Asuntos Internos - Night Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Cheo, 17 Mar 2010.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Desde aqui, recibe mi consideracion y deseos por tu pronta recuperacion amigo Wikingo. No estamos libre de nada y lo que te paso es un claro ejemplo.

    Dios mediante, te permita salir adelante. A cuidarse mucho amigo

    salu2
     
    Albert Wesker, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Me uno al saludo de todos, en este tipo de casos tenemos que dejar las diferencias de lado, espero que tu recuperacion sea la mejor, pero tb espero que sirva para reflexionar un poco para ti como para toda la cofradia, sabemos que la calle es una selva de cemento y esto puede sucederle a cualquiera de nosotros que siempre estamos expuestos a los peligros de la noche, por ende les hago recordar las tantas recomendaciones que damos en el foro, las cosas que decimos no son por alertar o apeligrar a la gente sino porq somos testigos y victimas de tantas cosas que nos ha sucedido, espero que esto que le ha pasado a un cofrade que conocemos sirva como una advertencia y reflexion para todos.

    El de arriba te ha ayudado y a lo mejor te ha enviado un mensaje espero que en la reflexion de tu descanso puedas recapacitar de lo sucedido, espero que te puedas recuperar y de tus experiencias alertar y enseñar.

    PD: nadie esta libre de sufrir una tragedia.



    Don Buho
     
    Don_Buho, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A EL GUADAÑA, EL VATIPIBE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimado Vikingo, me sumo al saludo para su pronta recuperación. Lamento muchisimo que la pase esto a gente que tranquilamente, sale del trabajo, o se sale a divertir, le puede pasar a cualquiera. Lo bueno es que hay un Dios que le dijo todavia no, quedate a seguir llendo a los NC de Lima y seguir posteando tus encuentros.

    Te esperamos pronto que te recuperes. Ojala que esos malparidos CSM se les regrese de verdad esa gente de al final termina asi. Acuerdese que el mundo da vueltas.

    Cuidate mucho Vikingo Pa'lante
     
    RICARDOX, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Vikingo,
    Esperando tu pronta recuperación para tomar un par de aguas en algún local, y pensar que muchas veces andamos por lugares oscuros (me incluyo), con tal de llegar a nuestro night club favorito exponiéndonos a los peligros de la noche, siempre debemos andar con cuidado,si es posible en grupo, y tomando las debidas precauciones, espero tu pronta recuperación , seguramente ya estas follando con alguna enfermerita por ahi, y has dejado tu sello en el seguro médico mi estimado vikingo, saludos cordiales, ya te tendremos de vuelta muy pronto.
     
    elcaminantenocturno, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    esquimal30

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    vagancia
    Ubicación:
    LIMONTA
    Un saludo para el amigo vikingo ... y los deseos de que te mejores pronto ... aprovecha y date un buen descanso ; aprovecha el tiempo con tu familia y los seres que amas ... total las chicas y los locales no se van a mover a ningun lado ...:D.. asi es que disfruta tu descanso y cuida la(s) cicatriz(ces) ,,,, que son siempre la carta de presentacion ...

    slds

    esquimal30
     
    esquimal30, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A escorpion_chelero y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estimado vikingo me entero recien de esta lamentable noticia, caramba se que te estas recuperando y espero que siga esa recuperacion pronto y estes mejor, siempre hay otra oportunidad, ( te salvaste tio la yugular carajo ufffffff.....)esto si es una mala noticia, de un broder chevere como tu , un tipo caballeroso y amable, espero amigo te recuperes cada dia mas y bueno ya sabes que la cofradia te estara esperando para las incursiones de ley un abrazo a la distancia y a cuidarse, use su camarita con las enfermeras ;) uno no puede con su genio
     
