La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    pero q kuaker se te vino...el del desayuno ó el del polaco :D ....
     
    ironhide, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja! muy buena! ojala puedan pasarme el num de ese punto, sobre las reuniones que estas haciendo los viernes io de verdad quisiera ir pero tengo clase en la U, csm pero igualsi hay una reunion esta semana me doi una escapadita para conocer a la gente(tmr que palta) y apoyar en todo pz!
     
    Jacobblack, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades:
    Se entiende que inicialmente tengamos un poco de roches al vernos las caras y conocernos pero creo que somos mayorcitos y sobre todo varones, que no tenemos por que estar teniendo roches entre nosotros. Asi que al cofrade jacobblack le digo que se anota y ponga su granito de arena para esta noble causa. Es un buen nomento para apoyar y sobre todo para hacer mas fuerte y unido en foro de Trujillo

    CHICOMALOMALO- En full chamba
     
    chicomalomalo, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos cófrades, estoy de visita en Trujillo asì que quisiera la ayuda de ustedes acerca de como llegar al bahia rosa y cuales son las mejores hembritas para probarlas,tambien he visto anuncios en los diarios, podrían recomendarme una? se agradece su apoyo. Trujillo es de lo mejor.....jejejeje sus chicas son preciosassssss......que envidia de los que viven aqui, esepro respuestas, Salud.
     
    sic2005, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixi12

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas, cofrades por si asi puedo llamarlos i me dejan jeje :), intentaba pedirlo por privado, pq lei en varios post que primero es aportar antes de pedir pero no me dejaba enviar mp a chicomalo o a carreta, q ellos fueron los que pasaban el correo de angie, pero si me pueden brindar el msn para contactar y tbn hacer el respectivo rating =)

    gracias y saludos compis :cool:
     
    mixi12, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sic2005

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Salud queridos còfrades, a falta de concejos para realizar un paseo puteril por trujillo, me aventuré hacia el famoso Milagro, la verdad que no pasa nada con ese lugar... o lo que es mas probable tuve la mala suerte de ir en dia de semana, entré al de la izquierda, no se como lo llaman , dando vueltas por ahì me decidì por la del cuarto 13, me arrepiento de haber gastado 15 soles para nada, la flaca apuraba, etc, es mas ni merece que le haga un rating por conchuda la conch.....are, dice ser charapa y decia llamarse pamela. Sali de ahi con la leche y la rabia saliendome por los ojos, asì que chapè mi diario y llame a Cynthia, del diario La Industria.anuncia con el nombre de estrella, Fuè excelente, ahi va el rating.

    1.- Tipo de Chica - esbelta, no es alta, unos 1.60 o algo así, cabello ensortijado y balnca de tez.
    2.- Edad: dijo tener 24 , parece algito mas unos 26 o 27
    3.- Cara: carita redonda , blancona, simpàtica.
    4.- Talla: unos 1.60 o algo así
    5.- Senos: medianos, por si acaso ya tuvo un hijo
    6.- Cintura / barriga: unos rollitos pequeños
    7.- Caderas / derrier:tiene unas buenas caderas acorde son su tallarin, no es muy voluptuosa
    8.- Piernas / pies: epiernas suaves y gruesitas, no tiene vellos.
    9.- Piel: blanquita aunque tiene un poquito de piel con celulitis en la pancita, hasta donde se es cuando tienen hijos.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontrè nada y le revisé todita
    11.- Salud todo con condon

    12.- Fellatio: regularon nomas, le falta
    13.- Papita: tiene su uso pero la pendex sabe apretar
    14.- Anal: dice que no lo hace, no le insistí
    15.- Trato: es de la puta madre, conversadora, alegre, bromista.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo en general, es imaginativa, se mueve como licuadora, te hace las poses que tu le pidas, no le pone peros, deja que le chupes las tetas que le agarres la papita, se deja agarrar todita, le falta mejorar en el fellatio pero por lo demas es buenaza.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: dice unos 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la industria, como estrella.
    20.- Precio: 60 solanos la hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica, peor despues de la quemada en el milagro.
    22.- Ubicacion:donde tu quieras
    23.- Local: el de tu telo pes....
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10, aun no encuentro la que busco pes....

