Asuntos Internos - Night Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 17 Mar 2010.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Saludos amigos.

    Se da inicio a este thread en el que los cofrades de la zona Nc Lima Norte tendrán a su disposición un espacio donde tratar aquellos temas de conversación que por su naturaleza controversial, desvían el hilo de la información en los temas destinados a los locales nocturnos.

    Aquí podrán explayarse con confianza y libertad siempre y cuando mantengan el debido respeto a las opiniones adversas. No será este un espacio de vale todo pero si un lugar en el que podrán expresar sus comentarios, dudas, consultas, quejas, desacuerdos y críticas hacia los demás cofrades y también desde luego hacia la moderación de la zona. Bienvenidas sean estas siempre y cuando estén libres de mala intención. Aquellas que buscan solo crear inestabilidad o un clima de enfrentamiento sin sentido, no serán admitidas aquí. Pleitistas, clones, pirañas y bochincheros, abstenerse por favor.

    La moderación de la zona se reserva el derecho de mover hacia este tema todo post que no tenga lugar en los tópicos destinados a los locales.

    Gracias anticipadas por vuestra participación.


    Moderadores Zona NC Lima Norte
     
    Cheo, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Señores un tema muy importante y que estuvimos analizando el viernes 12 fueron los mensajes de texto que nos estan llegando a nuestros telefonos, es una imformacion personal y de sumo cuidado no puede ser posible que algun cofrade agarre y empiece a mandar mensajes de texto con pretextos de reuniones y no ponga quien es el remitente, es mas escribiendo de una manera prepotente y hasta ofensiva, asi que de ahora en adelante creo que debemos de prohibir este tipo de acciones y si alguien quiere mandar o informar algo por este medio que lo haga desde su numero cel y con remitente ya que uno no sabe a que cosas se puede exponer con acciones de este tipo, realmente es muy incomodo estar con la preocupacion de quien pueda ser la persona que este enviando estos mensajes, es mas y lo peor de todo que los mas perjudicados somos nosotros ya que perdemos credibilidad con este tipo de acciones.

    "Si te sientes solo en un NC y no tienes amigos que te acompañen, quedate en tu casa acariciandote *"


    Don Buho
     
    Don_Buho, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    Se agradece por abrir este thread cofrade, una consulta... el otro dia vi el programa de Beto Ortiz en canal (antes de su salida) y hablaron sobre un ningth club en el cono norte, segun el programa habia unas colochas, peruchas y demas, alguien sabe a que local se referia???
     
    Gattuno, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A escorpion_chelero y Ness les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Mi estimado debe de ser las cucardas vip's que han abierto en retablo aca te dejo el tema con video incluido gracias a nuestro amigo foes.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=143050&page=2



    Don Buho
     
    Don_Buho, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Asi es mi estimado Buho, hace un tiempo atras desde la union y camaraderia de la Zona Norte se formo un grupo casi como una familia, por lo tanto la confianza que existe fue de gran ayuda para nuestro crecimiento como zona y como amigos, pero lastimosamente en estos ultimos dias se viene suscitando algo un poco desalentador, vienen enviandose mensajes de texto a los celulares de los cofrades de la Zona Norte comunicando sobre reuniones programadas para que asistan y no falten, sin embargo, esto nunca sucedio, ya que no se programo reunion alguna, a lo que el mensaje pasa a ser un mala pasada, lastimosamente envian estos mensajes de texto sin remitente y de cabinas de internet, por lo que se desconoce totalmente el remitente.

    Por lo que desde ahora se les hace de conocimiento que si reciben algun mensaje de texto de cabinas de internet sin remitente, no lo tomen en cuenta, solo deberan darle credibilidad a los mensajes de texto desde un numero de celular o colocando su nick, de esta manera la informacion sera validera ya que se podra en caso de error comprobar quien envio el mensaje. Esto con la finalidad de crear con mas fuerza y sin temores la armonia y camaraderia de grupo que se lleva en la Zona.

