Posts Temporalmente en Observacin

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Last Gentleman, 25 Nov 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Last Gentleman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    NICOLE
    1.- TIPO DE CHICA: Chica deportista, tiene los abdominales marcados.
    2.- CARA: Simpatica
    3.- EDAD: Calculo unos 28 años
    4.- TALLA: 1.60 + ò -
    5.- SENOS: pequeños pero bien formados.
    6.- CINTURA: muy buena
    7.- BARRIGA: plana, deportista constante
    8.- CADERAS/ TRASERO: Normal
    9.- PIERNAS: duras, practica voley
    10.- PAPITA: ajusta bastante, se nota que tiene experiencia en el laburo, se moja ràpido.
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: luego de estar en el sauna, se baño conmigo.
    13.- TATUAJES: No recuerdo
    14.- PERFORMANCE: Bueno, desde que te recibe esta con una lencería fina que te pone el muñeco en “fa”. Empezó con un buen masaje. La verdad necesitaba uno muy bueno desde hace tiempo. Lo bueno es que su masaje es muy bueno. Luego propuso los “adicionales” y en el cuerpo a cuerpo es muy bueno. Lo malo que es sobre una camilla incomoda.
    15.- FELLATIO: Bueno… con preservativo
    16.- ANAL: No le pregunte
    17.- TRATO: Como pareja. No sé si es habitual en ella pero me agrado su trato. No hubo apuros, luego entro a los lockers,conversamos y me dio su fono.
    18.- FONO: Me lo dio, pero no lo puedo publicar.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: Adicional S/ 150
    21.- UBICACION: Ely Spa
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local, me parecio buena la limpieza.
    23.- PRIVACIDAD: Los cuartos son muy pegados
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 1 año.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8 / 10
    27.- VOLVERIA ? Definitivamente
    28.- CATEGORIA: Deportista madura, simpatica de buen trato.

    ______________________________________
    NOTA DEL MODERADOR:

    Post proveniente del tema del Ely Spa.

    Se me hace muy extraño que este nuevo forista haga su primer post con rating tan favorable a Nicole... justo después de un post que critica la atención de esta kine.
    ¡Ojo! No estoy en contra de la chica; yo me he atendido con ella hace como seis meses y su atención fué excelente, tal como la describí en el rating correspondiente que puse en su momento.
    Comprendo, además, que cada uno puede tener una distinta apreciación de la misma chica y que a la chica uno puede caerle especialmente bien, o especialmente mal, pero la verdad es que se escribe muy poco de
    Nicole y, de pronto, un desagravio tan oportuno... me parece sospechoso.

    ¿Ustedes qué opinan?

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
     
    Last Gentleman, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    He abierto este tema para poner temporalmente los posts de la zona Saunas que estén temporalmente en observación por algún motivo.

    Luego de hechas las consultas y/o verificaciones correspondientes los posts observados serán retornados a su lugar de origen ó borrados, según corresponda.
     
    Homo_Lo_Gato, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Last Gentleman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    MI intención no era "alabar" o "desmerecer" la atención de Nicole. Solo describo la atención que tuve con ella. Concidentemente esta luego de un mensaje de otro forista donde observa la atención de de Nicole. Todos sabemos que las atenciones de las chicas no es igual para todos los hombres (lamentablemente) y pasa por situaciones dsde que si le caes bien o estan ellas en sus "dias".
    Es una pena que mi primer post sea observado por narrar una situación real y no inventada o tratando de "alabar" a una persona.
     
    Last Gentleman, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Bueno pòdria emitir una pequeña opinion . como es bien sabido lo del foro lo saben el 99 .9% de las kines asi q la gente del ely spa esta en permanmente contacto con lo del foro , una vez pregunte a una de las chicas y me dijo q particularmente ana es la q era mas asidua a la pagina haber q es lo q se escribia de ella para mejorar su atencion .
    Ahora en cuanto a la critica a nicole , eso de q es fingida yo creo q las chicas de ahi y la gran mayoria lo son para q uno pueda terminar mas bien esa observacion q le hicieron tal vez como le hizo perder los papeles , los q la conocemos bien sabemos q ella es temperamental logico es q si yo pago mi plata por un servicio quiero q me atiendan bien y es mas si me hubieran tratado asi me hubiera quejado ante milagros la secretaria para q le diga al dueño de ahi q la sancione xq tampoco estamos para permitir malcriadeces de las chicas .lastima q ese bocadito dulce q es nicole el cofrade q lo encontro en su mal dia estuvo salado.
    chaufa people.
     