    Servidos Cófrades, espero que les sirva de algo, sigo esperando respuestas y concejos de los cófrades de Trujillo, pasen sus fijas pues cófrades, si se van pa Lima y me contactan les paso las mias, jejejeje Salud.
     
    sic2005, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    paseo por trujillo
    Salud queridos còfrades, a falta de concejos para realizar un paseo puteril por trujillo, me aventuré hacia el famoso Milagro, la verdad que no pasa nada con ese lugar... o lo que es mas probable tuve la mala suerte de ir en dia de semana, entré al de la izquierda, no se como lo llaman , dando vueltas por ahì me decidì por la del cuarto 13, me arrepiento de haber gastado 15 soles para nada, la flaca apuraba, etc, es mas ni merece que le haga un rating por conchuda la conch.....are, dice ser charapa y decia llamarse pamela. Sali de ahi con la leche y la rabia saliendome por los ojos, asì que chapè mi diario y llame a Cynthia, del diario La Industria.anuncia con el nombre de estrella, Fuè excelente, ahi va el rating.

    --------------------------------------------------------
    puxa broer io tbm pase por eso, me cague con esa flaca, bueno eso fue antes que yo conociera este foro, la flaca del nuemro 13 es una morena que siempre esta invitandote con una sonrisa, la muy puta asi te engaña para que despues te de un servivio hasta la weba.
    En otra oportunidad ya sabiendo de su trato de mela le pregunte como era su servicio ella me dijo que me hacia completo por 15 lukas, no pasaba nada. Asi para la próxima ya sabes, antes de ir da una ojeada al foro habia leido que la cofradia ya la tiene chekeada a la flaca del cuarto 13. Suerte!:cool:
     
    Jacobblack, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya ven cofrades...eso les pasa por no leér los aportes...la flaca en mencion es la no tan celebre pero bien mentada jocker ó la wason....no se desanimen por q no son los unicos q se kemaron con esta cunch.... suerte para la proxima
     
    ironhide, 14 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KORPS8

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima
    Shirley, de Chiclayo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: , piel canela clara. muy seria, te mira como si fueras extraño o marciano, yo me gané la forma de mirar a los demas patas, será por la forma de vestir, pues la mayoria de patas emitían olores a ala
    2.- Edad: entre 23-25
    3.- Cara: bien peinada, maquillada,
    4.- Talla: +- 1.65 sin tacos
    5.- Senos: chicos, no deja tocarlos mucho
    6.- Cintura / barriga: como cualquier cintura q ves por alli, no hay nada relevante en ese aspecto
    7.- Caderas pocas caderas,
    8.- Piernas / pies: piernas firmes, bonitas piernas
    9.- Piel: canela clara, no me gané nada de los pies
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bien aseada, nada de olores.
    12.- Fellatio: te echa alcohol a la zona del sexo y la succionada regular
    13.- Papita: depilada, ajusta muy bien
    14.- Anal: no pregunté eso .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chika es de pocas palabras, se limita exclusivamente a su trabajo, empezamos con cabalgada, después piernas al hombro, finalmente en ''perrito''. Muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba dos meses en la colo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en La Colonial
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: estuvo muy bien pagados
    22.- Ubicación: La Colonial.
    23.- Local: el local si huela a orines y toda esas cosas feas.
    24.- Volveria?: No, la chika es de pocas palabras y me da miedo eso jejeje
    25.- Puntaje final: 7,5


    Saludos

    PD en la Hab 33 habia una flaka alta y castaña que hacía amontonar a los camaradas. la prox puede ser que bote la leche alli, y pondré el ranking


    su co-servidor

    Koprs
     
    KORPS8, 15 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cofrade seria bueno que pusieras el celu de estrella, pueda que el diario haua otras estrellas, garcias.