    Así es mi estimado Gattuno, antes de nada bienvenido por la Zona Norte, respecto a tu consulta, se trata del nuevo Cucardas VIP de Comas, cuyo enlace para mayor información esta en este link http://perutops.com/foro-relax/showt...=143050&page=2
     
    RUNTU, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Pues bueno gente, eso de los mensajes de texto ya se ha venido dando desde hace un pequeño time. No me han llegado los últimos mensajes (donde estoy trabajando no hay señal de claro), pero en fin. Nosotros sabemos quienes tienen nuestros números personales, y para mi es fácil deducir quien puede ser (y no es algo personal). Simplemente no hagamos caso, ya que cada reuna que tenemos primero la coordinamos por interno o vía msn.

    Saludos.

    John Connor
     
    Cactus Jack, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Atención Tíos, esto apareció hoy en Peru21:


    Fuente: http://peru21.pe/noticia/456508/primer-caso-lavado-dinero-proxenetismo
     
    Cheo, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Vikingo_Maldito, DJPAJAX, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Por proxenetas a toda la family ,esta informacion aparecio en la 1 era plana de Peru 21 pero tambien argumentan sobre el embargo e incautacion de bienes ,osea adonde iran las chicas :confused: ,creo que ya la estacion tiene como 4 años desde que se inaguro,donde en esa epoca si habia muy buenas flakitas ,su local comenzo una remodelacion muy rapida,pasaron de cuartos prefabricados a cuartos con material noble,luego realizaron la zona vip y demas remodelaciones.
    Los locales la anaconda,la estacion ,las rokas y el naranjito pasaran al olvido?
    Adonde se iran este gran numero de chicas de todos estos locales,regresaran al kilates? se iran al cucas vip? o se iran a ese local nuevo y con buena infraestructura EL DIVAS de puente piedraaaa....
    Mucha nostalgia de muchas noches de placer por estos points,pero la ley les caeria con todo.
     
    elchulz, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    ahora con esta nueva denuncia y todo lo que se esta ventilando por este supuesto lavado de dineros y demas.....

    nosotros como asiudos asistentes a estos lugares hay que ir con los ojos bien abiertos puesto que las batidas y levantes estaran a la orden del dia en estos locales.

    lo que me causa una cierta interrogante es el poruqe ya desde hace un buen tiempo se la han agarrado con estos locales o mejor dicho que los que manejan estos locales que son una familia, si hay varios locales que a vista y paciencia hacen los mismo.

    en fin ya el tiempo lo dira.

    saludos
     
    Freddie_Mercury, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos

    Se les hace de conocimiento a los foristas de la Zona Norte, que se a procedido a banear a los cofrades El Salvador xD y ElPortador, por faltar el respeto de manera resonante y controversial a un moderador jr., dirigiendose con palabras ofensivas. Es una lastima que usuarios que venian destacando cometan este tipo de errores garrafales, la ley esta hecha para todos señores y se debe de respetar.

    Esperamos no vuelva a sucitarse un caso similar.

    Atte.

    Plana de Moderadores de la Zona Norte.
     
    RUNTU, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    lobo_gris, dragonslayer, elchulz y 7 otros les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Hago de conocimiento a la comunidad virtual, que se esta procediendo al baneo por un mes y descenso de rango VIP a rango militar del forista Axegsm, por motivos de prestación de cuenta.

    Dicho forista presto su cuenta a un ex forista, hecho totalmente inaceptable en PERUTOPS, por tal motivo se procede a la sanción y se hace de conocimiento.

    Plana de Moderadores de Perutops.
     
    RUNTU, 23 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Cumpliendo las Normas Básicas del Foro y dando cumplimiento al sistema de faltas y sanciones, se procede a sancionar al forista Vikingo_Maldito por el motivo de promoción de kines de acuerdo a la tabla de sanciones con 5 puntos y restricción de acceso a algunas zonas por un mes, debido a una serie de pruebas se determino en proceder de acuerdo a las normas vigentes, esperando sirva de ejemplo y no vuelva a ocurrir un hecho similar.

    Consideramos que de este error que no supo justificarlo aprendera y no volvera a cometer otro, confiamos y conocemos la calidad de forista.

    Plana de Moderadores de Perutops.
     
    RUNTU, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de la Zona Norte, demos un grato saludo y felicitación a uno de los integrantes de esta Zona que a partir de hoy pasa a formar parte de la plana de moderadores.

