martes 02 de septiembre del 2014

Después de tiempo Jessica Alba vuelve a posar en bikini

Jessica Alba nos ha regalado a lo largo de su carrera varios momentos inolvidables. Quizás el más recordado sea el baile de striptisera que realizó en ‘Sin City’. Lamentablemente, nunca se llegó a desnudar por completo. Lo máximo que ha hecho es posar en diminutos bikini. Aunque, particularmente prefiero las fotos que al natural que los paparazzi le tomaron hace un par de años en la playa. ¡Mamacita!

Para mala suerte de sus fans, luego de su embarazo, Jessica desapareció prácticamente del mapa y dejo de mostrarnos su lado más sensual. Pero de manera inesperada, la exótica belleza de 33 años sorprendió a propios y extraños al volver a posar muy sensual para la edición británica de la revista GQ luego de mucho tiempo. Si bien es cierto, Jessica no luce un bikini de dos piezas, el traje de baño entero no le queda nada mal.

Al interior de la revista, Jessica habla sobre que le gusta y que no le gusta de su cuerpo. “Siempre me gusta trabajar lo que para mí es lo mejor que tengo, y eso es mi estómago. Por otro lado, la apariencia de mis piernas no es algo que me entusiasme mucho, creo que me falta trabajarlas. Pero tampoco pienso estar cubriéndolas. Eso es lo que las mujeres hacemos… mejorar lo que tenemos”, manifestó la actriz.

          

Como podrán ver en las fotos, Jessica luce espectacular tanto con el enterizo azul como con el traje de baño de color blanco. Su piel canela hace un contraste espectacular con las prendas, y su hermoso rostro es el encargado de poner el toque de sensualidad. Sin duda alguna, una prueba más de que a veces lo sugerido suele resultar más ‘ponedor’ que lo explícito. Solo hace falta una mujer bella con la actitud correcta.

Finalmente, los dejo con las fotos de Jessica para GQ y un videíto…


Jessica Alba para GQ

Deja tu comentario


[Sassy_Social_Share type="floating"]