La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me pasaron el talan porque estoy por aca trujillo una kinesiologa que ha venido de lima llamada geraldine de un prostibulo de la parada esta en el chongo llamado colonial les doy su celular para que me digan en que numero esta pero al privado
     
    batallador, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade johnny hormona juegate el msn de la tal melisa pes,trate de escribirte un mensaje privado pero no acepta, y ptra pregunta que fue de la tia Irma sigue en la colonial, en que cuarto, se agradece de antemano las respuestas cofrade
     
    TEMPELTON PECK, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Juan hoy llame al numero de flaka Debora y me contesto numero equivocado puedes confirmar el numero y de donde lo sacaste
     
    pitbull1973, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erikossexy

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos me piden aportes ps bien hace dos semanas y media q estube por trujillo muy buena carne hay por aya asi q decidi ir al colonial ya q se me abrio las ganas .. de un buen talco ,de tanta carne buena q hay por ahi la chica del cual les hablare trabaja en el colonial en el cuarto N15 una nena muy linda de rostro de cuerpo algo llenita muy buen poto como me gusta no se le notaba barriguita ..ahi le vas el ratings

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca peliroja q le da muy bien
    2.- Edad: unos 23
    3.- Cara: simpatica bien agraciada la chica de colegio q siempre soñastes
    4.- Talla: le calculo unos 1.65
    5.- Senos: medianos bien puestos se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: plana algo de rollitos cuando hicimos piernas al hombropero no se notan
    7.- Caderas / derrier:bien paradito se nota q va algun gym
    8.- Piernas / pies: bien formadas como les digo va algun gym
    9.- Piel: muy suave se ve q utilisa crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal:se ve limpia ami me reviso y lavo antes de la faena
    12.- Fellatio: muy bueno te lo chupa bien rico te chupa las bolas lo cual es exitante tines q decirle q pare porq facil q te vengas ahi nomas
    13.- Papita: se afeita y se deja un pequeño triangulito
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: muy bueno tratandose del precio claro se deja tocar los senos hasta chuparlos
    16.- Calidad de Polvo / Performance:rico muy higienica a leguas te lava el muñeco antes y despues ella tambien incluso las tetas experta con el oral te tienes q controlar por sino facil te vienes ahi nomas sabe su trabajo
    17.- Calidad de Masajes: no da por tratarse de un lugar inapropiado pero te estimula muy bien te da besitos en el pecho y si le dices q te lo chupe en la pose de 69 acepta claro solo te queda observar su concha ya q no se deja hacer la sopa
    18.- Experiencia en el laburo: unos dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: ahi fue la vaina me dijo 15 entre y me dijo q es lo normal me lo dijo como para q le aumente la tarifa le dije 20 entonces es el especial me dijo q si yo le agrege 5 lucas mas el cual le gusto y me lo hiso muy bien sin apuros por eso me habra aceptado la 69 ojo pero sin ahcer nada
    21.- Costo / beneficio: justifica lo q pague para lo q me hiso muy bueno q sera si le hubiese aumentado massss
    22.- Ubicacion: la colonial

    23.- Local: creo q todos conocen
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    ( 7.9/10)
    bueno amigos esa fue mi experiencia ahora les pido informacion ahora un amigo estubo hace poco por aya y me conto del milagro y una tal brenda creo q es de pozuso bueno nose muy buena y linda me dijo voy a volver ir para aya haci q quiero informacion sobre esa nena si saben su telefono correo cell acermelo llegar se los agradecere...suerte