    Me refiero a nuestro nuevo



    MODERADOR JR. JOHN CONNOR

    Felicidades estimado John Connor, un cofrade que demostro calidad y compromiso con el grupo. Se que en esta nueva etapa seguiras apoyando y haras una buena labor en las zonas que te sean asignadas a moderar.

    Felicidades y esto merece una celebración, salud a tu retorno.
     
    RUNTU, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    Necros, Don_Buho, elchulz y otra persona les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Para conocimiento de toda la gentita Nortámbula:

    A los ya conocidos problemas de este local, se le suma uno más.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    Gattuno, Don_Buho, Necros y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno gentita queria mandar un saludo por el nuevo senior Don buho por el compromiso y ganas que le pone tanto virtualmente como presencialmente, a poner hombro para que Perutops siga ingresando en las retinas de cuanto ser humano llamese "cofrades" o "chicas" tengan presente a pt como un foro de constante evolucion.
    Ante una sociedad impregnada de ignorancia y prejuicios saludos estimado Don buho y que los demas sigan tu ejemplo.(tienes varios años en el foro posteando con modestia,constancia,aportes ,ideas y presencialmente bien merecido tu ascenso)

    saludos elchulz
     
    elchulz, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    dragonslayer, Necros, FLAVIO O y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados amigos Norteños:
    Pues es bueno mencionar los ascensos, es buena noticia por la mejoría de la Zona Norte, pero también es

    necesario mencionar los descensos . Hasta la fecha no me había pronunciado respecto a esto, porque me tomó
    muy de sorpresa la decisión de la moderación con respecto a mi persona. Quise hoy recién que tengo un tiempo
    postear en la Zona "Asuntos Internos" del foro, pero lamentablemente está cerrada.
    Me sorprendió también mucho ver el descenso de un gran cófrade como es el caso de Perikito18.
    Asimismo puedo ver que algunos cófrades norteños también han sido descendidos, los cuales resalto en la cita

    anterior, bueno algunos sí creo que con justa razón por los bajos aportes.
    Para terminar, solo saludarlos e invitar a los noveles cófrades a participar con entusiasmo y aportar. Más nada compañebrios.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    cyber_sex, Cactus Jack, Goleo y 6 otros les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimado Vikingo,

    El descenso no es sino una circunstancia, un momento en la vida virtual de cada forista y no quita para nada el concepto que tenemos de la persona detras del nick cuando tenemos el gusto de conocerlo.

    A ver cuando nos juntamos con Rejeybum00 para charlar.

    Foes, lo recuerdo a él del evento la chica de los carnavales en Feb 2009, que rapido pasa el tiempo parece que fue ayer. Esa vez lo conoci tambien a Perikito18, como es no?

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 25 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Don_Buho, Necros, RUNTU y 2 otros les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, no puedo creer que Vikingo_Maldito, haya sido descendido a VIP, una persona que siempre apoya al foro, a los eventos tanto el año pasado como este año, siempre ha invitado a los cofrades nuevos o con poca experiencia como yo, a participar para engrandecer la Zona, ojalá revisen su caso y le puedan dar una oportunidad nueva. Ya que ese weon no puede vivir sin el foro y ahora esta semana no habla nada de nada, jaja... Moderadores revisen por favor. Gracias

    :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
     
    lobojesus, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Lobo Jesus, es un gusto por primera vez leer un post tuyo ( estas vivo Aleluya :rolleyes: !!!!! disculpe sino le lei antes :eek: ) te sugiero leer el sgte. tema hay te enteraras un poco mas acerca de lo que se viene realizando.

    Usuarios VIPs que descienden de rango

    En resumen se esta haciendo una revision de varios casos y se dara una dictamen final.

    Tambien te sugiero participar un poco mas, en la medida de tus posibilidades y disponibilidad.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A el kraken y RUNTU les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Bien ahí mi estimado, incentivando y motivando a la cofradía a seguir aportando, sin tanto ver el rango, recuerda lo que en alguna oportunidad - cuando Ud., era nuevo recluta si mal no recuerdo, le dije y normalmente lo digo a los Foristas, antiguos, nóveles, etc.,
    esta frase que considero muy cierto ...
    “EL RANGO NO HACE AL FORISTA, SINO ESTE AL RANGO”

     
    Perikito18, 26 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Vikingo_Maldito y Ness les gusta esto.

Compartir esta página