Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Caballero del Taladro,
    Se pasó de vueltas maestro. Y lo digo literalmente. Le ha dado VUELTA a casi todo el Ely.
    Que buenos ratings, que buen verbo, y que buenas descripciones.

    Muchas Gracias.
    No me he aguantado y me estoy retirando en un momento hacia este local del placer.
     
    Lemmy, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    la unica q le falta es nicole para q usted pueda haber disfrutado tan exquisito buffet.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chongueroxxx

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tauro yo tengo el cel de ana nose si lo quieres todavia bueno me avisas chau`p!!!
     
    Chongueroxxx, 24 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    El post de Last Gentleman sobre Nicole ha sido puesto temporalmente en observación.
    Puede ser revisado y comentado en Este Link.
     
    Homo_Lo_Gato, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de la controversia que se genero a raíz de que si la atención de la Kine Nicolle era buena o mala, y luego de algunas coordinaciones, decidí enrumbar a este point, ya que me tocaba una vueltita por allí para probar carne nueva, pero para poder ratificar datos, decidí atenderme con esta chica, como siempre la chica de recepción, milagros me recibió siempre tan amablemente, en este caso pedí que me hicieran desfilar las chicas y entre ellas estaba nicolle, así que pedí con ella y la llamo, nos saludamos, me hice pasar al vestíbulo pequeño y de allí a la ducha, luego pasamos al cuarto de matanza, uppps perdón al cuarto de masajes, conversamos un rato, le pregunte algunas cosas y por allí sin querer queriendo le pregunte si practicaba algún deporte y si me dijo, voley ............. bueno seguimos con la rutina y me eche en la camilla para mis masajes y ni bien pasaron 10 minutos me lanzo las propuestas de los adicionales, en un momento me quiso cobrar 150 soles por el polvo, dije si no se baja, nica me atiendo con ella, para esto, sus masajes eran solo una sobada monse, ella quería matar e insistía para hacerlo, al final me dijo, ok, te voy a cobrar igual que las demás, 120 soles (me dije, esta que se cree una ricura, si he visto dos o tres que están mucho mejor que ella), así que he aquí el informe de esta atención:
    1. TIPO DE CHICA: Buena presencia, trigueña, con uniforme se ve un buen cuerpo, pero se le nota ya los años
    2. CARA: Simpática, no es una belleza, pero aun mantiene algo de su juventud, cara redonda
    3. EDAD: Me dijo 26, no lo creo me parece que entre 28 y 30 años esta su edad
    4. TALLA: 1.65 aprox.
    5. SENOS: mas o menos, un poco caídos, pero se ven todavía buenos, no deja mucho que se los toquen
    6. CINTURA: normal, un poco quebradita, se nota que hace ejercicio
    7. BARRIGA: Plana
    8. CADERAS/CULO: paradito, buen espectáculo en dog
    9. PIERNAS: están duritas, se nota los ejercicios que han hecho
    10. PAPITA: labios grandes, tiene su kilometraje, no aprieta mucho
    11. PIEL: Trigueña, suave al tacto
    12. ASEO PERSONAL: Sin olores extraños, no me quejo del aseo
    13. TATUAJES: No me fije
    14. PERFOMANCE: Regular, cuando estábamos entrando al cuarto me conversaba muy bien, luego le dije para que haga los masajes, medio que se sorprendió, ya que en ningún momento le consulte por los adicionales, a los 10 minutos de “LA SOBADA”, por que eso no eran masajes, me decía si me iba a atender con adicional, le dije que yo siempre primero me doy mis masajes de media hora y de acuerdo a eso me atendía con adicionales, medio que se molesto, luego de 5 minutos me volvió a preguntar por lo mismo (no tenia otro tema de conversación), ya a la tercera vez que me los ofreció (lo pregunte por cansancio) le dije y como son los precio y me dice, por el completo 150 soles, ¿¿¿¿¿Whtassssss?????, no le dije a mi siempre me han cobrado 120 soles, medio seria me dijo, ya esta bien te cobrare igual que las demás, (?) así que empezamos la faena, me puso el poncho y comenzó con el mamey que luego les describiré, ya cuando se sentó para penetrarla ya estaba gimiendo, en cada pose gemía mucho, eso a veces me hacia perder la concentración, muy fingida la kine, no se de repente a otros les gusta eso, pero a mi no.
    15. FELLATIO: Lo mas rescatable de la atención, su lengua juega con el tronco y luego le da besitos a las boloñas, buena sensación
    16. ANAL: no estaba muy entusiasmado como para preguntarle si daba el chico
    17. TRATO: En general el trato fue bueno, solo estuvo seria en los dos momentos que describí arriba, en los pocos minutos que pudimos conversar le pregunte si podía bañarme con ella al final de la hora y me respondió que no por que la administradora se los había prohibido, entonces le dije que antes si podían hacerlo, y me dijo que en su caso casi nunca lo hacia, por que siempre le gustaba tomarse su tiempo
    18. TELEFONO: no se lo pedí, para que si era la primera y ultima vez que me atendía con ella
    19. ANUNCIA: La encuentran en el Ely Spa
    20. PRECIO: Media hora de masajes 35 soles, una hora 45 soles, cámara de vapor y masajes 50 soles
    21. LOCAL: Ely Spa
    22. EXPERIENCIA: años en esto
    23. CALIDAD POLVO: regular
    24. PUNTAJE FINAL: no pasa de 6/10
    25. VOLVERIA: Al local siempre voy, con ella fue la primera y ultima vez
    Bueno, así como le comente al moderador este ranking lo he hecho con la finalidad de corroborar datos que en algún momento se lanzaron, no estoy a favor ni en contra de nadie, solo estoy describiendo el servicio que me brindaron, asimismo les comento que hay detalles que no he soltado para no ponerme en evidencia, gracias por su atención
     
