Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    hola, alguien sabe algo de una centro americana llamada leisha, saben si sigue por ahi bajando al scarlet,?
     
    black sheep, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Visitador777, yo tambien vi a la flaquita Flor el sabado tomando una botella de wisky con unos patas en la Vip. Como fui con un pata en plan de tomar unas chelas tranquilo y no de subir a matar, no me fije mas. Pero por experiencia propia, los fines de semana es muy dificil encontar desocupada a la gauchita (yo tuve que ir 3 sabados seguidos para al fin concretar mi mision....). Segun ella mismo me indico, baja al SC de miercoles a domingo, asi que talvez un miercoles o jueves sea mas facil que encuentres desocupada a Flor. Suerte:cool:
     
    geniality, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A chuculun_23 le gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    buena cofrade con el dato ... le tengo ganas a flor... una consulta siempre tomo varios tragos pero cuanto esta la botella de whisky.
    Ultimamente he visto a la china hikaru con un pata de lentes el q regala globos... quiero terminar un pendiente con ese potito... lastima este muy cotizada para su realidad

    Buena con los datos compañeros
     
    Visitador777, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Taz3

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, que tal? Tengo unas pequeñas consultas... Yo ya he ido al Scarlet pero sólo para ver, pagué mis 25 soles la cual incluyó un cuba libre. El espectáculo fue muy buen para que pero no pedí los "servicios de atención personalizada". Ahora que me encuentro en "tiempos difíciles" quiero ir para despejar la mente y otras cosas.

    Resulta que no comprendí algo sobre las tarifas. Hablando únicamente de chicas nacionales, la mayoría cobra 160 soles la hora ( no incluye preservativo ni lubricante ) pero en esos 160 soles está incluida la habitación? o eso tiene un costo aparte?. Leo arriba que dice 120 soles la habitación tratándose de chicas extranjeras o también se aplica con todas?

    Otra consulta, sería mi primera vez que pagaría por sexo y creo que es compresible el temor que tengo por el tema de la higiene y salud. Respecto a eso, que tan estrictos son en el Scarlet? Me dice que a las chicas cada cierto tiempo les hacen exámenes pero uds saben, el temor persiste.

    Espero que puedan a ayudar a este nuevo usuario del foro y del templo.

    Se agradece.

    Saludos a todos.
     
    Taz3, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    Jaja, que mentiroso.
    Es verdad que Tula (Del sitio) va al Scarlet???
    -Al cofrade anterior, le deseo mucha suerte y que se mande nomás, vas a ver todo de lo que te has perdido
     
    profesorcaos, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Sanazo

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La botella de whisky esta 120 cocos etiqueta roja, no lo compramos nica...
     
    Sanazo, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    $120 etiqueta roja + $20 x compañia
    $140 etiqueta negra+ $20 x compañia
    18 soles : *******
    5 soles : botella de agua
    8 soles : cigarros


    :cool:
     
    Mik88, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    <P>
    </P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>Man, los S/.160.00 incluye la habitación, es decir, el costo por "hora" de la flaca más la habitación suma el total de S/.160.00, adiconanadole el preservativo+lubricante sería un total de S/.167.00.</P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>Cuando se trata de extranjeras el costo total es: S/.120.00 la habitación + S/xx.00 (XX&nbsp; es el costo de la flaca, varía desde S/.200.00 hasta $100.00) + lo correspondiente al preservativo y/o lubricante.</P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>Antes de subir algunas nacionales te&nbsp;mencionan que le tienes que dar una &nbsp;"propina" (algunos casos te lo piden despues de haber culminado el acto) que varía de S/.20.00 hasta S/.50.00, esto suelen pedirlos sobre todo a los "nuevos" (en su momento me sucedio), queda en ti si aceptas su capricho o en todo caso puedes negociar.</P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>Lo más importante, antes de subir indicale que lo pactado es POR HORA y ni por polvo, de lo contrario puedes acabar en tiempo record........según varios comentarios, por ello siempre es bueno dejarlo en claro.</P>
    <P>&nbsp;</P>
    <P>Bueno, man, espero que tengas buenas experiencias y claro está se espera tus respactivos rankings y/o comentarios.</P>
     
    ACROS, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    que pendejada--- no va man, Tula va a las Conejas de Carapongo
    Bien dicho... gente busquen info en los temas pasados ps siempre peguntan lo mismo.... y para el man "que va a pagar por sexo por primera vez en su vida"... no tengas miedo en los night clubs tipo scarlet, mooon, 69 las flacas se cuidan harto (bueno en casi todo donde te vendan sexo las flacas se cuidan, ya que es su "herramienta" de trabajo)John ConnorPD: Mik88 bajo para tomarnos unas chelas por tu cumple
     
    Cactus Jack, 11 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A elchulz y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mik88 >> Pd Jhon Connor : Gracias brother claro lo tengo presente no tengo nada planeado pero como siempre voy a hacerla bien, para cerrarla me pegare una encerrona con mi amiga favorita jeje si te cuento lo que hize hace varios dias jaja soy un loco , ya hablaremos a tu regreso saludos :cool:
     
    Mik88, 12 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A Cactus Jack y elchulz les gusta esto.