    elchino-rosas, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Atlantico1500

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo he ido a ese sauna unas cuatro veces y tres de ellas fueron con ana y una con otra chica (estoy tratando de acordarme como se llama para hacerle un ranking) y se por ellas mismas que se han prohibido que los clientes, asi sean los mas asiduos, se bañen con las masajistas y otra cosa es tambien que casi ninguna chica entra al sauna con el cliente a menos que sea uno que visita permanentemente el Ely, asi que a mi modesta opinion es que o es falso ese ranting o alguien lo ha escrito para levantar a esa kine (con la cual aun no me atiendo pero puedo inmolarme para tener informacion fresca), disculpen por esta respuesta pero las cosas hay que decirlas como son y disculpe por anticipado señor moderador por estas palabras
     
    Atlantico1500, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pantro36

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Solo para decir unas cuantas cosas:

    1. Marvin tu tambien eres nuevo y parece que no sabes absolutamente nada del Ely por tu comentario.

    2. No encuentro falsedad en ninguno de los puntos mencionados en el rating cuestionado. Ella juega voley, se ha bañado conmigo alguna vez (no se si lo habran prohibido mas recientemente),etc. Me parece una injusticia que se califique de falso lo dicho ahi.

    3. Entiendo que Homologato sospecha del rating no por su contenido sino por su oportunidad. Sobre si Nicole tiene que ver con su aparicion no puedo asegurar nada, solo voy a decir lo que muchos saben: buen numero de los ratings hechos en esta zona se han hecho a pedido (no me pregunten quien es la kine mas rankeada). Esta es la primera vez que un moderador pone mano dura y me parece bien, pero a la vez espero que el forista autor del rating pueda demostrar su independencia.

    4. Sobre el forista decepcionado, ya el Chino Rosas se ha encargado de decir lo que habia que decir.

    5. Ya en el pasado hice el primer rating de Nicole en este foro, vote por ella como la mejor kine del medio (y lo volveria a hacer) y la defendi cuando algunos clamaban por su retiro. Entiendo que se dude de mi imparcialidad, pero no me podia quedar callado en esta oportunidad.

    Saludos,
     
    pantro36, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Mi estimado pantro36, aunque concuerdo con la mayor parte de lo que dices, no hay ninguna necesidad de ser agresivo con los nuevos; todos hemos sido nuevos alguna vez.

    Mejor no hablemos de falsedades, a mí también me dijo que hace voley y aunque se negó a bañarse conmigo, me consta que con algunos sí lo hace. La verdad es que, lamentablemente, las chicas no siempre atienden igual ni a todos igual; como ya dije antes a mí me trató muy bien.

    Exactamente, son la oportunidad y la circunstancia de ser un forista nuevo las que hacen sospechoso al rating. Eso no quiere decir que lo descartemos, simplemente sospechamos de él y habrá que ver el desempeño futuro de el nuevo colega para sacar conclusiones. Al fin y al cabo, mi primer rating en el foro (en este link) fué justamente sobre Nicole... y la califiqué con 9/10; así que no pienso ser yo el que arroje la primera piedra.

    Esto es una lamentable realidad que debemos combatir porque perjudica a todos y desvirtúa la validez de la información. Aparte que puede causar que algún forista nuevo y bien intencionado (como ciertamente podría serlo nuestro amigo Last Gentleman) sea acusado, acosado y desanimado de proseguir.

    Por eso invoco a todos los que opinan en este tema que lo hagan en la forma más objetiva y desapasionada posible; e invoco a Last Gentleman a seguir aportando, que su prestigio ó desprestigio en el foro serán resultado directo de la calidad y continuidad de sus aportes.
     
    Homo_Lo_Gato, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    creo q eso q dice el forista antes mencionado de q una kine se baña o no con el cliente es dependiendo como lo haces , particularmente yo cuando termino me baño rapido para o irme al trabajo o irme a la casa sin ningun olor sospechoso , no puedo negar q es mas bacan cuando te bañas con la kine porq el muñeco q esta cansado se levanta mismo lazaro y se procede al respectivo punteo .Ahora de q nicole juega voley eso es cierto porq yo mismo la vi jugar sin q se diera cuenta estaba x jugar un partido de futbol en la canchita del complejo deportivo de san borja estaba con mi maleta y ella estaba al costado en la cancha de voley jugaba bien pa concha.
    ojala q x bien de la comunidad su atencion mejore tal vez sea una kine madura pero es una de las mejores del medio me acuerdo cuando ella estaba en el ying yang y un forista le dijo la chorri palacios yo me cage de risa pero igual q el chorri esta viejo pero juega bien.
    chaufa people
     
    elchino-rosas, 27 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Last Gentleman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Leyendo un poco los comentarios, coincido que la observacion al ranking es por el momento de haber colocado el mensaje más por lo indicado en el mismo.
    Noto que la mayoria de ustedes coinciden en muchos puntos descritos en el rating.
     
