[Archivo 2008 - 2012] Bar Cafe Canadian

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por JORGITOGR, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JORGITOGR

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por favor alguien quien haya acudido al bar Canadian, podria comentar como es el tema, se que tiene bonitas anfitrionas q te bailan pero quisiera mas referencia, esta ubicado en Diagonal 342 Miraflores
     
    JORGITOGR, 21 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Por algunas fotos pareciera que seria mas bien un Puticlub caleta. Justo acaban de colocar en la web este aviso:

    Café Bar miraflorino necesita 5 Azafatas Sociables, Carismáticas/Turno Nocturno.


    Café Bar (turístico ) necesita 5 Azafatas, 18 a 23 años, c/sin experiencia, extrovertidas, facilidad de palabra y conversación, bailen y generen ventas por bebidas de los clientes ganando comisiones por c/u (idóneo : con nociones básicas de inglés). Estatura minima, 1.65 mts. Buena figura, No obesas ni bajitas. Turno de amanecida (entrada: 7:00 p.m.). 6 Días de trabajo y 1 de descanso. Ingresos (básico inicial más comisiones y bonos) superiores a S/.80.00 por día. Indispensable enviar CV, teléfonos y fotos actuales (rostro y cuerpo entero) a (enviar CV utilizando el enlace) . Entrevistas, 8:00 p.m. al XXXXXX con la Gerencia de Relaciones Públicas. ABSTENERSE tímidas, conservadoras e insociables(NO ES para las típicas azafatas que sólo sirven y cobran). NO SOMOS AGENCIA . Contratamos y pagamos por día directamente a nuestro personal. Estabilidad laboral. IMPORTANTE: Sólo atendemos personalmente a la interesada, sin acompañantes.


    Habra que darse su vueltita...

    Inxs
     
    inxs, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    asu mas obvio no puede ser , veremos como les va en su casting y que tan buenos gustos tienen los administradores
     
    damian9, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    condarco86

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mujeres
    yo fui ahi una vez en julio del 2007... me toco una chica muy buena conversadora.. eso si es como un puticlub donde si quieres estar acompanado de la nena pagas consumo y le invitas trago. Ella baila contigo normal... claro que el tema de salidas estaba prohibido pues yo fui directo al grano con la pregunta y me dijo que solo acompanaban ahi... claro que con un poco mas de floro por ahi q la hacia pero yo ya viajaba en undos dias y no tenia intencion de pecar jejejeje.... (lease gastar el billegas en un qlito). Los tragos me parecieron mas tobaras q un night club. creo que un cuba libre me costo 20 lucas... la chela te la vendian en botellas a 7 lucas cada botella creo... o sea si querias un lugar pa ir con tus patas divertirte y bailar sanamente ahi podias hacerla tranqui.
     
    condarco86, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    no es por nada pero no se como me anime gracias al amigo que puso esas fotos en ese thread me anime a irme hasta alla ya que soy de cono y baje por ahi para que pase el pata me jalo y habia belleza siendo domingo las chicas para el trago baratisimo creo yo
    cualquier trago 20 lucas puede socializar con las chicas tendrias que ser pata poco a poco con ellas y facil con el tiempo las sacas asi como el amigo que pueso esas fotos de esa charapita que para mi es linda pero sera para tratarla el barman para que me trato bien me servia todo tipo de trago y me daba a conocer la variedad de tragos todo por solo 20 lucas le pedia mas alcohol y me lo daba y no es como irse al scarlet o cualquier night puteril que solo te sangran y te dan basura y para que no me quejo siendo domingo la flaca con la que estuve tomando se hizo mi pata ojala regrese pero ya no tomo con ella porque hay mejorrrrrrr material dicen que hay que ir los viernes porque se llena y vienen mas nenas habran mas locales en lima asi el ultimo que llegue a conocer fue el pasarela cafe pero la cosa ahi era tomar cafe pero costaba 8 soles hace dias regrese por ahi por el pasarela cafe de canaval y moreyra y ya fue despues de tiempo que voy por esos lugares aver si aportan mas los que van por el canadian puede salir algo muy pronto seguire iendo suerte el caminante de la noche recorreidno todo lima
     
    El caminante de la noche, 25 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    inxs, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    damian9, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimado cofrade, esa pagina es una estafa, todo el material es pirateado de Perutops, a mi me han pirateado tres chicas. Y no se llama Mary, es Leo, y su hermana, la mas alta y delgadita es Kenia.