    RODINDAL, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ness y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Caballeros de la mesa redonda, moderadores, usuarios premium, Adm site; con el debido respeto quiero presentar mis inquietudes; noto y veo que otros usuarios estan posteando y publicando sus mensajes con normalidad, lo que no pasa en mi caso, deseo postear hasta el momento en NC el Olvido ya que lo visite x primera vez y en Nc Scarlet´s ya que veo temas interesantes y me encuentro algo inspirado deseando relatar mis aventuras, pero en ambos theards encuentro impedimento; explico (si puedo leer los mensajes que han publicado los demás cofrades recientemente, mas quiero contestar, le doy en la opción RESPONDER, he inmediatamente me manda a la ventana donde me pide Nick: y Contraseña:, lo completo a conformidad - le doy enter - la pagina me dice Bienvenido Vatipibe - Pero de nuevo me sale otra vez la venta para poner Nick: y contraseña asi repetidas veces; no me explico, alguien sabe que podria estar sucediendo, lo mismo me conto el chasqui135 que le venia sucediendo, Y porque otros foristas postean sin ningun incoveniente, AGRADECERIA la ayuda prestada GRACIAS !
     
    EL VATIPIBE, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A chasqui135 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Ok, mi estimado Vati, se estan haciendo las correcciones respectivas, se te pide tener poco de paciencia, para tener todo alineado.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 3 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    EL VATIPIBE

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    hacer dinero para mi es un deporte!
    Ubicación:
    Ciudad Gotika
    Esta vez estoy algo incomodo, pues como forista siempre he tratado de llevar la fiesta en paz, creando un clima de respeto y amistad en mi entorno, y cumpliendo mi rol como forista que es de detallar mis aventuras, sucesos, y anécdotas; y por ahí ayudando y recomendando algunos cofrades, que como toda una comunidad hay que tendernos la mano recíprocamente. Y través de este medio virtual he llegado hacerme de buenos amigos.

    PERUTOPS siempre se ha caracterizado por mantener la buena conducta de sus foristas, así que este es un FORO respetable y que goza de credibilidad, pero hay un forito que es como una piedra en el zapato caray, y qué decir de sus simpatizantes y aliados, UNO en especial, berrincoso, no sé si nombrarlo o no, no merece que lo haga famoso, pero se ve su esfuerzo por ganarse sus 5 minutos de fama por acá, se lo voy a conceder.

    Tengo que reconocer que es persistente y le gusta el maltrato, ya varios le han tildado de varios adjetivos detestables y nefastos; le encanta la chacota yo no comprendo sus enredos, tirándose la pelota y las piedras uno al otro, para mover su forito, generando conflictos para que uno le responda, creando clones en este espacio y seudo-clones en su plazuela como el caso “Ladysman”; me parece que siente afición por el baneo, porque de vez en cuando lo tenemos por aquí obviamente como clon, y es algo que yo no entiendo pues si ya tiene su espacio y su forito no sé que viene a buscar por aquí, o no; un tipo hipócrita ya que dice detestarnos pero bien que está al tanto de lo que hacemos o dejamos de hacer, Creo que sus malos amigos que tiene, cuando se va para el baño también le están echando “spanish” en su bebida y eso lo tiene así.

    No sé en primer lugar a quien le ha ganado, para que me venga a mí a dar clases de fichaje. Me molesta pues si, me molesta que dentro de tu ignorancia tentes con lo más preciado que tenemos todos la SALUD, pero que va a saber eso pues una persona irresponsable como tú, de hecho que ni reflexionas menos te pones a pensar de lo que eso te puede conllevar, acarrear y perjudicar, Dios quiera que nunca hagas daño a nadie con tus sustancias; ya porque alguien te enseño quieres poner de moda el dopaje; hay personas en verdad que a lo largo de su vida acumulan sabiduría, pero otras acumulan estupidez. No es que yo al comienzo allá tenido algo contra ti, simplemente trate de dar aviso, notificar y delatar tu torpeza; pero lo hubieras tomado como un consejo, no era para que te sulfures, pero bien dice en el libro de los proverbios “Corrige al sabio y se hará más sabio, corrige al necio y te lo echarás de enemigo”.

    Cada quien tiene su costumbre, un estilo, un modo de fichar, he ahí está el detalle que no sea monótono, ya de la manera en que quieras tratar a la kines le dejo a tu criterio “según tú sacándole el máximo provecho”; a mi me gusta tratarlas bien y llevarme bien con ellas; y otra más para tu libro el hombre que trata a una mujer como a una princesa es sinónimo y prueba que fue criado por una reina, ya yo no sé a ti quien mixi te crio.