    Last Gentleman, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Y?

    Todavía no se sabe si fue de casualidad nomás.

    Intrigado,
     
    Lemmy, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Y quizá ni se sabrá.

    Lo que manda, en estos casos, es el historial.

    Quizá Last Gentleman simplemente tuvo la mala suerte de que su primer rating resultara ser uno controvertido, pero habrá que ver su desempeño futuro para decidir.

    Por ahora el rating se queda acá.
     
    Homo_Lo_Gato, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ____________________________________________


    ¿Alguien que se diga algo?

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR[/quote]

    La verdad que si parece ... me recuerda a la publicidad de los 70 de los gringos, todo ok, todo bonito y nos llama MUCHACHOS (termino poco viril para la cofradía)... pero hay que pensar en todos somos "inocentes" ja, ja hasta que nos demuestren lo contrario, sobre todos nuestras señoras...

    Correcto Sr. Moderador y feliz ANO NUEVO para toda la membresía de Perutops.comDiablito
     
    manbo_6969, 26 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Habla Pirata, El Que Calla Otorga Y QuedarÍa Demostrado El Buen Olfato De Nuestro Moderador
     
    manbo_6969, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Tantrico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigos aca les traigo un dato de un nuevo point de una sala de masajes "JADE" recien tienen dos chicas
    aca hacen masajes relajantes y sensibilizantes

    UBICACION : surco alt cdra 50 (tomas marsano) x la bolichera
    telefono: 2689461 97381210
    web : no tiene
    horario : de 10 am a 8 pm
    estacionamiento: no tiene
    masajes: muy buenos
    sauna: tiene un sauna portatil
    sexo: no hay

    RATING DE PAOLA


    TIPO DE CHICA: blanca ,
    edad : 19 años
    TALLA: 1, 64
    CONTEXTURA: gruesita pero tiene formas

    aseo personal: bueno

    sexo: no hay
    MASAJES: muy buenos en colchoneta (tipo masaje chino)
    adicionales: solo estimulacion manual
    telefono: la del local
    experiencia en el laburo: recien pero para comenzar esta muy buena
    PRECIO: 80 SOLES ( precio total esta incluido la propina)
    local/higiene/comfort: bueno
    trato: agradable
    puntaje final: 8



     
    Tantrico, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Tantrico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados cofrades saludos con todos y aqui les traigo un nuevo point nuevecito que ademas es un salon de belleza, he ido por primera vez y me parecio bien comentarlo pero solo hay 2 chicas este es mi primer aporte (RATING)

    Guia Basica del Salon de Masajes:

    Dirección: Surco (Alt. CDRA 50 TOMAS MARSANO) x La Bolichera
    Teléfono: 2689461
    Web: NO TIENE
    Estacionamiento: NO TIENE
    Horario de atención: DE 10 am a 8 pm
    Precio: 80 soles (incluido propina)
    Adicionales: no hay sexo , podria decirse como adicional el manual vital (estimulacion)
    Aceptan tarjetas de crédito:NO , solo efectivo
    Cámara seca: no hay
    Cámara de vapor: una portatil
    Ducha española: no tiene
    Piscina:no tiene
    Jacuzzi: no tiene
    Sala de descanso: si , pero es el de la sala de espera
    Minigimnasio:no
    Snack Bar: no
    Masajes:Muy buenos
    Sexo: No se permite sexo en este local
    Atencion en cama o camilla: En camilla y colchoneta
    Comentarios: El local es bueno, un poco chico, solo tiene 2 ambientes creo que van a ampliar mas adelante.

    RATING DE PAOLA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona bajita, ojos bonitos penetrantes
    2.- Edad:19
    3.- Cara:redonda
    4.- Talla:1.64
    5.- Senos:grandes
    6.- Cintura / barriga: algo llenita
    7.- Caderas / derrier:formada pero llenita
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas y pies chiquitos formaditos
    9.- Piel:suave blanca
    10.- Tatuajes / seña característica:no tiene
    11.- Aseo personal:muy bueno
    12.- Fellatio:No hay
    13.- Papita:no esta permitido verle ( esta con ropa)
    14.- Anal: no esta permitido verle ( esta con ropa )
    15.- Trato: muy bueno, algo nerviosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo, no se permite
    17.- Calidad de Masajes: Muy buenos
    18.- Experiencia en el laburo: no mucha, aun inexperta pero buena
    19.- Trato:muy bueno agradable, pero reitero algo nerviosa debe de ser por la inexperiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: en el periodico y en la web
    21.- Precio: 80 soles (esta incluido propina)
    22- Costo / beneficio: si, porque los masajes son muy buenos
    23.- Ubicacion: SURCO ( ALt CDRA 50 TOMAS MARSANO ) x Bolichera
    24.- Local: bueno, limpio pero algo chico , es un salon de belleza ademas , los masajes los hacen en 2 ambientes contiguos al salon pero esta bueno.
    25.- Volveria?: si
    26.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    Tantrico, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Los dos posts anteriores estarán en este tema hasta que la información sea confirmada por usuarios ranqueados.