    Atlantico1500, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Gracias a Ud. maestro, por la inmolación.
     
    Homo_Lo_Gato, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    por lo descrito por atlantico 1500 es la segunda mala atencion de nicole en estos dias , y me da pena decirlo porq era una de las kines premium por decir , bueno tal vez sea el momento q ella debiera dar un paso al costado y mas bien q piense q la mala atencion a los cofrades va en desmedro de su popularidad? , en fin cosa de ella .
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Drillknight

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Muchas gracias por tus palabras, cófrade Lemmy. La verdad es que este local me parece bastante bueno por la combinación de atención, discreción y calificación de kines, aún cuando en este último aspecto creo que debe haber cierta renovación (incluido rejuvenicimiento de algunas kines... jeje).

    Sobre Nicolle, preferí no atenderme hasta tener mayor información, y parece que fue lo correcto, porque si hay algo que distingue a las kines del Ely Spa es su delicadeza para promocionar los adicionales, me parecen super femeninas, y la actitud que al parece muestra Nicolle dista de ello, así que la he borrado de mis lista de prioridades.

    Próximamente, pondré un ranking de Claudia, la kines mas guapa de rostro del Ely Spa (desde mi modesto punto de vista), aún cuando tiene ciertas debilidades físicas que algunos cófrades han indicado en alguna oportunidad.

    Sobre esto último, tal vez sea bueno alentar un poco más la preparación de rankings, porque he notado que hay bastante actividad en el Ely Spa, pero muy pocos rankings. Incluso, si mal no recuerdo, por alli un cófrade indicó haber escuchado a una kines gemir como media hora, pero salvo una observación (que no sé si es chacota o no) no se ha posteado ningún ranking confirmando tremenda atención. Sería bueno que se coloquen estas experiencias para ayudar a toda la cofradía.
     
    Drillknight, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripodeum

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, esta es mi primera intervención en el foro.
    En realidad voy al Ely Spa desde hace algun tiempo...mas o menos unos 4 años..cuando atenderse con Nicole era una "buena" experiencia o tenias que reservar turno...por que estaba re-pedida...como Ana ahora...de ahi entiendo que fue castigada o algo asi...por que se desaparecio buen tiempo hasta ahora...y la verdad el tiempo que ha estado afuera no le ha ayudado mucho, yo me atendi con ella esperando "recordar" sus buenas epocas pero lo que encontre, fue una actitud fria, distante y con pocas ganas de atender, realmente poco recomendable
     
    Tripodeum, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchisimas Gracias Tripodeum. Tu mensaje nos brinda MUCHISIMA informacion que realmente vamos a poder utilizar.
    VALIOSO APORTE.
     
    Lemmy, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    de nuevo y para recalcar q pena me dan esos comentarios de nicole . en fin si sigue asi solita se va a su tumba.
    chaufa people.
     
    elchino-rosas, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arrechix

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Saunas, telos y night clubs y similares donde haya
    Si la verdad que apena mucho leer los ultimos comentarios negativos de Nicole, en los buenos tiempos enq ue atendia en el Ely (primera etapa) y Ying-Yang realmente su atención y performance eran A1, y nos hacía disfurtar utilzando su sensualidad y kilometraje acumulado.
     
    arrechix, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crapula

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.443
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima, Peru
    el personal que labora en el Ely Spa, se ha escrito mucho, se han dado buenas opinones y malas tambien, creo que todo depende de la quimica que llegues a tener de las señorita que elijas para tu atencion.

