Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0

    Buena con las fotos para la descripcion estimado John Connor bastante explicitas como usted dice algo asi... pero ya quisieramos nuevas adquisiciones como esos cueritos de las fotos.
    Bueno todo hace indicar q es la china hikaru la ultima vez que la vi me dijo andaba medio misia ... seguro esta que trabaja mas dias.
    Provecho con la china es buen polvo... pero por los 100 cocos creo se podria mejorar

    SALUD...os
     
    Visitador777, 26 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra

    Que tal Scarletianos.

    Puede ser otra chinita, un poco mas gruesita que Hikaru de pelo mas largo y medio ensortijado... no recuerdo mucho el nombre de la flaca (es algo así como Akemi), es buena compañia, buena conversa con los tragos, sumamente agradable pero no hace servicios (bueno, nunca se lo he propuesto; y también eso fue lo que me dijo). Si es la misma flaca por la que pregunta edw1023 avisen.

    Saludos

    John Connor
     
    Cactus Jack, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elporta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola compatriotas, un saludo fraternal a toda la comunidad.
    Lei los comentarios iniciados por un compatriota en la que pedia informacion sobre una china.
    Tal como la describe el compatriota visitador777, es muy seguro que sea hikaru, incluso con el 2do grafico que ilustra la vestimenta con la que frecuentemente baila, pero el 1er grafico esta desactualizado porque o bien se dejo crecer el cabello o esta usando peluca (y creo que es lo segundo porque de una semana para otra tenia el cabello un poco mas largo, por debajo del hombro), hago esta aclaracion para el mejor reconocimiento de la srta a ubicar.
    Pero tambien hay otras señoritas que son achinadas, por ejm anoche baje un rato para ver como estaba el ambiente y vi a dos chicas achinadas que no se si sera por que son asi o por el maquillaje, de estas 2 señoritas una se llama izasu (alternante), pero es mas alta que la que mencionan, y vi otras mas por ahi, pero en fin como dije o son achinadas o es por el maquillaje.
    Seria bueno que si el compatriota la logra ubicar nuevamente pregunte el nombre para poder brindar una mejor referencia.
    En caso el compatriota llegue a pedir el servicio trate de no complacer caprichos economicos, el precio de las alternantes es de 80 soles media hora y 160 la hora.
    Como dato adicional hikaru tambien da servicio por media hora (60 dolares mas 123 soles de habitacion), haber quien se anima a bajarle mas el precio.
    Un saludo fraternal a los compatriotas asociados a esta pagina cultural e informativa.
    Elporta......... dor de noticias

     
    elporta, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GAETHANO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Aprovechando mi estadia en "Lima la caotica" pues me anime a visitar este night me lleve una grata impresion, buen local y la gente de buen nivel, asi q pude gozar de una buena noche para dar rienda a mis deseos carnales q se veian extremadamente dilatados, entre copas y copas degustando con mis compañeros de trabajo conoci una bella dama la cual me dio el placer de fornicar, bueno el costo algo elevado pero bien jugado, ya pondre mi rating de la damicela-
     
    GAETHANO, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Hace unos dias estube en el scarlet me atendi con la morena Veriana devo rating, pero cuando salio a bailar una chica que el animador la presento como el cuerpo del deseo alguien se atendido con ella como se llama me llamo la atencion esa kine.
     
    Ferrari Sex, 27 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    NICOLL EL CUERPOD EL DESEO AJJAJAJA


    bueno te recomiendo que seas paciente creo,esta chica no sube asi nomas al hotel pero si tienes un floro de galan de telenovela facil la ases afuera es muy rica la china ya no la veo mucho porque si bajo al scarlet solo paro en los privados y llamo alas nuevas niñas que estan mas buenas. solo toma vinos ojo no le ofrescas mucha chela porke cuando esta media picada es algo cargosita.
     
    FoxRum, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    el ultimo fin de semana pude corroborar , que la kine mas rica del scarlet es la colocha anie es una ricura por dios ;) de ahi le sigue a la par la colocha angela( la probe hace buen time ) luana , florcita ( ah que lindo cuerpo pero ......... ) y de ahi solo lo mismo de siempre las dominicanas, bionda ( ya ta tia para mi )hikaru, raquel , britany ( pero no la vi ese dia ) rosita , lizeth , y demas nacionales .

    p.d: alguien tiene el fono de anie o sabe hasta cuando se queda esa colocha me dejado medio enbobado tiene un ligero aire a julieta:p ( en el rostro ) la otra solo pude invitarle unos tragos pero ahora no sabia de su llegada al club de nuevo.
     