     
    DIOMER MIGUEL, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    El día sábado después de culminar una larga sesión de arduo trabajo... me disponía ya a retirarme a mi domicilio y en eso me llama un tigre que me llama generalmente cuando tiene alguna novedad entre sus filas, en esta ocación me dijo que tenía a una chica que no era una exhubrancia de mujer, pero que nunca había vendido su cuerpo.. es decir lo interesante a mi criterio es que estas féminas que recién comienzan o es su primera vez en sexo de pago no son tan mañosas y sabidas como las kines ya conocidas por toda la comunidad cacheril... tal es así que aquí les dejo el rating por si a alguien le interesa este tipo de material

    1.- Tipo de Chica - chola morenita de rasgos étnicos
    2.- Edad: me dijo que tenía 18 añitos, sin embargo incluido el IGV debe andar por los dos ferros por lo menos.....
    3.- Cara: cara angulosa, pelo corto, morenita chola, ojos vivaces.
    4.- Talla: 1.55 cm. justo había llevado mi wincha stanley
    5.- Senos: senos normales con un protuberante pezón marrón bien oscuro, se los deja mamara y juguetear con ellos a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene ciertos rollos pero nada desagradable....... me dijeron cero estrías...juzguen ustedes mismos..
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho culo.. en jean se veía más o menos no más..
    8.- Piernas / pies: piernas un tanto descuidadas a mi punto de vista..
    9.- Piel: piel morena... no tan suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de cicatrices en la parte interna de la pierna izquierda... son apreciables sólo cuando la tienes tacos al cielo.
    11.- Salud: todo con su condorito de ley......
    12.- Fellatio: una buena mamada.. cuando entró al cuarto yo estaba terminando de meterme una bañada.. pues llegaba de la chamba.. ella se desvistió también.. empezamos a calentarnos mutuamente y luego la puse en la cama.. es allí donde me siento es su pecho y le pongo el cabezón en la boca.. comienza a metele una buena mamada.. luego me paro y ella echada y seguía con la mamada, para luego ponerla en a lamerme bien los comadantes.. luego en 69.. le caché practicamente la boca mientras le revisaba la papita :D
    13.- Papita: papa que aprieta en todas las posiciones... con algunos pendejillos por la zona...lo más importante se moja solita y no usa esas wevadas de lubricante que son muy fríos y me enfría a chicomalito.
    14.- Anal: dice que no lo hace, no le insistí
    15.- Trato: es de la puta madre, conversadora, alegre, bromista.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de la soberana mamada que me metió... le empezé a aplicar en misionero.. con la variante luego de piernas al hombro.. tacos al cielo y demás... así la estuve bombeando... luego la puse en perrito para poder pasar a la pose que me llevó a la fama.. pero no aguantó las arremetidas y quiso de costa rica no más.. le aplique en esa pose hasta que se me vino el quaker... debido a su poca experiencia no se dio cuenta que había yo terminado así que le dije q me iba a poner otro poncho... y seguí arrmetiendo ahora en perro y luego en la variante conocida... para luego ponerla encima un buen rato hasta que se me vino nuevamente la leche..........
    17.- Calidad de Masajes: ------
    18.- Experiencia en el laburo: primer polvo de pago
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 94 - 8205700
    20.- Precio: 80 soles la hora, completa .. :D
    21.- Costo / beneficio: lo normal en estas kines, pero chevere porq era primeriza :D
    22.- Ubicacion:donde telo de tu preferencia......
    23.- Local: lo máximo Hotel Safari
    24.- Volveria?: No ya ta usada
    25.- Puntaje final: 7/10, le falta cuerpo, pero chevere por lo primeriza y que no es mañosa como otras del bussines y además da un verdadero trato de pareja