    Son muhcas las veces que he visitado este local, en la mayoria de ella busque siempre la atencion de Ana, debido a que con ella ya hay una quimia y una confanza bastante desarrollada, a ella la conozco hace casi tres años, y desde el primer momento nos llevamos bien, y eso fue mejorando a medida de que las atenciones eran mas frecuentes. de Ana se puede decir solo buena scosas, buen nivel de conversacion, buen trato, simaptica de cara y de cuerpo y sobre todo que es muy beuna en lo que a sexo se refiere.

    Del resto del personal del El, solo me atendi con gaby, Diana y con Silvia, de la priemra se puede decir que te ofrece un buenservicio pero es un tanto mecanizada en s labor al igual que Diana, Silvia era una muy buena aletnativa a no encontrar a Ana, la piutanita se esmeraba mucho en su tarbajo, tenia un buen trato, y un ofrecia tambien buen sexo, lastima que por razones prsonales tuvo que dejar el Ely.

    Saludos a todos.
     
    crapula, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripodeum

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de regresar de una visita al Ely Spa, y decidi visitar a Carolina, de quien cito el siguiente ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Chica normal...como que la puedes encontrar en la calle.
    2.- CARA: simpatica...aunque creo que puede mejorar el cuidado del pelo
    3.- EDAD: No pregunte pero parece que tuviera sus 22 o 24 maximo
    4.- TALLA: 1.60.
    5.- SENOS: tamaño normal, duritos aun...los pezones gruesos aun marroncitos claros...definitivamente no ha estado embarazada. Deliciosos si tienes fijaciones mamarias de calidad...debe ser un 34B
    6.- CINTURA: normal.
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene un culito simpatico...caderas moderadas...
    9.- PIERNAS: bien conformadas.
    10.- PAPITA: lo mejor de la kine...ajusta muy bien...parece que tiene poco tiempo por que ajusta muy bien
    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como todas las kine del Ely
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: En general diria que no es una chica generosa en curvas o redondeces...lo que tiene lo tiene en proporcion al tamaño y todo en su sitio, tetas normales duritas con los pezones listos para jugar con ellos, y la papita....lo mejor como si recien estrenara....
    Los masajes diria que son ligeramente por encima del promedio sin ser extraordinarios. El otro performance...bueno...es una chica que te puede ofrecer un polvito simpatico...sudas...bueno....
    15.- FELLATIO: nada del otro mundo...muy promedion...incluso diria por debajo del promedio
    16.- ANAL: no lo se...no pregunte.
    17.- TRATO: bueno...creo que puede ser mejor incluso si te vuelves un regular con ella
    18.- FONO: el del spa
    19.- ANUNCIA EN: No anuncia
    20.- PRECIO: 35 por media hora de masaje o 45 si vas por la hora completa...130 el completo.
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- PRIVACIDAD: ese es un problema en el Ely, que incluso se puede complicar los viernes en la noche o sabados pasadas las 5 pm..cuando hay mas transito
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por la poca distencion de los labios vaginales diria que muy poco
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5/10
    26.- VOLVERIA ?: Si...es mas intentaria sacarla fuera.
    27.- CATEGORIA: La chica comun...de casa
     
    Tripodeum, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tripodeum

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad la evaluación de las Kine es un tema totalmente relativo y depende de tantas variables que las posibilidades de evaluación de una Kine son infinitas. Yo me mantengo en la opinion que postee.

    En cuanto a tu sugerencia sober Gaby, quisiera precisar que si bien es la que tiene hoy por hoy el mejor cuerpo de las Kine que esta en el Ely (si es que tus gustos van hacia la voluminosidad), hay que tomar en cuenta algunas cosas. Es una buena kine al inicio de su turno, pero en la medida que pasan las horas si tomas con ella el turno de las 8 puedes no pasarla tan divertido. Puede ser muy mecanica...si..seguro. Otro punto en contra es que a pesar del buen cuerpo que tiene, debido al recorrido que a estas alturas ostenta no aprieta mucho. En general diria que con esta Kine...puedes tener un adicional de regular para arriba, pero un trato regular para abajo.

    Pierina, tuve un servicio con ella una vez, yo personalmente no la recomiendo, un masaje regular para abajo y totalmente mecanica.

    Claudia, es para los que gustan de las chicas altas una opcion interesante, pero ojo tiene los senos chicos y caidos, sin embargo lo mas importante es que tiene una lesion en la espalda que le complica realizar diversas posiciones si es que asi lo requieres, seguro tiene buen trato.