    chuculun_23, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Es una de las chicas que tiene el mejor trato y conversa en el club, y por supuesto que es lindisima

    Angela.. mi Angelita, lindísima persona y muy buena compañía junto con su hermana Marjorie (ambas tiene mejor conversa que Stephania, pero hablando de físico Stephania me parece mucho mas linda)

    Luana, buena compañia, una garota linda aunque ya se le empiezan a notar los años en el business... y con Flor aun no he tenido el gusto de tomarme unos tragos con ella (aunque por aqui tiene varios admiradores)

    Bionda, una de la más lindas garotas del club(si alguna vez vas a tomarte unos tragos con ella, no le gusta la cerveza.. tas advertido); Hikaru una chinita súper cariñosa, cuando estas tomándote tus tragos con ella te trata como si fueras su enamorado; Raquel una morena de carácter muy voluble (lee su thread para más info); Britany ya muy delgada, verla es recordar que todo pasado fue mejor aunque siempre ha sido una buena compañia; con Rosita.. paso y con Lizeth, bueno pues estas dós últimas no son de mi agrado, pero tienen sus hinchas.

    .... y demás nacionales: para mí entre lo más resaltante hay que incluir a Fiorella (lindísima), Harumy, Azul, Kiara(igual, todo tiempo pasado fue mejor, aunque es una muy buena compañía), y por allí Kelly(esta flaca va de frente al ruedo, no toma tragos)... y las demás, como dice un man son pura fauna (con el perdón de los clientes de ellas).


    El fono de Annie: si ella no te lo dió no se te puede proporcionar man, conversa con ella (con sus tragos de rigor) y si le caes bien te lo juega, lo del ligero aire a Julieta se da por que son hermanas :), y se queda por unos días más, luego viaja a su tierra y regresa.

    Saludos
    John Connor
     
    Cactus Jack, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    gracias por el dato man , pero si la colochita esta se va estos dias va ser poco probable que la visite, ( semana santa ) y tengo hartos pendientes en la chamba
    bueno tienes toda la razon fiorella tambien resalta en el club. luana ya ta algo en bajada pero todavia tiene su fanaticada por ahi , y sobre bionda no se nunca me llamo la atencion , a diferencia de sus compatriotas larissa , simone , pamela, y otras mas que ya no van al club.

    p.d: tambien algo para resaltar es que ahora para entrar a zona vip te piden 50 soles de ahi tienes 1 hora y media mas o menos y te puedes chupar toda la barra si quieres :D y sobre florcita uhmmmmmmmmm que rico fue metele harta manopla :eek:

    p.d: lo malo:mad: ese nuevo grupo de manes de seguridad me trae algo de mala espina prefiero a los anteriores se le veia mejor educaditos " caballeros buena noches por favor pase " uhmmmmmmmmm los ahora parecen eso neandhertales de la estacion o el anaconda bueno en fin ojala me equivoque en ese aspecto.

    saludos : cofrades
     
    chuculun_23, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Frecuentar el club en semana santa ?? :D con respecto a los de seguridad hay que hacerse respetar solo son simples empleaditos!! con nuestras fichas le pagamos el sueldo y algunos que se portan como cavernicolas no incluyo a todos, hace poco con mi pata me hicieron roche y en One reclame el ingreso lo cual fue corregido saludos y ubicala a su regreso que de seguro es muy pronto
     
    Mik88, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    hola amigos por favor me pueden decir si betty bo sigue en el scarlet o me pueden decir por el privado si sale a hotel por el privado gracias.
     
    edison lopez cardenas, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    si esta en el Scarlet , la encuntras de martes a sabado, que yo sepa no sale a hotel a menos que seas conocido de ella :cool:
     
    Mik88, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack le gusta esto.

    lapeno boneco

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0



    Coincido contigo en el trato con los "wachis" aunque varios son mis amigos y menos mal que son antiguos, pero en verdad los nuevos pucha que estan como para amaestrarlos y decirles que nosotros somos los que tenemos el billegas, a la hora de la hora se arriman por un par de soles de propina pero bueno ...

    Hace una semana regrese al Templo despues ya de bastante tiempo, algunas sorpresas entre las filas de nuestras amiguitas, otras sorpresas que me comentaron ... ambiente maso menos, como que el nivel se quiere mejorar pero aun siguen en decadencia pese a que hay nuevo material y muy bueno, pero el ambiente ya no se siente tan exclusivo ... es mi humilde punto de vista por eso me apego con la carne ya conocida, a parte que fui con las fichas contadas, la inversion sera de a pocos.