    Gracias por el aporte
    TD
     
    erikossexy, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    aqui otro aporte de mi ultima visita en esta semana, bueno como habia algo te tiempo libre x la tarde antes de ir a la reunion , me anime a decirle a la recepcio que chicas nuevas tiene, al toque vio su agenda y llamo, lllamamos y me dice que viene una chica blanca, de ojitos verdes, cuando llega al toque que suba a mi cuarto sin demora, que linda chica tranquila y amena, ahora el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiantes y blanquita
    2.- Edad:me dijo 21, le hecho 23
    3.- Cara: es linda como para presentarla a los amigos
    4.- Talla: x el 1.65
    5.- Senos: medianos algo blandos sin exajerar mucho, se deja tocar con delicadesa y que no le dejes marcas
    6.- Cintura / barriga: esta bien, todo pasable
    7.- Caderas / derrier:le falta gym, pero igual los mordi, estan bien rikos blanquitos y terso
    8.- Piernas / pies: me reafirmo falta gym, pero tamaño para su altura
    9.- Piel: bueno falta cuidado en la depilacion, tienes bellos en sus brazos
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo encontre
    11.- Aseo personal:despues de la faena nos metimos a la ducha
    12.- Fellatio:si los chupa bien, sabe mamar sin usar diente, pero le falta comer las bolas, se lo dije y me dijo que lo pasa
    13.- Papita: tiene bellos pero pequeños sin mucho escandalo, lo malo no se deja estimular en su clitoris, me quito la mano despacio
    14.- Anal:me dijo que si x un adicional, pero es poco su uso
    15.- Trato: bueno entramos al cuarto y conversamos bien, tratable, amigable, le ayude a desvestirse, sin apuros, siempre te sonrie
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui mi detalle, despues de la buena mamada se puso encima y se movia bien, luego se apega a mi cuerpo pra besarle sus senos, cosa que me los como bien, le abrazo y mas se pega, despues la tomo de costadito , ahi mas riko, con su pierna al aire y mis manos en su cuerpo y sus senos apretando fuerte, se mueve bien la cintura, despues la del perrito, todo blanquito y mirar como s elo mete todo, pero no era su fuerte esa pose, despues al filo de la cama ahi si me fallo , se lo hise por poco tiempo , creo que no le agarre bien casi se me cae cuando la tenia su cintura al aire y solo ella apoyandose con sus codos en la cama, de ahi otra cabalgada mas,, pra estar mas relajados unos masajes, se los di bien, despues de tantos masajes que recibo lo hago ahora mejor y quedo ella bien relajada.
    17.- Calidad de Masaje: se lo di y quedo satisfecha
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6meses, y asi lo parece
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su cel 9759803 con el nombre de karla.
    20.- Precio: quedamos x 80 soles, x 1hora. ella controla su tiempo por que pone alarma a su cel.
    21.- Costo / beneficio: un poco de entrega seria bueno, pero x ser linda y el precio pasable
    22.- Ubicacion:donde te hospedes
    23.- Local:como siempre es el hostal barcelona y todo ok
    24.- Volveria?: bueno si no consigo otra chica mejor , si para salir de apuro
    25.- Puntaje final: 6/10

    bueno por ser linda lopase bien, ahi tienes una chica que vale la pena x que en truji encontrar a una chica linda esta dificil en la industria, ella me dice que de la upao hay chicas que se solventan pero caleta, ella tambie estudia ahi, aaahh, con un pata quede en ir para la upao para ver a unas chicas que le han pasado la voz,
     
    negromanuel, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno aqui otro aporte como tenia al dia siguiente tiempo justo cae una flaca que vino x otro pata y bueno la vi, no es linda, pero es bajita y se notaba con cara de canchera en el tema asi que lo probe

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña
    2.- Edad: x los 26
    3.- Cara:no es de mi gusto le pongo para la proxima una bolsa de pan
    4.- Talla: x el 1.55
    5.- Senos: pequeños pero como pedia que se los coma y ahga lo que quiera con ellos
    6.- Cintura / barriga: buena cintura
    7.- Caderas / derrier:ahi esta bien pasable
    8.- Piernas / pies: algo gruesas
    9.- Piel: le falta cuidado y aseome dijo que se va a bañar en su casa
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi, pero si vi una fee cicatriz
    11.- Aseo personal: se fue asi sin ducharse,
    12.- Fellatio: es su fuerte sabe muy bien como comerlo y hasta las bolas no se salvan
    13.- Papita:afeitadita, uffff, recontra recorrida y sus labios salidos pero aun come bien
    14.- Anal:lo da x un adiciional
    15.- Trato: quiere ganarse a la gente, no se apura y espera lista en la cama
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo mas rescatable fuecuando la tenia ehchada boca abajo y levanta tu colita y como se lo come aprieta y da una movida, que licuadora, puso quinta a cualquiera lo hace gritar, despues otras poses normal, te pide que te la tires x todos lados, no se queja, sabe bien su trabajo ya demas da besos con lengua, me aleje de sus labios intento meter su lengua, todo lo que se comio, iagg, peor con esa carita quye se maneja, ni hablar no d animos mucho,
    17.- Calidad de Masaje: ni gangas tuve de darle masajes
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: su trato es bueno pero la cicatriz malogra todo x eso no se lo pedi pero en la recpecion lo saben, solo pregunten x la chata licuadora quete hace gritar, peroya saben solapa se hospetan el dueño no sabe de eso, es su trabajo extra de los chicos del hotel
    20.- Precio:30 soles x 30min
    21.- Costo / beneficio:se entrega bien y esa licuadora brabasa
    22.- Ubicacion:donde te hospedes
    23.- Local:como siempre es el hostal barcelona y todo ok
    24.- Volveria. nunca esa cara espanta y con su cicatris peor
    25.- Puntaje final: 6/10 x su buena movida, pero en cara debe x todos lados
    no se como atraque para probar a esta chica, esta fuera de mis gustos en carita, pero me gano probar esa carne, no lo vuelvo ahcer, lo prometo si no es agraciada no lo hago, pèro como dije su trato compensa, para pasarla asi me misio y salir del apuro pasa,
     
