sábado 02 de diciembre del 2017

‘Conejita’ Sara Jean Underwood estuvo de visita en nuestro país

Compartir en redes sociales:

Sara Jean Underwood es en la actualidad una de las modelos mas sensuales y cotizadas del planeta. Nacida en la ciudad de Oregon y con 33 años de edad, esta rubia ha aparecido varias veces desnuda en diversas publicaciones, sin embargo son sus apariciones en Playboy las que le han dado fama internacional.

Y es que Sara no es una simple muchachita que ha posado desnuda en la revista de conejito. Nada que ver. La primera vez que apareció en Playboy fue allá por el año 2005 (y lo hizo como portada), al año siguiente fue elegida Playmate del mes de julio. Además en el 2007 fue coronada como la Playmate del Año y en 2008 fue incluida en la lista de ‘las 25 celebridades de Playboy mas calientes’. 

SARA JEAN UNDERWOOD DESNUDA EN PERÚ

Sara es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram,. En dicha red social ella gusta subir fotografías de sus viajes alrededor del mundo. Y es que esta sensual rubia tiene la manía de viajar por todo el orbe y retratarse desnuda en hermosos parajes. 

La semana que paso, ella estuvo en nuestro país y no perdió el tiempo para posar desnuda en diversos parajes de la hermosa ciudad de Cusco. 

 

Part 3 of 3. Bareback. 📸 by @partylikejzl

Una publicación compartida por Sara Underwood (@saraunderwood) el

Por lo que hemos podido ver en sus redes sociales, la rubia ha quedado mas que contenta durante su visita a nuestro país y ha prometido regresar para visitar otras ciudades. 

Además de las fotos que ha colgado en su Instagram, Sara tambien ha subido coquetos vídeos de como fue el detrás de cámaras de sus sesiones fotográficas en nuestro querido Perú.

 

A continuación los dejo con algunas imágenes de Sara en nuestro país…

 

Deja tu comentario