    Pues si querías entrar en dimes y diretes conmigo te lo he concedido; Por suerte no tengo la desgracia de haberte conocido, sino todo esto te lo diría en tu cara, porque creo eso es de hombres. Pero sé que muy pronto así te manifiestes de tu alejamiento del Night; tendré el disgusto de saber quién eres.

    ….. Bueno eso pasa cuando me amargo y me hacen escribir con el hígado, Muxos me aconsejaron que no le respondiera, pero tengo un orgullo, espero me comprendan, y si tengo que recibir una sanción por esto, la acepto venga de Max Cavalera, Runtu, o ya sea el caso de cualquier otro moderador, asumo mi responsabilidad conforme a las normas del foro, no por eso dejaran de ser mis amigos, y tenerle un cariño especial a PERUTOPS, sencillamente quise ponerle en su lugar a un desadaptado, pero con el coeficiente intelectual que debe de poseer no creo que entienda!!! Masoquista jaja … las disculpas del caso a los demás forista. atte: EL VATIPIBE.
     
    EL VATIPIBE, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Don_Buho, eros_tuyo, CREEP y 5 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estoy contigo cofrade no vale ni darle 5 minutos darle fama a la competencia ellos hablan de nosotros pero sera la envidia nosotros no lo mencionamos yo si estoy en contra de uno donde hacen todo para figurar (carai no tendran nada que hacer en su vida) yo le llamaria el foro de los amigos si ese mismo donde hay un roedor otro que tine marca de un s.o tanto hablan de nosotros sera por algo no esos fracasados que a quien lo han ganado, bueno yo si me siento contento de pertenecer a esta familia la de Perutops y tenga la camisa entre las venas.
    Ademas aca en Perutops no todo es sexo hay zonas de juerga, arte culinario, zona tecnica donde uno se puede enterar de los problemas de su ordenador yo si me siento contento de estar en Perutops ya que aca ay muchas opciones ojala que en el futuro pongan mas post de zona tecnica eso espero del foro que mas amo Perutops
     
    Tony Führer, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A EL VATIPIBE le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    El espiritu Perutopista que se ha consolidado y cristalizado de alguna manera es a raiz de las reunas presenciales y de la amistades que nacio en ello... habra que hacer un esfuerzo y retomar esos tiempo en que el objetivo de recaudar y hacer actividades para la Navidad de los No Cofrades sea mejor cada año...y esto se lograra justamente reforzando la amistad, camaraderia y el respeto que se tenia... habra que limar asperezas, poner los puntos sobre las "ies" y tener las cosas claras, porque estas distracciones nos encaminan y alejan de nuestro objetivo.
     
    chacal_travieso, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    eros_tuyo, PajaroBravo, elchulz y 4 otros les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    No le hagas caso mi estimado nortambulito,tu sabes que aca se te tiene un alto grado de estima,y si se creen CACHEROS DE INTERNET,dejalos ser,lo que mas risa da es que algunos manes del otro foro se alucinan los cacheros,los platudos,los que segun ellos se llevan las hembras de los naikis SIN PAGAR:confused::confused::confused:ja,ja,ja puro verso nama y por ahi escuche que un man que dizque nos iba a donar las camisetas dice que somos MISIOS!!!!!!!!! ja,ja,ja,ja,ja,ja si supiera:rolleyes::rolleyes:.
     
    EL GUADAÑA, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A EL VATIPIBE, eros_tuyo y RUNTU les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    chasqui135, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A CREEP, EL VATIPIBE y RUNTU les gusta esto.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Estimados cofrades de la Zona Norte, tal como ya lo informaron los cofrades Vikingo_Maldito y chasqui135 en estos dias se realizaron algunos cambios tanto en ascensos como lamentablemente en descensos de cofrades de la Zona Norte.

    En el caso de los cofrades jalvadiaz y cyber_sex, fueros descendidos debido al escazo posteo de ambos y en el caso del cofrade Don_Buho, fue descendido debido a problemas ocurridos en otras zonas, los cuales generaron ese problema, por lo que estamos seguros de que pronto volvera a ser parte de obtener un rango destacado debido a su gran y valioso aporte en diferentes zonas del foro.

    El ascenso de los nuevos Noveles de esta prestigiosa zona se debe a su valioso aporte con los post que nos tienen ya acostumbrados, por lo que es simplemente un aliciente a su calidad y continuidad y estamos seguros que en un tiempo no muy lejano varios de ellos pasaran a ostentar rangos mas destacados.