    Inxs
     
    inxs, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pingorocho

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Pues si es una estafa, quiza algun cofrade camuflado se ha tirado las fotos de este foro y las a puesto en esa web, vamos gente del norte, hasta donde yo se, no hay norteños malos, asi que no sean cagones y hagan mejor su trabajo.
     
    Pingorocho, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    ,
    las gracias y las disculpas del caso ,solo queria mostrarles algo que me parecia demas extraño , no lo quise mostrar como un hallazgo , bueno sorry de nuevo
     
    damian9, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    A este local lo conoci en septiembre del 2006, dos flacas que antes trabajaban en el Pasarela Cafe me dijeron que dobleteaban tambien en ese lugar, llegue esperando ver a una ellas y la ubique, la flaquita contentisima de volver a verme, alli entre y me embrujaron las charapitas, tanto Leo y Kenia y su hermana que esta en caja son cuñadas del dueño y alli tambien esta toda el resto de los hermanos, el dueño es italiano casado con una loretana.
    En estos momentos voy poco por motivos de trabajo fuera de Lima, pero he conocido a tantas flacas de alli, mas para conversar, pues ya la gente de mi trabajo es asidua concurrente gracias a mi.
    De las hermanas me gusta la mas flaquita Kenia, pero Leo tiene todo muy buen puesto, de cara mas o menos, pero tiene unos pechos preciosos, cinturita y un culazo del demonio, ambas bailan fenomenal.
    Luego esta Charo, que esta buenaza, pero se engordo un poco, me dicen q ya bajo de peso, creo que dandole trago e invirtiendo en ella te atracaria salir pero fuera del local, si se mueve en la cama como baila, te dejaria trapo.
    De las que deje de ver hace tiempo (por mis viajes), me gusta una piurana llamada Carmen, blanca, cabello castaño oscuro, tiene un culazo y una carita bonita, aunque de poquitos senos, pero a mi me aloca la carne blanca.
    Las chicas nuevas (para mi, que no voy al local 4 meses), destaca por el baile Mariana, pero no mucho de carita y bien trigueña, cuerpo bueno.
    Se me perdio la meserita Jessica, no se donde este, pero estaba bien riquita.
    Hay mas chicas por conocer, aunque para mi ya no es el local de las charapitas que le dan un encanto especial al asunto, ahora veo mas limeñas y otros lugares, pero es un buen local.
    Si quieres salir coin una chica anda conversale, invitales trago segun tu pesupuesto, ganate la confianza de ellas y diles para salir, creo que el secreto es decirle que le pagas el dia, para que no vayan esa noche y alli ya depende ti para hacerla bacan con una de ellas, al menos a mi me ligo asi.
    Saludos
    Ahh Mi nick lo elegi por el local: Kanadian
     
    kanadian, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A el fantasma le gusta esto.

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buen consejo cofrade , todos los dias paso por , alli , es mas vivo a 2 cuadras del lugar pero mi flaca esta de vacaciones y no me da el tiempo para una escapadita, ya quiero que regrese a la chamba para volver alas andadas nocturnas
     
    damian9, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Ayer de tono tranqui, celebrando el diablito de mi carnal, llegamos a este point, muy concurrido, bastante divertido y alegre.

    De arranque la entrada S/. 10.00 Lucas, nos da derecho una botella mediana de cerveza Cuzqueña". Ya en el interior la chela grande te cuesta doce Lucas. Brahma!

