Jue, 12 Dic 2012

La revista FHM elige a las mujeres mas sexys del año

La prestigiosa revista FHM como todos los años presentó  su selección de las 100 mujeres más sexys del año. La modelo  y presentadora argentina, Romina Belluscio, se impuso a bellezas como Rihanna, Katy Perry, Giselle Bundchen, entre otras y fue elegida como la mujer más deseada del mundo.

FHM presentó  a sus 100 elegidas en una fastuosa fiesta realizada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a la cual asistieron las más bellas mujeres del mundo. Si desean enterarse de quienes son las  bellezas que  conforman el prestigioso ranking, los invitamos a que den click en el siguiente link: Ranking

A continuación presentamos  los cinco primeros puestos de este prestigioso ranking…

Bar Rafaeli:

A sus cortos 25 años de edad, la ex de Leo di Caprio, se ha convertido sin duda en una de las mujeres más deseadas. Y como no va a ser así si con las medidas que tiene (90-60-90)  el mundo entero babea por ella. La rubia israelí es una fanática de las redes sociales y en ellas suele compartir candentes fotos con sus fanáticos

Anna Simón:

Anna Simón es una bella periodista y presentadora de televisión española. A pesar que ya bordea los treinta años, su belleza sigue intacta. Ella sabe que sus bien formados pechos despiertan la lujuria de los hombres y no tiene reparos en lucirlos en atrevidos escotes.

Megan Fox:

No hay duda que Megan es una de las mujeres más sexuales del universo. Algunos incluso la han catalogado como la sucesora de Angelina Jolie. Sus voluptuosos senos, su tonificado trasero y especialmente esos labios carnosos, la convierten en un verdadero volcán sexual.

Irina Shayk:

La número dos de la lista es la modelo rusa Irina Shayk. Ella fue la culpable de volver loco al vanidoso de Cristiano Ronaldo con sus curvas. No culpamos para nada al portugués porque la belleza de esta mamacita solo es comparable con la de las diosas griegas.

Romina Belluscio:

Este bomboncito fue la revelación de la lista de este año. Pero observando bien a esta nena las razones de su elección saltan a la vista. Una hembrita diez puntos…

Deja tu comentario