    negromanuel, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a pedido de stone apasionados , karla es de contextura normal, a ver como me la levante en peso debe tener sus 55 kg e ahi no mas, tiene cabello castaño un poco ondulado y que le llega a su hombro, como dije su carita es de niña de su casa, si la ves caminar x la calle, normal nadie piensa que es de la nota, se viste como universitaria, nada que haga notar, pasa como para trampear bien,,,,, bueno spero que eso te ayude aah y si le llamas ya sabes dices que de la recepcion del barcelona te dio su cel,y e ahi normal todo,, si no vuelas, a veces ella trabaja con agencias,asi me lo comento x esoi me dio su cel de trabajo,,, bueno epero que otros comenten mas de karla
     
    negromanuel, 7 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    si os fijais ahora tenemos tres telefonos fijos para llamar....os dejo ess opciones ...en tal caso felicito a negro manuel ....haber si se confirma lo de Karla y si podemos entrar a las chicas de la u***pao por ahi ...exellent...Diablito

    enlace Aqui:
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] http://z11.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=67013 [/FONT]
     
    manBREAK, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia sabado por la tarde llame a una tal karoline que anuncia en el popular como una chica a1 de pechos rosaditos y cuando llegue al telo sale y me se fue todas las ganas y le dije que no era como se anunciaba y me dijo que estas buscando a una chica delgada, si le dije y me contacto en el mismo telo a una chica, despues me entero que ella es la que esta a cargo de la agencia devora, no apago su cel y llamaban a cada rato solo me decia tu sigue no te desconcentres mia amor. pm jode eso pero me entretuve con sus tetitas ricas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de ojitos marrones claros
    2.- Edad: 18 puede ser 19
    3.- Cara: blanka
    4.- Talla: 1.50 - 155
    5.- Senos: medianos y bien duritos, algo dificil de encontrar en este mundo.
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier:se nota sus caderitas a pesar que es delgada.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: sueve y blankita
    10.- Tatuajes / seña característica: algunas pequitas pero casi ni se notan
    11.- Aseo personal: bien limpia, olia bien rico su cuerpo que daba ganas de recorrer todo su cuerpo con la boca y la lengua.
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: chiquita razuradita y no muy traginada.
    14.- Anal: si lo da por un adicional
    15.- Trato: bien tratable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, te deja chuparle los pechitos duritos que es dificil de encontrar en otras kines. hasta ahora en mis experiencias vividas no las encontre, ademas te deja manocearle su conchita y si quieres te la chupas ya depende de ti.
    17.- Calidad de Masajes: no la da
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses en trujillo ella es de chiclayo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario con nombre de (gencia) Devora, cel # 9805261 es de ella misma ademas de ser quien te contacta con otras chicas de varios precios.
    20.- Precio: 40 soles inc. habitacion
    21.- Costo / beneficio: creo que si para lo que me iva a ensartar con la otra chica.
    22.- Ubicacion:hotel rang_r cuadra 1 de guzman barron, anteriormente me conto que estaba por la av. miraflores por el hotel el rey.
    23.- Local:REGULAR la encontre justo haciendo limpieza de la habitacion, pues ellas alquilan cuarto en ese hotel. claro que cada una tiene su cuarto.
    24.- Volveria?: si por tocarle y mamarle esos ricos pecnitos chicos y duritos.:rolleyes:
    25.- Puntaje final: 7/10

    les recomiendo ir entre semana para que no joda nadie, porque el sabado hay mucha gente y como ella es la encargada de la chicas obligado tiene que contestar.
     