    Canguro_MAX

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Muy cerca al infierno
    Una pregunta cófrades, la Tula a la que se refieren por siaca no es una chica de cabello negro liso, se puede decir agraciada, bonita, de tetas redonditas siliconeadas, de buen trasero, de unos 1.65 mts, con un tatuaje en la espalda, y un piercing en la nariz, haber si me confirman si esa esss..
     
    Canguro_MAX, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    creo ke si verdad baje al scarlet y e visto mucha carne nueva ene stos dias caigo de nuevo me anime de nuevo bajar a este point al ver carne nueva ya que estaba que la asia pro otros lares y el problema era que me encontraba con cada conocido incluso con dos vecinos que roche ajajaja por eso el scarlet esuna buena opcion ya que es un poco caleta
     
    FoxRum, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    daniel el travieso

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos habia una chica que trabajaba en el Troca con el nombre de Keyla (en el stanford se llamaba Galia) me comentaron que estaba laborando por el Scarlet mas cuando he ido no la he visto me podrian decir como se llama por aca cosa que puedo preguntar a los mozos si es que viene o no. Gracias por sus respuestas.
     
    daniel el travieso, 17 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado daniel el travieso, si pudieses describirla, ello ayudaria para resolver tu consulta.

    pd: yo conoci a una flquita que em comento trabaja en el troca, bien simpatica ella, describe a la que buscas, tal coincidimos.:cool:
     
    ACROS, 18 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    74
    Gente, leí que Milagros Pedreschi se presentaba el jueves en el SC, alguno fue y pudo verla? Y si es así, alguien tanteó si atendía como otras vedettes allí en el templo? Esa info si quieren por privado.
    Slds
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Saludos man.... si es la misma flaca con la que estuvimos tomando unos tragos la ultima vez.... a la mela mejor no sigo ni digo nada (que buena que esta esa colocha)... que novedades por el templo man???
     
    Cactus Jack, 22 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    edw1023

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    amigos alguien sabe el nombre de una chinita de pelo negro flaquita, bajita que el dia miercoles24 de marzo estuvo con un vestido pegado color azul por favor si alguien me podria dar alguna info se lo agradeceria mucho, como es en el trato ,el costo de sus servicios etc ....
     
    edw1023, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado edw1023
    Por la descripcion podria ser la china hikaru .... busca en su rating ... tiene un tema. Conmigo se portado bien tiene aguante la china eso si toma hasta las ultimas y en el ring sabe su chamba ... solo q creo q a mi humilde opinion no esta para estar cobrando $ 100.00

    SALUD...os amigo noctambulo del centro
     
    Visitador777, 25 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Por la descripción, como escribió Visitador777 puede ser la China Hikaru... pero la china solo baja al club los días Jueves, Viernes y Sábados. Así que aqui te va:

    Hikaru es chinita, mide un aproximado de 1.65m (con los tacos de chamba), pelo corto color negro casi a la altura de los hombros (algo asi http://rd1audienciadatv.files.wordpress.com/2010/02/marjorieestiano-333-globo.jpg ), cara redondeada, bonita figura, siempre baila la canción Everybody's changing de Keane con un traje tipo colegiala en azul (algo asi http://www.bombonrojo.com/images/53046.jpg ). Si es la misma flaca que viste, aqui esta su thread Srta Hikaru/ascendencia japonesa. Servido y buen provecho.

    Saludos
    John Connor
     
    Cactus Jack, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    A l igual que los anteriores compañeros, me parece que se trata de la chinita Hikaru debido a que es la unica de dichas caracteristicas fisicas que siempre e visto con vestidos, lo desconcertante es el dia que la vieron, tal como menciona el compañero Jhon Connor; yo conozco y e tratado con otra "chinita" misma talla y color de cabello de Hikaru pero con un poco más de cuerpo que ella (para mi ambas son buenas de figura, pero la que te comento es 25% mas gruesita), yo nunca trate con Hikaru pero e leido y oido muy buenos comentarios de ella; la gran diferencia es que Hikaru baila en el escenario, la que te comento no lo hace y de vez en cuando baja los dias particulares (como miercoles) generalmente la encuentras los fines de semana y la ubicas por la zona entre el bar y la entrada de la zona disco; cero yo son las dos unas chinitas que e visto de talla no mayor de 1.65 (con tacos), delgadas y cabello oscuro; que alguien me corrija si me equivoco.

    Saludos :cool:
     
    ACROS, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página