    Espero el dato les sea de utilidad a alguien..

    atte, chicomalob4 (Catador de Kines)...
     
    chicomalob4, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que talhermanos de leche de tiburon....des`pues de ausentarme durante muchas lunas del kineo y burdeleo (si caven las expreciones) me aventure a la tia mily,despues de pactar con una kine y me haya dejado plantado y con la wassa al tronco....bueno ps,la cuestion es q como estava arriolon y pa colmo estoy sin trampas y caballero nomas a la tia mily...pa empezar dire q hoy lunes,como nunca estuvo a reventar el antro,no les mentire q havia hasta 5 parroquianos en las puertas mas solicitadas,como eran las:

    -34...claudia q volvio para el veneplacito de los caseros
    -33...una cruda flaca,pelo corto pero en la hablada no me inspiro mucha confianza asi q la deje..pero en lo personal es novedad
    -36...q no se si estuvo carolina pero havian como mela de parroquianos ahi
    -32....viviana,q siempre es pedida por sus 2 buenas razones (.Y.) :D

    yo en lo personal me atendi con 2 nuevas y con 2 ya caseritas mias...(claudia y viviana) de las cuales ya e puesto rating anteriormente..pero aca van las nuevas

    melissa...chiclayana,muy renegona

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena de tez clara,pelo media espalda,cara redonda y un pìercing en la ceja derecha,hablava con una paciencia parecia q la hubieran puesto en slow :D
    2.- Edad: me dijo 22...le creeremos ps
    3.- Cara: no es una belleza,pero tiene su gracia....ni fu ni fa,el maquillaje dicimula un toq
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos un tanto caidos,pezon pronunciado y aureola negra...ya es madre me dijo :confused:
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos,no se quiso sacar el corset
    7.- Caderas / derrier:buen culo,buenas caderas,la maternidad le hizo sacar culo Diablito
    8.- Piernas / pies: duras y estuvieron suaves
    9.- Piel: suave y sin ningun olor desagradable
    10.- Tatuajes / seña característica: lo unico el piercing en la ceja derecha
    11.- Aseo personal: estuvo limpia cuando me atendi con ella,despues del matatiru se lavo la almeja
    12.- Fellatio:casi inexistente,no duro ni 5 segundos en su boca y dijo,ya esta...vesta conch...
    13.- Papita: ya esta recontra avierta,cuando la puse al filo del catre se abrio,parecia la cueva de los tallos,bello pubico en forma de triangulo,si querias q ajuste,te fuiste de cara man..igual q io
    14.- Anal: me dijo rotundamente no...pero ya lo ha usado,tiene heridas de guerra
    15.- Trato: frio,se quejaba pero de la forma q no nos gusta,como por ejemplo...esta cansada de "chambear"...quisiera kitarse a su chiclayo..por q no te vas ps caraxo....cosas por el estilo,parece q le dijeron q nos gusta q las kines se kejen,pero esta coxuda lo entendio al reves :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    malo....uno de los polvos mas decepcionantes de mi vida,se tirava como carne en la cama,aparte del fellatio en vez de estimulante resulto desagradable
    17.- Calidad de Masajes:niuno...mas bien queria q yo le de masajes...no te pases ps
    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo 1 año...pero esa almeja ya tiene como 5 años en el laburo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 30...tia mily
    20.- Precio: 15 kchos
    21.- Costo / beneficio: ni el tiempo perdido
    22.- Ubicacion: ya saven q kilometro es
    23.- Local: olia a ya saven q
    24.- Volveria?: ni aunq me paguen...:mad:
    25.- Puntaje final: no quiero ser malo..pero q xiuxa...le pondremos 4 / 10 :eek: :eek:
     