    JUANCHO3006, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    hola como estan cofrades alguno me podria dar informacion de la tia irma de la colonial, en que cuarto esta y que dias va, se agradece de antemanocofradia
     
    TEMPELTON PECK, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Hace unos dias ingrese al portal, vi que algunos cofrades habian hablado sobre Infecciones de transmision sexual, luego hoy q entro aparentemente los han borrado, seria bueno que esta informacion se comparta ya q tamos en ete negocio y creo q nadie quiere quemarse y si hay kines con yaya es bueno saberlo para no resbalar
     
    erotomaniacus, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    coincido tatalmente con erotomaniacus; no sería novedad que en el foro haya cafichos tratando de promocionar a sus Kine....y por un rato de placer no la vamos a C*******.. haber un poco de resposabilidad social en el foro ....Saludos

    Por favor, antes de hacer sus comentarios pregunten para que no patinen. El foro por supuesto que apoya las medidas de higiene y salud, pero todo tiene su lugar.
    TD
     
    manBREAK, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    De acuerdo con el colega erotomaniacus, creo que ese portal de salud en cuanto a las infecciones y enfermedades sexuales deberia seguiar activado para buscar informacion y estar al tanto de lo que uno puede contagiar en este mundo de la vida alegre, saber a que riesgos estamos expuestos toda la cofradia y como lo dijo el otro colega manBREAK puede ser que haya chikas con alguna de estas enfermedades de transmision sexual (ets) o algun mienbro del foro las promocione y nos fregamos en serie.
    haber si los moderadores con todo el respeto que se mercen lo vuelven a activar.
    salu2 a todos los miembros del foro perutops . :confused:

    cofrade, por favor no es necesario que resaltes tus escritos con letras azules y grandes, los msjs son igual leídos, no rompamos las reglas de netiqueta.
    Fui yo el que borró los mensajes porque no correspondían aquí que es thread de Trujillo. Hay una sección en el foro de seguridad y salud personal donde uds pueden expresar todas sus informaciones e ideas respecto a ese tema. El foro apoya las buenas y saludables prácticas sexuales, pero hay un lugar para poner comentarios respecto a ese tema y es el que les he señalado.
    TD
     
    JUANCHO3006, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    kike-22, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    hola muchachos lamento la demora pero estuve un pco enfermo ....aqui la *ndustris de domingo *17 de Julio 07 :
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif] http://z15.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=50394

    si os fijais hay un nuevo número fijo ....

    saludos ;
    [/FONT]

    Gracias por tu apoyo con la gente de Trujillo
    TD
     
    manBREAK, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    colega kike acerca de sofia , yo me atendi hace mas de 1 año con ella 2 veces pero mas por su trato que por su buen cuerpo o belleza , ella es una morena de cabello pintado con grandes senos pero que dejaron de estar firmes hace tiempo , tiene algunas llantitas pero depende de gustos eso si es economica a mi me cobraba 25 la media hora (tiempo completo) incluido habitacion en un telo en el parque grande de santa maria ,y como dije trato amable , solo atiende hasta las 12 me dijo la ultima vez pero si me atendio siendo esa hora sin apuros , ella segun vi tiene tres telefonos y se anuncia tambien como mili y no se que mas en la industria , alguna vez volvere por su trato...servido cofadre
     
    carreta, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguerking

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los miembros del foro, este es mi primer rating, me encontraba leyendo la industria un viernes por la noche, me llamo la atención un kineaviso que respondía al nombre de angie, llame y me citaron en el hotel elis, uno que esta detrás de la UPN, fui llamaron al caficho y me hicieron subir pedí ver a todas las chicas pero solo habían 2, una trigueñita de 1 .65m. aprox. Pelo ensortijado que respondía al nombre de naomi estaba bien la flaca, la otra era mas alta blanca pero se le notaba algo llenita, el caficho me dijo que tenia dos chicas mas que eran mejores pero que el costo de estas estaban a 100 soles la hora por que eran buenazas lamentablemente en ese momento no estaban hábiles, así que me atendí con naomi.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña clara
    2.- Edad: 22 aproximadamente
    3.- Cara: no es fea, facciones finas sin llegar a ser cuero, nariz delgadita.
    4.- Talla: 1.65 aprox. Con tacos sin ellos le calculo 1.60
    5.- Senos: pequeños, pezones marrones, erectables al pasarle la lengua
    6.- Cintura / barriga: no tiene nada, planita dice que hace gim.
    7.- Caderas / derrier: su fuerte formado muy esbelto, en perrito se ve fenomenal
    8.- Piernas / pies: delgadas cero grasa, formaditas
    9.- Piel: canela clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió limpia, no expedía ningún olor nauseabundo, no se baño después de hacerlo.
    12.- Fellatio: regular no mas, te lo acaricia te besa la entrepierna te pone el condón y lo chupa despacio, aun le falta
    13.- Papita: poquísimo bello aun ajusta, aunque ya tiene su recorrido.
    14.- Anal: dice que no lo hace, ni por 500 soles, si seguro
    15.- Trato: bien conversadora, hubo química, no da chapes pero si piquitos, al final me dio su numero personal y se despidió con un chape con lengua
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su fuerte lo mejor gozaba cuando le di en perrito luego ella se puso arriba en cunclillas apoyandose con sus manos en mi pecho y se movia hacia arriba y abajo casi me vengo, luego la puse al hombro le di de alma lanzaba gemidos medios fingidos pero bueno que se espera no.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la industria relax numero 9211945
    20.- Precio: 80 soles la hora, se quedo unos 10 minutos mas hasta que tocaron la puerta.
    21.- Costo / beneficio: creo que si aunque 60 soles hubiese sido mas justo.
    22.- Ubicacion: hotel en la calle Daniel hoyle, detrás de la UPN
    23.- Local: tiene cochera, caleta el sitio sobre todo en las noches que no hay estudiantes, el cuarto es simple sin espejos, misio de 10 lucas.
    24.- Volveria?: si fueron dos buenos polvos y quisiera ver el otro material vip
    25.- Puntaje final: 7