    Si tuviera que hacer alguna recomendación difiero de las opciones que se publicaron, la primera sugerencia hoy dia...seria Ana, buenos masajes y "buen" adicional, sobre las demas podrian ser Selena, Gaby (con mucha suerte) y si claro Carolina.

    Te sugiero revisar los comentarios de los otros cofrades y visites a Ana. Yo estoy de acuerdo con muchos de ellos.

    Saludos,
     
    Tripodeum, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Saludos, hermanos de aventuras saunisticas, este es mi primera intervención asi q disculparan cualquier error,
    Ranking de Carolina :p
    1.- TIPO DE CHICA: Alegre
    2.- CARA: simpaticona
    3.- EDAD: 24 aprox
    4.- TALLA: 1.60 m
    5.- SENOS: Dos teteras tamaño normal, eso si duritos
    6.- CINTURA: pasable
    7.- BARRIGA: sin watanabe
    8.- CADERAS/ TRASERO: de acuerdo con su fisico, ambos moderados
    9.- PIERNAS: normales
    10.- PAPITA: de acuerdo, lo mejor de ella
    11.- PIEL: mismo donofrio, suavecito
    12.- ASEO PERSONAL: recontra
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: en masajes creo q esta en deuda y en lo otro lo compensa, te da confianza como para q te desenvuelvas y trata bien al muñeco
    15.- FELLATIO: estuvo pasable, podria mejorar con algo mas de practica
    16.- ANAL: chess, me olvide preguntar, era emocion del momento disculpen
    17.- TRATO: me he atendido ya un par de veces y es de lo mejor, conversamos como amigos, pero cuando empieza la pelea cuerpo a cuerpo mejor aun.
    18.- FONO: ely spa
    19.- ANUNCIA EN: no q yo sepa
    20.- PRECIO: 45 una hora y 120 para ella
    21.- UBICACION:
    bueno ya lo conocen
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un poco reducido para mi gusto los ambientes, pero eso si nadie molesta
    23.- PRIVACIDAD: conforme
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por lo q veo tiene un par de añartus
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL:
    7
    27.- VOLVERIA : of course my friends
    28.- CATEGORIA:
    blanquita simpaticona

    Prometo evaluar a Ana, por lo q veo tiene su hinchada
     
    Noni, 10 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :cool:Visité nuevamente el Ely y me atendi con Ana, la verdad q fue buena, prometo colocar mi ranking sobre ella, lo tengo en la maquina de la chamba, ahora estoy en una cabina. saludos
    Saben si sigue carolina?, q no la encuentre la ultima vez, espero q siga,saludos
     
    Noni, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Last Gentleman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien llegando de viaje la semana pasada y visité dos saunas el R&V 1 donde me atendí con Daniella (una excelente decisión) y en el Ely con Nicole. Anteriomente habia puesto un post con el rating de Nicole, el cual fue retirado por decisión del adminitrador. Luego de varios meses que he vuelto a atenderme con ella, comparto 100% los post de los diferentes hermanos de sauna donde indican que la calidad del servicio de Nicole ha bajado muchisimo. Se le notaba ida, pensando en otras cosas, aunque no apuro, era como si estuvieras con una muñeca... en fin..... sugiero que si una persona no siente guisto en su trabajo debe dar un paso al costado o descansar relajandose y volver con pilas. En fin, es una lástima.
     
    Last Gentleman, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PURKINJE

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos, hace algunos meses, si efectivamente me atendi con Gaby. muy simpatica la Kine, la logre sacar a fuera del local, pero inicialamente me pedia mucho y quedamos en la tarifa normal. lo malo que no te chapes, pero tiene un buen cuerpo y es muy cumplidora. me comento que estaba estudiandfo diseño de modas o algo parecido.
    Bueno para los que quieren divertirse la Kine si acepta, como creo todas las del Ely, solo que hay que manejar el tema con inteligencia.

    Queria si alguien me pudiera dar el dato de una kine que laborara el año 2003 se hacia llamar pamela, pero su verdadero nombre es Paola , muy simpatica, no tengo noticicias de ella hace unos años, algun dia la vi por un sauna de la Av. la Marina ( Arizona) pero he perdido el rastro de ella, si alguien me puede dar una mano, se lo agradeceria.
     
    PURKINJE, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Bueno. Yo he ido hace un par de días y me atendí con Gaby, la ví algo más subida de peso aunque conservando su figura, bueno habrá que aprovechar y aconsejarle que mantenga su figura. No he salido afuera con ella, pero quisiera saber cuando te cobró para tener una referencia.
     
    Falcon-X, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página