ubicacion: Pues el Golds
    23.- Local: Limpio, cómodo, privado: el del sauna.
    24.- Volveria?: si, pero....creo que pobraría otra chica, no porque el trato sea malo, sino porque en la variedad esta el gusto no?
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    coelho, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickNickleby

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy asiduo asistente a este sauna, hacía tiempo que no venía y esta vez me atendí con Dayana.

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, de cabello muy negro y lacio.
    2.- CARA: Bonita, me gustaron sus labios, pero usa mucho maquillaje en los ojos. Creo que casi todas en el Gold usan mucho maquillaje.
    3.- EDAD: 25-27
    4.- TALLA: Aprox 1.60.
    5.- SENOS: Son artificiales, tiene unas cicatrices en la parte inferior del pezón, no son muy grandes, tal vez debe ser un 34, pero bien firmes.
    6.- CINTURA: Normal
    7.- BARRIGA: Con la ropa se le veía mejor, se nota un poco fofa.
    8.- CADERAS/ CULO: Buenas, buen trasero.
    9.- PIERNAS/PIES: delgadas, los pies un poco ásperos.
    10.- PAPITA: Depilada, con vellos cortos.
    11.- PIEL: Canela clara, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Aseada, sin olores raros.
    13.- TATUAJES: Una mariposa al final de la espalda.
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, usualmente duro un buen rato, pero con ella, con el fellatio y las ganas que le ponía a cada pose, todas sugeridas por ella, tuve que aguantarme un poco para no terminar rápido.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, se esfuerza por chupar toda la cabeza haciendo una succión fuerte, con una lamida de bolas inicial. Te pone el condorito con los labios, muy buena técnica. Creo que esto hizo que durara poco tiempo en el resto de la faena.
    16.- ANAL: No pregunté.
    17.- TRATO: Muy amable.
    18.- FONO: No lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
    20.- PRECIO: 180 por servicio completo y 150 por el oral, pedi el completo.
    21.- UBICACION: 33 de la Av. Aviacion.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Archiconocido, buen local, siempre limpio, un poco chiquito para mi gusto, pero igual regreso siempre por la buena atención.
    22.- PRIVACIDAD: El lugar es un poc público, con estacionamiento afuera, con vigilancia.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. No te apura, pero con el trato que da, no necesita apurarte, terminas rápido.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA? Sí, aunque estoy buscando nuevamente a una chica con un par de alitas en la cadera, si alguien sabe el nombre y el horario, me avisa.
     
    NickNickleby, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Diganme, Jimenita es alguna nueva adquisicion de por alli????,,, porque no la conozco......
     
    texasjack2000, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Hace años que no voy por ese sauna, diganme sigue esa promocion que en cierta hora no te cobraban el masaje o te lo dejaban en un precio menor, gracias
     
    elespecialista1000, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conocedor

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a todos los cofrades , sali con stress el martes de mi oficina y me dirigia al Vernice pero estaba full , segui 2 cuadritas y justo salia un carro de la notaria que esta junto al Gold Spa y me dije . "A falta de pan , buenas son tortas"
    No me importaba atenderme con Alicia , solo queria mojar al payaso , pero la gran sorpresa no estaba ella , no estaba Perla y tampoco Mili , de las conocidas Brigitte que bueno mal que bien podria ser y habia una chatita blanca con buenos pechos que se llamaba "Geanni ".

    Era las 9.30 pm y me dije bueno la espero a la gran "Hayfa" , nada que ver , tampoco fue .
    Conclusion : No ir los martes , es solo un consejo
     
    conocedor, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puravida

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve alli el viernes ultimo. El sitio ha bajado un huevo, las instalaciones sucias y los mepleados todos relajados que te tratan como si fueras un simple burdelero, no mantienen la idea de sauna "con su complemento mas".
    Vi a Alicia sin maquillaje y se me darmo el ñaño... es una abuelita. Siempre me atendia con ella pero por respeto a mi herramienta, nunca mas sera. En cambio vi a una morochita de senos grandes y cabello lacio largo que estaba super solicitada.
    saludos,
     
    puravida, 12 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wilie

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    kevin y el nombre de la chica? con respecto a Hayfa y Alicia es cierto no van hace varios dias Haifa parece que tiene privilegios de ir cuando le da la gana y Alicia parece que se arregla cada vez que se engorda
     
    wilie, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cayorate

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    9
    Saludos, cófrades. Si bien soy caserito de Hayfa, no dejo de lado el instinto de buen saunero y probé con esta morochita, que capturó mi atención por dos razones: sus grandes senos y por el cuerpito de modelo en miniatura que aparentaba.

    Bueno, sin más relleno, mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Morocha menuda y de rasgos finos.
    2.- CARA: Simpática. Tiene una sonrisa que ayuda a romper el hielo con facilidad.
    3.- EDAD: Me dijo que 25. Los aparenta.
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos.
    5.- SENOS: Siliconas, según ella recién puestas y por ello no me dejó explayarme mucho por esa zona.
    6.- CINTURA: Sin el corsé que lleva, entre normal y cuadradita.
    7.- BARRIGA: Había su pancita por ahí (¡maldito corsé!)
    8.- CADERAS/ CULO: Normal, nomás. A tono con la cintura y la pancita.
    9.- PIERNAS/PIES: Piernas delgadas, nada del otro mundo.
    10.- PAPITA: Cortos, pero tenía sus vellitos.
    11.- PIEL: Blanca, suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Sin quejas.
    13.- TATUAJES: Hasta donde pude ver, ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Buena, sobre todo en el fellatio. Es más, creo que esa mamada pago toda la sesión. Durante el resto de la sesión, cumplidora.
    15.- FELLATIO: Buenísimo. Es el único momento en el que sentí que le puso ganas: garganta profunda, visita a las boloñas, etc, etc... Casi me hace acabar ahí nomás, pero aguanté y podré terminar este post como se merece.
    16.- ANAL: No lo pedí.
    17.- TRATO: Amable. Lo único que me fastidió es que, so pretexto de que recién le habían puesto las siliconas, me pidió quedarse con una malla medio rara que le cubría casi todo el torso.
    18.- FONO: No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: Gold Spa
    20.- PRECIO: 160 por el servicio completo.
    21.- UBICACION: En la 33 de Aviación, como siempre.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El del Golds. Lo justo.
    22.- PRIVACIDAD: No sientes nada dentro de las cabinas. Ahora, sobre el local... les recomiendo no ir en carro.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Curtida. No baja de un par de años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. Si no fuera porque el corsé oculta imperfecciones que a la hora de la verdad lo desmotivan a uno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA? Para un oral.
     
    Cayorate, 15 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Franco

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Mi querido cofrade, esta chica Yani, le refieres como morocha por su pelo negro, supongo ya que luego dices que tiene piel blanca, es corecta mi apreciación... y lo pregunto porque la unica Yanni que por ahi andaba es una de mis preferidas es bajita sin tacos llega al metro cincuenta (medida con este centimetro...jaja) pero de bonito rostro y razgos finos... bueno nada .. si es ella que bueno que este de regreso ahora con mas busto.
    Saludos por su aporte mi estimado Cayorate
     
    El Franco, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Borja Gold
  1. be your lover
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.449
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página