La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    parece que muchas de las kines que trabajaban en las poncianas de chiclayo, ahora estan trabajando en el bahia rosa de trujillo , un par de ejemplos: asdrid y milenka.

    saludos
     
    E-milio, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    He recibido algunos MP pidiendo que aclare las cosas respecto a Lupe y su amiga. Tengo unos patas que estudiaron conmigo en la U, a uno le diré fondista y al otro PN. Mi pata fondista es el que tiene el número de Lupe al igual que el que escribe, a él la tetona le hizo una propuesta de hacer un trio con su amiga la que estaba en el segundo cuarto de la izquierda, mi pata se sentia el supermacho y estaba a punto de atracarle (por cierto yo y PN nos moriamos de la envidia). Pero PN por cuestiones laborales que no se pueden decir frecuentaba algunas discos como la bar.., mec.., y el me...s y es alli donde reconoce a algunos de los amigos de la flaca amiga de Lupe y le advierte a fondista que se haga el loco y no se muestre tan entusiasmado, tiempo después las dos desaparecen ¿coincidencia? o alguien cayó en el juego.
     
    Marcsex, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
     
    Chiquitín, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK, ironhide y Marcsex les gusta esto.

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    bueno suelo postear en el foro de chiclayo y si astrid y milenka estan en trujillo de las cuales he comentado en el foro de chiclayo puedo solo opinar q no me atenderia con ninguna de ellas. milenka su epoca de gloria fue hace mucho tiempo y con astrid sencillamente no pasa naa.
    pero entre milenka y astrid . milenka me parece la menos mala. saludos buscare mis post en chiclayo pa enviarlos aqui...
    suerte
     
    FABRICCIO aguilar, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q tal fabriccio...una consulta tambien ya q estas en esos lares y puedes dar fe insitu...si pudieras colgarte el rating de tula tambien nos ayudarias bastante
     
    ironhide, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    eran las que hacian trio en las poncianas?
     
    indiana jones, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    sip. exactamente. pero esto de los trios es cuando ya milenka no tenia parroquianos como antes por que se engordó como una vaca.
    la ultima vez que la vi ya tenia su cuerpo rectangular.... en cambio en sus buenas epocas estaba buenisima.

    con asdrid nunca me he atendido.

    por cierto... la tal "tula" la del tatoo inmenso en la espalda esta en trujillo también??? aqui estuvo por navidad (en las poncianas) y queria cobrar 25 soles por polvito!!!!

    saludos
     
    E-milio, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Por cierto hay una flaca ( Janeth) en el cuarto 3 (el tercero entrando por la izquierda) lo que me llamó la atención fue que después entré al cuarto de Astrid( la que se pone una malla en el cuerpo) y el trato fue exactamente igual, los besitos en el cuerpo, las poses, la chupada, etc, etc. Digo fueron al mismo instituto o tienen el mismo caficho o son hermanas.
     
    Marcsex, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    janeth es una flaca aserranada de cabello ensortijado, tetas medianamente grades con tatuajes pequeños en varias partes del cuerpo (brazo , pierna )? por favor cofrade de una descripcion de la kine! para poder comentar lo del "por que todas atienden de la misma manera" es una anecdota digna de ser relatada.

    saludos
     
    E-milio, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Janeth me dijo que es de jaen y si le note medio aserranado su dejo, sus tetas no son pequeñas ni grandes, el pelo es un poco ensortijado, pero la verdad no recuerdo los tatuajes, estaba vestida de negro el dia viernes que fui y estaba en el cuarto 3.
     
    Marcsex, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devil31100

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la cofradia, por motivos de trabajo me encuentro por Trujillo y no se si algun cofadre me podria dar contactos de kines. Soy sincero y no he hecho aportes y quiza hasta me baneen no se, péro comenzare a postear. No se donde sacar datos de kines aca en trujillo a ver si alguien me ayuda. Pasenme por privado si aceptan. Gracias de antemano.
     
    devil31100, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    le agradeceria mi estimado cofrade que se fije si tiene un tattoo en la pierna .. es uno pequeño y lo tiene en la parte frontal del muslo (en el cuadriceps) .. por que si es la janeth que creo que es ....

