San Borja / Gold Spa / 24 horas (1pm - 6 am)

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 10 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Orlandinho_one

    Capitan

    Cuenta Verificada
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    774
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Exacto Cofra, es un sauna Zanahoria, hacen tratamientos efectivos de acupuntura china también, cuándo fui a la mesa de partes, le dije a la chica delgada, soy invitado de sayuri ( ex del Golds Spa) y allí subí a un segundo piso donde hacen masajes terapéuticos , es allí donde me datearon que por motivos de la tercera ola aún no reclutan kines, para más adelante quizás. Con Fe. Saludos.
     
    Orlandinho_one, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tonsol2004 y Javu_77 les gusta esto.

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    RIP Gold'spa (creo que ya pueden cerrar éste tema :()
     

    Adjuntos:

    Javu_77, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Pierre14

    Teniente

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    King Spa , lyon Spa y ahora Golds spa QPD
     
    Pierre14, 16 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    62
    Mi experiencia con Yanny
    1.-Tipo de Chica: es de esas chicas que si la vez caminando por la calle al toque la sacas que es una puta, se maquilla como payaso ya muy exagerada, es cuerpona, culona y tetona , por cierto con su plata, por que todo es plástico
    2.- Edad: 37 a 38 años ya está tía, varios años en el puterio
    3.- Cara: es simpática, pero con un cacharro ya matado, los años le pasan factura
    4.- Talla: 1.55 a 1:58 es enana, bien chata
    5.- Senos: Tetona con su plata, a mi gusto muy pechugona, para su talla, se pasó de plástico
    6.- Cintura / barriga: gruesa la chola se le nota ya barrigona, muy descuidada, nada de gym
    7.- Caderas / derrier: tiene un culazo como ya dije antes con su plata, mucho plástico, ya se nota que está maltratada, ya necesita un cambio de plastico
    8.- Piernas / pies: flacidas las piernas nada de gym
    9.- Piel: normal, chola blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Aqui si tiene como de tatuajes por todo su cuerpo, tiene como un tumi no recuerdo si en la espalda o el brazo, te caga el cerebro tantos tatuajes, para estudiar un poco de historia jajaja
    11.- Aseo personal: si es limpia no se siente ningún mal olor
    12.- Fellatio: si normal la chupada, nada de otro mundo, antes lo chupaba mejor, le pasa la lengua muy rapido a los huérfanos, particularmente no me gusto el oral
    13.- Papita: ya no ajusta nada, esa papa esta recorrida, ya no ajusta, mucha pingaa ha recibido por tantos años, parece que nunca a parado de tirar
    14.- Anal: dice que no lo da, pero ese chico ya está maltratado, me comentaron que si lo da pero quiere el doble, aparte su servicio, a estas alturas del partido no le doy ni 100, ya está vieja no puede exigir mucho
    15.- Trato: si te trata bien se esfuerza la chola
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama del telo que coordines con ella
    17.- Performance: luego de quedar con ella, llega al telo luego que le envies el numero de habitación, te saluda con un pico y con una sonrisa de puta arrecha, se saca la ropa y se ven su culazo y tetasas con si plata a mi parecer mucho plástico, lo bueno que la puedes agarrar como quieras a tu antojo, no te pone peros para nada, luego de la mamada ya nos fuimos a la acción, y empieza la fingida a gritat como una puta loca, y comienza hablar webadas te dice cachame fuerte, que rico, dame duro papi jajaja y más webadas, que aunque no quieras te ponen a mil con esa voz de puta fingida, le di en varias poses contra la pared y le di un buen rato, luego sobre la cama, perrito, de costado, al hombro y para terminar la puta boca abajo y luego todo el kuaker afuera, no fue una buena experiencia cachar tanto plástico, ese culo bien pendejo ya está medio deforme y tantos tatuajes te cagan el ceebro
    18.- Calidad de Masajes: no hay masajes defrente a tirar
    19.- Experiencia en el laburo: es una tía puta conoce su chamba, ya tiene varios años, mucha experiencia en el catre
    20.- Anuncia en / medio de contacto: su teléfono personal, la llamas y quedas con ella
    21.- Precio: 300 + el costo del telo
    22.- Costo / beneficio: nada que ver ya no está para pagar esa cantidad, ya tuvo sus buenos momentos y lo disfrutamos bien, debería bajarlo ya no es la misma de 150 a 200 bien pagado incluido anal
    23.- Ubicacion:en telos quedas con ella y llega para tirar
    24.- Horario: A la hora que quedes con ella
    25.- Local: En telos
    26.- Volveria?: La verdad que no, quería sacarme el clavo por que no la veía mucho tiempo, pero con esto ya le doy su despedida y ya no creo que la reciban en ningún lugar, sólo deberia atender a los clientes que aun le queda
    27.- Puntaje final: 5/10
     
    pacoflo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm

    Comandante

    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Un par de veces entre a este sauna en años recientes......comparando habia mejores opciones en el Venice......por comentarios de varios cofrades tuvo su epoca de esplendor con una buena seleccion de kines, ya que en general en los saunas de la Aviacion se pagaba un poco mas que en otros lares......ya solo quedaria como opcion el Venice en la zona que sin ser la gran cosa tiene mejor ambiente q el Fortuna
     
    Dr Malcolm, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pacoflo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.007
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    62
    Quien ha tirado ahora último con Yanny la Ex Valezka del Venice, saben si esta dando el asterisco
     
    pacoflo, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kchefero

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    MANO lanza su fono ya para cerrar el libro y abrir otro...
     
    kchefero, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Ayer que pase por el local vi que estaban demoliendo la fachada, una triste noticia para uno de los templos mas antiguos. Se cierra el tema del local. Pero se mantendrá abierto el Tema de Conversación en la Zona Offtopic de la Zona.
     
    Starkiller, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Malcolm, kchefero, beto200 y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página