mircoles 30 de julio del 2014

Fabi Martínez vs Judith Gamarra, ¡qué tal enfrentamiento!

Compartir en redes sociales:

Las peleas entre mujeres guapas son todo un afrodisiaco para la gran mayoría de hombres. No por nada es común que abunden los shows de peleas en lodo y/o peleas con almohadas en las discotecas. Bueno, a lo que voy es que el fin de semana se suscitó una pelea entre dos modelos paraguayas, al mejor estilo del que sostuvieron hace unos meses atrás, nuestra querida Abby Woo con una de las Chicas Doradas de Rusia.

Las protagonistas de esta ‘mecha’ fueron Fabi Martínez y Judith Gamarra, dos despampanantes modelos paraguayas, quienes ya tenían un entripado hace un buen tiempo y no tuvieron mejor idea que arreglar sus problemas en medio de un desfile. Todo empezó cuando el animador del desfile las empezó a comparar y quiso que demostrasen sobre la pasarela, cuál de las dos era la más sexy.

Ni cortas ni perezosas, ambas sacaron a relucir sus mejores armas, pero en un momento de la competencia, la cosa degeneró y las curvilíneas modelos terminaron por agarrarse de las mechas ante la atónita mirada del animador y los asistentes. Felizmente, la pelea no llegó a mayores gracias a la oportuna intervención del animador y de otras modelos que se encontraban cerca.

Pelea entre Fabi Martínez y Judith Gamarra en plena pasarela

Pero, ¿quiénes son estas bandidas? Pues, a continuación se los cuento…

Fabi Martínez:

Fabi es una espectacular modelo guaraní de 20 años. Ella se hizo medianamente conocida internacionalmente este año, cuando salió a autoproclamarse como la sucesora de Larissa Riquelme en el Mundial Brasil 2014. En su natal Paraguay, Fabi es toda una celebridad. Su despampanante culo la ha hecho ganadora de innumerables certámenes. Sus medidas son 95-58-97


Fabi Martínez nos muestra su lado más hot en el tubo
Judith Gamarra:

Por su parte, Judith es la flamante Miss Tanga (certamen que Fabi Martínez también ganó en su debido momento). Aún no será muy conocida, pero tiene un tremendo derrier, que seguramente hará que su nombre empiece a sonar con fuerza dentro de poco. Sus medidas son 86-63-100 ¡Mamacita!


Judith Gamarra, la hincha más sexy del Olimpia

Ahora que ya las conocen…¿Con cuál se quedan? Mmmm, por si aún no se deciden, a continuación los dejo con unas cuantas fotos para ver si de esa forma toman partido por alguna de ellas…

Deja tu comentario