    ironhide, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita,blanquiñosa...un tanto narizona,pero nada desagradable,dejo de charapa y bien rica con su mini en la puerta
    2.- Edad: me dijo 19,le creo
    3.- Cara: no es una maju mantilla,pero en lo personal me parecio simpatica y bonita..si paaaasa
    4.- Talla: 1.60 cm le pondremos
    5.- Senos: medianos,no muy manoseados,pezon marron oscuro y un poco prominente
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos,una ligera guatita pero nada grotesco
    7.- Caderas / derrier:tenia su culito esta flakita,en doggie como q me arrecho y le di de alma con un buen panorama de sus caderas
    8.- Piernas / pies: duras y suaves...no soy fetiche con las ,patas pero estuvo agradable al tacto
    9.- Piel: suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi niuno
    11.- Aseo personal: se lavo bien despues del kche
    12.- Fellatio: era mi tercer polvo,le dije q lo hiciera suave a lo q ella dijo...okas....:D...buena tecnica de succion y juega con su lengua y el glande de uno
    13.- Papita: un ligero mechon de pendexos en su vajina,ajustava la condenada,lavios delgados y no abiertasa como la experiencia primera ya contada por mi
    14.- Anal: me dijo q nooo,pero ya a tebnidosu encontron con alguien ese (*)
    15.- Trato: chevere,se esmero en hacerme sentir bien,al comienzo un poco parca,pero hay q saver llevar la combersacion con las kines cofrades,como para ganarse un buen trato de parte de ellas,una broma por aca,un comentario por alla,una anecdota rapida..cosas asi
    16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del fellatio,se me sibio ensima y comenzo la cabalgata gillete,despues se puso piernas al hombro,la del pollo a la brasa,filo de catre hasta q se puso en doggie y ahi le di de alma,senti q tambien me respondia y asi me arrexo y le sampe el 1/2 litro de yogurth bio laive...:D...
    17.- Calidad de Masajes:ningun masage...no hacen las kines de la tia mily...derrepente las "chibolitas" del 5to patio :D
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q hiva a cumplir sus 2 años en el bussines..le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 23 la tia mily
    20.- Precio: 15 cachirulos
    21.- Costo / beneficio:
    bien gastados caraxo
    22.- Ubicacion:me canso de escribir en este item
    23.- Local: este es otro
    24.- Volveria?:
    la verdad q esta para pensarlo :D
    25.- Puntaje final:
    le pondremos 7 /10
     
    ironhide, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Iron: Usted fue con furia a la tia mili el dia de hoy, jejeje, tres polvillos que seguramente lo dejaron como limon de emolientero. Yo tambien estuve en esas lides, haciendo un casting para el dia viernes, asi que ya tengo a las elegidas. En unos momentos o a mas tardar el dia de mañana cuelgo algunos datos mas de estas dos feminas que nos acompañaran en ese dia. :D

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
     
    ironhide, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    fueron 4 polvos este muchacho es un sanguinario, parecia recien salido de cana
     
    Chiquitín, 16 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    jajajajaja..me haces mearme (literalmente hablando) de risa brother...ayer estava recontra arriolon..pero hoy pago las consecuencias....toy con unos dolores de piernas y de espalda...y la wassa me dule hasta para mearch...joder,ya no soy un muchacho como antes....para meterme mis 4 polakos de rigor:D
     
    ironhide, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    amigos... haciendo un poco de memoria?.. antes se hacian las romerias.... me parece o ya es tiempo de hacer una romeria?
     
    kike-22, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Tienes razon cofrade quiza debamos aprovechar una de las reuniones q venimos haciendo para ir a algun antro o derrepente un vez q concluyamos lo de la navidad perutopista darnos una vuelta fuera de trujillo. como por ejemplo las poncianas de chiclayo
     
    Chiquitín, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    puede cher....pero mientras tanto reventare la billetera e inflamare la prostata por truxi noma...por cierto kike...ya ps,si quieres q te haga la taba,pasa la voz nomas ... yo soy de recuperacion rapida :D
     
    ironhide, 17 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página