    Al cófrade Tantrico se le recomienda no insistir en reabrir el tema en la zona Masajes o de lo contrario será infraccionado.
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tantrico

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimados amigos de estos foros, me parece algo paranoico o "extraño" para mi decir que administro este post de este nuevo local, osea no puedo hablar muy bien de un sauna ? estoy en mi derecho de decir este sauna me gusta este otro no. eso me desconcierta y entonces tengo que comenzar un post por hablar mal de un sauna o sus chicas, ademas no es rebeldia , me parece que la palabra "rebeldia" no es la palabra adecuada, si desean no poner este point (no entiendo porque?) (y creo que siempre es asi en este pais) (nunca se entiende nada) no lo pongan puedo traerles otro dato de una nueva reapertura aunque aun no tienen chicas, ya se abrira en los proximos dias, por Ricardo Palma, Miraflores cdra 2. Oxigeno SPA. 8 la novedad : "oxigeno"(ahora creeran que soy el propietario), bueno, si tienen muchos prejuicios por favor haganmelo saber para retirar mi inscripcion a esta pagina.
     
    Tantrico, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estás en todo tu derecho, y está muy bien que lo hagas; de hecho a los foristas nuevos que empiezan preguntando y pidiendo datos, se les sanciona y se les pide que primero aporten antes de pedir. Así que tu post inicial no estuvo mal, todo lo contrario.

    Si tu post (el primero de ellos) fué movido a la zona de observación, es porque ese es el procedimiento standard para un forista nuevo que empieza su participación hablando maravillas de un local nuevo que nadie conoce. Se entiende que, una vez que más foristas, especialmente los ranqueados, confirman la información, los posts se vuelven a mover a su propio tema en la zona Salas de Masajes o en la Zona Top con los agradecimientos y las felicitaciones del caso. Si tal confirmación no se produce... el tema queda en observación, o se mueve a Off Topic.

    Ciertamente no es rebeldía abrir un tema con información de un sitio nuevo; eso no, de ninguna manera. Rebeldía es insistir en volverlo a abrir cuando ya había sido movido, duplicando la información, desordenando la zona y desafiando abiertamente las Normas del Foro.

    Si de verdad lo que quieres es aportar y no fastidiar, te felicito, es más, te lo agradezco; eres la clase de gente que queremos atraer a este foro. Pero te recomiendo que si quieres iniciar un tema sobre un local nuevo que no está reportado en el foro, lo hagas en Off Topic, que es el lugar para hacerlo, y nadie se molestará contigo; incluso, si el local resulta un buen descubrimiento, será movido en su momento a la zona correspondiente. Cuando ya seas un usuario ranqueado (Junior por lo menos) entonces ya podrás abrir temas nuevos en cualquier zona del foro sin que nadie te haga observaciones; antes no, es una cuestión de orden.
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    620
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El cofrade Tantrico debe comprender que lamentablemente el hecho de que muchas kines, cafichos o personas interesadas en favorecer algun local o una chica es una realidad que cada vez se acrecienta debido a la popularidad que va adquiriendo este foro y al hecho de que muchos pseudo cofrades insisten en mencionar nuestra existencia a las chicas y prometer 'ratings' favorables a cambio de ciertos favores.

    Por tanto todo nuevo que da datos excepcionalmente favorables de un local o una chica definitivamente se considera una categoria sospechosa; a todos nos parece que un pata promedio que va a un sitio por primera vez no dispondria de tanta informacion como para saber si tiene o no pagina web y detalles asi ... repito, no es normal, podria ser, nosotros no podemos arriesgarnos y abrir la puerta a cientos de mensajes de ese tipo.

    Creo que no fue intencion de nadie insinuar que tu eres un tipo de esos que entran a favorecer, solo que tambien debes ponerte en la piel de los que administran este foro y de los que nos esforzamos en hacer de el una fuente veraz y confiable de informacion.

    Le sugiero lea las normas Basicas y las Normas de Etiqueta del foro.
     
    Juan_Camaney, 18 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ten paciencia Tantrico, el procedimiento es un filtro para evitar que los cafichos, promotores o las mismas kines se promocionen aqui, sigue aportando
     
    alf1779, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página