    Felicidades muchachos y se lo tienen bien merecido.
    ame
    CREEP
    EL VATIPIBE
    forastero773
    nico231
    germanlejia
    vikingo200

    Así mismo, hace poco tambien ascendio al rango VIP el cofrade
    A V A T A R

    Felicidades a todos los ascendidos y estamos seguros que pronto tendremos mas novedades.
     
    RUNTU, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Quiero felicitar a los nuevos ascendidos de la cofradía Norteña, doy fe (en las veces que rápidamente visito el foro) de cómo estos nuevos valores mueven con sus post’s nuestra querida zona, aunque en ocasiones algunos de sus comentarios me dan ganas de – fiel a mi estilo – polemizar sus aportes, pero la falta de tiempo me obliga a soslayar de mis cuestionamientos; ...... de lo que si estoy seguro es que lo hacen con tal entusiasmo que contagian y fortalecen el grupo humano que hoy por hoy lo somos.

    Felicitaciones muchachos y sigan así, pues no nos sorprenderemos si muy pronto están de colorcito Nortambulo:D
     
    Psycho Dad, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    eros_tuyo, Mik88, EL GUADAÑA y otra persona les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    aunke no lo koloko kofrade runtu grasias por las felicidades vivo en naranjal y siento miembro de los de nortex no me voten. jaaaaaaaaaa.
    gracias chaski por tu felicitacion por mp dice mucho de ti kofrade espero verlo en mi kuna el ovalo de naranjal jaaaaaaa a fichar siiii :D
    Destroyer diskulpa ke no te conozco pero grasias por sus komentarios
    felisidades
     
    EL FaNaTiK0, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Felicitaciones a este grupo de norteños recientemente ascendido... No se duerman muchachos, esta etapa recién comienza, ahora tienen nuevos beneficios que el foro les otorga... sigan con su apoyo aportando virtualmente y presencialmente también, la Zona Norte y el foro necesita de uds...
    Pdta: Se está preparando 01 tours a la Zona GP (Grandes prostíbulos, llámese Troca - Cucardas, ya sé que es normal ir, pero en mancha es xévere pa hacer chongo :D) ... ya estaremos celebrando con la people... (Ven como la Zona Norte y en especial los NORTÁMBULOS somos xéveres... jeje....Saludos Compañebrios... Gracias...
     
    Vikingo_Maldito, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A MERLE y Cactus Jack les gusta esto.

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Que tal vikingo recien leyendo esta parte del foro y recien me entero de lo que te sucedio lamento no haberlo sabido antes de conocerte en persona pero en fin las cosas sucedieron y te salvaste, esperemos que en este gobierno se de mas trabajo (pa que no roben tanto), ahiga mas policias o las penas sean mas fuertes con bajos montos que exije la ley.

    Bueno aqui observando que la gente hace mucho caso a paginas que quieren hacerse famosas criticando o divulgando cosas que no son verdades, valgan verdades esta pagina tiene muchos años y se ha ganado su respeto por parte de los cofrades que existen y siguen la pagina, no hacer mucho caso a otras paginas.

    Espero poder encontrarnos nuevamente con la gente nortambula y de paso para apuntar sus nicks ya que no me acuerdo bien xD, Vikingo no te preocupes a la hora que pasas la voz sino que me agarras frio en esas ocaciones que me llamaste me acuerdo que la 1ra me dijiste ya me kito y al final te kedaste !!! (bad) pero en fin no te preocupes ya nuevamente nos veremos.:cool:
     
    lubicast, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte



    Vikingo_maldito, Sir_james y forastero773


    FELICITACIONES POR SU ASCENSO!!!!!!!!!!!!
     
    lubicast, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A RUNTU le gusta esto.

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Bien ahí con los nuevos nombramientos :agree:, fruto del esfuerzo y dedicación que cada uno le pone a nuestro querido foro, estoy seguro que el Lunes estaremos celebrando con cada uno de los que ascendieron en nuestra Zona Norte.:beer_yum:


    Felicitaciones muchachos.!

    SaluD.
     
    Psycho Dad, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A RUNTU le gusta esto.

Compartir esta página