    saludos cordiales desde chiclayo
     
    E-milio, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    comienza en la industria brother...comprenderas q la minima del foro aca ó en donde sea es aporta antes de pedir...asi q si nos podrias facilitar algunos ratings te estaremos agradecidos...ya despues hablamos de kines :D
     
    ironhide, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neodav

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente hace un par de años conoci esta pagina y me ha servido he... vaya que si; ya que he visto por ahi algunos correos de chicas haber si alguno por ahi conoce a esta chica de este correo [email protected] que me han pasado dicen que da un buen servicio.... haber si alguien confirma.
     
    neodav, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ionyman

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola como andan bueno hoy es mi primer ranking y por los motivos de estudio no suelo frecuentar mucho pero cuando lo haga siempre posteare para todos... espero q les sirva a todos hoy dia sali por el centro y decidi atenderme con la flaka q a continuacion posteo...



    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada blanquita de una sonrisa bonita jeje
    2.- Edad: dijo q tenia 19 si aparenta
    3.- Cara: carita blanca y ovalada boca chiquita tiene su gracia no es fea para nada
    4.- Talla: chata 1.55 aprox
    5.- Senos: mmmm no se quiere sacar el brasier punto en contra
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos se ve bien en cualquier pose
    7.- Caderas / derrier:idem, buen culito ni grande ni chico en dog se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: suaves normales no se q mas decir
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: cuando llegue dijo q se habia bañado no note ningun olor malo o desagradable
    12.- Fellatio: no voy muvho por ese lado estaba carretasa q en one la aplique jaja cuando lo pregunte me dijo q si lo hace
    13.- Papita: labios normales y se ve q tiene su trajin porq no ajusta ya
    14.- Anal: no no y no se ve q esta sellado
    15.- Trato: la flaka es chevre no te apura es conversadora se rie todo bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece q no goza nada jaja pero si sabe las poses y no te pone peros, empezamos con la clasica luego le di piernas al hombro pasamos a perrito y finalemente ella ensima mio toda una licuadora uff ahi si tenia q moverse porq le dije q se moviera
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q un par de meses pero naa q ver la flaka ya tiene su recorrido minimo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: medio de contacto la industria o el satelite ah verdad la flaka dijo q cambian de nombres porque trabajan para una tia pero les paso el nro de cel para q la ubiquen 949023006
    20.- Precio:40 solanos la hora mas 10 hab
    21.- Costo / beneficio: se podria decir q si por la flaka q no te pone perons ni te apura y el trato es xvr pero hay algo q no me bacilo ni mela creo q se paso 2 minutos de la hora q pedi y llego una tia gritando a la flaka q ya es hora q hasta q hora se va a quedar ahi q el tiempo ya se paso ...etc etc etc csm q colera q tenia por poco y no lo mando a ala a la vieja
    22.- Ubicacion: frente al mercado central en un telo q se llama manhatan ahh algo importante la flaka dijo q desde este lunes se pasaban a un telo huaca no se que q esta por la av 9 de octubre por el cole sanjuan alguien la manya?? bueno asi dijo la flaka

    23.- Local: telo manhatan ahi mismo trabajan las flacas para una tia son 3 chicas
    24.- Volveria?: por la flaka si pero a otro lugar la sacaria a otro telo porq ahi de hecho q la vieja esa te va apurar y esa wada no corre ps 25.- Puntaje final: ( 6.5/10) o talvez 6.9/10 jeje

    espero q le haya servido po post ahh si alguien visita a estas flakas haber me datea como estan las otras dos porq la otra flaka q salio primero tiene un tarraso! y unos tremendos melones pero no me atendi con esa flaka porq parecia molesta y mejor decidi con la del post... suerte y naa mas jeje
     
    ionyman, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    vasquez

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    a todos los patas de este foro que la chica del cel 948238694
    si se ppresta para la huevada hace dos semanas que me atendi
    con ella y lo lleve al hostal amarelo que queda por el reservorio en
    la av america termine el servicio despues de una hora y sali atomar el taxi
    y le dije q le daria una jala que yo me iba a la esperanza y me dijo si
    pero cuando salimos nos fuimos caminando unos 20 metros y ella estaba nerviosa y pare un taxi y no quiso subir y detrs del taxi q tome paro un stasion y me dijo vamos alli y yo ni corto ni peresoso no atraque y subi en el taxi que yo pare
    esa huevona trabaja con choros creo eso me dejo entender
     
    vasquez, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Tigre harías un gran favor al foro si nos describes mas o menos como es la kine fisicamente, así como también cuál es su nombre de batalla que suele utilizar para estar prevenidos.