    Si alguien sabe algo sobre estas flacas de este caficho a ver si colaboran.
     
    verguerking, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calentonpower

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    16
    Ahora por principios de agosto me voy de viaje a trujillo...hay alguna buena q recomienden?? q cumpla el precio con calidad xD solo quiero probar carne trujillana =D saludos y ya les traere noticias de por alla
     
    calentonpower, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno brothers de lexe aca denuevo a las andadas recien vengo del milagro y me di cuenta q hay unas minas q estan bien buenas aunq no igualan la calidad de un night pero tambien por el precio q quieren ps,aca un rating y unos comentarios aparte
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo negro,caderona
    2.- Edad: me dijo 25(le creremos ps)
    3.- Cara: tiene rasgos de ser charapita,medio ñata la susodicha
    4.- Talla: 1:65 cm +/-
    5.- Senos: suaves,un poco traginados pero pasables,pezones un poco denotados
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga,lo q si tiene es una cintura muy denotada
    7.- Caderas / derrier:buen par de nalgas,paso la prueba
    8.- Piernas / pies: buen par de patas
    9.- Piel: aseada,perfumeada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: se lavo y te hecha alcohol a la parte pubica(contra los piojos)
    12.- Fellatio: bueno,juega con la lengua,es su fuerte pero la deves controlar si no te bienes ahi nomas
    13.- Papita: tiene su recorrido pero ajusta,lo malo es q no esta depilada(talvez para la otra)
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: buen trato,no apura y es educada(no te habla de astrofisicapero pasable)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno comensando te hace un oral con todo y compadres,pero tienes q controlarte por q si no te bienes ahi mismo,con su lengua juega con la cabeza del pene dentro de su boca,dspues se pone ella encima tuyo pero mirando al techo,despues mirandote a ti,perrito le di duro aca y casi era como si estubiera con mi flaca porq te agarra una najga mientras gime y con la otra mano se agarra del catre,te puedes dar cuenta de su ano del semejante culote q pone y como se muerde los labios mientras le das duro,despues yo ensima de ella,peirnas al hombro y terminando en la posicion del pollo a la brasa(se llamara asi pes con las piernas flexionadas)mientras q gemia y sonaba el catre me pedia q lo metamas y mas a dentro,casi juraria q lo dsfruto como yo(si era asi era pa cobrarle tambien)y ahi se vino el kuaker,terminamos y la lavada de pieza de rigor con shampoo,besito en la mejilla y su agarrada de poto y hasta luego
    17.- Calidad de Masajes: al comensar te besa los compadres,el estomago,los pezones,el cuello y mientras te lo chupa te soba el pecho
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongosus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo la colonial
    20.- Precio: 15 lukas(me dijo q otra vez podia ser un precio especial le creemos?)
    21.- Costo / beneficio: lo justo
    22.- Ubicacion: habitacion 33
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: claro ps,pa el descuento y pa repetir la secion
    25.- Puntaje final:del 1 al 10 le pongo un 8 (lo justo)

    aca pongo unas imagenes donde no se ve su rostro pero pa q tengan una referencia(si no estan de acuerdo los moderadores pueden sacarlo pero creo q seria mejor si junto con el rating si se puede postearles una foto de espaldas nomas,es una sugerencia y un comentario)
    http://img181.imagevenue.com/img.php?image=11978_DSC00234_123_373lo.JPG
    http://img181.imagevenue.com/img.php?image=12132_DSC00235_123_406lo.JPG

    no hay problema mientras no reveles la identidad
    TD
     
    ironhide, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página