[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Tema complicado cofrades... yo prefiero que no tome mucho si ya le agarre consideracion a la flaca... y si es una pendeja solo quiero emborracharla...jajaj :D:D:D
    En defensa nuestra dire que nosotros no las obligamos a tomar... asi que podremos tener cierta consideracion pero ellas pueden evitar tomar tanto... depende de ellas....
    Y no suframos mas que las afectadas :cool:!

    Saludos,
    Pascualito
     
    pascualito_pt, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 y Darth Malak les gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Como dijo pascualito_pt, cuando le coges estima a una flaca, no la quieres ver toda destruida por el trago.

    Sobre cuidar los bolsillos, cada quien cuida el suyo, yo no voy el tuyo ni el de otro pata. Ahora bien, si tus patas se creen eso de que le gustan a las flacas y demas, pucha, es su lio. Pero como pata de ellos, deberias hacerlos pisar tierra.
     
    Gaturro, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es y por tal motivo supongo que regreso
    .:*G*a*b*r*i*e*l*a*:.
    con un topcito rojo, cabello largo, le queda mejor, su cuerpo como siempr escultural, la verdad estaba bien cuero ayer. eso si no me lapees, la proxima tomo contigo, esta semana estuy full y no creo que vaya. pense no encontrarla un martes pero creo que ya mejoro su estado de salud

    ahora habran presentaciones los lu mar y ju, ayer estuvieorn las sacalagua, disfrazadas de tomba, militar y de novia, solo el velo blanco.

    tiempo que no veo a peloma, rotita ni yommy, ayer no vino Sh, vanessa , yael, ni mariluz ,,,si vi a diana, liz raida, dana evelyn susan, cinthia,la ex anfi, y las nuevas
    hoy se presenta ingrid rivera mañana las hot girls o sacalaguas para mi
     
    Darth Malak, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    La linda charapita Gabriela, supersensual y hot con cabello lalgo, top rojo y cuerpo escultural, un verdadero cuerazo y bombón. Besos ricura :cool:

     
    thehunter10, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    vino una nueva bailarina, no iba a uedarme si venian las hot girls de nuevo, valio la pena , no se, peloma sigue delicada de salud, Sh no vuelve, rosita al parecer enrumbo a argentina como me comento el año pasado, yommy se fue a iquitos(gran pérdida), y mariluz aun no viene
     
    Darth Malak, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    aun falta un par de semanas, pero quisiera saber si el local va a abrir en estos dias, que dias? y si va a haber algo...

    supongo que por las fechas, muchas flacas van a irse de viaje a ver a sus familias, con sus novios/afanes/mariachis, etc, etc... a ver si alguien que estuvo el año pasado comparte su experiencia :)

    el gaturro
     
    Gaturro, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.874
    Me Gusta recibidos:
    24.571
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Canadian solo cierra antes y despues de la Navidad, pero reabre antes del Año Nuevo. Despues esta abierto el resto de dias del año
     
    tarquino, 19 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    pero muchas estan de viaje porque son de pronvincias, (iquitos ica huaral etc)

     
    Darth Malak, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    pues al parecer este año va a ser diferente... es bastante probable que cierre unos dias por semana santa... habra que ir preguntando durante la semana como va a ser... pero de que varias flacas fugan, lo hacen, supongo que por eso van a preferir cerrar

    y si cierran, que arreglen el aire acondicionado pe, funca cuando quiere, y si te sientas abajo, te cae agua :/

    El gaturro
     
    Gaturro, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thehunter10 le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes era un horno sin embargo el jueves estuvo normal, raro, bueno el viernes no se podia ver con tranquilidad el partido de la "U" por el intenso calor y por ficheras que no entienden qie el futbol es el futbol, asi me muestren una teta estoy viendo el partido, por favor!!!

    regreso despues de su estado delicado de salud, peloma, le hizo bien ahora esta algo delgada, como siempre riendose de todo, era tranqui , pero no vi gaby si a diana, mariluz yael liz estaban solas que raro o era muy temprano?
    vi a karito en la caja, pense que solo iba los domingos, deberia ponerse maquillaje es muy blanca para estar sin make up.

    regrese tarde pero habian cerrado, embarcaban a clarita casi arrastras. sin embargo por mi jato me encontre a una ficherita del canadian con su enamorado, chibolo de la cuadra , cosas de la vida, es muy pedida r econtra diria yo siempre anda con patas ya mayores sin embargo le gustan los chibolos, cosas de la vida.
    al dia siguiente regrese temprano del trabajo y me encontre con otra ficherita por el parke kenedy, uff carterita roja y blanca muy patriota, al parecer no le gusta usar fiorro superior porque toda sus espalda estaba descubierta, para variar le entro al atracon de miguelon antes de entrar al cana, en verdad despampanante en jean que raro en la disco, es alta siempre en licras short pero no me llama la atencion. mucho escandalo tampoco. no paga.
    confirmado habra fuga del chacal, varias iran a sus terruños a visitar por semana tranca y llevar fichitas para alla.mejor fugar tmb hasta despues de fiestas. eso fue todo nos vemos en 15 dias. o tal vez mas hasta que regresen mis engreidas

     
    Darth Malak, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    esa me falta, cual es peloma?, es la flaquita alta, castaña de pelo corto que estuvo el viernes de blanco?, en todo caso, como se llama esta flaca?