    Por otro lado es curioso observar que hay bastante cofrades que están registrados hace años desde el 2006 ó 2007 que recién tienen unos cuantos aportes al foro.
     
    El Fontanero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chonguero

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps hay que estar bien atentos y tener mucho cuidado con esas kines choras

    PD:hola queria preguntarles si Lupe ya regreso?, como dicen por alli que se habia quitado un time del bahia
     
    Chonguero, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FATAL1S

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    0

    yo me atendi con la flaca que hace mención el cofrade VASQUEZ, pero la cite por bolivar en ese entonces y no paso nada sospechoso, yo la lleve donde quise y luego nos despuntamos cada uno por su lado, pero igual prevenidos, me dijo que tenía su ex macho que la venía a buscar de lima y puede haber sido por eso, en fin hay que estar prevenidos por si acaso, tb me dijo que estaba buscando burlarse de los hombres, por lo que le había hecho el pata que les menciono....
     
    FATAL1S, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrades,aca reportandome...ayer me salio un plan con una charapita potona...pero solo pude meterme un polvorete y pa concha rapido nomas....le llame antes del encontron a mi brother chicomalomalo para preguntarle del precioso de los cebiches del mar picante...pero me decidi por la guisada de vallejo y villareal...ptmare no se q le pusieron al plato q me dio una arrexura,como nunca caraxo y despues de aplicarle,me mande a mudar a la tia mily...ahi encontre a esta flaka,de la cual paso a detallar el sgte rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: media llenita,pero se ve recontra bien,pelo negro y medio cachetoncita cuando se rie :D ...bien linda la kine
    2.- Edad: me dijo 22...le creeremos ps
    3.- Cara: redonda , linda sonrrisa,nariz perfilada...bien risueña la kine
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: medianos,un poco caines,pero hay q entender q es por la chamba...
    6.- Cintura / barriga:un lijero rollo,pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier:buen culo,buenas caderas...tiene unas pequeñas estrias propias de las q han sido mas culonas pero han bajado intenpestivamente de peso
    8.- Piernas / pies: piernas duras y contorneadas...sin vellos y suaves al tacto
    9.- Piel: suave y de buen olor...tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna...aparte de las estrias de la cadera :D
    11.- Aseo personal: se lavo antes y depues del polvo...me paso alcohol en la parte pubica...ojop q creo q muchos cofrades no les gusta el alcohol en los genitales...pero creo q es mejor...como para evitar los microbichitos
    12.- Fellatio: buen fellatio...su punto mas alto,buena succion,no te hace doler con los dientes,a la wassa lo hizo levantarse en one y con garganta profunda incluida
    13.- Papita: vellos un toq ralos,lavios de color negro,ya no ajusta mucho,pero le meti hasta los mondongos :D le di de alma y no puso ningun pero...mas bien solto algunos jadeos
    14.- Anal: me dijo q never in the live...pero ya ha tenido su trajin
    15.- Trato:chever,te hace pasar un momento ameno y no te jode con el :ya se acaba tu tiempo...apurate..me kede en kche con ella como 15 minutos y no me jodio
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno diria q uno de los mejores en la colonial..despues del fellatio de rigor...enpezamos con el filo de catre...seguimos con el doggie style (q buen panorama)de costalillo,piernas al hombro y la infaltable...la del pollo a la brasa.Diablito
    17.- Calidad de Masajes:ninguno
    18.- Experiencia en el laburo:le calculo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 71
    20.- Precio: 15 kchos
    21.- Costo / beneficio:justificado...por el precio,el trato y el tipo de flaca
    22.- Ubicacion:kilometro no se cuanto...ya saven ps
    23.- Local:pase por los baños a eso de las 6 de la tarde y la mescla entre calor,olor a orina y cresso casi caigo desmayado...ptmare parecia un desague
    24.- Volveria?: a la flaka sin dudarlo
    25.- Puntaje final: 8/10


     
    ironhide, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chiquitín le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página