    Lugar bastante concurrido y acogedor, las chicas con sus bailes de rigor, bailan juntas en fila y exhibición, caray! Que qlos, que caderas, rompecinturas!. Mas de veinte chikas en el escenario, algunas sentadas, otras doce bailando para el publico, en ropa; pantaloncito y polo por supuesto, en ese éxtasis, solo la imaginación se te hace cristalino y bien hot!.

    La compañía de la acompañante, es un trago y tienes predispocision para divertirse "sanamente" Ah si es trago y hay de todos los precios, de S/. 20.00 para arriba.

    Te brindan amistad, baile y muy buena compañía.

    Local no muy amplio parece un Sala, todos casi se conocen, al fondo una escalera te lleva al baño, segundo piso; uno de hombres y otro de mujeres, al final por la colita, todos a los baños indistintamente.

    Ya con los fonos respectivos por la amistad allí planteada, Vuelves querido?, me has caído bien!, no te preocupes, me llamas mañana y vemos lo conversado…si no puedes llamar, regresas el miércoles. Estamos mas tranquilitos conversando! Es raro para mi estar tranquilo! solo conversando?, pero que se le va hacer, viene uno al fiesta, No? y es publico!

    Ah pero miren quien esta aquí, el Clon de Garrido Lecca, en una noche alegre envidiable, muy reconocido y querido, si se puede decir, con todas igual era.

    Funciono la inmolación y normal nomás, bien solapa. Precio compensable, mucha discreción. Eso si.

    Veremos como es este miércoles, iré a pescar "mejor una corvina", Dos o tres muy buenas, aunque no sere exagerado al decir que todas buen cuerpo y caras bonitas y bien seleccionadas, charapitas y bien alegres.
     
    Thechinopp, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A el fantasma le gusta esto.

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy asiduo concurrente y nunca me han cobrado entrada, a no ser que en la ultima semana que no he ido haya cambiado esto.
     
    kanadian, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Tampoco sabia lo de clientes vip, Tal vez? ah claro si llegas antes de las siete nunca cobran man, pero a la hora que llegue nos tuvimos que portar con las diez lukas, que en realidad es compensada con una chela. Practicamente no cobran!
     
    Thechinopp, 28 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Fotografia del local, en una tarde que recien iniciaban la atención.
    [​IMG]
     
    kanadian, 8 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Excelente foto, casi el 80% del local, parece una salita tomada desde la pared del fondo en el vestuario de los de seguridad, y la escalera a los baños. Hubiera sido mejor una toma de las chicas en pleno baile.
     
    Thechinopp, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Aranxa! Una compàñia inovidable, que cuerpo de hembra y buena mujer, sobretodo amistosa y sin pose, ni inhibicion alguna....los dias de semana es una fiestita personal..Lastima estos dias de feriados!. Vale la pena divertirse por aca, me volvi Canadians!
     
    Thechinopp, 12 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    aramis

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve nuevamente por el local. Muchos batos, varias niñas lindas..........no estaban las dos que fui a buscar pero.............Rocio fue una buena compañia. Morena, delgada, linda, conversación agradable..........la pasamos de diez. La música estuvo buena hasta que la apagaron, dizque la municipalidad comprueba el cierre de los locales........ah vaina..........El trago para las niñas en 40 soles esta bien y la cerveza esta cinco la cuzqueña personal y 8 la Pilsen de litro...........Este pub es una alternativa a Tequila........falta eso sí ver si las niñas aceptan salir...............pues ya veremos.......

    un abrazo
     
    aramis, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Los tragos para las chicas varian de 20 á 40 soles, pero los cockteles son en realidad en la mayoria de los casos pura finta, es un juguito con gotas de licor solamente, ya que el objetivo principal de las costillas es hacerte consumir.
     
    kanadian, 17 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página