    Saludos cofradia ... see you later

    Lapeno Boneco Du Brazil ... in evolution ...
     
    lapeno boneco, 29 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    [​IMG]
    la otra ves me parecio verla a toda la manchasa de ellas inclusive a la que dicen es la mas rica de ellas priscilla segun varios cofrades .

    saludos: chuculun_23
     
    chuculun_23, 31 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Priscilla en los Yunques???

    Ni ca.. man, la info que manejo (y de muy buena fuente) es que ella esta feliz de la vida por República Dominicana. Si regresó.. creeme ya me hubieran dicho y adelantaría unas cosas para caer por alli la próxima semana (los cofrades que frecuentan el templo y me conocen ya saben que hay un asunto pendiente por allí).

    John Connor
     
    Cactus Jack, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    el miercoles 31 estuve x el SC y pense q iba a estar como un viernes pero nada, no habia muy buen material, un poco bajo a mi parecer... pero lo mejor y que pago las 30 lucas de entrada fue el show de leyla black, muy buenooo pero el pata que salio jajajajajaja se cagaba de miedo jajajaja... el show si fue bueno!!!
    a ver si caigo este fin y mejoren las cosas...
     
    1javiern1981, 2 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades
    EL jueves estuve por SC, y no vi tampoco a Priscilla.
    Estuvo maso el día, las feminas que brillaban eran Anie y Florcita.
    Annie, estaba con un pata casi toda la noche, y Florcita que comenzo sola y despues desaparecio.
    Ausentes las hermanas colochas, solo completas las dominicanas.
    Despues a HIkaru chapando toda la noche con un patin creo ya su casero, a Harumy con dos patas que estaban hasta las ultimas. Betty Boo a la cual todavia no le pobrado sus nuevos pechitos.
    Bueno hasta donde me acuerdo...

    SALUD...os
     
    Visitador777, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Cactus Jack les gusta esto.

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos, el dia sábado 27 baje con motivo a despedida (por unos 6 mese aprox * motivo de trabajo) y pude aobservar a la argentina, para sorpresa mia, sola y asi la paso casi toda la noche, pareciera que la gente no quiere invertir, pero bueno eso es cuestion de cada uno, justo cuando queria acercarme a saludar viene la flaca a la cual le tengo más cariño y ya se me hizo imposible; pude apreciar nuevas caras, un par de niñas , flaquitas para mi gusto, pinta de colegialas, hay una flaquita que para con las dominicanas, es la mas chibolita a mi parecer, tiene un aire a bety, no recuerdo su nonbre pero muy simpatica de cabello negro no tan largo; antes de que llegase mi musa, le hable a Cielo (flaquita muy simpatica, lo mejor sus piernas, la ven en el balet del Sacarlet), la pegue de nuevo, le deje que me comentara como es el trato y demas, GRACIAS a los rankings de diversos compañeros yo sabia de antemano que ella cobra S/160.00 pero cuando le pregunte me responde que lo suyo es S/250.00 para ella y aparte S/123.00 la habiatación, trate de negociar y nada, asi que le envite un ultimo trago y quedamos para la otra; es por ello que es bueno informarse y escribir las experiencias para que no te sorprendan.

    Bueno volvere con todo a mi regreso y espero que lleguen buenas nuevas. Saludos.:cool:
     
    ACROS, 3 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    ala argentina casi nunca la e visto sola

    por lo que se y e presenciado y soy testigo y doy fe de eso jajaja esque a esta niña no le gusta los pesados gente que no sabe comportarse o muy escandalosa no le gusta aser chongo ni nada su trato es muy bueno es divertida, tranquila y muy linda aparte que tiene muy buena conversa y no es nada creida ni botada el costo creo que ami aprecer esta bien ya que es uno de los mejores cuerpos y rostros ahora en el scarlet lo mejor seria que ustedes mismos la traten en persona al igual que yo ise y sacarse de las dudas espero sirva en algo este comentario ta rika la argentina ejjeje saludos
     
    FoxRum, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofrade super vip
    Tu lo has dicho esta gaucha pocas veces anda sola, ya varias veces me ha tocado hacerle la guardia sin exito.
    Aunque ahora ultimo que la vi en el baile como que bajaron un poco sus bonos conmigo, pero bueno son gustos no deja de estar fuerte.

    Yo todavia me apresco por estos lares para quincena ... estoy pensando si le caigo a Annie o a Florcita.... o e animo a probar los nuevos pechitos de Betty Boo que parecen que estan bien puestos. o HIkaru que la china sabe su chamba en el ring. BUeno tengo tiempo pa escoger

    Se agradece la info y recomendaciones

    SALUD...oosss
     
    Visitador777, 4 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página