martes 05 de diciembre del 2017

Kindly Myers y su sexy homenaje a la diosa Pamela Anderson

Compartir en redes sociales:

Que duda cabe que Pamela Anderson ha sido la sex symbol de toda una generación. Imposible no recordarla enfundada con este traje de baño color rojo mientras personificaba a C.J. Parker en la serie Baywatch. Por tal motivo, la sensual Kindly Myers ha decidido rendir un homenaje a la bomba sexual canadiense con unas sexy fotografías. 

Pero antes de proseguir, quiero hablarles un poco de Kindly Myers porque lo mas probable es que no la tengan en el radar. Ella es una modelo, chica Instagram y ex militar estadounidense que poco a poco se viene ganando un nombre en redes sociales, lugar donde ya cuenta con mas de 800 mil seguidores. 

Como podrán ver en las fotos que acompañan a esta nota, Kindly tiene varias cosas en comun con nuestra querida Pam. Por ejemplo, ambas son rubias, las dos tienen una delantera de infarto y derrochan sensualidad a mas no poder. 

EL HOMENAJE DE KINDLY MYERS A PAM ANDERSON

Bueno, ahora volviendo al tema del homenaje de Kindly a Pamela Anderson, les cuento que esta ex miembro de la Guardia Nacional homenajeó a la canadiense con una sexy producción fotográfica donde aparece enfundada en un traje de baño muy similar al de Pam en ‘Baywatch’ y emulando algunas de sus clásicas poses. 

Rápidamente las imágenes se han convertido en virales en internet y la popularidad de Kindly ha crecido como la espuma. 

Como podrán ver, Kindly se ha lucido en esta producción fotográfica y estamos mas que seguros que si Pamela ha podido ver las fotos, debe haber quedado mas que honrada con este detalle. 

 

NUDES P| @vincentpierce M| @kindlymyers MUA| @nichellemua Another great shoot with @theheavyweightfactory @heavyweightfactorymodels

Una publicación compartida por Kindly Myers (@kindly) el

Bueno, sin mucho mas que decirles, los dejo con las fotos completas de este homenaje y otras tantas de Kindly para que disfruten de su belleza…

Deja tu comentario