martes 25 de octubre del 2016

Los sexys autorretratos de Moon, una jovencita muy hot

El día de hoy les quiero presentar a una fotógrafa muy sexy que gusta de hacerse autorretratos desnuda. Su nombre es Montse Capel, tiene 26 años de edad, es española y es natural de la ciudad de Figueres, mejor conocida como ‘la ciudad del surrealismo’. Su primera cámara fotográfica la consiguió cuando tenía 16 años de edad y desde entonces no ha parado de fotografiar. En esta ocasión quiero presentarles sus autorretratos eróticos.

Los autorretratos de esta española se caracterizan por mostrar su lado más sensual pero sin nunca llegar a lo vulgar. Montse o Moon como ella prefiere que la llamen suele posar en topless en situaciones con una gran carga sexual pero de una forma elegante, donde justamente el blanco y negro hace que las imágenes adquieran un toque sofisticado. Algo muy interesante teniendo en cuenta que básicamente son ‘selfies’.

     

“Me gusta ser descarada, sutil y sincera. Utilizo un mando inalámbrico y con cable, el disparador automático, y me encanta jugar con los espejos y sus reflejos”, cuenta Montse. Cabe mencionar que las fotografías de Montse son muy apreciadas y ya ha hecho exposiciones en importantes galerías de su país natal.

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]