    El gaturro
     
    Gaturro, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    a paloma de cariño le digo peloma, es una flaca bien risueña no es ficheraza toma lo normal como debe ser, ni tampoco es manipuladora como otras que hacen su teatro para que les invites un trago, asi tengo una recatafila de shoteadas que estan en mi lista negra. ella no te exigira que revientes tu billetera, tampoco se mete el dedo a cada rato en el ñoba para sacarse el trago demas que no les entra a la mayoria , es xevere tiene un hijo estudia odonto por la videna. caderona y piernona, baila lo normal. como para pasar la tarde.hum el viernes, pucha recuerdo haberla visto en mini algo negro arriba un top creo no recuerdo,

    hunm al parecer me confirman la salida de Sh. por estudios, si es asi, xevere.,
    verdad solo la vi 2 veces a marleen, desaprecio nuevamente?

    bueno,como diria bryce no me esperen en abril, por semana santa, o hasta que regrese mi engreida.


     
    Darth Malak, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    chuma se fue yommy? seguro el venao del dj no sabia como complacerla, asi son las charapas cuando no las ponen al dia, buscan un montaner que las habiliten al toke, no perdonan, ni a marido ni a pareja. sino aguantate los cachos o comprarle aguaje para que le baje la calentura alli abajo

    rosita te agarro el brazito, tmb con marido celoso que iba a visitarla, tmb charapa que hay que cuidarla para que no lo adornen al marido.

    a gabriela la he visto por miraflores con angamos con otra fichera pero de dia, seguro alqila por alli.

    paloma tmb es charapa a todos les mete el cuento que no conoce lima y es recien bajadita de la selva pero vive aqui mas de 3 años

    mariluz no tenia a nadie a quien sangrar y el sabado estaba sanaza. su marido ya no viene a chequearla, de seguro se canso y acepto el adorno




     
    pipolevy, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    Elsecuas

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Hi cofras... bueno aunque nuevo pues les comento que hoy es el cumple de una ficherilla del canadian no recuerdo su nombre ... se me olvido pero bue hoy es su cumple .... ella es altura promedio ose unos 1.60, piel trigueña cabello rubio con su plata es una de las que baila buenos pechos y un trasero espectakulear.........


    bueno el que va pues la saludan .... yo estare por ahi tambien nos vemos cuidense ......
     
    Elsecuas, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    buenos muchachos,ayer el fue el cumpleaños de haydee(la verdad no se quien es a pesar de ser un dinosaurio del bar:confused:)tambien fue el cumpleaños de marianita,raro fue no ver a sus primas gaby y diana,que la pases bonito,quise saludarte pero estabas demasiado mareadita al lado de la bella camila......
    milagro de encontrar tambien a kenia....
    el show de las hot girls la verdad que bastante bueno,tal vez deberian ponerlas de ficheras....
    pajaro loquillo out......:D
     
    pajaroloquillo, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    tal vez deberian volver a tiempos atras(ay ay los buenos tiempos)cuando todas las chicas tenian que bailar en manchon,se veia desordenado pero al menos se las veia a todas en la pista;),
    es tiempo de verte clarita al lado de marilin y luisa,la verdad estas en bastante en el baile
     
    pajaroloquillo, 23 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc le gusta esto.

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    ya recorde quien es haydee,a veces uno las conoces de vista y dificil acordarse los nombres,segun la tia nicole son casi 50 ficheras.....
    haydee una mujer preciosa,con un cuerpo muy bonito,que hayas pasado un bonito cumpleaños
    felicidades:)
     
    pajaroloquillo, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Pucha tio, con esta descripcion todo lo que se puede hacer es descartar al 70% de las flacas del local. Se mas especifico. Talla?, medidas?, color de piel?, cabello?...algo en particular que la identifique?
     
    Gaturro, 24 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pajaroloquillo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    banquero
    Ubicación:
    san borja
    Haydee es una chica medianita 1.65, pelo lacio corto al hombro, teñido de rojo o castaño (no se nota bien por la luz), buenos pechos, derrier bonito tambien, parece una guitarrita :eek:, de cara esta en debe, pero lo compensa con su body ..... parece una pocahontas moderna, no la he escuchado hablar no aseguro que sea charapa, pero parece, baile sensual .... no digo cosas malas porque 100% confirmado la Tia Nicole le lee el post antes de cantar el Himno Nacional y empezar la atencion :p a los parroquianos ...

    PAJARO LOQUILLO OUT......:cool:

     
    pajaroloquillo, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gaturro le gusta esto.

    Lars Ivanov

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Bajele pues maestro es menudita la mina, el lo demas le doy la razon.

    PD: tal vez la tuvo sobre las bancas y sobre ella le bailo :D

     
    Lars Ivanov, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página